Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Administración el Mar Jul 22, 2014 11:57 pm





Estimados Usuarios:

Como seguramente ya habrán notado, recientemente se ha realizado un cambio en el diseño de los rangos (algo realmente necesario, ya que teníamos años con los mismos). Esperamos que los nuevos sean de su agrado. Pero este mp es más que nada para comunicarles algunos leves cambios que se hicieron también en los nombres de las razas de los personajes:

1. Los cambiaformas ahora serán identificados en el foro como “cambiantes”, que es básicamente lo mismo.

2. También se modificó el nombre de los brujos, que ahora serán conocidos en el foro como “hechiceros”.

3. El cambio más notorio es probablemente el que se realizó con los anteriormente conocidos como “cortesanos y cortesanas”, que ahora serán identificados en el foro como “prostitutas” y “prostitutos”, ya que nos dimos cuenta (quizá un poco tarde) de que el término cortesana/o no era quizá el más apropiado, ya que según wikipedia este término pertenece a:

• a una persona perteneciente a una corte.
• a una prostituta refinada.

Como el primero es algo muy aparte y no todos las/los prostitutas/os del foro son precisamente “refinados”, se decidió dejarlo simplemente en “prostituta” y “prostituto” y separar ambos en diferentes colores (puede que a algunos no les gustara demasiado el color rosa, aunque puede que a otros sí). Ya de ustedes dependerá si quieren que su personaje sea de clase alta, media o baja, según la historia que le hayan dado. Lo más normal sería que las personas dedicadas a la prostitución fueran de clase baja, ya que de lo contrario no tendrían por qué dedicarse a esa profesión, pero habrá excepciones en las que puedan pertenecer a la clase media o incluso a la alta, por lo que si alguien desea cambiar su rango a uno que indique una clase social que no sea la baja, deberá enviar un mp a esta cuenta indicando la clase social que quiere que aparezca para poder modificarlo. Tomen en cuenta que no todos las/los prostitutas/os tienen que trabajar forzosamente en un burdel, eso es decisión de cada quien.

Como verán, la mayoría de los cambios fueron muy leves pero quisimos comunicarlo de manera oficial para que todos estén al tanto.

Es muy probable que en el transcurso de los próximos meses el foro sufra más cambios, tanto gráficos como en la información, pero no se alarmen, ya que de ser así procuraremos que los cambios se realicen no afecten en nada a sus personajes.



NECESITAMOS DE SU APOYO


Como ya todos saben, el foro tiene ya cuatro años y medio de existencia, y aunque se dice fácil, no es nada sencillo mantener un sitio como este a flote, y menos después de este tiempo. Los administradores hacemos todo lo posible para mantenerlo siempre al día (con nuestras demoras y todo, claro), pero el foro no lo hacemos sólo nosotros, sino todos los usuarios. Hemos notado que varias secciones del foro están bastante abandonadas, que mucha gente ha ido dejando de participar en ellas. Algunos seguramente lo habrán hecho por desidia, otros por apatía, otros por inconformidad o simplemente por falta de tiempo, cosas que son completamente válidas, pero con este mensaje queremos invitarlos a que nos apoyen participando, ya que el foro los necesita para poder seguir manteniéndose activo en todos los sentidos.

Áreas en las que se necesita más participación:

1. Tablón de novedades. Esta sección se creó con la intención de que ustedes mismos den a conocer a sus personajes a los demás por medio de datos interesantes o curiosos, dejando frases memorables o los links de sus temas favoritos. No es posible que nadie considere como interesante al menos uno de sus temas activos, o le guste alguna frase o tenga un dato de alguno de sus personajes que quiera compartir. Por eso los invitamos a que sigan participando en esta sección, nada les cuesta, ya que si nadie deja datos o links, pronto ya no tendremos nada más que publicar.

2. Entrevistas. Lo mismo ocurre con las entrevistas. Últimamente han estado algo paradas ya que ya casi nadie se toma el tiempo de proponer a un personaje para ser entrevistado… ¡y habiendo tantos personajes en el foro! Recuerden que no importa si ya se entrevistó a un personaje de un usuario, se puede entrevistar a otro del mismo usuario, ya que las preguntas serán más enfocadas a su personaje y eso no tendría por qué ser un inconveniente. Todas sus propuestas son tomadas en cuenta, por lo que no crean que no vamos a hacerles caso si proponen a alguien, solamente tengan paciencia si ven que demoramos un poco.

3. Awards (o mejor conocidas como nominaciones de personajes destacados del mes). También se ha notado una disminución en la cantidad de usuarios que pasan a dejar a sus nominados cada mes y no sabemos exactamente por qué. Tal vez algunos lo hagan por inconformidad, ya que siempre se han leído por ahí comentarios en los que dicen que siempre ganan los mismos usuarios de siempre o cosas similares, pero recuerden que si no participan nominando es lógico que van a seguir apareciendo los mismos usuarios en la barra lateral, ya que no puede haber diversidad cuando son unos pocos los que nominan. No hay pretexto: todos tenemos a alguien a quien nominar, sencillamente porque todos roleamos con diferentes usuarios, y si roleamos con ellos se supone que nos gusta cómo rolean, por lo que podríamos nominarlos si los creemos merecedores de ellos. También podemos nominar a usuarios con los que no roleamos, la idea es hacerlo. Necesitamos su participación para que haya diversidad, para que los ganadores sean distintos siempre. Nosotros ya hemos cumplido con cambiar la táctica en la que se deciden a los ganadores al final, pero si ustedes no nos apoyan participando, es lógico que siempre van a verse las mismas caras de siempre. No sirve de nada quejarse o simplemente dejar de participar, eso no hace ni hará el cambio, el cambio está en participar. Ahora bien, si creen que la táctica actual no es la mejor para determinar a los ganadores, pueden sugerir otra diferente y si proponen una que ayude más que la actual a que todo sea más justo, con gusto la implementamos.

4. Tablón de anuncios. No se publican muy seguido anuncios en el foro, pero las últimas veces que se publicaron fueron bastante pocos (o nadie) los que dejaron su opinión. No es realmente necesario que escriban algo ya que los anuncios más que nada tienen la función de comunicar información y darlos a ustedes por enterados, pero cualquier comentario siempre es bien recibido, sobre todo para los del staff que queremos saber si los cambios que realizamos en el foro van bien encaminados.

5. Presentación de usuarios. Hay personas que son nuevas en el foro y se toman el tiempo de abrir un tema para presentarse, y como todos haríamos, esperan recibir una cálida bienvenida. Hemos notado que prácticamente ya nadie se toma la molestia de pasar y decir al menos un “bienvenido al foro”, lo cual nos deja ante los demás como un foro antipático. Esto, por supuesto, no es obligatorio, pero no está de más mencionarlo para tener en cuenta que nada nos cuesta ser un poco más amables con los usuarios nuevos, ya sea en las presentaciones o en el Chat box o en donde sea. Si somos amables los estaremos alentando a permanecer en el foro porque los haremos sentirse integrados; muchos se van al poco tiempo de haber llegado porque dicen haberse sentido ignorados. Recuerden que todos fuimos nuevos alguna vez, tratemos a los demás como nos hubiera gustado que nos trataran a nosotros en ese entonces.



Recuerden: el foro necesita crecer, mantenerse activo, y eso sólo se puede lograr con su participación. Esperamos contar con su apoyo.








Gracias por leer y colaborar con nosotros.

Atte: Staff Administrativo.






avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1099
Puntos : 398
Reputación : 209
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Dagna Weiss el Miér Jul 23, 2014 3:40 am

Bueno, realmente soy una recién llegada al foro, por lo que en la parte histórica del asunto se me escapa de la manos el notar los cambios.

En cuanto al apoyo que nos piden como usuarios del foro, pues no es algo descabellado, al fin y al cabo la mayoría de las áreas mencionadas son una forma de hacer conocer a aquellos que han resaltado, por uno u otro motivo, durante el transcurso del mes anterior.

Sobre la forma en que se llevan "las votaciones" para las nominaciones, la verdad no sé cómo las lleven, pero, y perdonen si es que al final estoy cayendo en una novatada xD.. Si lo hacen por número de votos, y el voto de cada personaje cuenta.. Pues, es evidente que aquel personaje cuyo usuario posea más número de cuentas activas tendrá una ventaja considerable. Por lo que considerar los votos por usuario (IP) sería una solución que se puede considerar.

Ehm, bueno ^^ añado unas sinceras felicitaciones a todo el staff ya que sé lo difícil que es mantener un foro con las dimensiones que éste posee y más por tanto tiempo.

Saludos, Kat ^.~


...

Dagna Weiss
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 22
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Gaël Marmalade el Miér Jul 23, 2014 6:48 am

¡Oído cocina!

En cuanto a lo primero sólo decir que no me gusta el color nuevo de los prostitutos. Preferiría que fueran rosas (o al menos un tono menos similar al color cagalera, o vómito), que es algo que también me ha dicho otro usuario que lleva un prostituto. Por lo demás, felicidades a quien haya hecho los rangos (supongo que ha sido Nigel), que quedan genial.

Y, en lo referente a lo segundo, coincido en que hay un descenso en estas cuestiones. Pondré mi granito de arena respecto a ellas (menos las nominaciones, no creo tener tiempo para ello, aunque lo intentaré).

¡Saludos!

Atentamente: user de Adriel, Malkea, blablabla.


avatar
Gaël Marmalade
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 14
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 7:06 am

A mi me han gustado todos los cambios del foro, no sé bien para qué separar nenas de nenes en los prostitutos, pero sí pienso que el nombre está bien cambiado. Espero ver las próximas modificaciones. Aunque hay cosas que me encantaría que se cambien, pero no es lugar para decirlas. 


Por lo otro, empezaré a participar más en esas secciones, antes lo hacía con mucha más facilidad, ahora que la uni me ha comido parte de mi tiempo, por estar a mitad de la carrera, me es un poco más complicado. Pero pasaremos a ver que se puede hacer. Siempre es buen momento para chismosear. 


Con lo de las entrevistas, pronto enviaré varias personas más para que sean entrevistadas. Y en poco tiempo tendré dos entrevistas para colgar. Espero que me respondan en no demasiado tiempo.

Apartados como presentaciones de usuarios, sinceramente no me paso por allí porque me hacen spam en el conteo de mensajes de mi perfil. Y prefiero saludar a las personas por la chat box. Pero supongo que pasar por allí a dar mis bienvenidas tampoco será algo malo. Ya veré como hago con ello. 

En lo demás, suelo participar bastante, pocas veces comento acá porque realmente pensé que no se podía xD Pero de ahora en más, lo haré. 



Hagamos que el foro viva mucho ♥♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Violet Darcy el Miér Jul 23, 2014 8:45 am

Honestamente yo no participo en los awards porque cuando llego ya hay mil nominaciones (bueno, la mayoría) a un personaje y digo: Aún si quisiera nominar, ¿de qué serviría? Es un voto perdido. (me recuerda a las elecciones aquí en México (?))

Por otro lado, no me gusta tener muchos post en zonas ajenas al rol, también creo que me haría ver como chica spam. Pero también es cierto que yo misma me he sentido un poco desubicada en el foro y no he hecho nada por ayudar a los (aún) más nuevos que yo a no sentirse de esta manera.

Es un bonito detalle que la administración nos redarguya acerca estas cosas. Tomaré mucho en cuenta ser más participativa, gracias.


avatar
Violet Darcy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 33
Puntos : 22
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 22
Localización : Que el azar lo decida.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Asmodeo* el Miér Jul 23, 2014 10:59 am

Yo sí no estoy de acuerdo con el cambio de prostituto ni del color jajaja lo siento, el color no me gusto para nada, parece de vomito como ya bien dijeron, prefería mil veces el rosas aunque fuera de niñas que no sé cuál era el problema con ese color, pero bueno sólo pido el cambio de color si es que es posible. Lo de prostituto lo entiendo, no hay nada que hacer sobre la profesión aunque yo sí tenía la idea de que el mío sería un señorito refinado satisfactor de necesidad. Pero lo entiendo.

Sobre lo demás... Prometo intentarlo, soy demasiado despistado en eso.
Saludos!
avatar
Asmodeo*
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 42
Puntos : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Esteve Sa-Michelle el Miér Jul 23, 2014 12:05 pm

Vengo a hacer bola! por favor un cambio de color a los que tenemos furcios D: El color es realmente horrible, podemos hacer algunas recomendaciones para que la administración los tome en consideración vía mp si no es mucha molestia -tose- en cuanto a las demás categorías que se mencionan en el aviso, pues hacemos lo posible por votar, pero notamos que algunas veces ganan pjs que se encuentran con permiso de ausencia, (no rolean)  entonces...? en alguna ocasión se mencionó que no podían ganar personajes que no rolearan, y anularon una votación hace algunos meses por lo mismo, porque no había constancia de dicho personaje. ¿Dónde está la congruencia? la falta de motivación para participar, es por lo mismo, estamos perdiendo credibilidad. Respecto a las entrevistas, bueno no sé como se maneje, pero me gustaría que se abriera un apartado y todos pudiéramos opinar, no dejar el trabajo a una sola persona o al gusto de la misma.



Spoiler:



avatar
Esteve Sa-Michelle
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 65
Puntos : 46
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 1:08 pm

Esteve, las entrevistas se hacen según los mps que mandan los usuarios del foro a Administración. No es a gusto de una persona en específico. Smile 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Yranné Salvin el Miér Jul 23, 2014 2:09 pm

Bueno, bueno. Yo la verdad, había unas secciones que no comprendía muy bien como funcionaban, como lo de las entrevistas, el otro asunto para mí, que es sobre los awards, no participe en el anterior por que quede muy disconforme, pero cierto es que la gente apenas y participa. intentaré volver a integrarme a ese aspecto.
Sobre los rangos, debo decir que estoy encantada, mis nenes y yo como user nos sentimos más que ocmplacidos con la forma tan elegante que han tomado. La anterior era muy buena también pero este cambio era necesario y a quedado perfecto.
Y el verde de los prostitutos no es verde vomito chicos, es verde medio quemado, en lo personal, me encanta el color que tienen, atesorenlo, por que sino, tendrán uno que podría confundirse con algún otro.
Y pues eso, que voy a participar más y ¡mucho aguante foro!


avatar
Yranné Salvin
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 106
Puntos : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : Donde quieras. Cuando quieras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein el Jue Jul 24, 2014 11:18 am

Confieso que he dejado de lado los temas que el foro brinda para composición y merodeos de personajes de los usuarios. Generalmente, siempre me propongo a participar en los nominados del mes en especial. Como dosis personal, me propongo a leer roles de personajes que me han llamado la atención y suelo ver si han salido antes como personaje del mes porque si es así intento votar por una segunda opción que jamás haya  recibido dicho mérito. Pero este último mes se me pasó el tiempo y no logré votar.

Sería seductor que más personas se alentasen a votar para conocer más de los gustos de los demás usuarios y darse la oportunidad de una Nominación reñida Es fácil sentirse frustrado porque no ganan los personajes que queremos o porque se sientan que siempre ¨salen los mismos¨ pero también es muy fácil ir al tema de las nominaciones y votar por quien se considere que merezca los honores. No hay que empequeñecerse cuando se vea que cierto personaje tiene un solo voto contra seis de otro, pues el sólo hecho que salga nombrado en el tema nos lleva a indagar más de dicho personaje al respecto y conocerlo un poco más. Quizá, hasta llegar a votar por él/ella el próximo mes.

Las actividades del foro están al alcance, sólo es cosa de pasarse a los temas y dejar comentario. En cuanto a las actividades donde se tienen que mandar mensajes privados para proponer, tal vez algunos se sientan más cohibidos o temerosos. Quizá sería bueno abrir un tema para que los usuarios propusieran a quien entrevistar o demás y dejarlo abierto, ejemplo, tres días y el que tenga más solicitudes sea el entrevistado.

Mis palabras, aquí ya están. Saludos cordiales.

PD: Como sugerencia, comparto lo del joven  Esteve Sa-Michelle en cuanto al color que nos toca a los personajes que incumbimos a la clase media. En lo personal no me agrada mucho por lo poco atrayente y opaco que se ve en el foro.



♥️:
avatar
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Puntos : 49
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Valentino de Visconti el Vie Jul 25, 2014 1:10 pm

1. Tablón de novedades: Tengo que reconocer que me he dejado estar en este aspecto. Lo iré regulando.

2. Entrevistas. Nominé una sola vez en toda mi vida. ¿Lo ideal es dejar un nominado cada mes por mensaje privado? (que me parece el método ideal para nominar, porque así es sorpresa, tiene un efecto distinto a los premios del mes) Mensualmente me comprometo a nominar.

3. Awards (o mejor conocidas como nominaciones de personajes destacados del mes): En esto hago el esfuerzo de nominar todos los meses. De acuerdo al 100% con que se requiere más participación. Muchos no tienen tiempo, me incluyo de repente en ese grupo, pero podemos esforzarnos para que haya más variedad. "Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

4. Tablón de anuncios. El foro es cierto que lo hacemos todos. Me comprometo a dejar opinión con cada aviso que se haga.

5. Presentación de usuarios: La verdad yo como user no soy muy acorde a dejar bienvenidas en temas. Pero sí me gusta hacer packs. Últimamente he estado haciendo packs a gente nueva como regalo de bienvenida (como el vecino que llega con champaña o un canasto de víveres xD)

6. Opinión sobre color de cortesanos: Felicitaciones por el término de "prostitutos". Ahora bien, más allá del gusto del color (el lila que pusieron me gusta mucho), yo me pregunto sobre la funcionalidad de éste. Al principio pensé que iban a hacer colores diferentes para hombres y mujeres, pero después me di cuenta de que esto sólo se aplicó en los prostitutos, pero hasta el momento no sé para qué, porque al fin y al cabo se trata del mismo rango, a menos que haya una diferencia incompatible entre ambos que no esté viendo, no sé si alguien podría explicar por qué este cambio sólo en los prostitutos y no en los demás. Mi opinión es que es innecesario y que incluso puede dar para confusiones. No sé si alguien se habrá quejado del tono rosa de los cortesanos, que se ven menos masculinos, estoy especulando, pero pienso que el tono rosa no indica ni masculino ni femenino, sino un rubro determinado que es el negocio del placer. Por mí se volvería al tono rosa para chicos y chicas, pero si permanece con la diferencia de colores por consenso general del foro, bienvenido sea el nuevo color.




Il lupo e la pantera:


Grazie:

avatar
Valentino de Visconti
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 206
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Pandora* el Miér Jul 30, 2014 9:30 am

Buenos días...
Tienen mucha razón en su petición de apoyo, que en realidad, no deberían de hacerla, pero muchos por ignorancia o decidía no hacemos uso de esos apartados que están justo para nuestra convivencia...
Yo ya he comenzado a cambiar eso en mi, dicen que se necesitan 3 semanas para hacer un hábito y 3 meses para hacer una costumbre... pero iniciado el cambio ya está...
Gracias a ustedes, todo el staff administrativo por llevar tan bien este foro...
A sus ordenes

Pandora*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Puntos : 65
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Arianrhod Dankworth el Miér Ago 06, 2014 7:09 am

No había podido darme el tiempo de leer esta información, pero ahora que ya está hecho encuentro la razón a aquello de la sección de presentaciones. Yo llegué no hace mucho al foro y en la presentación recibí no más de uno o dos comentarios por lo que aún me siento algo ignorada en el foro o como un personaje no reconocido -eso dejando de lado el que en las últimas dos semanas no he podido ingresar por temas de trabajo-, nada cuesta pasar de vez en cuando a dejar un simple "Hola, Bienvenido".

Y sobre el tema de cambio de nombre para los cortesanos personalmente a mi me gustaba esa denominación ya que sonaba menos "fuerte".

Y bueno, no tengo más que decir. Así que me despido manteniéndome atenta a nuevas noticias y cambios.



avatar
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Puntos : 139
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Caroline DiLaurentis el Jue Oct 09, 2014 4:32 pm

¡Hola!
Bueno yo acabo de llegar al foro hoy y la verdad es que estoy enamorada y con muchas ganas de empezar a rolear. Tiendo a no ser muy participativa en las zonas de off rol, sobre todo cuando me siento tan recién llegada como ahora, pero trataré de ayudar cuanto pueda. Me encantaría participar en las entrevistas y conocer personajes (poco a poco que sois un montón ^.^U) para dejar mi granito de arena en los awards.
En cuanto a lo demás... aun no se muy bien como funciona todo pero me pondré al día cuanto antes.




Caroline DiLaurentis

La vita non è per le bambole di porcellana.
Non abbiamo regole o proprietari, siamo nati per essere selvaggi.
Veni, vidi, vici
avatar
Caroline DiLaurentis
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 14
Puntos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #29: CAMBIOS EN LOS RANGOS Y SOLICITUD DE APOYO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.