Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Elodie Poingdestre

Ir abajo

Elodie Poingdestre

Mensaje por Élodie Poingdestre el Miér Feb 18, 2015 3:26 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE COMPLETO▲
Élodie Poingdestre (apellido de casada)

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humana de clase alta.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza, Baronesa de Francia.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris, Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Las propias de la realeza francesa (que son muchas).



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Éloide es sin duda la antítesis de la mujer francesa, pues es tenaz y rebelde por naturaleza. Sus padres, Joseph y Enriquetta Fouché, creyeron que el matrimonio contendría el fuerte carácter de la muchacha, más resultó que esto solo motivó lo contrario. Su rebeldía se avivó, y como todos los fuegos, poco dejó a su paso: quizás tan solo cenizas...

Nuestra singular aristócrata es vivaz, despierta y con una gran capacidad de análisis y observación, que la llevan a menudo a permanecer en silencio, pues se sabe bien que los silencios rara vez erran en sus juicios. Jamás pecará de ingenua, a sus veinticinco años sabe que vive en un mundo gobernado por hombres, en el que nacer mujer no es otro que un gran obstáculo. Por ello, jamás ha permitido que un hombre se sobrepusiese a ella, a excepción de su difunto marido, Richard, séptimo al trono de Francia. Su obligación para con él se volvió una tediosa carga desde el momento en el que supo de su compromiso premeditado por los barones. Lo detestó desde el día en el que le robó el primer beso y la obligó a yacer boca abajo y contra su voluntad en aquella cama, que compartirían durante año y medio, hasta el momento del accidente. "Date la vuelta, cierra los ojos y piensa en Francia" le decían, en especial Enriquetta.. Mas... ¿Acaso le debía ella algo a su país?

Como todos los Fouché, Éloide es orgullosa, aunque al contrario que muchos de sus congéneres, la muchacha destaca por ser noble y defensora de las causas justas. Su preocupación por los asuntos de la política es impensable para un miembro de su clase, y sobre todo, para una mujer. Pero a la rubia, poco le importa lo que digan de ella. ¡Su lugar no está en las cocinas o en los jardines del palacete! Los asuntos que conciernen al hombre la conciernen a ella. Se trata de una ferviente lectora pues y amante en silencio de la filosofía. Es contraria a la Inquisición, y a pesar de haber nacido en el seno de una familia católica, mantiene creencias claramente protestantes, que podrían causarle más que un disgusto de conocerse sus más oscuros secretos e ideales. He aquí donde añadir nuestro último y más importante rasgo: la discreción. Éloide sabe como guardar un secreto, y es que esconde muchos tras su cuarto de siglo. De algunos silencios depende su vida... ¿Y sabéis qué es lo peor de los silencios? Que como todo, tienen un precio.

 



HISTORIA

Éloide nació una mañana de Noviembre. Los cielos eran oscuros, las nubes grises cubrían el azul que en Francia solo era visible en verano. Aquel pequeño bebé de cabellos dorados como hebras sería una bendición para la familia Fouché, que había intentado sin éxito concebir hijos durante más de cinco años. La pequeña creció con una salud envidiable, algo que muchas alcahuetas infames atribuirían a Enriquetta, pues decían que la mismísima baronesa Fouché había necesitado de los servicios de una bruja para traer al mundo a aquella niña, que jamás enfermaba y era rebelde y extraña casi por igual.

Desde muy pronto, la pequeña Éloide empezó a interesarse por complementar su educación con lo que muchos hombres temen: la filosofía. ¿Y qué menos, habiendo tenido como padrino al mismo Jean-Jacques Rousseau? Si la muchacha aspiraba a ser alguien, era a ser como su padrino, uno de los más grandes pensadores revolucionarios. Su muerte, trágica como ninguna otra, dejó un gran vació en 1780, cuando Éloide contaba solo con siete años. Desde aquel entonces, la joven francesa comenzó a leer libros, clásicos y contemporáneos, hasta desarrollar un pensamiento propio y único, que hoy en día queda plasmado en el periódico de París, bajo su sobrenombre.

Tras cumplir los veinte años, a Éloide le fue comunicado el interés de Ricardo de Francia, séptimo al trono, por su mano. Ella se negó a contraer matrimonio con un hombre que no amaba, pero las presiones de los barones Fouché (y las amenazas) la obligaron a continuar con lo que sería una auténtica tortura. Ricardo de Francia, como muchos miembros de la realeza, se caracterizaba por padecer incontables episodios de locura intermitente. Éloide aprendió a detestarlo tan rápido como corre el torrente de un río. Sus continuas vejaciones, violaciones y desplantes se convirtieron en la principal razón por la que la muchacha, desesperanzada ante el futuro que le aguardaba, decidió acabar con su vida. Nadie sabe si se trató de un envenenamiento casual, o si aquello fue premeditado. El caso es que Ricardo de Francia desapareció del mapa, y ahora todo le pertenece a su viuda, Éloide Fouché. Porque detrás de un hombre siempre hay una mujer más inteligente y con peores intenciones.


DATOS EXTRA



  • Los Fouche fueron reconocidos en la política durante la Revolución Francesa. A Joseph Fouché se le considera el fundador del espionaje moderno. Quizás, Éloide también haya heredado este peculiar rasgo.

  • En la actualidad, Éloide es una de las viudas más ricas de París. A su fortuna y territorios han de añadírsele los bienes y palacetes de Lyon y Paris, que pertenecían a su difunto marido.  

  • Escribe a menudo acerca de filosofía y política, y pública tales escritos en el periódico local bajo el sobrenombre de Alain de la Rue.

  • Jamás engendró un hijo. Éloide sobornó a un tal doctor Lizziti, italiano de nacimiento, quien la examinó y mintió sobre su diagnóstico. La joven se negaba a engendrar los vástagos de un hombre a quién detestaba, aunque fuese esta su obligación.








Última edición por Élodie Poingdestre el Miér Feb 18, 2015 9:57 pm, editado 17 veces
avatar
Élodie Poingdestre
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elodie Poingdestre

Mensaje por Lucern Ralph el Miér Feb 18, 2015 4:13 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA  PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

IMPORTANTE: RECUERDA QUE ES NECESARIO QUE TERMINES TU FICHA LO ANTES POSIBLE YA QUE SI PASA TODO UN MES SIN QUE LA COMPLETES PODRÍAS SER CONSIDERADA COMO PERSONAJE INACTIVO Y PERDER TUS REGISTROS REALIZADOS.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elodie Poingdestre

Mensaje por Élodie Poingdestre el Miér Feb 18, 2015 4:43 pm

La ficha ha sido completada. ¡Muchas gracias!
avatar
Élodie Poingdestre
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elodie Poingdestre

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Feb 18, 2015 6:33 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ MUY BIEN, NO OBSTANTE, ES IMPORTANTE RECALCARTE QUE PARA PODER APROBARLA PRIMERO ES NECESARIO QUE HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS DEL NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR (EL CUAL HAS RESERVADO PERO DEBES REGISTRAR, NO RESERVAR).

TAMBIÉN HE VISTO QUE MENCIONAS QUE TU PERSONAJE ES DUQUESA, PERO TE RECUERDO QUE LOS ÚNICOS CARGOS DE REALEZA QUE PUEDEN TENER LOS USUARIOS EN EL FORO SON LOS QUE ESTÁN ESPECIFICADOS EN ESTE TEMA, POR LO QUE SI TE INTERESA UNO DE LOS QUE APAREZCAN COMO LIBRES PUEDES PEDIRLO ALLÍ MISMO Y ENSEGUIDA EDITAR TU FICHA PARA QUE QUEDE ACORDE AL CARGO QUE ELIJAS. SI NO TE INTERESA NINGÚN CARGO DE LOS ALLÍ ENLISTADOS ENTONCES DEBERÁS QUITAR DE TU FICHA TODA LA INFORMACIÓN DONDE MENCIONE QUE ES DUQUESA Y DEJARLA SOLAMENTE COMO CLASE ALTA.

CUANDO HAYAS HECHO LO QUE TE MENCIONO, VUELVE A POSTEAR AQUÍ AVISANDO PARA PODER REVISAR SI TODO ESTÁ EN ORDEN Y DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elodie Poingdestre

Mensaje por Élodie Poingdestre el Miér Feb 18, 2015 10:01 pm

Ahora creo que está todo correcto. Siento mucho las molestias. Muchas gracias.
avatar
Élodie Poingdestre
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elodie Poingdestre

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Feb 19, 2015 9:39 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elodie Poingdestre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.