Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


AVISO #30 || FAVOR DE LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO #30 || FAVOR DE LEER

Mensaje por Administración el Sáb Nov 08, 2014 8:15 pm






Estimados Usuarios:


Este mensaje es para comunicarles algunos cambios y decisiones, los cuales se enlistan a continuación.


1. Avatares compartidos. Debido a que hemos estado viendo que cada vez más seguido los usuarios deciden compartir sus avatares con otros miembros del foro, hemos decidido que a partir de este día estará prohibida esta posibilidad. Los únicos que podrán compartir un mismo avatar serán los personajes que sean gemelos, pero tampoco deseamos ver que mágicamente se incremente la llegada de mellizos solamente para tener la posibilidad de usar el mismo PB, como un pretexto, ya que de ser así, también nos veríamos en la necesidad de prohibirlos.

En las reglas aclaramos que cada usuario debe usar un avatar diferente a todos los demás, no obstante, no quisimos ser tan inflexibles y dejamos abierta la posibilidad de que pudieran compartir un avatar, siempre y cuando esto no ocurriera tan seguido y fuera por causas especiales, esporádicamente, pero como ya hemos mencionado, se ha abusado mucho de esto, por lo que lo mejor será prohibirlo y que cada usuario utilice un avatar diferente.

Las personas que ya comparten avatar pueden continuar como hasta ahora, esta norma solamente se aplicará a partir de hoy, sin excepciones.

2. Cuentas dobles. Lo mismo ha ocurrido con las cuentas dobles, es decir, esas donde manejan a dos personajes desde una misma cuenta. También se ha tenido un gran abuso de este tipo de cuentas, por lo que también a partir de hoy estarán prohibidas. Todo aquel que desee crear otros personajes, tendrá que hacerlo desde una cuenta individual. No obstante, los usuarios que ya posean cuentas como estas, podrán seguir utilizándolas, ya que la norma se aplicará a partir de hoy, sin excepciones.

3. Mensajes anónimos en C-BOX. Debido a que últimamente se ha observado un incremento de mensajes en los que se pretende agredir, juzgar o criticar a otros usuarios de manera anónima, hemos decidido hacer algunos cambios en las normas del uso del C-BOX.

A partir de este momento todo aquel que deje un mensaje en el C-BOX deberá hacerlo usando el nombre de su personaje (o de uno de ellos, en caso de que posea varios personajes), nunca como anónimo. Si dejan mensajes anónimamente, en los que soliciten ayuda, hagan comentarios a la administración, o para quejarse de algo, la administración no los tomará en cuenta, a excepción de esos usuarios que sean de nuevo ingreso en el foro y que por obvias razones no tengan un nombre de usuario definido todavía. No hacemos esto con el afán de ignorarlos, simplemente creemos que no hay razón para estar actuando de manera anónima, y para estimularlos a que dejen de hacerlo, es que hemos decidido hacerlo de esta manera.

También aprovechamos para aclarar que todo mensaje que sea dejado en el C-BOX, donde el staff considere que se está tratando de agredir de cualquier forma a otro usuario, y nos referimos a mensajes anónimos y no anónimos, serán borrados de manera automática del C-BOX sin previo aviso. Si sienten la necesidad de quejarse de cualquier cosa o de cualquier usuario, pueden hacerlo vía mp, o bien dejando un mensaje en el apartado correspondiente dentro del foro, siendo siempre respetuosos, ya que el C-BOX no es el sitio indicado y mucho menos para hacerlo anónimamente.

En resumen: si van a dejar un mensaje en C-BOX, que sea respetuosamente, cumpliendo las normas indicadas y no de manera anónima.

4. Chatbox. Nuevamente les pedimos que revisen las normas del chatbox, ya que hemos seguido recibiendo comentarios acerca de lo que se rolea allí y de ciertos usuarios que se niegan a cooperar. Nos han comentado que siguen roleando situaciones sexuales muy subidas de tono y que para nada han tomado en cuenta las reglas establecidas, en las que les pedimos que se moderen en este tipo de roles por respeto a los demás usuarios, en especial a los de nuevo ingreso. Si seguimos recibiendo comentarios de este tipo y vemos que se niegan a cooperar con nosotros en este aspecto, nos veremos en la necesidad de tomar otras medidas, como podría ser el retirar el chatbox temporalmente o bien de manera definitiva. Sinceramente no quisiéramos llegar a esos extremos, pero si seguimos viendo la poca cooperación, no nos va a quedar otra opción. Esperamos contar con su apoyo.

5. Nominaciones del mes. Hacemos mención de esta actividad una vez más porque seguimos viendo que sigue existiendo el favoritismo, que siguen votando por los mismos usuarios de siempre y que cada mes parecen ponerse de acuerdo para votar por determinados personajes, dando por hecho que resultarán ganadores por mayoría de nominaciones. Por esa razón, y dándonos cuenta de que posiblemente no hay mucho que podamos hacer para cambiarlo, hemos decidido reforzar, ahora más que nunca, la aclaración que se menciona dentro de las normas de las nominaciones, en la que resaltamos que los ganadores de cada mes no se determinarán a partir de la mayoría de nominaciones, sino que la administración enlistará a los candidatos que más hayan nominado y de entre ellos se sacará al ganador de cada categoría, el cual no necesariamente será el que más nominaciones haya recibido, sino el que el staff administrativo crea que lo merece más, sin menospreciar a los demás nominados, por supuesto, ya que siempre hemos tenido claro que todos son merecedores de reconocimientos, pero lamentablemente no podemos premiarlos a todos. Resaltamos esto porque hemos notado en nominaciones pasadas que cuando no se premia al usuario que más nominaciones obtuvo, se quejan y se muestran inconformes con la decisión de la administración, a pesar de que en las normas se aclara el funcionamiento de esta actividad.

Hacemos esto únicamente con la intención de hacer más justos los resultados y seguir contando con su participación.

6. Cargos de realeza. También queremos comentarles que próximamente se realizarán algunos cambios en las normas de los cargos de realeza, las cuales actualmente indican que solamente se puede obtener un cargo por usuario. La decisión para hacer estas modificaciones ha surgido a partir de que hemos notado que últimamente ha habido algunos problemas entre usuarios, otros se han mostrado inconformes y nos han hecho algunas sugerencias argumentando algo que creemos que es muy cierto y que ya habíamos notado como staff administrativo: últimamente los cargos de realeza cambian constantemente de dueño, esto porque muchos usuarios nuevos entran al foro, los piden, y terminan abandonando sus cuentas. Por esa razón es que hemos decidido hacer cambios que nos facilitará el trabajo a los miembros del staff y que al mismo tiempo les dará más oportunidades a los usuarios que son fieles a este foro. En cuanto se realicen y entren en vigor estos cambios, se les estará avisando.

7. Paciencia. Por último, y no menos importante, queremos pedirles que nos tengan un poquito más de paciencia como staff administrativo, más de la que ya nos han tenido durante todo este tiempo. Hemos notado que a veces se nos desesperan un poco cuando notan que no actuamos rápidamente en lo que nos piden, que quizá nos demoramos en responderles mp’s o atender sus sugerencias o inquietudes. Si nos tardamos no es porque los ignoremos, tampoco porque no queramos hacer nuestro trabajo, es simplemente porque, como ya hemos dicho antes, también somos personas que tenemos una vida, y además de administradores somos usuarios que también tenemos personajes que mantener activos, como todos ustedes, y a veces también se nos vienen cosas encima y tenemos que hacer todo lo posible para combinar cosas de nuestra vida personal con cosas del foro y se nos pone un poco complicada la cosa. No obstante, hacemos y seguiremos haciendo lo posible por ser más rápidos e igualmente agradecemos y seguiremos agradeciendo su comprensión.


Recuerden: el foro necesita crecer, mantenerse activo, y eso sólo se puede lograr con su participación. Esperamos contar con su apoyo.





Gracias por leer y colaborar con nosotros.

Atte: Staff Administrativo.








avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1099
Puntos : 398
Reputación : 209
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.