Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 10/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Diario Infernal "Los Worthing"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Infernal "Los Worthing"

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing el Sáb 16 Ago 2014 - 22:03


Éxtasis

Once upon a lost dream


“Por favor calma mis ansias esta noche”, ese era mi mantra no solo en la mente si no sobre los labios húmedos en susurros con el sabor salado de las lágrimas que corrían sobre la piel tersa de las mejillas, no podía ver nada no debía ver solo sentía las cadenas en mis muñecas y cuello, esas cadenas que tenían dedos, su respiración agitada sobre mis pechos descendía hasta coronar con su lengua mis pezones, ya no eran los delicadas perlas de suavidad, estaban duras como dagas lista para matar de placer.

Oigo un gruñido, las cadenas desaparecen…trato de levantarme para buscarle con mis manos pero enseguida su peso lo evita, su sonrisa la puedo sentir en mi piel, disfruta esto mucho, verme inquieta y deseosa de él, sus labios toman mi lóbulo izquierdo lamiendo y jugando con él, me deshago en suspiros que trato de contener pero mi piel los muestra erizándose por completo, su barba incipiente roza justo ahí debajo de oreja entre mi cabeza y mi cuello en ese punto centra que hace que todo me cosquille –Tranquila hermanita, tranquilízate y sostente de los barrotes esto será tal como te gusta- muerde mi mentón con aquellos dientes haciéndome sentirlos en otro lado.

La espalda se arquea contra mi voluntad con las piernas realizando una danza erótica y muy sensual, busca apaciguar esa llama que va creciendo, oigo su sonrisa al verme tan ansiosa de sentirlo en mi interior como cada noche lo hacía, pero esta noche era especial, sus manos acarician mis hombros se demora, sus dedos buscan incitar pedazo a pedazo de mi piel, quiere que explote y le suplique que me tome…pero no lo haré tengo un orgullo y no seré la única que anhele esto…subo el pie por entre sus en un camino despacio, la bajo nuevamente hasta tocar su pie jugueteando con mis dedos en tono inocentes, sus dedos hábiles bajan por mi cuello hasta que se detienen y noto su erección golpeando el vientre, esta duro…

-Qué haces?– pregunta confundido por haberle acariciado –Quieta pequeña, o te dolerá más esta noche, no creas que no soy capaz de romper esa muralla de tu orgullo y vanidad, esta noche no habrá otro hombre en tu mente que yo, desearas que cada noche te haga mía– aspira en el centro de mis senos golpeando su pelvis a mi expuesto sexo –Argh– gimo de dolor, me molesta la pretina de su pantalón que se incrusta en mi sensible clítoris, su mirada ardía en extremo y estaba quemando mis pezones y vientre el cual burbujeaba por sus besos…y como un adivino de mis deseos me tomó de las caderas empujándose más contra mí –AY– aquel asalto me hizo gritar de sorpresa…rodee su cintura con las piernas su cadera y pensé que comenzaría a hacerme suya pero no, solo se dedicó a dejar mi trasero sobre sus muslos doblados “¿cuánto más me va a hacer esperar?” muerdo mis labios tirando con fuerza de los barrotes de la cabecera de la cama haciéndola sonar como un gruñido, que era el mío.

–hmm sí que estas desesperada, oh hermanita quien diría que serías mías, mírate estás más que una vil zorra, bien dicen de ti “dama de día y zorra de noche”– siento algo frío y cálido en mi vientre es su lengua está bajando formando una S en mi piel, me revuelvo bajos su manos y él solo aprieta más fuerte mi sexo a su pantalón “maldición voy a venirme sobre él” muerdo más fuerte los labios para evitar gritar, su lengua sigue descendiendo y su cuerpo se mueve como si ya me tomara “Dioooos” suelto mi labio temblando e hinchado de tanto que lo presiono, está rojo y húmedo.

No puedo más, lo siento…los sentidos se vuelven a nublar veo todo blanco y chispas estallando a mi alrededor, puedo ver aun con la pañoleta roja en mis ojos, no siento el cuerpo soy solo un ente que flota hacia el sol para tocarlo…

Soy Ícaro volando a mi perdición

Cuando regreso del cielo orgásmico siento el entumecimiento de las piernas, los brazos, como si volviera a nacer pues el aire entra de golpe…me siento a mil aún más sensible y sé que estoy toda sonrojada por aquel orgasmo, pero él solo se ríe y ahí despierto…es un sueño pues sus dedos ya están dentro de mi moviéndose… –DIOOS NO DE NUEVO– el empuja más a dentro chocando su pulgar a mi extremo sensible botón de excitación –Si, de nuevo sí me has mojado el pantalón y eso merece un castigo hermanita– introduce más los dedos hasta que vuelvo a soñar.

Sueños, sueños de él junto a mí viviendo un amor prohibido, pecaminosos y señalado por la sociedad, de él tomándome en cada rincón de esta podrida ciudad, de él haciéndome ver que soy la única que lo puede alimentar como se debe.

Un golpe me hace despertar del sueño, un golpe fuerte que sonroja mis mejillas acompañadas de un líquido frío, me ha mojado más…y entonces siento mejor las cosas, ya no son sus dedos ahora es él, me está tomando como suya…al despertar embiste con violencia haciéndome tirar de las barras gritando por piedad…el solo se ríe… “a qué hora entró y no lo sentí” y nuevamente con esa extraña habilidad que tiene para leerme los deseos su risa me corta –Estabas tan húmeda que no parabas de venirte, tenías orgasmo tras orgasmo, pero ya me cansé en esta posición, quiero otra- gruñe saliéndose de mí…dejándome vacía…¡oh dios mío cuanto lo deseaba en verdad! –mmm- jadeo al sentir su falta –No seas golosa hermanita ya falta poco para que recibas lo que más te gusta- se acerca a mi oído susurrando con la punta de su lengua rozando la piel –Aquello que siempre fue y será tuyo se alojará donde más le gusta estar, ahí, bien adentro tuyo para apagar ese fuego que tienes dentro- sus manos toman mi cuerpo para ponerlo boca abajo, pataleo y él solo me da una nalgada fuerte que me hace sonreír sus labios se acercan a mi espalda y su miembro late entre mis glúteos –Hazlo, por favor– susurro bien bajo para sujetarme con mayor fuerza a lo único que ahora me sostiene de no morir, ni bien le digo aquello siento su miembro rozar la entrada palpitante de mi intimidad, la mueve de arriba hacia abajo y nuevamente, está torturándome…busco pegar mis caderas a la suya cuando ya siento el embiste, directo, fuerte, rudo, sus manos aprietan mis glúteos lo que hace que aquella penetración sea más intensa –me gustas así de prieta hermanita, es como si fuera yo el que te desvirga, hmm si, oh Jul, me la estas apretando más en tu interior, siento cm me la succionas, no quieres que me aleje de ahí verdad- niega agitando la cabeza de lado a lado, esa misma cabeza que se agacha contra la almohada para morderla, la misma que se levanta con furia agitando hacia atrás los cabellos…cabellos que tocan la espalda semi arqueada… -Oh hermanita estas, estas tan….AAAAAAAAGGGGH- sus manos presionan con fuerza que sus dedos se meten en la carne blanda haciéndome gritar de dolor y placer, todo mezclado con un orgasmo mutuo…se queda quieto unos minutos en los que siento una calidez invadirme, una corriente tibia que me llena en abundancia…sonrío y él cae sobre mi espalda aun dentro de mí, toma mis manos para extenderlas sobre la cama, bien abiertas y comienza a masajear los hombros con las yemas de sus dedos acompañados de tiernos besos…

Me quejo un poco y entonces él sale de mi interior de golpe, se frunce mi ceño por esa salida tan abrupta…tomo la sabana para cubrirme mirándole como se comienza a vestir… -Mañana te quiero desnuda en mi habitación, no me gusta tener sexo contigo en tu cuarto, así que mañana vas al mío- sube su pretina y se coloca la camisa…le ve con odio caminando al cuarto de baño y entonces el me corta en la puerta pegándome contra la madera para reclamar mis labios en un beso de una sentencia que ha ejecutado él donde yo solo canto.

El agua tibia inunda mi rostro…salgo del agua…estaba recostada en la bañera y mi hermano ahí mirándome desnuda con una sonrisa pícara y mi pañoleta roja, con cadenas de plata, una fusta, vino, cerezas, una rosa y una pluma todo eso sobre la mesita donde dejo mis joyas…y en las manos de él una caja con una cadena que dice “forever us”.

El sueño se hacía ahora realidad pero con más intensidad…esa era nuestra promesa de sangre...



avatar
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Puntos : 62
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Infernal "Los Worthing"

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing el Vie 20 Mayo 2016 - 22:33


Desasosiego

Y entonces dime ¿por qué?


El aroma que percibo es el mismo en cada una de las mujerzuelas que ocupan aquel lugar, la misma vulgar fragancia pero el rostro y voz son diferentes, las odio simplemente las detesto a estas muñecas estúpidas y sin cerebro que se envuelven en su mediocridad, ¿cuánto más insulso puede ser un ser humano? Acaso no tienen ambiciones, deseos de algo más. No, su única ambición es dinero no piensan más que en tener dinero mientras que ella desea el poder absoluto tanto como para declararme la guerra.

Los gemidos que se escapan de aquella boca no son los que quiero oir, y por más que les cubra la boca son lo que sea terminan por desesperarme el que no consiga ese tono que tanto ansiado poder oír una vez más. Sé que ella no me dejará tocarla si no hay otra mujer pero ninguna de las muñecas sucias que hemos encontrado es digna para ese juego que tanto nos gusta; todas ellas terminan en menos de treinta minutos en el suelo cubierta de su propia suciedad e inmunda dignidad pisoteada.

¿Por qué solo huelo su perfume? ¿Será obsesión? ¿Pasión? ¿Amor? O solo ¿Odio?, es más lo último por enfrentarme de aquella manera aun cuando sabe que tiene todas las de perder conmigo, pero no está de más tentar a aquella fiera, solo un poco más. Aunque hay algo que no he dicho todavía, y es que hasta en sueños esa mujer me sigue, sueños en donde está mi merced completamente, uno en el que su cuerpo y alma me pertenecen y puedo hacer con ella lo que me plazca incluso ella lo hace conmigo en muchas formas; es ahí donde puedo oler el perfume de su cuerpo, oír su canto en gemidos y como pide siempre más mientras soy yo quien la complace realmente.

Pero son solo sueños.

Incluso cuando comemos, verla devorar los alimentos o verla tratar con otras personas es excitante, pero más que nada el desear humillarla y domar a aquella fiera de hermana que tengo, ¿será esto algo normal? Bueno, dentro de mi adorada familia que se puede considerar normal si vivimos en un constante lucha por el poder familiar.

Aun así, solo en sueños puedo ser feliz con los orgasmos placenteros que puedo ser capaz de darle, y que solo yo podría otorgarle de aquella manera bestial y plena. No hay hombre que pueda si quiera imaginar lo que el tocar aquellos cabellos produciría en aquella fiera de piel blanca.

Es todo una muñeca, una que nadie podrá tocar, porque nadie se atreve a beber el veneno de los Worthing.


avatar
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Puntos : 62
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Infernal "Los Worthing"

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing el Miér 20 Jul 2016 - 23:41


Mascara

No todo lo que vemos es cierto


Cada vez estaba más segura de que aquellas personas  querían algo de mi, no es la primera y no será la última vez que ocurre, es lo que pasa cuando se tiene un apellido que acarrea bienestar económica en cantidades desmedidas, lástima que no todas pueda disfrutarla como se debe.  Ver aquellas mujeres con sonrisas falsas tratando de agradarme solo hacía crecer mi odio por ellas, y por qué no mis ganas de divertirme a sus costas ¿Cómo lo haría? Si lo supiese quizás podría ayudarlas en su ambición, pero no, algo en mi interior me decía que no llegarían a saberlo, al menos…hoy no.

Sus miradas iban y venían de mi persona hacia el exterior del restaurante, lugar de la cita ¿Acaso estaban tratando de ocultarme algo? Ambas coincidieron en que no todos los que llevaban mi apellido eran de fiar era una muy curiosa forma de hacer que confiara en ellas, hasta ellas mismas me hacían dudar de la fiabilidad de los de esa clase de gente. Pero al fin y al cabo, yo ya había decidido jugarles un truco a ellas, darles una oportunidad para intentar envolverse hasta el punto de enredarse tanto que no tengan más opción que arrojarse al vacío siendo ahorcadas por mis cuerda y así puedan contarme con su último aliento su verdaderos deseos si es que así lo querían.

Hablaban sin descanso, nombrando apellidos de altos extractos, ¡como si realmente los conocieran! Estaba segura que todo era falso o al menos rumores en chismes que han escuchado en secreto de conversaciones ajenas. Imaginarlas en tan deplorables posturas hizo que me riera ganando su pequeño desagrado ¡Al fin algo de verdad! Con una mueca muy elegante donde las excusas sobran invento una historia sobre la mujer que me han estado contando. Oír que se de aquella mujer las hace palidecer, nuevamente un golpe para ellas.

Una de ellas me pregunta si soy una bruja al saber información sobre la marquesa de Tremaine, pero solo sonrío mientras tomo el té de la tarde  –Soy de las brujas que bajan al infierno todas las noches, y por las mañanas amanecen en el cielo– me reí suavemente mirando a las dos mujeres que abrían sus bocas horrorizadas por mi comentario.

¡Que dicha!


avatar
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Puntos : 62
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Infernal "Los Worthing"

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing el Dom 20 Nov 2016 - 22:41


Penitencia

Y entonces dime ¿por qué?


Cuando salí de casa, mi aspecto era muy distinto al de ahora. La ropa recién planchada, bien aseado, con las botas limpias. ¿Qué cambió? Una bruja, todas iguales. Traicioneras, interesadas y vengativas. Esto último, sobretodo.

Una ducha, eso necesitaba para sentirme como nuevo. Limpiarme la sangre, quitarme la ropa, ahora rajada por todos lados. Igual que un pordiosero. Parecía que hubiese salido del interior de una vaca, recién parido. Sacudí la sangre de mis manos, con un movimiento seco. Era como gelatina adherida a mis dedos. Entré en la estación. Pero no estaba vacía. Un tren acababa de efectuar su llegada y necesitaba subirme a él ¿Dónde lavarme? La gente se escandalizaría al verme. En realidad, la bruja no sufrió ningún daño. Pero invocó a un extraño ser, tan grande como un árbol. La sangre era de él.

- Al fin de nuevo en casa... Ojalá no me hubiesen obligado a viajar... - oculté mi presencia tras una columna, al escuchar el murmullo de una mujer. Asomé la cabeza con cuidado. Estaba sentada en un banco. ¿Qué hacer? Diré que acabé con la vida de aquel ser extraño. Pero la bruja seguía mis pasos. Tenía que escapar de la ciudad. Coger ese tren y librarme así, de sus intentos fratricidas hacia mí.

—Pss, pss... — emití aquel llamamiento, para que me mirase y viniera. La noche empezó a caer a ritmo desenfrenado.

Lo primero, no alarmarla.
—No te preocupes, la sangre no es mía — dije sofocado, con el corazón en un puño —Trabajo... — ¿Dónde? —¡En un matadero! — eso eso, disimula. Que no se note que estás mintiendo. ¿No se te pudo ocurrir otra cosa mejor?

—Oye, necesito que me hagas un favor — mire paranoico, la entrada de la estación. Por el momento no vi a la bruja llegar. Tenía que darme prisa o aquella joven sería la próxima, en estar embadurnada de sangre. ¡La mía! —Tienes que conseguirme algo de ropa — podría ponérmela por encima, limpiarme un poco la cara y subirme al tren sin problema. Por suerte, los viajeros seguían dentro de los vagones.

Sin duda era de clase alta por su forma de hablar y su vestimenta. Así que, no me serviría de nada pagarle una pequeña recompensa, por los servicios. Apoyé el rostro sobre la columna, más lástima no pude dar. Y entre suspiros, cerré los ojos, buscando la forma de convencerla. Estaba tan cansado, que me pesaban los brazos —Porque confío en que, sea una buena samaritana... — llamarla de usted era un buen comienzo. Las buenas formas no suelen ir conmigo y la situación en la que me encontraba era tan extrema, que ni siquiera presté atención, a cómo me dirigí a ella —...y muestre algo de compasión, por este pobre hombre — De pobre nada. Rajé un pedazo de pantalón intacto, para limpiarme la cara. Aún así quedaron restos resecos de sangre en mi mandíbula —¿Tiene un pañuelo? — o una toalla. Lancé el trozo de pantalón lejos de nosotros con rabia. ¡Estúpida bruja...!


avatar
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Puntos : 62
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Infernal "Los Worthing"

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing el Lun 20 Feb 2017 - 21:41


Resistencia

Y entonces dime ¿por qué?


Con un sonoro canto e inquietante aletear del gallo de cara a la mañana o de tarde. Ese gallo de mierda canta a cualquier hora y así, unos nuevos acontecimientos resurgieron para dar paso a un nuevo día. Es raro de pensar cómo es que algunos lugareños se acostumbraban fácilmente a elaborar siempre las mismas rutinas. Sin penas, sin males; e indiferentes sobre aquello que les pueda perturbar más allá de sus cabezas: París, ¿cuántos secretos albergás? Supongo, qué son tantos, cómo lo son en numero de catacumbas halladas a la fecha. Un rato antes de partir, ya me encontraba amaneciendo a los completos tumbos y por otro lado, estaba corriendo con cierta ventaja al no tener que asistir al Talamasca. Sino...¡Pobre de mi alma!, ¡no tendría ningún segundo de respiro! Amamantada todavía por el dulce confort de una mullida cama y presa de una poderosa fatiga. Le permití a mi cuerpo disfrutar de mis últimos minutos de paz. No quería levantarme muy enseguida, ni menos ponerme una nueva muda de ropa.

Aunque, ya desde la planta baja, mi oídos pudieron captar aquel sonido pausado que emitían siempre los zapatos de mi ama de llaves cuando subía por las escaleras. Mi merienda consistió en un vaso de jugo exprimido, acompañados de unos ricos pastelitos y una buena taza de té negro caliente. Al menos quería tener algo dentro del estómago hasta la cena  y sí es que no me retrasaba por estar al pendiente de mi investigación. Por lo visto, una figura de Santa Juana de Arco andaba tejiendo rumores de haber hecho un nuevo milagro y éso me llamaba a que fuese a visitarle en reiteradas oportunidades. Obviamente, no era algo que me causaba gran satisfacción y hasta daba por sentado que se trataba de alguna clase de broma de mal gusto. Aunque ahora, lo que me andaba preocupando era el destino que tendría mi silla diaria y no tarde en expresarselo al mozo de mi cuadra, que parecía bastante animado aquella tarde.

— Es muy confiable, señorita.—Aseguró él, todo sonriente y palmeando la montura recién puesta, con seguridad. Ni modo tendría que ir sobre ése animal desconocido y por poco iba a echarme a la retranca. Admitiendo; muy a mi pesar, que viéndolo de cerca intimidaba y además que era gigantesco para mí. E inclusive, diría: que pasaría tranquilamente cómo ancestro perdido del brioso caballo de Alejandro Magno: temible, audaz y veloz.  El cuidador me cedió las riendas y custodiaba mis movimientos al montar de un salto sobre el caballo. Esté tuvo intenciones de encabritar, pero como si yo le hubiese leído tal intención, logré hacerlo enderezar hacia donde deseaba ir.—Vaya con cuidado.


avatar
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Puntos : 62
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Infernal "Los Worthing"

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing el Lun 20 Mar 2017 - 23:21


Juego Sucio

Y entonces dime ¿por qué?


La reunión con aquellas mujeres estaba tomando nuevos horizontes con puntos de caridad que ninguna de esas apretadas estaba dispuesta a soltar. Cuanto aburrimiento y a todo esto mi hermano no aparecía para terminar con ese estúpido momento, solo risas y fingidas conversaciones que se trataban sobre la vida de los demás, no eran más que chismes y rumores mal infundados, de muchos de ellos yo sabía la verdad y de otros era la causante de la ruina, o mejor dicho mi hermano y yo.

Juegos y más juegos estos nunca ven el final si sus jugadores saben lo que hacen y sobre todo saben utilizar sus “habilidades” a su conveniencia, moviendo las fichas a su antojo y beneficio, la clase privilegiada tiene aquella facilidades tanto económicas como sociales, son los dueños de todo y todos, quien se pase por su delante podría terminar siendo devorado por ellos, su apetito no conoce límites y ahí entra un apellido “Worthing” de donde sale una mujer que de humana no tiene nada más que solo el cuerpo, puro veneno y maldad, si una víbora picara a esta mujer, el animal moriría y ella solo reiría triunfante.

Luego de aquel momento una estola de acciones es mejor para la noche, apartándome de aquellas mujeres opté por dar un paseo por las calles con la noche tan fresca brinda a todos una sensación de liberta y no es diferente al salir de la mansión, arreglándose los guantes negros a juego con sus joyas, su vestido azul oscuro y sus zapatos negros, un sombrerito azul con arreglos negros y una malla que cubre medio rostro de la mujer de forma diagonal, toda una “lady” ante los ojos de quien la vea, pero de Lady solo tenía el nombre y apellido y como toda damita directo a su carruaje, la jovencita decidió jugar con su noche, negándose el privilegio de andar en elegancias más bien decidió andar a su cuenta. No pasaron ni dos cuadras que para cruzar de una vereda a otra que su mirada se encuentra con la de un hombre que parecía más que eso un méndigo y pobretón de aquellos que solo sirven para hacer labores forzadas, hizo un gesto de desagrado al tenerlo frente a él y sus palabras le provocaron una risa de ironía y mordaz.



avatar
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Puntos : 62
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Infernal "Los Worthing"

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing el Sáb 20 Mayo 2017 - 23:23


Juego Sucio

Y entonces dime ¿por qué?


En su caminar se adivinan los movimientos erráticos de aquel que llevaba mucho tiempo huyendo. Tres días para ser más exactos. La nueva vida de Ro se puede ver su aspecto, tan desgastado y vagabundo como su caminar. Aunque es lo normal después de tres días sin preocuparse si quiera de dormir el tiempo suficiente o de encontrar buena comida. La niña sabía que la nueva misión que se había propuesto era bastante arriesga tanto para ella como para la vida que tenía en Francia junto a su madre, sin embargo algo la impulsaba a encontrar la parte de su familia que le faltaba.

Su vida en Francia, salvaje y pérdida, era lo que siempre había conocido. Sus pasos en Bern Haven eran muchos más contrarios a lo que conocía. Y eso sumido, al dolor que le suponía correr el riesgo de pasear, tan reciente como estaban sus transformaciones, en un sitio que desconocía. No la tenía tan contenta como había supuesto. Claro que, ¿qué había esperado? ¿Un padre que le abriera la puerta y la invitara a entrar a su vida después de tantos años pasando de su existencia? Un verdadera locura. Sin embargo desde que había averiguado lo sucedido a su familia, no había dejado de seguir a su supuesto hermano. Para... ¿Conocer? Puede. Para ver lo que era capaz de ser.

Necesitaba una ducha, comida caliente y dormir largo rato. Y sobre todo buscar un buen lugar en el que esconderse la próxima luna llena.



avatar
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Puntos : 62
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario Infernal "Los Worthing"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.