Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Deiran Chassier — La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deiran Chassier — La entrevista

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 9:54 am

Deiran Chassier
''No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria'’

1. Dame cinco palabras que describan a Deiran y el por qué.  

Serio: No es de los que ofrece sonrisas a diestra y siniestra. Todo lo toma con seriedad. Detesta los juegos y la gente que se hace pasar por chistosita por eso queda como el amargado siempre. Es como un viejito encerrado en el cuerpo de un joven si le ves la cara jaja pero cuando realmente algo le roba esa ‘’piel endurecida’’ tengan por seguro que lo hace sinceramente.

Racional: Medita hasta con qué pie se va a levantar del diván. Tiene aprecio por todos aquellos que prediquen con el pensamiento y a veces es hasta difícil entenderle. ‘’La subjetividad sólo se hizo para tropezarse, todo tiene una razón de ser, nada pasa por que sí…’’

Profundo: Sus palabras por lo general no son como las de un hombre común, usa metáforas en su mayoría para expresarse aunque tampoco no es que es tan adornado para hablar pero quien realmente interpreta lo que quiere decir merece un premio!  En su mayoría siempre interpretan lo contrario jaja.

Leal: No se entrega a nadie pero cuando jura no lo hace en vano pueden apostar con su vida que él hará hasta lo último para defender a quienes debe proteger.

Orgulloso: Creo que esta es una característica común entre los vampiros pero Deiran tiene bien marcado sus preceptos y sabe reconocer cuando se equivoca pero para exteriorizarlo es especial.

2. Deiran es un hombre serio, cerrado y que siempre piensa en mil cosas antes de hablar. ¿Cómo se te ocurrió crearlo? ¿En qué te basaste para hacerlo? ¿Se parece a ti?.

Deiran trata de sólo expresar lo que necesita. No es el típico vampiro sádico con sed de sangre y ganas de matar. Antepone sobretodo el pensamiento a sus acciones porque a pesar de que no es un vampiro longevo como los que hay en el foro toma con mucha precaución sus acciones y por eso termina siendo el ‘’amargado’’, ‘’profundo’’ del post. La verdad si yo me encontrara con él me daría miedo xD es un vampiro difícil, siempre saca conclusiones de quienes conoce y se limita a inundar su melancolía en poesía. En realidad no se parece en nada a mí, creo que los que me conocen y nunca han leído a Deiran le restarían seriedad por mi culpa xD. Soy una persona que siempre habla más de la cuenta y muy sociable, todo lo opuesto a Deiran. No hay un modelo en el que yo haya dicho ‘’ok voy a hacerlo parecido o voy a tomarlo de aquí’’ simplemente creo que cada personaje es una parte del usuario sea vista por los demás o una que se quiere llegar a ser o tu deficiencia. En mi caso él es la manera en la que saco lo más puro que pudiese llegar a mostrar.

3. Es un muchacho que ha sido dañado y traicionado desde pequeño, tuvo que cargar con la muerte de su madre. Y el odio de su padre. ¿Sigue pensando en ellos o ya los ha olvidado?

No. Él no vive del pasado, más sí lo recuerda y siempre lo lleva como una lección más pues quien olvida su pasado vuelve a tropezarse con las mismas piedras. Deiran ha creado una especie de coraza para protegerse de los sentimientos, por eso muchas veces termina siendo el frígido, el serio, el cara dura del rol aunque quienes verdaderamente quieren ver su esencia y lo logran, llegan a enamorarse de su interior no descubierto. Cree firmemente en que cada cicatriz representa una enseñanza y es el reflejo de ellos. Su personalidad sería diferente si no hubiera sido criado de esa manera.

4. ¿Es cierto que él ha compartido el don? Se dice que tiene un vástago llamado Leer. Cuéntanos de ella y de por qué la convirtió.

Jajaja la verdad esta es una pregunta algo incómoda (?) pues  hasta el momento ni a su misma creación le ha dicho las razones pero puedo dejarles unas cuantas pistas, tampoco es que me guste dejarlo al descubierto siempre hay que mantener ese factor sorpresa que es lo atractivo de un personaje. Deiran hace tiempo definió su vida útil. Había cumplido lo que tenía en mente y el ciclo claro, por su condición no se cerraría nunca pero aun así él seguía despertando por las noches como lo haría cualquier vampiro. Sin motivo por el qué seguir encontró en Leer una peculiaridad y quizás hasta capricho pues ella no es la típica damisela en peligro que quiere ser salvada, por el contrario, ella es demasiado rebelde y autosuficiente, orgullosa, segura,  y podría la lista seguir. Para él una cualidad fundamental en cualquiera es la honestidad y ella rompió esa regla al ocultarle que era cazadora por lo que la tomó como traición y un acto de castigo le regaló la vida eterna experimentando sin duda una cascada de emociones que creyó haber enterrado hace siglos. Ella lo hace nacer, respirar y latir tras su piel pese a que también está muerta porque ella por su condición de neófita aún conserva esa emotividad humana lo cual él castiga duramente.
Y les comparto un  verso que escribió él a ella:

’’Yo te quiero proteger,
De tus miedos, de tus demonios…
Ángel de mi infierno
Promesa  de  mi sangre, silencio quejumbroso.
Donde nadie más pueda tocarte.
El tiempo se encargará
De coser tus alas
Mientras tanto te protegeré’’

5. ¿Gusta de alguien? ¿Qué piensa del amor? Él fue creado por su primer amorío, según nos hemos enterado. Pero éste lo dejó solo al poco tiempo de convertirlo. ¿Cómo ha llevado esa situación a lo largo de su existencia?

Sí. Tiene un vampiro que lo vuelve loco literalmente. Su nombre es Josseph Pernd actualmente pareja y con quien tiene la relación más extraña  del mundo. Deiran, después de su creador, había decidido cerrarse a las puertas de cualquier relación tomando en cuenta que su creador es lo totalmente opuesto al mandón de Pernd pero es que es inevitable resistirse a pecar cuando fue obligado a participar en algo que terminó queriendo (1313) y aquí cabe resaltar el ‘’no se elige a quien querer o amar’’. Como dije antes Deiran mira como debilidad cualquier tipo de sentimientos y este vampiro ha venido a ser su talón de Aquiles dándole la vuelta por completo a su tan estricta y estructurada vida.

6.¿Alguna vez ha pensado en dedicarse a otra cosa que no sean los vinos? Sabe muchos instrumentos musicales y hasta habla varios idiomas. ¿Puro placer o piensa hacer de todo aquello un oficio? ¿Con qué personas compartiría lo que sabe?  

Sí, en realidad le gusta demasiado la literatura y pintura barroca entre otras ‘’habilidades’’ que ya mencionaste pero su pasión definitivamente es el vino. Creo que incluso ha antepuesto la necesidad de sangre al  vino, primero como refugio y luego como excusa para no beber de cualquiera. Quizás si no estuviera en el rubro de la viticultura pudiera dedicarse la literatura en alguna imprenta o qué se yo sería un poco difícil a quien ha estado instruyendo en su labor es a Yuna, una vampiresa que vive en su mansión y que ve como una ‘’hermanita menor’’ a quien tiene el deber de enseñar y encaminar.

7. Él tiene muchos conocidos por todo el mundo, incluso gente de la realeza. Danos un historial de las personas cercanas a él. ¿Cuáles son sus mejores amigos? ¿Cuáles sus más odiados enemigos?

Como gente más cercana y apreciada para él está el cantante y uno de sus protegidos Hero Jaejoong, lo aprecia demasiado. Yuna Rutledge a quien ya mencioné que quiere como a una hermana menor para enseñar todo lo que sabe, Leer Kruspe por su puesto, su vástago y por ahora preocupación. Su mayor tentación y el único que derriba sus muros entre una especie de amor/odio Josseph Pernd. La duquesa de Escocia Danna Dianceht, sus únicos amigos Löwe VonMeer y Mikael que de una u otra manera lo sacan de quicio. Ahora con respecto a quienes odia jaja pues no hay nadie con ese puesto en su vida pero si tiene un trato hostil con un lycan llamado Stephán.

8. Ha despertado un poco su odio por la Iglesia y la inquisición en el último tiempo. ¿Por qué razones? ¿Piensa tomar represalias contra ellos o aún lo está meditando?  

Desde siempre ha odiado el dogma y el fanatismo. Se considera un agnóstico como la mayoría de la comunidad vampírica pero la gota que ha derramado el vaso fue lo último que le hicieron a uno de sus protegidos Hero Jaejoong lo que lo ha animado a levantarse en contra de la iglesia en una guerra además de que Josseph Pernd fue atacado en una pelea cosa que sumó puntos. Unido con otros sobrenaturales más planea hacerles recordar a los traidores de los condenados quiénes fueron antes de seguir al credo y quizás eso último sea su perdición.

9. ¿Qué piensa sobre su tendencia sexual? Muchos han dicho que no parece alguien desviado, pero todo cambia cuando está frente a un hombre o quizá dos. ¿Es algo que le incumbe o que ignora totalmente?

xD esta pregunta NO LE GUSTA A DEIRAN. Al inicio cuando creé a Deiran originalmente era asexual. Muchos me decían que en VV no duran los personajes así y bueno…. MENTIRA! Ok no jaja depende de cómo quieres que sea. Ya a estas alturas debieron de saber su preferencia sexual pero aclaro que no porque sea pareja de otro hombre le gusta andar viendo a otros. Incluso varios  no aceptan que sea de esa preferencia xD. Para él eso es superficial y banal. Lo que pasa es que muchos confunden gustar con protección etc. Sólo hay uno y ya lo repetí como veinte veces ¬¬ jaja esta pregunta es malintencionada (?)

10. ¿Ha deseado alguna vez dejar de ser un inmortal? ¿Qué ha hecho en todos los siglos que ha vivido? ¿Pensó en quemarse en algún momento?  

Sí. Ese ha sido uno de sus mayores problemas. Como mencioné antes hace más de trecientos años que él cree que ya no es necesario que siga viviendo pero como no se haya en la capacidad de ‘’ver el sol’’ sólo lo hace más miserable y es cuando conoce a seres realmente maravillosos que le muestran lo contrario, sin duda sin ellos él seguiría metido en ese hoyo *escupe arcoíris y huye*

11. Preséntate como user a los demás. Cuéntanos de ti, lo que haces, lo que estudias.

Bueno, hola (?) xD Me llamo Allison y tengo 21 años (debería ser un pecado decir la edad . pues con los que he hablado podrán hacerse una idea de cómo soy (?) espero no darles miedo xD en general me considero una persona tranquila y como todo ser humano con problemas mentales solo que los exteriorizo jajaja Me gusta leer y escuchar música, gamer clásica y en mi tiempo libre practico algún deporte (levantarme de la cama. Ok no) no me gusta el bosque ni la naturaleza aunque sí los animales en especial los osos *-* jaja me gustan las metrópolis aunque muera de cáncer de pulmón =’D  y a pesar de eso vivo fuera de la ciudad y para terminar poniéndole la cereza al pastel me gusta el anime y todas esas vainas ‘’chinas’’.

12. ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que le ha pasado on rol? ¿Qué consideras que es lo más importante en su vida, aquello que lo define como personaje y también aquello que la haya hecho evolucionar?  

Creo que lo mejor que le ha pasado on rol es haber conocido a su adorado tormento, Josseph Pernd  el cual adora en secreto pero lo hace jaja, haber transformado a Leer porque le dio una nueva concepción emocional / pertenencia. Haber alimentado a Hero Jaejoong ya que siente una gran responsabilidad para con él. Haber  llevado a Yuna a su casa aunque por ahora con ella las cosas no anden bien. No haber matado a Stephán (¿) eso es lo único malo. Y los primeros dos sencillamente lo han hecho crecer y es por ahora donde gira su existencia.

13. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuáles son los requisitos para un buen roleador? ¿Qué consideras que es más importante? ¿Piensas que eres una buena roler? ¿Qué crees que te hace falta?  

Para mí la constancia y una buena ortografía. Tampoco es que yo soy super en esas dos cosas pero trato de estar en la media. No se necesitan post inmensos para yo decir que ‘soy un buen roleador’ la esencia es lo que importa aunque tampoco veinte líneas lo considero justo para la otra  persona que a veces es tomado hasta ofensivo jaja en general no me considero buena roleadora, soy una amateur que se divierte con lo que hace y es lo que considero más importante.

14. Apartándonos un momento de lo que es el personaje. ¿Sientes que has cambiado/mejorado a lo largo de este tiempo? ¿Qué te gusta? ¿Qué odias? ¿Desde cuándo roleas exactamente? ¿Qué es lo que más te distingue?  

En realidad sí he cambiado mi manera de rolear. Creo que nadie después de determinado tiempo de hacer ‘’x’’ o ‘’y’’ actividad es el mismo. Siempre se aprende y mejora. Tampoco es que soy un boom pero a veces leo mis primeros temas que no están en VV e incluso hablo con esos users y nos reímos de cómo hemos avanzado y superado.  Realmente estoy orgullosa de haber encontrado Victorian porque me han hecho esforzarme aún más desde buscar lecturas de la época, a volverme exigente en mis gustos literarios. En lo personal ha sido un reto que he aceptado tomar y no me ha ido mal. Lo que odio pues es que tiendo a  dejarme llevar por el ‘’humor’’ que tenga y eso de manera afecta mis personajes al momento de responder. Aquí en secreto: A veces me pongo a ver fotos de los pbs de mis compañeros de rol o de mis mismos personajes cuando me pasa algo así xD  y claro la música no puede faltar, es el perfecto trance. Roleo desde que tenía 15 años y era malísima, malísima pero con M mayúscula de verdad que sus ojos llorarían sangre y sin exagerar xD creo que en este foro sólo hay una persona que puede dar fe de esta versión y lo tengo amenazado a muerte si lo revela (H) jojo. Lo que me distingue pues creo que siempre trato de dar lo mejor en cada  respuesta, me gustan que cosas inesperadas sucedan, no olviden ‘’el factor sorpresa’’.

15. Al momento de hacer una ficha y principalmente una personalidad ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil? ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos/cuáles son? ¿Crees que los personajes son una extensión del user?

Lo más difícil para hacer una ficha en mi caso es la descripción física (?) xD bueno por eso siempre coloco una foto después le sigue la psicológica. Siempre me quieren salir loquillos y es algo que trato de moderar. Lo más fácil es la historia. Escribo con música y depende de cómo vaya a ser ese personaje es el género que oigo pues no tengo uno en específico que me guste más y cuando menos acuerdo las veinte líneas se convierten en hojas D: mis respetos para el staff de administración y su ardua labor al leer a diario miles de fichas. Sí tengo más personajes, tengo dos aparte de Deiran. Una de ellos es una humana clase alta: Elene Rossato, otro vampiro: Denisse d’Auxerre y finalmente Deiran Chassier.. Para mí siempre un personaje es una extensión del user quizás no en su totalidad pero siempre hay fragmentos uno como user en ellos. Yo considero a mis personajes como hijos (llámenme loca) y cada uno de ellos tiene algo especial de quien soy, fui y quisiera ser.

16. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear? La apariencia, la historia, la época, la calidad de roleo. ¿Cuál es la que más te impactó? ¿Te ha sido difícil hacer sociales?

Mátenme pero yo hallé al foro por casualidad. Recuerdo que fue para los primeros días de diciembre del 2012. Había recién salido de otro foro por motivos que no vale la pena mencionar y recuerdo que puse en la barra de google ‘’foro de  rol vampiros, licántropos y brujos’’ y chan chan me salió como un top 10 de los mejores foros en foroactivo con esa temática en donde estaba VV de primero. Pues entre a verlo y en ese tiempo en la cabecera de la página principal había una frase que no recuerdo qué decía e_e  pero eso me gustó. Luego comencé a bajar y ver la temática y lo activo que era así que no dudé en registrarme sin saber ni papa de cómo eran las cosas porque era la primera vez que estaba en un foro donde se hacían registros y pasos ordenados para ser aceptado. Definitivamente me encantó. El staff muy atento y rápido en todo aumentó aún más las ganas de querer quedarme y después comencé a conocer personitas especiales con las que hice temas y tramas y aquí estoy. Ya mencioné que soy como una astilla que aunque sepa que no me quieren ahí ando xD así que no, las personas de este foro casi en su mayoría son muy buenas y agradables.

17. De entre tus personajes, ¿cuál sientes que es el más parecido a ti? ¿Cuál es tu preferido y cuál es tu “principal”? ¿Con cuál as llorado/sufrido más? ¿Cuál te cuesta menos, cuál más?  

Creo que mi personaje más parecido a mí es la humana e_e aunque tampoco soy así de sufridita porque tengo mi carácter pero esa entrega indiscutible que tiene ella para los que quiere es sin duda algo que mantengo. Mi preferido sin duda es Deiran, él es como mi puerta a la caída de un abismo infinito. Por días siento que sólo con él quisiera permanecer en VV luego recuerdo que a todos los quiero por igual y se me pasa (?) además de los maravillosos compañeros de rol <3. Con quien más he llorado ha sido con ´él pero no porque él lo haya hecho sino que a veces se me pasa la mano y me vuelvo bien bitch mala, él es como mi principio y fin. El preferido y principal sin duda.
Con quien me cuesta menos es con Denisse d’ Auxerre ella es un caso especial xD es sencilla y demasiado liberal por lo que cualquier cosa está bien con ella. ‘’Sin prejuicios el goce es más duradero’’.
La que me cuesta más es Elene porque con ella soy cuidadosa. Cuido demasiado su reputación y sus modales tanto así que a veces es demasiado buenita.

18. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, música algo que creas que merece la pena compartir y que todos deberían conocer.

Creo que en gustos de lectura no me meteré porque cada quien lee lo que mejor le sienta pero sí recomiendo que lean algo clásico y bonito para pasar un domingo jaja Joaquín García, Neruda, Walt Whitmam, Cortázar, Béquer entre otros. Poesía Rulz.

19. En Victorian Vampire hay muchos personajes, más de los que puedo contar. Todos con diferentes historias. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado más la atención? ¿Cuál(es) crees que son los mejores en cuestión historia? ¿Cuáles en cuestión roleo?  

En general pues si he leído a muchos con los que aún no he tenido el placer de rolear porque son como los más solicitados pero he visto que siempre a pesar de su trabajo se ofrecen para roles, creo que con una buena trama para que no se vuelva tedioso un tema que no tiene objetivo les pediré tema más adelante. Entre ellos me gusta mucho el rol de Itsván, Bárbara, Nicolás de Lenfent, Daphne, Jidael, Violante y Malkea.
Por historia y trayectoria en temas sin duda Itsván, Leer Kruspe,  Hero Jaejoong, Camila, Vibeke de Bordeaux.

20. Ahora sí, quiero que te conviertas en vidente. Dime, ¿qué es lo que pasará en el futuro de Deiran, aceptará a Josseph? ¿Tienes algo pensado? También nos gustaría saber el futuro del user.

Por supuesto que lo aceptará. Tampoco es que él va a gritarlo a los mil vientos (a menos que Joss lo obligue) porque conoce de prudencia pero ese sentimiento se está abriendo paso y no se detiene arrastrándolo a ese mar. Ahora la relación con su vástago debe mejorar porque es un desastre pero eso cambiará haciéndola muy fuerte para lo que se le viene al pobre.
He hablado con un par de inquisidores que seguirán su labor de limpiar el mundo de la peste vampírica pero uno en especial vendrá a la vida de Deiran como cuchilla para enterrarle una daga que transformará sus preceptos y sus sentimientos a sus dos allegados más queridos en añicos. Incluso me atrevo a spoilear que lo verán de azulito quemado por algún tiempo jajaja la verdad esta nueva parte me emociona mucho porque Deiran tendrá un cambio de personalidad drástico y se verá en problemas por no saber distinguir qué es lo ficticio de lo real.
Por mi parte como user que se venga el chonguengue (fiesta) y la navidad!! Ok no. Pues sigo aquí estudiando para ser médico, tratando de mantener un equilibro entre esta hermosa carrera y todas las actividades extracurriculares que tengo pero claro, para todo hay tiempo y de mi parte hay de su servidora por mucho tiempo más.

Agradecimientos a los lectores:

Bueno si han llegado hasta aquí sin saltarse ninguna pregunta o mis extrañas explicaciones xD mis respetos, se merecen un premio, prometo voy a pagarlo (?) algún día… Muchas gracias por haber leído la entrevista, sinceramente no me lo esperaba y la verdad ha sido un placer haber compartido un poco de mí con todos ustedes, que conozcan un pedacito de mis personajes en especial Deiran. Si alguno quisiera rol pues las puertas están abiertas nos ponemos de acuerdo y listo! Sin más que decir y hacerlos leer me despido y recuerden ‘’La joya más preciosa son esa colección de momentos, que sin quererlo te sacan una lágrima o una sonrisa’’ Hasta la vista baby Cool

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR? 
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba