Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Lucciano Vecchio el Miér Ago 20, 2014 8:01 pm


"

Dueño: Lucciano Vecchio



Esclavos de Sangre



¿Qué es un Esclavo de Sangre?

Es un concepto demasiado antiguo en el mundo del vampirismo, antes muy común y ahora casi perdido. Un esclavo de sangre son mortales marcados por vampiros, los cuales, se convierten en sus Amos/Dueños. Son muchos y variados los motivos por el que un mortal llega a tal trato con un vampiro desde el acceder a una vida lustrosa o la simple protección, o la más común, aspirar a que su Amo le conceda su condición inmortal y tal vez su sabiduría.


Características del Esclavo de Sangre.

Poseen una vida normal y corriente como la de cualquier humano pero en ella existe un cierto trasfondo con respecto a su Amo.
Suelen identificarse  por estar marcados al igual que el ganado con un tatuaje en el que se refleja el nombre de su Amo; algunos de los siervos, los más favorecidos, suelen llevar además de la marca un pequeño colgante con sangre de su Amo.
Además de las marcas físicas, el esclavo de sangre siente un gran respeto y lealtad por su Amo, basado en una ciega devoción y el temor comúnmente, algunos incluso darían su vida por él. Éste obedece sin cuestionar las órdenes, ya que si no lo hace puede estar poniendo en grave peligro su vida, aunque hay cosas peores en los castigos de un Amo antes que la muerte.



Condiciones:



Condiciones del Esclavo de Sangre.

• No obedecerá a otro ser que no sea su Amo.
• Solo pueden convertirse en esclavos de sangre personas entre 15 a 35 años. [Puede haber excepciones].
• Nunca deben de revelar a otro mortal la existencia del vampirismo.
• Debe de obedecer ciegamente las órdenes del Amo.
• Los sentimientos no deben de anteponerse a la lealtad y órdenes del Amo.
• Proporcionará sangre al Amo para su venta y sustento.
• En el caso que un esclavo de sangre sienta algo por otro mortal o ser, debe de pedir el consentimiento del Amo para aprobar esa relación (esta condición se verá igualmente cumplida en el caso de que se busque un embarazo).
• Los esclavos deben de vivir bajo el techo del Amo. En el caso que deseen independencia pedirán permiso y éste se asegurará de proporcionar un lugar adecuado para que viva su esclavo, si éste lo desea.
• Los favoritos del Amo deben ser respetados por el resto, pero ser favorito no significa que tengan poder para dar órdenes al resto de esclavos, a no ser que el Amo le dé esa categoría.
• Un esclavo no traicionará ni intentará asesinar a su Amo, ya que el castigo pagado será la muerte.
• Cuidar su salud tanto higiene como aspecto físico es una de las condiciones de las que se debe asegurar el esclavo, el cual, no debe poner en peligro su vida en ningún concepto.
• El esclavo de sangre debe de tener una educación mínima. En el caso que no pueda disponer de ella, el Amo se asegurará de que la reciba.
• Para dirigirse al Amo tanto por escrito como en el habla, usará la lengua del latín (esto también compete a la anterior norma donde el Amo proporcionará educación), a no ser que el Amo le haya dado permiso para dirigirse a él en otra lengua.
• Aquellos que tengan el honor de portar un colgante de sangre (es como un guardapelo que porta la sangre, no la suficiente para convertirse, del Amo), solo podrán ingerir la sangre en caso de peligro extremo para curar sus heridas.
• Con respecto a las marcas del esclavo, debe de realizárselas obligatoriamente aunque tiene la opción de la zona en donde portarla.
• Aquellos esclavos de sangre que esperan acceder a la inmortalidad tendrá que esperar el tiempo estimado por el Amo para ser convertido. Una vez sea inmortal le deberá por sus lazos lealtad y será libre.


Condiciones del Amo vampiro.

• Proporcionará protección al esclavo de sangre.
• Se asegurará de que sus esclavos tengan buenas condiciones de vida: gocen de salud, higiene, educación, tengan un techo donde vivir.
• El Amo podrá castigar al esclavo si rompe alguna condición, e incluso podrá quitarle la vida si es preciso.
• No desangrará hasta la muerte a los esclavos que donen su sangre voluntariamente y durante el proceso; y deberás asegurar su salud.
• La inmortalidad será concedida si el Amo considera que es merecida y el tiempo que se aprecie adecuado.
• El Amo vampiro podrá elegir y dar poder que aprecie a sus Favoritos.
• Tiene derecho a decidir dentro de la vida del Esclavo de Sangre, tanto en lo sentimental, familiar u otros.
• El Amo se asegurará una vez convertido, enseñar al novicio todo básico lo que debe saber de su condición vampirice. Otros conocimientos quedará reservados a la decisión del Amo de transmitirlos o no.


[Estas condiciones no son absolutas, mientras avancemos los roles se podrán añadir o quitar algunas. Cualquier User puede sugerir más condiciones o discutirlas para saber el trato entre los pjs acordado. Los contratos que se vayan haciendo los iré incorporando en un apartado específico para que éstos puedan ver las condiciones cuando quieran.]






Puestos:

[Para lo trabajos es necesario y obligatorio dejar el "cuestionario"]

En el hogar:

Éstos puesto básicamente son para atender servicios típicos humanos, más que atender a Lucciano sirve para atender a los Esclavos de Sangre que vivan en su Villa.

-Servicio doméstico:
-Servicio de cocina:
-Instructores para los esclavos de sangre:
-Encargado de los establos:
-Guardianes de día: (Preferiblemente, Licántropos, Cambiantes o Brujos)
-Guardianes de noche (vampiros y derivados de ello, cambiantes o brujos).


En el negocio "Il Peccato Nostro" [Este apartado estará aclarado en el siguiente]:

-Guardianes de seguridad / Ladrones de memoria (vampiros con la preferencia de poderes que puedan alterar la memoria de otros)
-Bailarin@s:
-Músicos:
-Cantantes:
-Camareros:
-Acompañantes:
-Masajistas:


Otros:

-Artistas para mecenazgo:
-Socios:

[Estos son puesto básicos y los que por ahora se me van ocurriendo >.<, si pensáis que podéis aportar algún otro puesto u optar a algo más personal, por favor ¡No os cortéis!]





"Il Peccato Nostro"

¿Qué es?

Il Peccato Nostro es un club privado y nocturno exclusivo para ofrecer deleite y diversión a aquellos que moran en la noche, es decir, vampiros.

No solo ofrece espectáculos variopintos, bebidas alcohólicas y exóticas infusiones, además de otro tipo de sustancias que hacen atravesar más allá de la realidad. Su principal divertimento está en su “Acompañantes”.
Chicos y chicas cuyo principal objeto es ofrecen su sangre (voluntariamente o no) como alimento caliente y fresco a nuestros clientes, sin llegar a la muerte (si el asesinato entra dentro de los gustos del consumidor, debe ser acordado previamente para ofrecer presas dispuesta para ello). Dentro del éste servicio para más excéntrico cliente, el Acompañante puede ofrecer múltiples servicios además del alimento, ya depende del gusto y las características, desde una buena conversación hasta incluso una noche de sexo.





Cuestionario

-Nombre:

-Edad:

-Raza / Clase social:

-Nacionalidad:

-Enlace de Ficha:

-Nivel educativo:

-Idiomas que habla:

-Acento:

-Grupo sanguíneo:

-¿Tienes familia?

-¿Por qué quieres ser Esclavo de Sangre?

-¿Dónde llevarías la marca?

-¿A qué puesto aspiras?

-¿Qué habilidades tienes / qué puedes aportar?

-¿Eres virgen? (*)

-¿Incluirías es sexo dentro de tus servicios?(*)

-¿Dejarías que los clientes te golpeasen? (*)

-¿Alguna cicatriz/tatuaje?(*)

-¿Alguna enfermedad?(*)

INFO PARA CLIENTES.

-Mote como Acompañante (Si eres mujer debe ser una Flor, si eres hombre el nombre de un Ave)
*-Sobre ti (descríbete brevemente para los clientes):
*-Aficiones:
-Gustos
-Disgustos:
-Habilidades:
-Extras
-Imagen para mostrar o nombre de pb de tu avatar

(*)Preguntas obligatorias para aquellos que quieran trabajar en el negocio.





Contacto






[Pulsa sobre la imagen para mandar un MP]


Template por @maharetscalovix para source code


Última edición por Lucciano Vecchio el Jue Ene 22, 2015 5:14 pm, editado 3 veces



"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

avatar
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Puntos : 200
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Anastasia Fouged el Lun Sep 08, 2014 5:28 pm

-Nombre: Anastasia

-Edad: 22

-Raza / Clase social: Humana/clase baja

-Nacionalidad: Francesa

-Enlace de Ficha: aquí

-Nivel educativo: Bajo

-Latín: No

-Acento: Francés

-Grupo sanguíneo: 0+

-¿Tienes familia?: Se suponia que no, pero tiene un padre vampiro pero ella no sabe nada de esto.

-¿Por qué quieres ser Esclavo de Sangre?: Porque sería un gran honor servir a los vampiros una raza que siempre me llamo mucho la atención.(Ademas asi daría vida a mi personaje que no se que hacer con ella)

-¿Dónde llevarías la marca?: En la parte de la cintura por detrás un poco mas arriba del culo.

-¿A qué puesto aspiras?: A ser la favorita del amo y poder acabar siendo vampiro y tener la vida eterna además de ser la mano derecha de este.

-¿Cómo te describirías (referido al aspecto psicológico?: Una chica con caracter, fuerte que no se deja pisotear, fieles a sus pensamientos y que no se caya ninguna.Defiende lo que quiere con uñas y dientes. Una chica que no cree en el amor mas bien en la diversión.Una chica ambiciosa que quiere salir de la vida de mierda que tiene.

-¿Qué habilidades tienes / qué puedes aportar?: Ser buena en la cama, lo que puede aportar places a los clientes que vengan, además de que se bailar y moverme bien por lo que también podría ofrecer algun que otro espectaculo y estoy abierta a aprender otras habilidades.

-¿Eres virgen? (*): no

-¿Incluirías es sexo dentro de tus servicios?(*): Si

-¿Dejarías que los clientes te golpeasen? (*) : Si

-¿Alguna cicatriz/tatuaje?(*): No



I know you desire me...

Ábrelo si te atreves Wink :
avatar
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 68
Puntos : 56
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Localización : Calles,Burdel, en tu cama quizás ¿quien sabe donde más?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Milagros Lamberg el Sáb Ene 24, 2015 6:39 pm

Quisiera trabajar en el club como bailarina, lo hice durante 3 años en el burdel.
Atte Milagros Lamberg


 
 
 
avatar
Milagros Lamberg
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 474
Puntos : 384
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Lucciano Vecchio el Dom Ene 25, 2015 11:40 am

Milagros Lamberg escribió:Quisiera trabajar en el club como bailarina, lo hice durante 3 años en el burdel.
Atte Milagros Lamberg

Buenas, perfecto. Para ser admitida solo necesitaré que me rellenes éste cuestionario :

Cuestionario

-Nombre:

-Edad:

-Raza / Clase social:

-Nacionalidad:

-Enlace de Ficha:

-Nivel educativo:

-Idiomas que habla:

-Acento:

-Grupo sanguíneo:

-¿Tienes familia?

-¿Por qué quieres ser Esclavo de Sangre?

-¿Dónde llevarías la marca?

-¿A qué puesto aspiras?

-¿Qué habilidades tienes / qué puedes aportar?

-¿Eres virgen? (*)

-¿Incluirías es sexo dentro de tus servicios?(*)

-¿Dejarías que los clientes te golpeasen? (*)

-¿Alguna cicatriz/tatuaje?(*)

-¿Alguna enfermedad?(*)

INFO PARA CLIENTES.

-Mote como Acompañante (Si eres mujer debe ser una Flor, si eres hombre el nombre de un Ave)
*-Sobre ti (descríbete brevemente para los clientes):
*-Aficiones:
-Gustos
-Disgustos:
-Habilidades:
-Extras
-Imagen para mostrar o nombre de pb de tu avatar

(*)Preguntas obligatorias para aquellos que quieran trabajar en el negocio.

Puedes subirlo aquí mismo, o mandarlo por MP, cuando éste hecho te mandaré tu marca de esclava y podrás ponerte en activo.



"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

avatar
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Puntos : 200
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Sweet Von Teese el Sáb Mar 07, 2015 12:04 am

Dejo mi ficha para postularme como acompañante , saludos Monsieur Vecchio

-Nombre: Sweet Von Teese

-Edad: 18 años

-Raza / Clase social: Prostituta - Clase Baja

-Nacionalidad:Francesa

-Enlace de Ficha: Ficha

-Nivel educativo: Primario basico

-Idiomas que habla: Francés

-Acento: Francés

-Grupo sanguíneo: Factor 0 negativo

-¿Tienes familia? si, pero solo nos hablamos por carta.

-¿Por qué quieres ser Esclavo de Sangre? Porque considero que la paga es mejor y el trato es otro en comparacion a ser la puta de unos simples mortales que buscan solo diversion en el sexo.

-¿Dónde llevarías la marca? En la espalda

-¿A qué puesto aspiras? Acompañante

-¿Qué habilidades tienes / qué puedes aportar? Tengo conocimientos amplios en como tratar bien a los clientes.

-¿Eres virgen? (*) No

-¿Incluirías es sexo dentro de tus servicios?(*) Si

-¿Dejarías que los clientes te golpeasen? (*) Si, con ciertos limites

-¿Alguna cicatriz/tatuaje?(*) No

-¿Alguna enfermedad?(*) No

INFO PARA CLIENTES.

-Mote como Acompañante (Si eres mujer debe ser una Flor, si eres hombre el nombre de un Ave)
*-Sobre ti (descríbete brevemente para los clientes): Soy una mujer menuda, de cabellos desteñidos a blanco, ojos suaves y piel tersa y delicada. Mis medidas son ajustadas a mi altura.
*-Aficiones: Viajes, lectura, sexo.
-Gustos
-Disgustos:
-Habilidades:
-Extras
-Imagen para mostrar o nombre de pb de tu avatar _ Avatar Christina Aguilera

(*)Preguntas obligatorias para aquellos que quieran trabajar en el negocio.
avatar
Sweet Von Teese
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 114
Puntos : 112
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Lucciano Vecchio el Sáb Mar 07, 2015 9:05 pm

Sweet Von Teese escribió:Dejo mi ficha para postularme como acompañante , saludos Monsieur Vecchio

-Nombre: Sweet Von Teese

-Edad: 18 años

-Raza / Clase social: Prostituta - Clase Baja

-Nacionalidad:Francesa

-Enlace de Ficha: Ficha

-Nivel educativo: Primario basico

-Idiomas que habla: Francés

-Acento: Francés

-Grupo sanguíneo: Factor 0 negativo

-¿Tienes familia? si, pero solo nos hablamos por carta.

-¿Por qué quieres ser Esclavo de Sangre? Porque considero que la paga es mejor y el trato es otro en comparacion a ser la puta de unos simples mortales que buscan solo diversion en el sexo.

-¿Dónde llevarías la marca? En la espalda

-¿A qué puesto aspiras? Acompañante

-¿Qué habilidades tienes / qué puedes aportar? Tengo conocimientos amplios en como tratar bien a los clientes.

-¿Eres virgen? (*) No

-¿Incluirías es sexo dentro de tus servicios?(*) Si

-¿Dejarías que los clientes te golpeasen? (*) Si, con ciertos limites

-¿Alguna cicatriz/tatuaje?(*) No

-¿Alguna enfermedad?(*) No

INFO PARA CLIENTES.

-Mote como Acompañante (Si eres mujer debe ser una Flor, si eres hombre el nombre de un Ave)
*-Sobre ti (descríbete brevemente para los clientes): Soy una mujer menuda, de cabellos desteñidos a blanco, ojos suaves y piel tersa y delicada. Mis medidas son ajustadas a mi altura.
*-Aficiones: Viajes, lectura, sexo.
-Gustos
-Disgustos:
-Habilidades:
-Extras
-Imagen para mostrar o nombre de pb de tu avatar _ Avatar Christina Aguilera

(*)Preguntas obligatorias para aquellos que quieran trabajar en el negocio.

MP para usted.



"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

avatar
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Puntos : 200
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Flora Levallois el Sáb Mar 07, 2015 10:36 pm

Hola, Sieur.
Espero no sea un obstáculo ni mi clase ni mis deseos.
Buena noche.

-Nombre: Flora Levallois

-Edad: 17 años

-Raza / Clase social: Hechicera - Alta

-Nacionalidad: Francesa

-Enlace de Ficha: http://www.victorianvampires.com/t30309-flora-levallois

-Nivel educativo:Actualmente en Conservatorio.

-Idiomas que habla: Francés, ingles, aleman, un poco de italiano y ruso. Y Transitus Fluvii (lenguaje de las brujas.)

-Acento: Francés

-Grupo sanguíneo: A+

-¿Tienes familia? Sí, padre con quien jamás hablo y dos hermanos desaparecido o muertos, no lo sé.

-¿Por qué quieres ser Esclavo de Sangre? Curiosidad por lo sobrenatural, eso me incluye. Y por negocios.

-¿Dónde llevarías la marca? Nuca.

-¿A qué puesto aspiras? Acompañante y socia.

-¿Qué habilidades tienes / qué puedes aportar? A parte de mi naturaleza sobrenatural y la protección que trae consigo a quien la gane, se tocar piano y cantar, entablar una buena conversación, soy curiosa, rica y joven: tres cualidades que juntas van muy bien. Y mi interés no es el dinero, este sobra, por lo cual mi fidelidad y prudencia no son del tamaño de unas cuantas monedas. Ofrezco a parte una sociedad en la cual provea del mejor vino  de Francia a cambio de saciar mi curiosidad y obviamente por negocios.

-¿Eres virgen? (*) Sí, pero he experimentado por mi cuenta algunos temas.

-¿Incluirías es sexo dentro de tus servicios?(*) Depende el cliente y la atracción que sienta por él.

-¿Dejarías que los clientes te golpeasen? (*) Sí, no tengo problema con los dominantes o agresivos, pero con ciertos límites.

-¿Alguna cicatriz/tatuaje?(*) Sí, una pequeña luna en la parte interior de la muñeca.

-¿Alguna enfermedad?(*) No.

INFO PARA CLIENTES.

-Mote como Acompañante (Si eres mujer debe ser una Flor, si eres hombre el nombre de un Ave)
*-Sobre ti (descríbete brevemente para los clientes):
*-Aficiones: La herbolaria, la naturaleza, mi poder, lo sobrenatural, el vino, experimentar, el sexo, viajar y leer.
-Gustos: Las buenas historias, los lujos, los amantes dominantes, las emociones extremas y los caballos.
-Disgustos: Las conversaciones aburridas, su padre, ser a veces tan frágil, la ignorancia, la suciedad y a los cazadores.
-Habilidades: Hechicería, atmokinesis, creación de ilusiones y vigoris.
-Extras: Soy dócil y fiel cuando lo deseo. Manipulable y propensa a caer del mismo modo que casi todas las mujeres...por el oído y un buen sexo.
-Imagen para mostrar o nombre de pb de tu avatar: Bambi- Northwood-Blyth

Flora:




(*)Preguntas obligatorias para aquellos que quieran trabajar en el negocio.



Me :




avatar
Flora Levallois
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 109
Puntos : 30
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Lucciano Vecchio el Dom Mar 08, 2015 9:57 am

Flora Levallois escribió:Hola, Sieur.
Espero no sea un obstáculo ni mi clase ni mis deseos.
Buena noche.

-Nombre: Flora Levallois

-Edad: 17 años

-Raza / Clase social: Hechicera - Alta

-Nacionalidad: Francesa

-Enlace de Ficha: http://www.victorianvampires.com/t30309-flora-levallois

-Nivel educativo:Actualmente en Conservatorio.

-Idiomas que habla: Francés, ingles, aleman, un poco de italiano y ruso. Y Transitus Fluvii (lenguaje de las brujas.)

-Acento: Francés

-Grupo sanguíneo: A+

-¿Tienes familia? Sí, padre con quien jamás hablo y dos hermanos desaparecido o muertos, no lo sé.

-¿Por qué quieres ser Esclavo de Sangre? Curiosidad por lo sobrenatural, eso me incluye. Y por negocios.

-¿Dónde llevarías la marca? Nuca.

-¿A qué puesto aspiras? Acompañante y socia.

-¿Qué habilidades tienes / qué puedes aportar? A parte de mi naturaleza sobrenatural y la protección que trae consigo a quien la gane, se tocar piano y cantar, entablar una buena conversación, soy curiosa, rica y joven: tres cualidades que juntas van muy bien. Y mi interés no es el dinero, este sobra, por lo cual mi fidelidad y prudencia no son del tamaño de unas cuantas monedas. Ofrezco a parte una sociedad en la cual provea del mejor vino  de Francia a cambio de saciar mi curiosidad y obviamente por negocios.

-¿Eres virgen? (*) Sí, pero he experimentado por mi cuenta algunos temas.

-¿Incluirías es sexo dentro de tus servicios?(*) Depende el cliente y la atracción que sienta por él.

-¿Dejarías que los clientes te golpeasen? (*) Sí, no tengo problema con los dominantes o agresivos, pero con ciertos límites.

-¿Alguna cicatriz/tatuaje?(*) Sí, una pequeña luna en la parte interior de la muñeca.

-¿Alguna enfermedad?(*) No.

INFO PARA CLIENTES.

-Mote como Acompañante (Si eres mujer debe ser una Flor, si eres hombre el nombre de un Ave)
*-Sobre ti (descríbete brevemente para los clientes):
*-Aficiones: La herbolaria, la naturaleza, mi poder, lo sobrenatural, el vino, experimentar, el sexo, viajar y leer.
-Gustos: Las buenas historias, los lujos, los amantes dominantes, las emociones extremas y los caballos.
-Disgustos: Las conversaciones aburridas, su padre, ser a veces tan frágil, la ignorancia, la suciedad y a los cazadores.
-Habilidades: Hechicería, atmokinesis, creación de ilusiones y vigoris.
-Extras: Soy dócil y fiel cuando lo deseo. Manipulable y propensa a caer del mismo modo que casi todas las mujeres...por el oído y un buen sexo.
-Imagen para mostrar o nombre de pb de tu avatar: Bambi- Northwood-Blyth

Flora:




(*)Preguntas obligatorias para aquellos que quieran trabajar en el negocio.

MP ENVIADO



"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

avatar
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Puntos : 200
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Vanessa Vial el Lun Jun 08, 2015 12:32 pm

-Nombre: Vanessa Tabitha Vial

-Edad: 23

-Raza / Clase social: Esclava de Sangre / Clase alta (burguesía)

-Nacionalidad: Francesa

-Enlace de Ficha: aquí

-Nivel educativo: Alto

-Idiomas que habla: Hablo francés como lengua materna, inglés, tengo nivel medio en latín y me defiendo con el alemán.

-Acento: Francés

-Grupo sanguíneo: AB-

-¿Tienes familia? Sí, pero hace años que me largué de casa sin decir palabra y probablemente me den por muerta.

-¿Por qué quieres ser Esclavo de Sangre? Ya lo soy.

-¿Dónde llevarías la marca? Cara interior del muslo.

-¿A qué puesto aspiras? Acompañante.

-¿Qué habilidades tienes / qué puedes aportar? Una buena conversación además de deleitar los oidos de quien lo desee tocando el violín. Sé coser y confeccionar adornos para el cabello, sombreros y ropajes. Acataré cualquier orden.

-¿Eres virgen? (*) Sí.

-¿Incluirías es sexo dentro de tus servicios?(*) Tal vez.

-¿Dejarías que los clientes te golpeasen? (*) Probablemente no.

-¿Alguna cicatriz/tatuaje?(*) Ninguna.

-¿Alguna enfermedad?(*) Ninguna.

INFO PARA CLIENTES.

-Mote como Acompañante: Loto
*-Sobre ti: Cabellos cobrizos largos y ondulados que suelo llevar recogidos, ojos cuyo color oscila entre el verde y el azul según la luz, mido metro sesenta y tres y soy de constitución delgada y menuda.
*-Aficiones: Tocar el violín, leer.
-Gustos: Adoro la música, las historias fantásticas y los vestidos bonitos.
-Disgustos: La suciedad, el síndrome de abstinencia.
-Habilidades: Tocar el violín, escuchar.
-Extras:
-Imagen para mostrar o nombre de pb de tu avatar: Jessica Chastain
avatar
Vanessa Vial
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Lucciano Vecchio el Sáb Jun 13, 2015 12:21 pm

Vanessa Vial escribió:-Nombre: Vanessa Tabitha Vial

-Edad: 23

-Raza / Clase social: Esclava de Sangre / Clase alta (burguesía)

-Nacionalidad: Francesa

-Enlace de Ficha: aquí

-Nivel educativo: Alto

-Idiomas que habla: Hablo francés como lengua materna, inglés, tengo nivel medio en latín y me defiendo con el alemán.

-Acento: Francés

-Grupo sanguíneo: AB-

-¿Tienes familia? Sí, pero hace años que me largué de casa sin decir palabra y probablemente me den por muerta.

-¿Por qué quieres ser Esclavo de Sangre? Ya lo soy.

-¿Dónde llevarías la marca? Cara interior del muslo.

-¿A qué puesto aspiras? Acompañante.

-¿Qué habilidades tienes / qué puedes aportar? Una buena conversación además de deleitar los oidos de quien lo desee tocando el violín. Sé coser y confeccionar adornos para el cabello, sombreros y ropajes. Acataré cualquier orden.

-¿Eres virgen? (*) Sí.

-¿Incluirías es sexo dentro de tus servicios?(*) Tal vez.

-¿Dejarías que los clientes te golpeasen? (*) Probablemente no.

-¿Alguna cicatriz/tatuaje?(*) Ninguna.

-¿Alguna enfermedad?(*) Ninguna.

INFO PARA CLIENTES.

-Mote como Acompañante: Loto
*-Sobre ti: Cabellos cobrizos largos y ondulados que suelo llevar recogidos, ojos cuyo color oscila entre el verde y el azul según la luz, mido metro sesenta y tres y soy de constitución delgada y menuda.
*-Aficiones: Tocar el violín, leer.
-Gustos: Adoro la música, las historias fantásticas y los vestidos bonitos.
-Disgustos: La suciedad, el síndrome de abstinencia.
-Habilidades: Tocar el violín, escuchar.
-Extras:
-Imagen para mostrar o nombre de pb de tu avatar: Jessica Chastain

Buenas, ya has sido incluida en la lista y le he enviado su firma, sea bienvenida signorina: http://www.victorianvampires.com/t28881-lista-de-acompanantes-esclavos-de-sangre#324675



"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

avatar
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Puntos : 200
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo trabajar aquí o convertirme en Acompañante/Esclavo de Sangre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.