Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Petru Vlach

Ir abajo

Petru Vlach

Mensaje por Petru Vlach el Miér Feb 18, 2015 11:08 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Petru Vlach

▲EDAD▲
Aparente 25 /real 545

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Transilvano.

▲HABILIDADES/PODERES▲


→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA




Petru es un sujeto macabro con aires de superioridad. Sus palabras casi nunca son de consuelo, tampoco de apoyo y mucho menos de amor. Frío por naturaleza, jamás se involucra demasiado con las personas y demostrar cariño es algo que no hace muy a menudo. No es de los que critican a diestra y siniestra a los demás, más bien es bastante callado y prefiere guardarse los comentarios para sí mismo a no ser que le pregunten; y aun así, no expondrá por completo sus puntos de vista.

Es un muchacho elegante y de buen parecer. Sabe manejarse por el mundo de acuerdo a sus conveniencias: sabe a quién tratar bien, a quien ser fiel, a quién concederle una sonrisa, una reverencia, un apretón de mano amigable, una mirada furibunda, etcétera.

Pero a pesar de todo aquello, Petru puede llegar a ser una gran persona si sabes cómo tratarlo. Quizá no llegue a ser el mejor de los amigos  (e incluso a veces puedes llegar a creer que te odia o que te desea el peor de los males); pero puedes estar seguro que estará allí para ayudarte en cuanto pueda y en la medida que le sea posible. Pero cuidado, él odia el facilismo, y si tus intenciones son que te ayude en cosas sin importancia, seguramente te llevarás un buen escarmiento.

Ahora bien Petru tiene debilidades:

El miedo. Por si la personalidad de Petru no fuera suficiente para generar desconfianza y recelo en más de uno, su don crea miedo. Basta con que mire directo a los ojos a su víctima, para mandar una alerta a la amígdala cerebral (que controla las emociones básicas, como el miedo y el afecto) y hace que ésta lo identifique a él como la fuente de peligro (porque no puede fijar a nadie más como la fuente).

Lo que ocurre luego de aquel primer es contacto es puro arte, la alerta que manda Petru pasa al sistema límbico (que regula emociones como la lucha, la huida, la evitación del dolor y en general todas las funciones de conservación del individuo) y es este quien le indica a la víctima como actuar ante este miedo repentino que ha invadido su cuerpo y su mente. Algunos se paralizan, otros corren y gritan, otros simplemente lo atacan en búsqueda de sobrevivir, las reacciones nunca son iguales y dependen netamente de la persona afectada. Hay casos en que su don ha provocado visiones pero eso es algo ajeno a él, ocurre generalmente con personas paranoicas que alimentan ese miedo con ruidos y visiones.

Su don funciona en todo aquel que posea un cerebro que funcione y, muy diferente a lo que las personas creen, funciona perfectamente en vampiros que no poseen bloqueo mental. Claro está que cada vez que lo usa, Petru termina fatigado e incluso adormilado. Los ataques de miedo y dolor extremo duran algunos minutos, no se puede decir a ciencia cierta una duración determinada por las diferencias anatómicas entre una persona y otra.





HISTORIA



Araziel -su nombre verdadero en aquellos tiempos -  fue el sexto intento de hijo de Margareth Coreyse, una bruja pueblerina habitante del pequeño condado de América que fue condenada en los famosos Juicios de Salem a morir quemada junto con otras brujas locales ante la vista de todos los habitantes del pueblo, incluido su hijo de dieciséis años: Araziel (que fue llamado así por el “demonio hermoso”).

Todo el pueblo creyó que el pobre joven había quedado traumatizado luego de ver el cuerpo de su madre desintegrarse ante sus ojos. Pero no fue así, Margareth ya sabía que aquello pasaría y había tenido la precaución de prepararlo con ayuda de demonios que ella convocaba para que sumerjieran a su hijo en visiones del infierno. Así que, cuando el cuerpo de su madre se redujo a cenizas, Araziel hizo lo pactado: tomó el colgante de la estrella de David y el libro del mal (regalo de su madre) y se las arregló para llegar a Europa. Allí tenía que encontrar a “aquellos que no duermen” y exigirles la inmortalidad. A cambio él les daría sus servicios como demonólogo por un tiempo acordado: era una oferta que no podían rechazar. Margareth decía que incluso ellos temían a Lucifer porque conocían su poder.

Una luz en la oscuridad.

August y Anna eran sus nombres, o al menos así se presentaron. Habían llegado a Rumania (Transilvania) al Aquelarre donde Araziel habitaba con el pretexto de estar realizando una especie de viaje por toda Europa y que no tenían ningún lugar para quedarse. Nicasio, el líder, era un vampiro bastante elitista, se la pasaba diciendo que entablar buenas relaciones con demás vampiros era de suma importancia y por eso no pudo negarse a darles hospedaje.

Claro, era un completo demagogo, los hacía comer en otro lado porque aborrecía a los vegetarianos (obviamente eso no era conocimiento de los huéspedes) y para quedar como un anfitrión de clase enviaba a sus hombres a entretener a aquella plebe. Casi siempre esa labor le tocaba a Araziel, después de todo él era el novato. Y él tampoco se negaba, le debía un favor a Nicasio por haberlo transformado y debía retribuírselo.

Y fue en uno de esos paseos  en el que los extranjeros comenzaron a lavarle el cerebro al no tan inocente Araziel. Le decían que el estilo de vida que llevaban los de su clan no era el más adecuado y que él no se merecía estar en un lugar como ese ya que se notaba que era diferente, se notaba que era mejor. Terminaron convenciéndolo y Araziel partió con ellos ante el cólera de Nicasio que les gritó todas las maldiciones que pudiesen existir en el mundo.

No es posible moldear una piedra caliza…

Veinte años había pasado viajando con aquella pareja de vampiros y Araziel seguía sin acoplarse a su estilo de vida: consumían muy poca sangre humana ya que casi siempre se alimentaban de animales silvestres; tenían infinidad de amistades en cada país en el que estacionaban y, por ende, un sin número de compromisos sociales a los que él tenía que ir ahora  y, lo peor de todo, no veían con buena cara su culto por Satanás e incluso le habían pedido (muy educadamente, ellos siempre educados) que en lo posible evitase hacerlo.

Y así que, cansado de tantas limitantes, se escapó y se dedicó a vagar errante por lo que le faltaba de Europa usando cuantos demonios quería y cuando lo quería.

Años más tarde llegó a Paris, Francia ya con una buena cantidad monetaria en sus espaldas. Una hermosa ciudad europea, moderna como ninguna otra pero tan católica que los vellos de su nuca se erizaban: todos los domingos las campanas de la Iglesia de la localidad sonaban y como si fuese alguna especie de “flautista de Jambelí” los feligreses acudían hasta ella para adorar a quienes ellos llamaban Dios. ¿Dónde estaba el mal en ese pueblo? Pues, acababa de llegar.

Sólo era cuestión de escoger a la más pura de sus habitantes y hacer flaquear la fe que todos decían tener. No fue difícil encontrarla y tampoco fue difícil hacerse amigo de ella; Antoine Michel era un muchacho extremadamente tranquilo e ingenuo que inmediatamente cayó en los engaños de Araziel (quien le sedujo); el cual le invitó una madrugada a una pequeña reunión en la que se las ingenió para que de la boca del muchacho saliese la frase: “Que el maligno venga a mí”.

Araziel jamás imaginó que aquel pueblucho tuviese tanta actividad demoníaca tras bastidores y que el cuerpo del joven fuese tan frágil como para permitir que seis demonios se apoderasen de él. Eso no estaba para nada bien, él jamás había pensado que aquello ocurriría; él sólo quería que un demonio se apoderase de el por poco tiempo pero… con seis demonios él no podía hacer nada, Antoine moriría sin lugar a duda y él no se quedaría allí para presenciarlo. No soportaría verlo sufrir, no lo soportaría...

Huyó, refugiándose en lo más profundo del bosque, en una zona demasiado apartada, donde actualmente reside en una vieja construcción que tuvo muchos años de gloria antes de terminar en el actual estado en el que se encuentra. Cambió su nombre por el de Petru Vlach. Su única compañía es su fiel sirviente "Romeo" quien le sirve de guía, de mayordomo; es la "luz" de sus ojos, el le proporciona toda la información del "mundo de afuera" por éste medio, Araziel "vive" por y para los recuerdos,  ya que nunca sale de los alrededores, a menos que esté muy sediento. Su alimentación es vegetariana, pero nunca desprecia un buen mordisco a un humano, sólo para recordar la excitación que produce el beber sangre humana. De vez en cuando su mente le traiciona, obligándole a salir a despoblado, pero por temor, por miedo, por lo que sea, no ha logrado poner pie fuera, se dedica a levitar por encima de la amplia construcción y los jardines, vislumbrando la ciudad a lo lejos,  anhelando una libertad que el mismo se cortó.




DATOS EXTRA



-Siempre viste elegantemente, como si fuera a asistir a una fiesta.
-Lleva las uñas largas.
-Extraña la compañía humana.
-Nunca se ha enamorado.
- Siempre lleva consigo su colgante de la estrella de David.
- Años atrás que lo clásico no forma parte de su vida, y es común encontrarlo con armas humanas que le gusta manipular para matar el tedio. Es muy buen espadachín.
-Únicamente habitan dos personas en su mansión: Romeo y él.





avatar
Petru Vlach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petru Vlach

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Feb 22, 2015 12:04 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.