Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Cassandra Von Amsberg

Ir abajo

Cassandra Von Amsberg

Mensaje por Cassandra Von Amsberg el Miér Feb 18, 2015 2:34 pm


CASSANDRA VON AMSBERG

25 AÑOS
HOLANDA
HETERO
REALEZA
VIUDA
DUQUESA
H. MENOR
PADRE FALLECIDO
3 PRIMOS
RISUEÑA
VANIDOSA
SUPERVIVIENTE
Cassandra tiene un carácter apasionado: firme y determinada, no le falta audacia, fuerza, energía y combatividad. Autoritaria y decidida, también pose cierto magnetismo. Franca, directa, a veces puede ocurrir que se deje llevar cuando está enojada o estima que se ha sobrepasado ciertos límites. Es, simultáneamente, independiente, sociable, simpática, chispeante, curiosa, activa, móvil, y más bien enemiga de la rutina. A menudo excesiva, intolerante e íntegra, puede ser desconcertante, a la vez que inestable, versátil o desordenada si se debe a que tiene demasiada prisa pero la mayoría de las veces no es así, al mismo tiempo mostrar ciertos principios rígidos y estrictos.

De niña, indisciplinada, charlatana, colérica, intransigente, mandona, cambiante y bastante desorganizada. Los ejercicios al aire libre y el deporte es fundamental para que gaste su exceso de energía. Entonces, habrá que adoptar una actitud firme, sin dejar de respetar su independencia, y no estimular su tendencia a comenzar todo y no terminar nada. Por último, sería razonable inculcarle el valor del dinero desde pequeña.

A Cassandra le gusta la sociedad, donde se aprecia su espíritu despierto y crítico, su arte de la conversación y su entusiasmo. Le encanta el cambio, la novedad, los viajes. No es indiferente al lado material de la vida y se muestra sensible a los signos exteriores de riqueza, sin dejar de ser generosa. En el plano sentimental, es dulce si necesita serlo con lo que se le puede etiquetar del tipo de persona que no es ni flexible.

Independiente, es  intransigente sobre ciertos puntos precisos, particularmente con la fidelidad, y puede transformarse en tigresa ante el menor desliz de su compañero. Celosa, posesiva, el hombre es un juguete entre sus garras y cuando este comete el peor de los pecados a espaldas de su compañera, es decir en este caso a sus espaldas, puede levantar la furia de sus ancestros y empezar una guerra entre lo que podría haberse una guerra de sangre.


Mapa del sótano – pasadizo secreto inundado.
Huída y no vuelta atrás.

-Está inundado, posiblemente sabrán de nuestra huida. Por aquí….

-Solo podrás salvarte tú.
-No comiences una disputa, sabes que no me viene bien en estado.
-Serás tú misma hasta el último momento. Escucha, solo podrás salvarte tú, podremos sacarte de aquí, pero tendrás que seguir sola. Ve al refugio. Quédate hasta que todo esté más tranquilo.
-No, ahora no quiero. Yo…
-Lo prometí, lo sé pero tienes que seguir sin mí, olvidar que alguna vez nos conocimos, olvidar que tuvimos algo entre nosotros.
-Sí…y yo te prometí olvidarte, seguir sin ti, olvidar que alguna vez nos conocimos, olvidar que alguna vez tuvimos algo entre nosotros-Anduvieron y giraron esquinas-¿Harás lo mismo de siempre? ¿Estar sentado?
-Sí. Me temo que sí - Observa la tripa ajena - Será hermosa, orgullosa y vanidosa como tú…
-Tampoco se salva de ser obstinada y ególatra como su padre.

-Hemos llegado.

-¡LEONORE! ¡Cuidado! ¡APARTATÉ! –Como buen hidalgo aferra la espada de la verdad contra el mal que acecha en las catacumbas mientras el siervo protege a su conquistada. Amada y siervo dejan atrás el lúgubre paisaje inundado junto con el hidalgo que otorgaba horas, minutos y segundos de ventaja para huir.

(············)

En el pueblo de Schwichtenberg cerca de Borrentin, entonces parte de la Pomerania sueca. Los Amsberg fueron plebeyos al principio y la preposición fue utilizada probablemente para significar a la familia a partir del nombre de sus padres, en lugar de por el nombre del lugar del que se originó. Eran tres hermanos, Philip, Claus y Cassandra von Amsberg. Un miembro notable era su hijo Philipp August von Amsberg quien tenía un proyecto en curso que era la participación en la creación del ferrocarril y que estaría prevista con buenos augurios ser inaugurada dentro de varios años. La familia recibió la aprobación oficial para celebrar el título nobiliario por decreto del Gran Ducado de Mecklemburgo-Schwerin en 1799.

Claus von Amsberg fue enseguida comprometido con la princesa Beatriz de Orange-Nassau, princesa de Lippe-Biesterfeld quien se convirtió en la mejor amiga de la joven y silenciosa Cassandra quien a su vez, tenía título de Duquesa Von Amsberg pero también destacaba por su reputada perfección, aunque no había que ignorar lo ególatra y obstinada que era frente a la multitud. Maria-Antonietta era una cortesana de poca monta a su lado. Era la más deseada, todos querían un trocito de atención de Cassandra y ahora más, que era Duquesa tras haberse casado y –enviudado- misteriosamente rápido.

Había un evento especial, ahí que estaba ella. Había un cotilleo, ella ya lo sabía antes que nadie. Nada se le escapaba excepto las horas que iban pasándole por su eterna belleza, una belleza que tarde o temprano comenzaría a marchitarse. Rechazaba cada invitación de implorantes caballeros que arrodillados querían de su atención, pero no invitación a perderse entre las sabanas cada noche con cada amante, cada cual tenía su toque especial, cada cual tenía algo que les hacía diferente de cada uno. Era una muchacha superficial, vanidosa y ególatra que disfrutaría hasta que tuviera que tocar fondo.

Ahora, ella y Beatriz se encontraban en París donde habían oído del próximo desfile de moda Parisino. Oh la la, no se perdían nunca una exhibicion donde estarían expuestos los ultimos gritos en moda, joyas y belleza. Lo que veían, lo absorbian para despues plasmarlo con su propio estilo personal. Beatriz y Cassandra eran inseparables, pero ¿Cuanto duraría esta nube de algodón para Cassandra?



Última edición por Cassandra Von Amsberg el Vie Feb 27, 2015 7:43 pm, editado 3 veces
avatar
Cassandra Von Amsberg
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 21
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Von Amsberg

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Feb 19, 2015 3:10 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Von Amsberg

Mensaje por Cassandra Von Amsberg el Vie Feb 27, 2015 7:43 pm

Hecho
avatar
Cassandra Von Amsberg
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 21
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Von Amsberg

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Feb 28, 2015 12:35 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7340
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Von Amsberg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.