Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Información sobre "Il Peccato Nostro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre "Il Peccato Nostro"

Mensaje por Lucciano Vecchio el Miér Ago 20, 2014 10:56 am



”Il Peccato Nostro”
Dueño: Lucciano Vecchio


Introducción
”Il Peccato Nostro” Es un club privado y nocturno exclusivo para ofrecer deleite y diversión a aquellos que moran en la noche, es decir, vampiros, licántropos y demás. No solo ofrece espectáculos variopintos, bebidas alcohólicas y exóticas infusiones, además de otro tipo de sustancias; su principal divertimento está en sus “Acompañantes”, ofrecen su sangre (voluntariamente o no) a nuestros clientes, sin llegar a la muerte (si esto entra dentro de los gusto del consumidor, debe ser acordado), el Acompañante puede ofrecer múltiples servicios, ya depende del gusto y las características, desde una buena conversación hasta incluso una noche de sexo.



¿Qué ofrecemos?
Situado en la colina de Montmartre, “Il Peccato Nostro”, es un club privado y exclusivo, abierto desde la caída del crepúsculo hasta el nacimiento del amanecer; dotado de dos edificios rodeados por jardines y estancias temáticas: desde un pequeño teatro donde se ofrecen distintos espectáculos variopintos; salones de bailes y fiesta de gran lujo; nuestro oculto fumadero de opio y consumición de otras sustancias prohibidas con mullidos asientos; baños árabes con piscinas a distintas temperaturas, sala de saunas y expertas manos que aliviara las tensiones de los músculos de nuestros clientes; estancias de reuniones más privadas donde podrá tomar una buena copa o probar la sangre de una joven mientras entabla una buena conversación; hasta una zona de habitaciones reservadas y personal para cualquier deleite y refugio de la luz del sol.
También aparte de nuestras salas temáticas ofrecemos un servicio de carruajes que les devolverá a sus hogares en horas diurnas y nocturnas en conjunta con una escolta.


Reglas del Club
• Entrada exclusiva a vampiros.
• Cuando habrá un Tema aparte de los libres, en la descripción del tema o título deberá indicar en que estancia se encuentra del club.
• No podrán asesinar si sobrepasarse con los Acompañantes u otros empleados dentro del club, a no ser que entre dentro de sus servicios, sino será expulsad/o.
• Los clientes/as pueden inscribirse en el club para obtener ventajas y exclusividad tales, tanto con el club como con acompañantes, incluyendo la posibilidad de poder dar invitación a seres que no sean vampiros. Para ello deben de enviar un MP o escribir al Buzón de Lucciano Vecchio.
• Si el cliente/a se encapricha o enamora de uno de los/as acompañantes tiene la posibilidad de contratar su exclusividad, o incluso comprar al acompañantes o la libertad de este/a.
• La inmortalidad no puede ser concebida sobre los acompañantes, es un don que solo puede otorgar el dueño si se le es merecido.
-Podemos darle la oportunidad a los clientes ser nuestros patrocinadores; serlo trae grandes privilegios con respecto al resto de clientes.
• Sabemos que dentro de un rol es complicado dotar un sistema de pago, pero por favor pedimos, si es de su gusto conceda algún punto de reputación a nuestros acompañantes durante el rol en el club para que sepamos que ésta satisfecho de ello, la popularidad de nuestros acompañantes.


Acompañantes / Esclavos de Sangre

[

[Pulsa sobre la imagen para más información]


Próximos espectáculos / Temas libres
PROXIMAMENTE


¿Cómo trabajar aquí?



[Pulsa sobre la imagen para más información]


Buzón



[Pulsa sobre la imagen para mandar un mensaje



"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

avatar
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Puntos : 200
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.