Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Reflections of a Sinner | Diario de Blake Sullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflections of a Sinner | Diario de Blake Sullen

Mensaje por Blake Sullen el Mar Feb 10, 2015 11:48 pm

MEMORIAS

Cuando era niño, mi madrastra me regaló un diario. Me dijo que podía escribir en él todo lo que no era capaz de expresar con palabras. Al inicio me mostré reacio ante la idea, pero ella sabía que, de decidirme a hacerlo, pronto las páginas blancas y rugosas del libro se irían agotando. Y así fue. Empecé a escribir. Lo hice por varios años, durante toda mi infancia, pubertad y adolescencia. Después, cuando crecí y me convertí en un hombre, empecé a pensar que era algo estúpido y volví a preferir guardármelo todo antes que plasmarlo en un papel. Hoy he vuelto a encontrar ese diario y, extrañamente, a desear escribir en él. Está viejo y descuidado, y lo peor, ya no sé cómo escribir. El hábito se pierde fácilmente y se recupera con dificultad. Pero quiero hacerlo. Quizá son las emociones recientes y la imposibilidad de gritarlo a los cuatro vientos, lo que me impulsa a querer escribir de nuevo. Dispongo de mucho tiempo para hacerlo ahora, de modo que, ya que no tengo muchas cosas en las cuales distraerme estando aquí, encerrado en esta iglesia, prefiero no considerarlo una tontería.

Hoy me siento cansado, como si hubiera estado bebiendo toda la noche, y no dejo de pensar en Blake. En el verdadero. Me cuesta dormir porque casi rodas las noches, antes de dormir, pienso en él. A veces, en el día, no escucho lo que la gente me dice o pierdo el hilo de las cosas que estoy diciendo. Me estoy volviendo loco. Quizá se deba a que sé que soy un egoísta. ¿Me arrepiento? Sí. Pero no sé si lo suficiente como para dejar atrás esta farsa. Mi vida depende de ello y, aunque no quiera admitirlo, soy lo bastante cobarde como para exponerme a la cacería de mis persecutores nuevamente. Si lo hiciera, no sería un Ashwood muerto, sino dos. Lo sé, soy un miserable.

________________________________________________________________________________

Última edición por Blake Sullen el Mar Nov 14, 2017 2:08 am, editado 1 vez

This is who I am. A tiger can't change his stripes.

B L A K E:
YOU'RE UNREAL:
Blake Sullen
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Reflections of a Sinner | Diario de Blake Sullen

Mensaje por Blake Sullen el Lun Oct 12, 2015 11:10 pm

CAÍN Y ABEL

Desde que comencé a usurpar el sitio de mi hermano, me he visto obligado a hacer ciertas cosas para poder continuar frente a otros con la farsa. Tengo que leer la Biblia, por ejemplo; estudiarla a profundidad. De ese modo, cuando oficio una misa, soy capaz de disimular bastante bien y las personas se quedan con la idea de que sé muy bien de lo que estoy hablando. Dejando de lado lo irónico de la situación –ya que yo nunca fui muy devoto-, la otra noche, leí sobre Caín y Abel. Y, si bien tampoco fui nunca muy asiduo a la lectura, la historia me atrapó. Trataba sobre la rivalidad entre hermanos, y de cómo un padre puede llegar a ser el origen de un conflicto entre sus hijos. En la historia, Abel, el más joven de los hermanos, era un pastor, mientras que Caín, el mayor, trabajaba en el campo. En cierta ocasión, los dos hermanos decidieron hacer una ofrenda a Dios. El mayor ofreció el fruto de sus cosechas, mientras que Abel decidió ofrecerle al mejor de sus animales, una enorme y robusta oveja. A Dios solamente le gustó la ofrenda de Abel, y no la de Caín. Y, como el mayor de los hermanos no logró encontrar una razón coherente que justificara ese favoritismo, se sintió muy ofendido con su padre y con su hermano Abel. Se amargó y se llenó de ira. Al darse cuenta Dios de los sentimientos tan negativos que crecían en el alma de Caín, intentó hacerlo entrar en razón y tranquilizarlo, pero fue en vano. Estaba muy enojado porque había preferido a Abel antes que a él. Preso de los celos y el resentimiento, Caín un buen día siguió y atacó a su hermano, y lo asesinó. Cuando Dios preguntó por Abel, Caín negó sus actos y éste, muy molesto y decepcionado, lo maldijo. Lo condenó a una vida errante y sin prosperidad.

Sí, no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de las similitudes entre la historia de Caín y Abel, y la mía con mi hermano Blake. Nunca sentí la necesidad de reflexionar demasiado sobre un tema pero, ahora me pregunto, así como Caín, ¿es ese también mi destino, vivir una vida errante, siendo de los dos hermanos, el más despreciable? ¿Estoy y estaré maldito? Francamente, me parece injusto. Tanto en esa historia como en la mía, el padre tuvo un comportamiento injusto e irracional. La rivalidad que yo viví con mi hermano, no surgió de una antipatía innata, la provocó él con sus constantes rechazos, siempre comparándonos, siempre menospreciando cualquiera de mis actos.

Ahora no puedo dejar de sentirme como Caín. Así como él, ¿asesiné yo a mi propio hermano? ¿Qué era eso a lo que tanto temía Caín, cuando decidió matarlo? Y, más importante aún, ¿alguna vez se arrepintió de sus actos?

________________________________________________________________________________

B L A K E:
YOU'RE UNREAL:
Blake Sullen
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Sullen el Mar Nov 14, 2017 2:03 am

INSOMNIO

Es una de esas noches en las que conciliar el sueño parece algo inalcanzable. He intentado de todo, mantenerme ocupado para evitar pensar, enfocar mi atención en cualquier cosa, pero nada funciona. El tiempo se prolonga y es imposible borrar los recuerdos, la brutal realidad que me rodea. Nada contiene las olas que irrumpen furiosas y que amenazan con ahogarme. Es el pasado que me agrieta todos los días un poco más, que aplasta mis entrañas y gangrena todo a su paso. ¿Cómo reprimir lo inevitable? ¿Cómo preservar las apariencias? Se que debo calmarme y no dejar que mis emociones me cieguen, pero nada ahuyenta el estrés y la frustración. Ya no sé si puedo mantener el control de la situación y de mí mismo. Mi existencia se balancea incansablemente sobre el vacío. Mi equilibrio pende de un hilo.

Pensar en mi hermano Oliver me está empezando a poner de los nervios, me provoca escalofríos, algo que nunca antes experimenté. Su rostro siempre se las arregla para deslizarse en mi mente, especialmente por las noches. “Deberías sentirte avergonzado, todo es tu culpa”, me susurra su voz de ultratumba y yo sólo quiero golpear mi cabeza contra una pared. Quiero hacerlo varias veces. Tal vez así deje de pensar y logre encontrar la calma que tanto necesito. ¿Es esto a lo que la gente llama remordimientos? ¿Es así como se siente? Es una emoción inmovilizante y destructiva. Quema. Me lacera. Es un fuego atroz que proviene desde adentro. Y es abrumador.

Última edición por Blake Sullen el Mar Nov 14, 2017 2:09 am, editado 1 vez (Razón : . y)

B L A K E:
YOU'RE UNREAL:
Blake Sullen
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado