Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Diario de Tempestades

Ir abajo

Diario de Tempestades

Mensaje por Kaethe el Dom Ene 18, 2015 4:16 pm

Querido diario...

Set me free

Vacío
Hoy he vuelto a despertar en el mismo lecho que tenía cuando esta casa seguía siendo mi hogar. Cuando mis padres se marcharon, abandonándome aquí, sola, al descubrir que en realidad estaba muerta, dejaron mi habitación tal y como estaba cuando mi vida me fue arrebatada. Supongo que no querían tener ningún recuerdo mío, de la hija que habían perdido y a la que, aunque pudieron volver a recuperar, no supieron cómo tratar. La muerte no es fácil para nadie, pero para los vivos, es mucho más difícil de encajar. De eso he podido darme cuenta tras mucho llorar, y tras mucho echarles en cara el haberme abandonado. Ahora sé que es normal. Ellos me lloraron, me buscaron, y cuando volví creyeron que todo era como antes. Incluso yo pretendía creerlo. Pero yo estoy muerta, pertenezco al plano espiritual. No podía funcionar. No pudieron soportarlo. Los vivos sólo necesitan llorar a los muertos, pero son incapaces de aceptar la posibilidad de que éstos regresen a sus vidas. Ambos mundos no pueden mezclarse. Ahora soy consciente de ello.

Eso no evita, sin embargo, que la soledad y el vacío sigan engullendo cada parte de mi cuerpo, de mi ser, de mi alma. Yo sigo aquí, eternamente muerta, y los recuerdos no paran de bombardearme. No puedo expresar con palabras lo mucho que lo odio. Los minutos, las horas, los días pasan, pero mi cuerpo no siente frío, ni hambre, ni sueño, ni dolor. Nada. Ni siquiera cambia. Es tan frustrante. Y quizá estar aquí, en la que fue antaño mi casa no haga más que avivar ese dolor, pero es el único lugar en el que me siento segura. No es que tema que nadie pueda hacerme daño, de hecho, eso me alegraría, más bien es una seguridad... ¿espiritual? Me siento respaldada por estar paredes, porque las conozco, y porque encierran un significado importante para mi. El mundo de afuera, sin embargo, me resulta indiferente. Los recuerdos son lo único que me mantiene estable, pese a que me hagan sentir terriblemente triste, infeliz, y no hagan más que agrandar el vacío. Pero me recuerdan que sigo estando aquí, aunque sea desde un plano en el que nunca quise estar. Necesito sentir algo, o acabaré enloqueciendo. Y no quiero volverme loca.

Si es que no lo estoy ya.

By Maika


avatar
Kaethe
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Puntos : 134
Reputación : 96
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Tempestades

Mensaje por Kaethe el Dom Mar 15, 2015 9:41 pm

Querido diario...

Set me free

Nightmares
Aún puedo sentir su mirada clavada sobre mis ojos, sobre mi cuerpo, sobre mi rostro, intentando hacerme perder la compostura, intentando hacerme dudar, de nuevo, de sus intenciones. Intentando engatusarme como lo hizo aquella vez, aquella noche, la última noche que pasé sobre la tierra, como una de sus integrantes. Y por un momento casi pude sentir cómo lo conseguía. Pude notar cómo mis pensamientos se deslizaban en su dirección, cómo se aproximaban cada vez más y más a aquello que él quería hacerme pensar. Podía percibir cómo la ira que desde el principio había aflorado en mi alma al saberle responsable de mi desgracia, se iba tornando lenta pero inexorablemente en un extraño magnetismo del que únicamente quería deshacerme, pero del que no podía escapar.

¿Por qué ejercía aquella extraña influencia sobre mi? ¿Por qué a pesar del odio que indudablemente profesaba hacia aquel monstruo siempre sediento de sangre, que me había arrojado a una eternidad como alma en pena, no era capaz de decantarme por destruirle? ¿Por qué seguía escuchando aquellas estúpidas palabras que salían disparadas de entre sus labios, aunque me esforzara de forma sobrehumana por no prestarles atención? ¿Qué era lo que me unía a él, más allá de la maldición que me había provocado? No puedo expresar con palabras la frustración que me produjo, que me produce, haberlo tenido delante para luego dejarlo marchar sin más. Sin mediar palabra. Incapaz de hacer nada más que quedarme allí, parada, viéndolo marchar con la única promesa de que volveríamos a vernos. Y los deseos de que ello sucediera.

Y desde entonces, se aparece en mis sueños, paseándose por ellos, inundándolos de terror. Tergiversando los recuerdos que alguna vez me hicieron sentirme feliz, querida por los míos... Por esa familia que me había abandonado, cuando él me arrebató lo único valioso que tenemos las personas: la vida. Él me la quitó, es cierto, pero ellos pudieron escoger quedarse conmigo, pero prefirieron marcharme, dejarme atrás, como si yo misma también fuese un simple recuerdo que estaban ansiosos por olvidar.

Quizá por eso a pesar del odio me quedase paralizada ante él. Porque aunque sé que es un monstruo, ¿acaso existe alguien en este mundo extraño que no lo sea?


By Maika


avatar
Kaethe
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Puntos : 134
Reputación : 96
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.