Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Mensaje por Kelsey Faulkner el Lun Dic 01, 2014 10:07 am

RELACIONES DE Invitado

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

Slevin Shaw-Hackett
Keith Lanington
TE ESTIMO

CONFIANZA

Slevin Shaw-Hackett
Siento confianza en tí, pero solo un poco, lo siento.
EN PROCESO DE AMISTAD

Keith Lanington
Nerea A. Bennet
AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

Nerea A. Bennet
INTERÉS

ABEL
ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ABEL
ACONSEJADOS

Nerea A. Bennet
Será un honor para mí, el enseñarle y aconsejarle,
si así me lo permite.
CONSEJEROS

PROTEGIDOS

Nerea A. Bennet
PROTECTORES

Keith Lanington
CONOCIDOS

ABEL
Slevin Shaw-Hackett

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

ABEL
AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

EX PROMETIDO

Slevin Shaw-Hackett
AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Última edición por Kelsey Faulkner el Mar Ago 30, 2016 8:17 pm, editado 9 veces
avatar
Kelsey Faulkner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Puntos : 59
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Mensaje por Abel el Vie Dic 05, 2014 8:21 pm

Abel es un hombre que no está acostumbrado a otras personas. Una serie de situaciones inusuales lo orillaron a vivir alejado de la sociedad, creciendo entre las montañas, conviviendo con animales salvajes y la naturaleza en todo su esplendor. No tiene ninguna educación, más lo que los gitanos con los que creció le enseñaron. No tiene amigos, pero eso, y que aparente que no los necesita, no significa que no los desee en su vida. El necesita ser domesticado, aprender a convivir y a moverse por el mundo, y tales cosas no las puede aprender solo. ¿Quién mejor que usted para enseñárselas? Estoy seguro de que Abel sabrá recompensárselo. Le ofrezco el sitio de conocidos, principalmente, porque por algo hay que empezar. Después, si las cosas toman el camino correcto, Kelsey y Abel podrían ser amigos, sentir un mutuo interés y, por qué no, algo parecido al cariño. Y, se lo aseguro, pese a todos sus defectos, él será tan leal como un perro.



Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage

Time heals all wounds.:
But wounds, however, leave scars.:
avatar
Abel
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Puntos : 60
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Mensaje por Kelsey Faulkner el Lun Dic 08, 2014 9:11 am

Señor Abel, es un placer para mi el poderle ayudar- Necesitaría saber cuales son los motivos que lo llevan a querer superarse, no por chismosa, sino porque conociéndolo mejor, podré ayudarle mas efectivamente.

Pues entonces, le daré mi AMISTAD, será un CONOCIDO a quien le brindaré mi LEALTAD y mi INTERÉS por su anhelo de superación. Por supuesto que con el tiempo llegaré a sentir CARIÑO por usted, el mismo que siento por mis  alumnos y amigos.

Lo espero en mi hogar para darle las primeras lecciones, no se preocupe por traer nada, yo le conseguiré los elementos necesarios, solo espero serle de ayuda.


avatar
Kelsey Faulkner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Puntos : 59
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Mensaje por Slevin Shaw-Hackett el Mar Feb 10, 2015 11:55 pm

Kelsey, vengo nuevamente con una propuesta que te plantee hace tiempo y que no se pudo concretar con otro de tus personajes. Verás, aunque él aparente ser un muchacho de menos edad, sobretodo por su personalidad retraída, lo cierto es que ya es un hombre que hace tiempo está en edad casamentera. Por supuesto, a causa de su padecimiento, nunca ha pretendido a ninguna joven, y mucho menos se ha comprometido, pero se me ocurrió que haya estado cerca de estarlo (vaya la redundancia). Pensé en la posibilidad de que sus padres, al verlo tan tímido y tan solo, hayan decidido darle un pequeño (gran) empujoncito para provocar que ocurrieran las cosas. Así que pensé en la posibilidad de que Kelsey y Slevin se conozcan de años atrás, cuando ambos eran más jóvenes, todo a causa de que sus respectivos padres son amigos, y que los cuatro hayan hecho todo lo posible para que éstos dos jóvenes se empezaran a tratar como algo más que amigos con la esperanza de verlos un día unidos en matrimonio. No estoy hablando del tiempo presente, esto pudo haber ocurrido un par de años atrás, y por supuesto, en ese entonces Slevin y Kelsey no sintieron atracción el uno por el otro, solamente cumplieron con acercarse un poco más para cumplir el capricho de sus padres, lo cual al final fue un rotundo fracaso, porque no se casaron. Hoy en día seguirían siendo conocidos, casi amigos, pero sin la confianza suficiente para tratarse demasiado ya que ambos se sienten avergonzados por lo ocurrido.

¿Qué te parece?



Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse)
te alegrarás de haberme conocido.


when I find you, I'll find me:
SMILE:
LILA & SHELDON:
AWARDS:
avatar
Slevin Shaw-Hackett
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 65
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Mensaje por Kelsey Faulkner el Miér Feb 11, 2015 8:20 am

Señor Shaw-Hackett, me parece muy interesante su propuesta y la acepto. creo que será excelente ver como podemos hacer que tanto Kelsey como Slevin, logren encontrar una forma de ser amigos, algo mas que simples conocidos, y así dejar de lado aquello que les molestó tiempo atrás.

Por MP podríamos definir donde comenzamos.


avatar
Kelsey Faulkner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Puntos : 59
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Mensaje por Keith Lanington el Mar Abr 14, 2015 6:39 pm

Estimada señorita,

Me congratula postularme en estas relaciones para el COMIENZO DE UNA AMISTAD en la que prosperará abiertamente me imagino. No se por lo que debe pasar una mujer de su rango social más vengo a ayudarla por si necesita algún servicio mío y que pueda situarle en frente. No me molesta la idea de ser AMIGOS y hasta que pueda solamente verme en la tesitura de que me devuelva el favor, por favor, le ruego que me conceda el puesto de PROTECTOR con lo que siempre podre, posiblemente CONSENTIRLE alguna que otra vez. Me imagino que usted tendrá alguna meta en camino, déjeme ayudarle en ello. Escuche que usted ama enseñar, seguramente desearía darle una ayuda para un modesto local allá donde usted desee. No quiero envolverla en lo que resulte ser en un rubor febril y efímero pero deseo que tome mi propuesta de ayudarla con positivismo y naturalidad, sin necesidad de ser interesados. Una amistad como empecé a decir es con lo que me conformo por el momento, porque la verdad no se donde esta la educacion hoy en dia, alli por donde voy solo encontrarme con gente despechada a ser interesada en otros solo con esperar todo a su favor, espero que me comprenda. Me enferma la gente asi, que desea todo para si esperando algo a cambio mas, yo mi señora, no espereis esas palabras de mi o una apariencia interesada.

Un amigo soy, pero fiel.



Don't fool a Highlander...who kept fighting against pain
Complices del amor:
avatar
Keith Lanington
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 68
Puntos : 71
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Mensaje por Kelsey Faulkner el Dom Mayo 31, 2015 6:18 pm

Estimado señor Lanington, os he dado los puestos que pedíais, espero pronto poder cimentar mejor nuestra amistad.


Relaciones Actualizadas


avatar
Kelsey Faulkner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Puntos : 59
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Mensaje por Nerea A. Bennet el Lun Ago 22, 2016 2:30 pm

Nunca se me ha dado demasiado bien empezar a entablar conversación con alguien. La sociedad no me suele tratar demasiado bien, pero no los culpó por ello. Mi ropa es demasiado vieja, está desgastada y mi aspecto puede llegar a dar repulsión, pues el polvo de las calles se adhiere a mi piel, a mi cabello y a mis ropajes por más cuidado que intenté tener. Alguna vez he intentado remediarlo con un baño en el la laguna, pero hasta que no encontré a Virgile tenía miedo de hacerlo. Ahora ya no tengo miedo de nada, él es mi caballero de brillante armadura, aunque diga que no, y sé qué me protegerá de todo. La vida me ha enseñado que no es fácil el día a día para alguien como yo. En Londres me dijeron que no era una persona grata, por lo que tuve que abandonar el lugar que una vez llamé hogar y poner rumbo a donde el destino me llevara. Espero que no le moleste que me haya atrevido a venir aquí. Usted es lista, mucho, y me gustaría pedirle un favor, si no es mucha molestia. Como pudo comprobar en nuestro encuentro, no sé leer ni escribir, guárdeme el secreto, por favor. Virgile me regala historias todas las semanas y me gusta que me las lea él, pero también me gustaría poder hacerlo yo alguna vez. Ser yo quien le lea una de esas historias al lado de la hoguera, antes de quedarnos dormidos. ¿Usted me enseñaría? Tengo muchas ganas de aprender y primero esforzarme todo lo necesario para lograrlo. Espero su respuesta y, de nuevo, no me juzgue por mi atrevimiento.


Gracias:








avatar
Nerea A. Bennet
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Puntos : 27
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Mensaje por Kallum Thorburn el Sáb Abr 15, 2017 8:57 pm

Pobre Kelsey. ¿Qué hiciste para que la vida se ensañara contigo poniéndote en el camino a dos licántropos? Tristan Rêveur te hirió profundamente cuando no supo corresponder a tus sentimientos, y yo… ¿de qué seré culpable? Porque si de algo me he convencido en todo este tiempo, en especial desde que adquirí la maldición de la licantropía, es que los seres como nosotros sólo somos portadores de desgracias. Somos asesinos, no hay una mejor manera de decirlo; no tiene caso intentar suavizarlo. Las cosas son como son: bestia y hombre conviven en mí. Y aunque no tenga control alguno sobre el horrible y sanguinario animal en el que me transformo cada luna llena, puedes estar segura de que al menos Kallum, el hombre, siempre intentará actuar con cautela cuando esté cerca de ti, por miedo a romperte. No será fácil, eso lo sé, puesto que actuar con reserva cuando tú estás de por medio, no es algo que se me de demasiado bien. Desde el primer momento en que te vi intuí que esto ocurriría. Y es que sin darte cuenta lograste lo que no consiguió nunca nadie: rompiste la barrera que había creado entre yo y el resto del mundo. La curiosidad se convirtió en interés, el interés en atracción, la atracción en amor. Ah, qué insensato; no he aprendido nada de la vida. ¿Será prudente que alguien como yo tenga una humana como debilidad? Qué importa ya. Es tarde para pensar en eso.




He who trusts the world, the world betrays him:
kill the boy and let the man be born:
avatar
Kallum Thorburn
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los sentimientos que nos unirán toda la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.