Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Carolina Van de Valley — La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carolina Van de Valley — La entrevista

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2014 10:59 pm

Carolina Van de Valley
“Lo más necesario, difícil y principal en la música, es el tiempo”
(Wolfgang Amadeus Mozart)
1. Dame cinco palabras que describan a Carolina y el por qué.

La primera palabra que utilizaría sería discreta , es consciente de que cada uno guarda sus demonios (ella misma también los tiene) y no le gusta hacer preguntas demasiado personales, a no ser que sea alguien de su entera confianza. Otra palabra oportuna para Carolina sería elegante , precisamente en esa discreción y tacto tan suyos hacen de ella una mujer con educación exquisita. Al principio también puede dar la impresión de ser algo frívola , precisamente porque le cuesta interactuar y entregarse a la gente de buenas a primeras. Nostálgica , siempre está recordando cosas de su infancia en Viena con sus hermanos, da la impresión de estar muy atada a los fantasmas del pasado. Y por último yo diría que es una persona leal , porque aunque le cueste forjar vínculos con los demás, una vez que lo hace se mantiene fiel a esa persona o personas. No hay más que ver que, a pesar de los años, todavía no puede separarse del lazo que la unió con su creador.

2. Carolina es una persona muy discreta, quizá algo fría y abatida con respecto a la vida. Pero mantiene otra personalidad en su interior, una que aún no termina de conocer. ¿Cómo será? ¿Cómo se te ocurrió crearla y por qué? ¿En qué te basaste para hacerla? Cuéntame por qué tiene ese rostro.

Bueno, supongo que todos siempre tenemos una cara que no mostramos a los demás, al menos, no a todos, solo con los que más confianza tenemos. Ella actualmente no tiene demasiada gente con la que sienta una conexión tan profunda como para expresar todo lo que ella es, por eso la dualidad que muestra a veces lo hace de manera interna, y se autocuestiona a ella misma. También hay que entender que es una neófita todavía, que ha perdido a su creador hace relativamente poco, y todavía no entiende del todo qué es y hasta donde es capaz de llegar. Siempre ha sido algo insegura, y al perder a Friedrich, más todavía. Pero con el tiempo está ganando más confianza en ella misma, o al menos, eso intento reflejar poco a poco en los temas que abro xDDD Y bueno, Carolina fue uno de los primeros personajes que creé para un foro de rol, así que al principio fue en plan… “bueno, vamos a ver qué tal sale” y como ya la llevo roleando bastantes años, poco a poco se me van ocurriendo más cosas que incluir, sobre todo en lo respectivo a su pasado. Yo diría que de todos los personajes que he creado para un foro, Carolina es uno con los que más me identifico a nivel de user.

3. Es una mujer que debe portar un apellido importante y siempre se ve en la necesidad de mantenerlo en alto. ¿Cómo se siente ser una Van de Valley y al mismo tiempo llevar una vida más allá de lo humano?

El orgullo por el apellido Van de Valley es algo de lo que se ha ido dado cuenta a través de los años, sobre todo ahora, que está algo “perdida” es cuando más se acuerda de su pasado y de su infancia, es cuando ha sentido esa necesidad de no perder su identidad. Supongo que para una persona que ha vivido casi un siglo de vida, es algo casi vital, no olvidar quién es realmente y de donde procede.

4. ¿Cuáles son las personas más especiales en su mundo? ¿Oscar significa algo para ella? Quiero que nos cuentes la verdadera esencia de esta increíble mujer y saber en profundidad sus pensamientos sobre la vida.

Uuuuh, cotilleos (¿) Bueno, está claro que una de las personas que más marcó su vida fue su creador, Friedrich Dvorak, con el que mantenía una relación un poco extraña, que iba más allá de la simple relación de creador – progenie o incluso amante. Dvorak fue que la arrastró hacia una nueva vida, una vida casi eterna, así que el lazo entre ellos dos representa mucho para ella. Luego también están sus hermanos, Hans y Clotilde, que era con los que mejor se llevaba. De hecho, a Clotilde le debe el haberse tomado en serio su carrera como compositora. En cuanto a Oscar, de momento le tiene en una muy alta estima, pues entiende perfectamente que, por alguna razón, él se está arriesgando a ayudarla a buscar el piano de Dvorak. Con el tiempo no tengo dudas de que la relación desembocará en una profunda amistad y ya de ahí, ¿quién sabe? *cejascejascodazocodazo (¿*

5. ¿Cómo era la relación que llevaba con la familia? Sabemos que tuvo una hermana y hermano, toda una larga línea familiar. ¿Qué sintió cuando fue perdiendo a las personas a su alrededor? ¿Cómo hace para superarlo noche a noche?

Sí, su familia era muy amplia, como solían ser las familias en aquella época. Los más afines a ella eran su hermano Hans y su hermana Clotilde. La muerte de Clotilde, tras su larga enfermedad, fue uno de los golpes más duros para ella, porque eran inseparables, uña y carne, como se suele decir. Y precisamente a raíz de ese trágico suceso fue cuando encontró también el apoyo de Hans. Con su padre siempre ha mantenido una relación más bien distante, al igual que con su hermano mayor Franz y su hermana Lotte, supongo también que al ser los más alejados en cuanto a edad tenían otra manera completamente distinta de ver el mundo. Y bueno, qué decir de su cuñado, el alemán. Casi enemigos declarados > : ( Nunca le cayó bien ese estirado (¿?)

6. Se supone que es compositora, su hermana fue quien la apoyó a eso, ¿sigue pensando en ella cuando compone canciones? ¿Qué es la música para Carolina? ¿Cómo fue la enseñanza con Mozart?

La música para Carolina es su manera de expresarse. Como es tan fría a veces para mostrar emociones solo a través de la música es capaz de trasmitir. Cada vez que toca el piano se acuerda de Clo y de Friedrich. De sus clases con Mozart, bueno, podemos decir que para ella fue algo así como si actualmente te ponen a Springsteen de profesor de música (¿?) Su reacción fue un poco fangirl xDDD En un futuro, en el diario, me gustaría profundizar más en esa relación, pero de momento, Mozart es para ella su modelo a seguir. Además, de que se compenetran bien, porque, bueno, Mozart está un poco loco. Para la representación de este personaje (es algo complicado, al ser una figura histórica, pero bue, hago lo mejor que puedo xDDD) trato de basarme un poco en el de la película Amadeus, es la representación de Mozart que más me gusta, la del genio loco. Adoro su histrionismo (¿)

7. Según hemos investigado, ella siempre ha tenido gran cercanía con lo sobrenatural, desde humana, ha visto cosas que otros no pueden. ¿Cómo qué? ¿Es verdad que tiene una compañía fantasma? ¿Cómo es la relación con ella?

Sí, bueno, Carolina siempre ha sido perceptiva, y también por su educación católica pues siente que debe haber algo más. Digamos que se trata de tener algo de “fe”, lo cual choca con su visión del mundo algo catastrófica. Precisamente por eso es por lo que necesitaba pensar que había algo más. La muerte de Clotilde sigue siendo un punto de inflexión para ella. ¿Creer que su hermana había muerto y ya no existía más? No quería admitirlo. Y bueno, en cuanto a la compañía fantasma, supongo que el fantasma de su creador Friedrich siempre ha estado con ella desde su muerte. Siempre ha sido una muchacha algo solitaria.

8.Ella ha tenido muchos conocidos o quizá “amigos” a lo largo de su vida, cuéntame, ¿cuáles son los más afines y los que han perdurado en el tiempo o en la mente? ¿Alguna vez ha tenido una pareja diferente de su creador?

Bueno, los amigos que pueda tener repartidos por Europa son los que ha conocido en sus viajes con Friedrich. Se llevaba especialmente bien con un poeta polaco, humano, con el que su creador se encaprichó. En cuanto a su vida personal, ha tenido algunos devaneos a lo largo de estos años por el Victorian, pero nada serio, precisamente porque todavía siente un alto respeto por la memoria de Dvorak y porque, bueno, es difícil llegar a establecer con ella una relación así. En ese sentido es un poco frígida xDDD

9. ¿Qué siente por la inquisición? ¿Aún ahora los sigue odiando por haberle quitado a la persona que amaba? Dime, ¿cuándo fue la última vez que ella ha llorado por Friedrich?

El rencor no es parte de la personalidad de Carolina. De hecho, ella no culpa a la Inquisición, si no al propio descuido de su creador. Es consciente de que los deseos de gloria de Dvorak lo condujeron a su perdición. Todavía recuerda a Friedrich, aunque, como ya he mencionado por ahí antes, poco a poco quiero hacerla salir de esa apatía que tiene. Hacerla avanzar, vaya. Ahora recuerda a su creador como una parte vital de su vida, pero sin dejarse llevar por la pena. Eso para ella ya es un gran paso.

10. Ahora hablemos un poco más actual. Löwe Von Meer es un vampiro muy conocido por Paris, ¿Qué relación lleva con Carolina? ¿Qué se piensa para un futuro?

Pues de momento es un rol que está todavía en sus comienzos. Pero me gusta mucho. La ambientación de la Segunda Guerra Mundial es algo que ya da mucho juego, pero más si es con alguien como Von Meer, un vampiro con tantos años. Carolina a su lado es como un bebé xDDD Me gustaría que siguiera avanzando, claro, y poder establecer una relación más sólida con Löwe (son tan distintos que sería muy genial. Además, Carolina necesita más amigos ¿?) Gracias a este rol he podido profundizar más en cómo será Carolina dentro de unos años. He intentado hacerla un poco más agria, más cínica, precisamente porque después de todos los años que lleva a sus espaldas, como para no xDDDD Además, ese rol coincide en la primera vez que vuelve a Viena después de mucho tiempo, y eso también la ha impactado.

11. Carolina ha estado en Paris y en muchos lugares del mundo, ¿Ha sentido soledad siempre? ¿Cuáles son los objetivos de ella en la eternidad? ¿Piensa que ya ha llegado a ser la “mejor” compositora, como así lo quería su hermana?

No siempre se siente sola. En el conservatorio de París tenía un buen amigo, el señor Moncharmin, que de hecho, conocía la verdadera condición de Carolina. Y era algo así como su “protector” o su “mecenas”. Y bueno, actualmente, a parte de la búsqueda del piano de Friedrich, también está en proceso de componer un ballet. Es el propósito más grande que tiene ahora mismo, y bueno, a ver si cuando lo termine y el señor Moncharmin le corrija las cosas (¿?) puede estrenarlo en París, y Dios dirá si pasa sin pena ni gloria o resulta ser todo un éxito xDDD Pero lo que es claro es que a Carolina le queda todavía mucho por avanzar en su carrera como compositora. De momento se sirve haciendo pequeñas obrillas para las fiestas privadas mientras se dedica a terminar el ballet.

12. ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que le ha pasado on rol? ¿Qué consideras que es lo más importante en su vida, aquello que la define como personaje y también aquello que la haya hecho evolucionar?

Lo más feo creo que fue cuando Dimitri Lumière la abandonó (estuvo muy mal eso, ¿eh?) Ambos tenían pensado dirigir el teatro Lumière juntos, pero el muy cretino se largó de París sin decirle nada. Muy mal, muy mal.
Lo más bonito… Bueno, el gesto que tuvo Oscar de ayudarla desinteresadamente a buscar el piano ha sido algo que le ha sorprendido para bien a la vampiresa, sobre todo cuando pensaba que en París cada uno iba a su aire y ya xDDD

Para Carolina, hay dos cosas vitales: la música, claro está. Y la familia (considerando a Friedrich como parte de ella también). Y una casi está relacionada con la otra. Porque, como ya he mencionado, de no ser por Clotilde ella tal vez hubiera dejado de tocar el piano, o solo lo haría para pasar el rato. Y de no ser por su amor por la música, tal vez Friedrich nunca se hubiera fijado en ella ni la hubiera convertido en su compañera (Friedrich también era algo así como un músico frustrado ¿?) Así que, sí, ambas cosas están muy relacionadas en la vida de Carolina.

13. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuáles son los requisitos para un buen roleador? ¿Qué consideras que es más importante? ¿Piensas que eres una buena roler? ¿Qué crees que te hace falta?

La verdad es que se me hace difícil decir… He estado en unos cuantos foros y he conocido a rolers muy distintos. Pero si hay que ser objetiva diría que un buen roler es aquel con buena calidad narrativa y rapidez de respuesta (ya sé, debo aplicarme el cuento xDDD) No veo tan importante escribir más o menos siempre y cuando el mensaje tenga consistencia y que dé juego dentro del tema. En cuanto a mi calidad como roler, bueno, no sé si yo debería juzgarlo, pero trato de cumplir lo que he dicho, más o menos (aunque sé que a veces puedo ser una super pesada para dar respuesta, I know, desde aquí ya pido perdón xDDDD)

14.  Apartándonos un momento de lo que es el personaje, has ganado varios premios por antigüedad, esta es tu segunda entrevista, ¿Sientes que has cambiado a lo largo de este tiempo? ¿Qué te gusta? ¿Qué odias? ¿Desde cuándo roleas exactamente? ¿Qué es lo que más te distingue?  

Pues afortunadamente, sí, he cambiado como roler xDDDD Al principio (en los roles de groups MSN, no sé si alguien de por aquí se acordará) escribía en plan mensaje móvil. Sí, sí. Horrible, ya lo sé. Y de hecho, fue gracias al VV y otro foro más cuando aprendí que se podía escribir y rolear bien xDDDDDDDDDD Antes solía crear personajes más arquetípicos, y utilizar casi los mismos PBs para todo. Ahora es todo lo contrario, no me gusta repetir PBs ni personajes, por eso trato de que cada uno sea algo diferente de los que ya tengo.

15. Al momento de hacer una ficha y principalmente una personalidad ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil? ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos/cuáles son? ¿Crees que los personajes son una extensión del user? Sin duda tus personajes son todos muy originales, quiero saber más.

Depende del personaje, la verdad. Hay veces que tengo una historia pensada, pero no sé cómo definir al personaje psicológicamente. O al revés, que tengo la personalidad definida pero no tengo la historia clara. Normalmente suele ser al revés, la verdad xDDD La historia es lo que más me cuesta, porque me gusta meterle mucho drama a todo jajaja Lo que sí tiendo a hacer es crear personajes caricaturescos, casi como personajes de dibujos (Disney, te culpo a ti xDDDD) para definir bien la personalidad.

Aquí tengo otros tres personajes, y alguno más repartidos en otros foros, y la verdad, es que de todos ellos sí, saco algo de mí misma. Pero creo que eso es inevitable para cualquiera. Las situaciones y diálogos salen de nuestra imaginación, por tanto tienen que tener algo de nosotros mismos, o algo de lo que nosotros diríamos o pensaríamos en una situación similar.

16.  ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear? La apariencia, la historia, la época, la calidad de roleo. ¿Cuál es la que más te impactó? ¿Te ha sido difícil estar durante todos estos años?

Pues un poco de todas esas cosas, la verdad jajaja Llegué en un momento en el que no quería foros de Crepúsculo y todo estaba plagado de ellos xDDDD Además, la ambientación tan Anne Rice del foro pues me enamoró. Siempre me ha gustado la literatura fantástica, así que no quería tampoco un foro realista, no al menos en ese momento. Y luego también, cuando fui viendo la calidad que muchos de los users tienen como rolers, pues eso me sirvió para tratar de superarme a mí misma, y hacer poco a poco roles más sólidos. La verdad es que aquí, en el VV, he aprendido un montón.

17.De entre todos tus personajes, ¿cuál sientes que es el más parecido a ti? ¿Cuál es tu preferido y cuál es tu “principal”? ¿Con cuál as llorado/sufrido más? ¿Cuál te cuesta menos, cuál más?

Esta pregunta es muy difíciiiiil jajajaj Pues como ya he comentado, creo que Carolina sería con la que más me identifico en muchos aspectos (sí, soy una frígida ¿?) y también la que me es más fácil de escribir. Preferidos… Buah, no me gusta elegir, porque también depende de mi estado de ánimo o en la época en la que me pilles. Cuando me viene el venazo de los rusos, mi favorita es Nastya, cuando me viene el venazo de la Bella y la Bestia mi favorito es Stephan y cuando me viene el venazo de escribir paranoias, mi preferida es Éline jajajjaa Y luego, cuando estoy más relajadita y escucho a Tchaikovsky, pues mi prefe es Carolina Vale, oks. No sé si esa ha sido una respuesta satisfactoria jajajaj

18. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, música algo que creas que merece la pena compartir y que todos deberían conocer.

Pueees, de los últimos libros que he leído uno de mis favoritos ha sido El pájaro espino, de Colleen McCullough. Es un libro que llevaba como siglos queriendo leer, pero siempre me salía que en español estaba descatalogado DDD: Finalmente lo conseguí de segunda mano ( y luego fui a la Fnac y vi que lo habían reeditado. BIBA.) Pero bueno, a lo que iba xDDD El libro no me decepcionó nada. Está preciosamente escrito, y los personajes son tan reales que no me era para nada difícil enfatizar con cada uno de ellos. Para quien no lo sepa, va de una muchacha que se enamora de un cura en la Australia del siglo XX. Y bueno, el libro va avanzando en épocas y años, y recorre toda la vida de sus protagonistas hasta el final. A mí me pareció super bonito ver cómo iba avanzando la relación conforme iban creciendo los personajes. Para los amantes de los dramas como yo, lo recomiendo mucho.

Otro que me estoy leyendo ahora mismo es el de París, de Edward Rutherford. Trata la historia de la ciudad desde la Edad Media hasta el siglo XX a través de varias familias y sus descendientes. Está contado de manera salteada, así que no te aburres xDDDD Y bueno, para los locos de Francia, seguro que les encantará.

Otro que me gustó también mucho fue la trilogía del Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruíz Zafón. Son casi como mini cuentos, muy imaginativos. Lo recomiendo también mucho. Otro también muy chulo fue Luces en la ciudad, de Daisy Waugh. Trata de una pareja de cineastas en los años 20 y cómo llegaron a donde están ahora. Aparecen también como secundarios personajes como Chaplin, Marion Davies y Douglas Fairbanks (a este último lo ponen como un idiota y me hace mucha gracia xDDDD)

19. En Victorian Vampire hay muchos personajes, más de los que puedo contar. Todos con diferentes historias. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado más la atención? ¿Cuál(es) crees que son los mejores en cuestión historia? ¿Cuáles en cuestión roleo?

Bueno, estos últimos meses no he podido stalkear mucho debido a… ejemexámenesejem, pero sí que es cierto que el Victorian Vampires se caracteriza por la cantidad de personajes originales que puedes encontrar, y eso me encanta. Con algunos he tenido la oportunidad de compartir rol, con otros no, pero igualmente, eso no es impedimento para mis dotes detectivescas (¿) Si tuviera que enumerar… Bueno, Oscar, Fausto, Amanda, Ninette, Do’ingn, Dianna, Alchemilla, Giulia, los Zöllner, Dennis, Fyodor, Claire, Damien… Seguro que me dejo alguno, porque hay muchísimos y ahora mismo no puedo recordarlos xDDD (memoria de pez ¿?)

20. Ahora sí, quiero que te conviertas en vidente. Dime, ¿qué es lo que pasará en el futuro de Carolina? ¿Tienes algo pensado? También nos gustaría saber el futuro del user.

De momento, lo que más me gustaría que le pasase a Carolina es que pueda terminar su ballet y estrenarlo. Y ojalá la convierta en una compositora de éxito (aunque preferiría que no, porque escribe con pseudónimo para que no descubran que es vampiresa y eso ¿?) Y no sé, que encuentre el amoooor, que sea feliz y esas cosas jajajaj Con ella no quiero ser mala <3
En cuanto a user, de momento le queda terminar el proyecto final de carrera y salir al mercado laboral, lo cual le da mucho miedito, pero esperemos que le vaya bien xDDD

Agradecimientos a los lectores: Pues muchas gracias a todos por leer. Espero que haya resultado ameno <33 También quiero agradecer a Hero por la dedicación y la paciencia que ha tenido conmigo, que para variar, he sido un poco pesada xDDDDDDDD ¡Muchas gracias a todos, sois geniales! ^^

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR? 
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba