Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Elif Saglam Sezer

Ir abajo

Elif Saglam Sezer

Mensaje por Elif Saglam Sezer el Miér Feb 18, 2015 5:30 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Elif Saglam Sezer.

▲EDAD▲
23 Años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza - Duquesa de Italia

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Marruecos

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


"Yo no hago que las cosas pasen, ni obligo a nadie a actuar...
Yo solo pongo el escenario. "

Durante toda su vida se ha convencido a sí misma que las decisiones van en los demás, aunque con cierta influencia de su persona...  pero... ¿le parece tan mal usar armas a su favor? ¿Le parece tan mal que pueda y quiera ofrecer el mundo a los pies del que le convenga solo a cambio de algo?  En realidad no. su personalidad se define en muchas palabras porque quizás es toda la maldad reunida en un cuerpo  que mostrar, pero La Vanidad es sin duda alguna su pecado favorito y no necesito explicar porque te darás cuenta con el tiempo.

También puede ser muy injuriosa, le encanta observar todo lo que sucede a su alrededor, ya que las reacciones le divierten tanto como el espectador que asiste al circo de la misma realidad,  aunque más aun las de los muertos, a quienes reconoce al momento de observarlos.

Es quien posee todos y cada uno de los sueños ocultos de quien posa la mirada, y es que son parte de ella, la lujuria y los excesos, la envidia que corroe el alma, la avaricia que corrompe a la pureza... Algunos pensaron  que tenía poderes, algunos le juzgaron cuando solo usó inteligencia.

Basta decir que también es recatada, jamás veras un mal actuar de su parte, una dama en todo sentido, no comete equivocaciones, la realidad es que es muy dada a la perfección, en todo sentido, y solo porque no admite que es muy fácil hacerla cabrear... y aquella "perfección" que cree tener puede dejarla débil ante los demás.
 
¿Sabes?  al final tu descubrirás por ti mismo, quien, como y cuan diferente puede ser a lo que piensas... porque al fin y al cabo es una simple  dama,  pero una dama que logró la cúspide dentro del harem,  y llegó  a ser duquesa de un país extranjero solo con la idea de ser libre y huir...



HISTORIA


La vida da muchas vueltas y Elif lo sabe muy bien, quien ha experimentado la esclavitud en todas sus formas hacia la realeza y libertad…

Ella era una joven muy bien criada, de buena casta, humilde y sencilla, la menor de tres hermanos, hasta el día en que cumplió 15 años y fue entregada (robada) al palacio del Imperio Otomano, aunque su familia nunca desistió de encontrarla, tanto así que su hermano se obsesiono con ello y luego de que fallecieran sus padres y el se encargara de su otra hermana sin perder la esperanza emprendió viaje en su búsqueda
.
Mientras tanto Elif llego a ser la favorita del Sultán, incluso durante un tiempo fue llamada sultana de la dinastía… no digamos que fue feliz en ese lugar, nadie quiere ser la tercera esposa, o competir todo el tiempo por el amor de un hombre con el que compartes mujeres, amantes, o todo un Harem pero más o menos uno se acostumbra a lo que vive, y Alá se encarga de poner todas las cosas en su lugar, destino le llaman, ella le llama dios.

En ese camino descubrió el amor primero, aquel con el sultán quien fijo sus ojos en ella y le otorgo la bendición de tres príncipes para la dinastía Otomana… estaba feliz, hasta que alguien se interpusiera en su camino, alguien con más poder, en el que tú no puedes hacer nada más que agachar la mirada, luego aceptar.

Y fue así;  cuando varios territorios alcanzaron la libertad, el sultán debía ejercer su cargo de líder máximo y enfrentar aquello, no debía permitirse tal insolencia, y no hizo más que salir del palacio que se aprovecho la lejanía y la esposa del sultán junto a la sultana de las sultanas vendieron a Elif, al mejor postor, "por una paz dentro de aquellos pueblos" no importo que fuera una sultana de la dinastía, seguía siendo esclava y por ende debía obedecer, tampoco importo que le hubiera dado príncipes al sultán, ni el amor que creía tener por él, simplemente la vendieron, casaron y entregaron alejándola de sus hijos, alejándola del destino que tenía de ser mas que todas y de mandar, más adelante se daría cuenta que quizás Alá la rescato de todo aquello, y aunque sufre por el destino cruel de sus hijos después que se fuera todavía cree que todo está escrito y formulado para un final feliz, en el que cree.

Ahora la realidad era que la habían entregado a un desconocido por segunda vez, solo que no se esperaba que el duque de Italia fuese un anciano que apenas se podía el cuerpo... Elif no sabía lidiar con aquello, no se imaginaba compartiendo la cama, o viviendo bajo el mismo techo de alguien que podría ser su abuelo, pero la boda era inminente, ella ya no podía hacer nada...   o quizás si...  

¿Y por qué no lucháis por la causa de Allah y por la de aquellos que son débiles, maltratados y oprimidos?. Hombres, mujeres y niños cuyo grito es: '¡Señor nuestro! rescátanos de esta ciudad, cuya gente es opresora; y levanta para nosotros alguien que nos proteja; y levanta para nosotros alguien que nos ayude'"

Corán

¿Por que ella no iba  poder usar el Corán a su favor? No tuvo que pensarlo mucho ya que la noche de bodas ahogo a su marido con la almohada, sin piedad, siendo este el secreto más guardado dentro de su corazón.

El segundo plan había sido volver a su tierra, ir por sus hijos, y aquella mañana recibió la noticia fatal de que sus hijos y todas las personas que vivían en el palacio, habían sido asesinados por actuar de los pueblos libres que habían ganado su libertad y habían derrocado el sultanato y la dinastía... ahora no tenia donde ir, sin embargo tenía todo lo que alguna vez quiso o pidió en la intimidad y el silencio, tenia tierras, un titulo, era libre... pero nadie le explico que la sangre acarreada en ese intento de libertad la pondrían tan triste...

No podía estar ahí, ya no podía dormir bajo el mismo techo de un asesinato y mucho menos podía devolverse a su país... ahora su misión era otra, y todavía no lo descubría, sabía si que el destino que Allah le da a todos, también estaba armado para ella.
Esa misma noche emprendió viaje a Francia y decidió darle un giro y oportunidad a su vida.


DATOS EXTRA

-Le gusta mucho caminar por los jardines de noche.
- Ama la naturaleza por ello que casi nunca  usa zapatos que vistan sus pies.
- Todavía siente remordimiento por asesinar a su marido.
- Todas las noches ruega a Al-lāh por sus hijos, selim, Fahshat y Eryem, esperando encontrarlos en el cielo algún día...
- Sus hermanos mayores la han buscado desde que la robaron.






avatar
Elif Saglam Sezer
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 24
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elif Saglam Sezer

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Feb 19, 2015 3:15 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.