Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.

Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Daphne Landry — La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daphne Landry — La entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Sáb Nov 01, 2014 3:17 pm

Daphne Landry
“La verdad es el único instrumento para destrabar el dolor.”

1. ¿Podrías describirnos a Daphne Landry en tan solos cinco palabras?

*Centrada: o al menos lo intenta. Es un alma a la que le gusta aprender de sus errores para desarrollarse. Por esta razón se aferra al momento de tomar sus decisiones a las satisfacciones y heridas sufridas y vividas durante tantos años deambulando sobre la faz de la tierra. Se esfuerza por ser equilibrada aunque algunas veces su demonio interior termine ganando la batalla ante la lógica y la moral.

*Carismática: prácticamente no posee prejuicios al momento de encarar a un desconocido. Sus reacciones se basan, principalmente, en el estado de ánimo que tenga en el momento del encuentro pero siempre, o casi siempre, se encuentran precedidas por la cortesía propia de la educación. Puede que seas su cena pero no por eso se negará a sostener una charla amena y entretenida antes de “hincar el diente”.

*Curiosa: saberlo todo resulta poco para ella. Siempre está en busca de nuevo conocimiento, de nuevas experiencias. Comprende que el mundo es diferente para cada cual y que existen tantas caras de la verdad como ojos mirándole. Uno de sus mayores pasatiempos es adquirir nuevos roles, transformarse a sí misma por algunas horas solo por el placer de vivir en carne propia la forma en cómo el mundo se desenvuelve y presenta para los demás.

*Independiente: en los inicios de su vida como inmortal se encontró a merced de la voluntad de un tercero (su creador) quien se encargo de moldearla a su antojo. Requirió de algunas décadas para darse cuenta de que se comportaba como él deseaba que lo hiciera y que no se conocía, en realidad, a sí misma en esa nueva faceta. Gracias a esta revelación fue capaz de cortar el lazo que les unía y lanzarse al mundo en busca de su identidad. Ahora, algunos siglos después, se entiende y acepta por quien es, reconociendo sus errores como propios y negándose a caer bajo ningún tipo de sometimiento. Todas sus acciones cumplen un propósito y éste siempre se encontrará ligado, de una forma u otra, a sus intereses y afectos personales.

*Maternal: tal vez se trate de una faceta un tanto extraña para un demonio chupasangre. Su necesidad de amar a pequeñajos se origina desde su vida como humana y se ha visto perpetuada durante todos sus años como inmortal. Siempre deseó ser madre por lo que no puede evitar desvivirse por cualquier pequeño, por ajeno que sea. Éste marcado instinto maternal la llevó a adoptar una pequeña niña caída en desgracia y a convertir a toda su progenie en su familia putativa, volcando sobre ellos sus deseos frustrados.

2. ¿Cómo fue exactamente el proceso creativo al momento de moldear a esta joven pueblerina qué se convierte en un vampiro? ¿en qué te inspiraste? ¿Por qué vampiro? ¿Por qué ese pb? ¿Por qué esa historia?

La idea de “Daphne” se empezó a establecer de forma inconsciente mientras leía Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet. Este libro me tocó muchísimo y algunos días después de finalizarlo me encontré pensando en una personalidad e historia especifica sin proponerlo. Llegó entonces el dilema de siempre ¿crear más personajes? Para ese momento tenía solo dos PJ activos por lo que no fue tan difícil decidirme. Luego otro de mis grandes problemas: el PB. Desde siempre he admirado profundamente a Monica Belluci. Amo todo lo que ella es, significa y transmite y sabía que sería el rostro perfecto para mi nuevo PJ. Sin embargo me parecía que alguien más la tenía activa por lo que no me hice muchas ilusiones y entonces ¡SORPRESA! ¡Podía usarla! Por poco muero de la emoción.

Deseaba que este PJ tuviese algún tinte trágico, una vida dura sin posibilidades ni expectativas y con los dolores y sufrimientos propios de la clase pobre para la época. Esto me permitiría hacerla madurar de una forma distinta, monstruosa pero, al mismo tiempo, más humana. También quería que tuviese un punto débil muy marcado y fue así, poco a poco, como se formó la solterona lavandera con deseos de tener un bebé. Dada la época en la que trascurre el libro, y por ende la historia que tenía en mente, la única manera de darle vida al personaje era que se tratase de una inmortal, así que… ¡Voilà!.

3. Daphne era una simple y pobretona lavandera, que viva en un pueblo que fue azotado por una terrible catástrofe, en donde fue casi violada entre el caos y la confusión, pero afortunadamente salvada y convertida ¿Fue de gran impacto para ella aquel cambio de vida repentino? ¿Cómo fue el proceso Daphne de comprender que ya no era más una humana?

Para ella, como para cualquiera supongo xD, la transformación significó un cambio absoluto y radical. Su mundo entero se transformó y se encontró de pronto perdida en lo que podría ser la más oscura, y al mismo tiempo deliciosa, de las pesadillas. El hecho de que su creador la mantuviese junto a sí jugó un papel primordial para que ella aceptase las nuevas condiciones de su vida y para determinar su actuar desde ese momento hasta casi un siglo después. Una mujer pobre y sin esperanzas, inculta y supeditada a las miserias propias de estatus y época para quien, de improviso, se revela que es hermosa, poderosa y prácticamente invulnerable. Por supuesto ocurrió lo que tenía que ocurrir. Ella abrazó sin reparo el círculo del infierno en el cual despertaba y decidió volverse ama y señora del mismo. Descubrió cuanta maldad y depravación se escondía en su alma y, de la mano de su nuevo amante, le dio rienda suelta por muchos años oscuros.

4. ¿Quién la trasformo? ¿Cómo era la personalidad de su creador? ¿Por qué crees que convirtió a Daphne; una insignificante lavandera, en una hija de la noche? ¿Qué gano haciéndola su “Hija”?

Su creador fue un inmortal amoral y depravado que para el momento de la transformación ya contaba con cerca de medio milenio a sus espaldas. En un principio su intención era aprovecharse de la pobre mujer para luego convertirla en su postre. Pero, en medio del caos producido por la invasión y el fuego, se encontró con que la pueblerina contaba con la suerte y las agallas suficientes como dificultarle su cometido. Ella le enfrentó y por poco consigue escapar de sus garras. Fue gracias a ese desesperado intento que él siente curiosidad y empieza a observar realmente a la mujer, consiguiendo ver lo que ningún otro, ni ella misma, conseguía vislumbrar. Fue la curiosidad lo que lo empuja a transformarla y guiarla en su mundo de tinieblas. Tal vez el tedio de la inmortalidad le había generado la necesidad de buscar compañía, tal vez deseara ver que sucedía con ella y luego solo aniquilarla. Lo que él no previó fue la facilidad que tendría aquella pobre lavandera para seguirle el paso y ganarse, poco a poco, su confianza y corazón.

Llegaron a amarse y él se esforzó, no solo en introducirla a su mundo, sino en despertarla ante lo que le había sido negado siempre. Le enseño a leer y a escribir en varios idiomas, le inculcó las bases para que pudiese apreciar la belleza del arte en todas sus expresiones y la capacitó en aspectos básicos para que pudiese mantenerse, desenvolverse y enriquecerse sin levantar mayores sospechas entre el ganado humano. Sin embargo nunca se interesó en averiguar lo que ella realmente deseaba, solo la guió por el camino que él prefería y eso fue, lo que al final, les separó.

5. El ser vampiro puede ser un poco perturbador y en ocasiones puede llegar a convertir a la persona en una bola de histeria y locura ¿Cómo lleva la eternidad?

Por etapas diría yo, fijándose en cada una un objetivo diferente que le permita continuar sin hartarse. La sangre, el miedo y la tortura, en su época oscura. Después la curiosidad por conocerse y saber más sobre el mundo y quienes le habitan. Ahora, aunado a la curiosidad, se aferra a la familia de humanas y hechiceras que siente como propia, es su matriarca y protectora y no escatima esfuerzos ni subestima su importancia en esta labor. Hay algo importante en la personalidad de Daphne y es que aborrece a aquellos que se dan por vencidos. Ella es incapaz de concebir la idea de finalizar con su existencia por el sencillo hecho de que es una luchadora. Peleaba con las uñas por mantener su vida cuando era humana (aunque aparentemente no valiese nada) y continúa haciéndolo como vampiresa. Cuando parece que ya no hay motivos para continuar ella se obliga a si misma a inventar alguno. Puede que sea obstinación más que cualquier otra cosa pero, “si funciona…no lo arregles”.

6. ¿Volvería Daphne otra vez a Inglaterra? ¿Cuántos años tendría que pasar para eso?

En realidad es algo que ella no piensa. Añora su tierra natal y puede que muy en lo profundo desee ver las profundas transformaciones que el tiempo ha causado en ella. Sin embargo hay tanto “nuevo” por ver en el resto del planeta que el regreso puede que demore bastante. De hecho, su estancia en Paris se debe únicamente a los rumores que le hicieron creer que su creador se encontraba en la ciudad. Sus planes originales eran abandonar el viejo continente para explorar las tierras más allá del mar, conocer la tan afamada América, y de no ser por el impulso de verlo a él de nuevo, se habría embarcado sin pensar dos veces el tiempo que pasaría antes de regresar.

7. ¿Cuáles son los temores de Daphne? ¿Qué es lo que más le aterra? Pero también ¿Qué llega a hacer que salga adelante, en un mundo tan difícil?

Wow, son muchas las cosas que le producen temor a Daphne, pero tal vez lo que más la aterra en este momento sería la muerte de algún miembro de su familia humana. Una muerte que ella pudiese evitar o que, por azares del destino, fuese en parte, o totalmente, por culpa suya. Como mortales ella ha tenido que aprender a superar la partida de muchos de los descendientes de Emma, pero éstas casi siempre han ocurrido por causas naturales, algo que no podría evitar a menos de que les trasformase (cosa que no haría por ningún motivo). La aterra el ser culpable de la muerte de alguno de ellos, en especial de las dos mujeres más cercanas con vida: Clara y Melissa. Muy ligado a lo anterior se encuentra el miedo de que se extinga la línea de sangre por falta de progenie. Es un tema bastante delicado para ella y la razón principal por la que presiona tanto a las mujeres jóvenes (actualmente a Melissa) para que se establezcan y creen una familia, entre más numerosa mejor.

8. Entre las cosas que le han pasado a Daphne Landry en el foro on-rol ¿Cuál sería la más importante de todas? ¿Cómo se llama el tema?

Diría que prácticamente todos los temas llevados han sido importantes. De alguna manera todos me han permitido hacerla crecer y conocerla en aspectos que no había pensado. Pero, dada la pregunta, me atrevo a mencionar tres:

“Another star denies the grave” con Chrystelle M. Deschamps. Un tema en el cual Daphne pierde uno de los pocos prejuicios que posee. Un encuentro en el que una joven prostituta le abre los ojos a una realidad que nunca se había molestado en explorar.

“Déjame volar aunque tropiece con el cielo” con Melissa Landry. ¡Culebrón! No hay otra manera de describirlo. Es un tema muy emocional, tanto para Daphne como para su User.

“Honey, what have you done?” con Tiare. Un punto de quiebre para una vampiresa que se creía fuerte al tener enfrentarse a un poder superior y perder humillante y dolorosamente.

9. ¿Ha cambiado Daphne desde que la creaste? ¿Sientes que ha evolucionado?

Si siento que ha evolucionado pero sin sufrir alteraciones radicales. Con cada nuevo tema al que la enfrento descubro algo nuevo de ella, y ella, al mismo tiempo, aprende para sus acciones en el futuro. Creo que los PJ no deberían ser estáticos, lo que ocurre segundo a segundo nos transforma, queramos o no. Sin embargo si deben poseer y mantener una línea coherente de comportamiento. En este sentido admito que siento que Daphne posee una personalidad tan definida, y al mismo tiempo flexible, que no hay, ni habrá, cambios radicales en un futuro próximo o lejano sencillamente porque no lo necesita.

10. ¿Qué tan iguales son Daphne y User?

Si esta pregunta hubiese sido formulada cuando recién la cree, diría que no mucho. Ahora, sin embargo, tengo que admitir que hay muchos aspectos en la personalidad de Daphne que reconozco en mi misma. Y esto es porque User ha cambiado bastante desde hace un año hasta ahora. En términos generales diría que nos parecemos como pueden parecerse primas lejanas. Convergimos en algunos puntos y en otros somos como el agua y el aceite, jeje.

11. Dejemos a un lado por ahora a Daphne Landry… ¿Quién es el User detrás del ser inmortal? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿desde cuándo rolea? ¡Todo!

Ok, la parte que menos me agrada. No me gusta hablar de mí pero bueno, aquí va. Mi nombre es Sofía, como muchos ya saben. Soy Colombiana, Microbióloga, vaga de espíritu, soñadora, esotérica y curiosa. Me gusta leer, escribir, ver toda clase de series, tv, películas. Muy afín con la música, durante mucho tiempo toqué el contrabajo pero lo abandone hace algún tiempo. Adoro a los animales, en especial a los perros. Me gusta viajar y, gracias a la vida, he tenido la posibilidad de hacerlo y… ¡Estuve en New Orleans este año! Pocos me comprenden cuando me emociono con este tema pero sospecho que aquí nadie me preguntara ¿y qué hay allá de interesante? Llevo bastante tiempo roleando, cerca de 10 años. Me inicie con rol de mesa (no sé si ese sea el nombre “oficial”) con los daditos de múltiples colores y caras, y hojas y lápices y libros y reglas y reglas jeje; luego intente llevar algunas partidas por mail (sea el caso no lo recomiendo) y finalmente llegue a los foros. Soy una persona de pocos amigos, un tanto desconfiada, celosa, obstinada y muy, muy, pero muy orgullosa. Para la mayor parte de mi familia, amigos y conocidos soy una “araña ermitaña y bipolar”…. Y ya, no sé que más decir .

12. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Qué es lo que te motiva para seguir con un tema?

Para mi es vital la coherencia que se lleve. De nada sirve escribir un post inmenso si lo que ocurre en él no va de la mano con lo que ha pasado en las respuestas anteriores. Creo que es uno de los aspectos que me hacen perder la motivación para seguir adelante. Otro tema es el que “ocurra algo”, dadme con que trabajar aunque sea poco, algo a lo que aferrarme para que la acción de mi PJ no se limite a “mirar el panorama”. La ortografía y la puntuación son también importantes, entendiendo y admitiendo que no soy una experta en el tema y que muchas veces cometo errores.

13. Al momento de hacer una ficha ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil para ti?

La personalidad sin lugar a dudas. La historia emerge sola pero la personalidad siempre ha sido mi dolor de cabeza. Puede que vislumbre como quiero que sea el PJ pero al momento de escribirla siempre sufro y muy pocas veces quedo completamente satisfecha.  

14. ¿Qué te gusta más hacer? ¿Leer o Escribir?

No puedo elegir. Creo que una complementa la otra a pesar de que son, a mi forma de ver, radicalmente diferentes. Al leer me transporto a donde el autor me quiere llevar, dejo volar mi imaginación pero ésta es guiada de la mano por lo que ya ha sido creado y plasmado en las páginas de un libro. Al escribir, por el contrario, debo forzarme a mi misma a crear algo nuevo aunque basándome en todo lo que me ha alimentado con antelación entre lo que se encuentra, por supuesto, lo que he leído.

15. ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos son? ¿Tienes algún favorito?

Otros personajes activos: Fiona Di Centa, vampira; Constant Von Fanel, vampiro; Vincent de Bordeaux, vampiro; Aleck Murray, hechicero; Thylane Chevigné, humana; Matthieu Saunière, humano; Bertrán Rigaud , licántropo… y contando.

A todos los quiero, todos representan algo para mí, pero teniendo que elegir a un afortunado favorito creo que me inclinaría por Fiona. Es una piel que adoro rolear, tal vez porque de alguna manera ella representa muchos aspectos negativos de mi personalidad, algunos elevados imaginariamente al infinito, otros tan reales como solo yo en medio de la locura de la soberbia puedo ser.

16. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear?

Venía buscando y probando foros desde hacía algún tiempo y ninguno consiguió flecharme como VV. Demoré algún tiempo en decidirme a entrar pues me sentía un tanto intimidada por su tamaño y la calidad de la mayoría de los temas. El rol por foro que había tenido hasta el momento se limitaba, en su mayoría, a respuestas cortas, puntuales y poco descriptivas y no me creía capaz de seguir el paso de los magníficos escritores que empecé a leer aquí. Finalmente, me armé de valor y creé a mi primera humanita: Antha. Y aquí estoy desde entonces, con una pausa un poco larga pero fiel y devota xD.

17. Recomienda a los lectores algún libro, álbum o hasta tema del mismo foro, algo que creas que merece la pena compartir

Libros: Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet. Un libro que definitivamente recomiendo, tanto por su estilo como por su historia. La serie de los Reyes Malditos de Maurice Druon, intrigante y envolvente. Historias de la Historia, de Carlos Fisas, anécdotas, algunas divertidas y otras no tanto, sobre personajes y sucesos históricos, es una serie de libros muy entretenida, lectura ligera. La Serie de Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, simplemente soberbia. El Llamado de la Selva, de Jack London, una lectura que toca fibras sensibles en mí. La Historiadora, de Eizabeth Kostova, aunque debo admitir el final me decepciono bastante, el libro entero posee una calidad descriptiva que me encanta. La Semilla del Diablo, de Ira Levin, un clásico, no puede faltar. Los Monederos Falsos, de André Gide. Los libros de Mario Puzo, especialmente el Padrino y los Borgia. El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. Todo Lovecraft, Anne Rice y Stephen King. Los Dragones de Douglas Niles… y aquí me puedo quedar así que mejor lo dejo así.

18. En Victorian Vampire hay muchos matices de personajes, con historias de mil colores y versiones. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?

Oh Dios, hay tanto buenos escritores y con tantos estilos diferentes que me siento un tanto inquieta con esta respuesta. Debo mencionar a: Ophelia, Lorraine, István, Nigel, Bárbara, Danna, Doreen, Lowe (sin puntitos), Lara, Camila, Adriel, Jenna, Tulipe, Edouard, Fausto (con quien me encantaría tener tema alguna vez), Hero, Claire, Amanda, Lisa, Maia, Nicolás, Mikael, Averno, Sirenia y muchos otros que en este momento seguramente se me escapan (os quiero a todos, snif, snif)

Nota: añádanle a todos en la lista el popular “y pieles”.

19. ¿Qué le depara al futuro a Daphne Landry ? ¿Quién más perfecto que su mismo User para decirlo? Te invitamos a que te vuelvas vidente y veas mas allá de lo que podamos ver y nos des una pista de lo que podríamos encontrarnos más adelante[ /b]

Bien, pues creo que en realidad lo que ocurra va muy de la mano de cómo terminen de desenmarañarse algunos de los temas actuales. El resultado de cualquiera de los post con Melissa, Chrystelle, Tiare, Henrick, Bolanie, Zasha, Etienne, Hannes, Cindy o James podría cambiarle el panorama, pero mis capacidades como vidente y adivinatoria no están tan desarrolladas como para arriesgarme con una apuesta fija. Además, Daphne no ha sido creada con una trama específica para ella ni un camino ya señalado. No le he planeado “su vida” por lo que me limitaré a mencionar solo una cosa que desearía que ocurriese sin tener la certeza de que suceda o no: deseo, deseo… que ella se encontrase con su creador pero para eso alguien tendría que interesarse en la búsqueda, jeje. Lo que ocurra dependerá de muchos aspectos por lo que podría ser tanto un reencuentro amoroso como uno desgarrador. Teniendo en cuenta las inclinaciones del User, votaría por que fuese uno muy, muy dramático.

Traté de ser concisa para que no se convirtieran las respuestas en un texto pesado el cual nadie quisiera leer por completo. Espero haberlo logrado o, al menos, no aburrirlos tanto como para persuadirlos de abandonar antes de llegar hasta el final xD.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

Awards & Others:

Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba