Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


ID de Delirium

Ir abajo

ID de Delirium

Mensaje por Delirium el Jue Feb 19, 2015 1:30 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Delirium

▲EDAD▲
40 Años

▲ESPECIE▲
Cazador

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Viena

▲HABILIDADES/PODERES▲
Manejo exacto de armas especializadas para la casa de vampiros, defensa personal, estratega en momento de combate y conocimientos en el arte del ilusionismo y escapismo



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ella es considerablemente despistada y se distrae con mucha facilidad, olvidando a menudo el hilo de la conversación, y saliendo con lo que pareciera ser una cháchara sin sentido, y observaciones inconsecuentes. A veces, su conversación cambia de tono de un momento a otro ya que ambas personalidades se disputan por tomar el control de la conciencia  por lo que casi imposible saber cual es su verdadero reflejo de sus estados de ánimo. En la mayoría de las ocasiones, ella es capaz de mantener una mayor coherencia tanto de pensamiento como de habla, y esto se debe que la personalidad "más cuerda ocupa su lugar la mayor parte del día, hasta entradas las primeras horas de la noche donde surgen ambas personalidades ; sin embargo, , el esfuerzo que debe hacer para mantenerlo le causa dolor, aunque más dolor le causa ver la realidad de las cosas porque, en cuanto la noche cae, una personalidad puede llegar a extremos brutales o mortales con criaturas nocturnas que cuando son percatadas por la personalidad original, le causa arrepentimiento y mucho sufrimiento.



HISTORIA

Proveniente de una familia de médicos,  ella siempre mostró gran interés por él área psiquiátrica donde uno de sus tíos era uno de los más destacados teóricos de la enfermedad mental y director de uno de los sanatorios más conocidos en Viena, y que además su familia contaba por lo menos con dos casos de estas patologías tres generaciones atrás.
Sin embargo como toda buena mujer de sociedad, debía olvidarse de la educación médica y ocuparse de los deberes del hogar que debía conocer y aprender de forma estricta y rígida, su padre era un hombre duro con técnicas muy poco ortodoxas para imponer el oden y la disciplina sobre todo con Mía, quien mostraba su ferviente deseo por el saber y llegar a estudiar como el resto de su familia el más profundo misterio del ser humano: La mente.
Cuando ella cumplió los 10 años de edad, decidió irse con su tío después de que este le propusiera aprender de su mano los secretos hasta ese entonces apenas explorados por la medicina mental y también como una forma de escape ante el régimen de abusiva represión por parte de su padre.

Asi, poco a poco fue una estudiante que recibió clases de manera privada y que bajo varios sobornos y recomendaciones de su tío  logró matricularse como voluntaria en un sanatorio mental de Alemania, donde sobresalió en su educación en psicología y se especializó en psiquiatría bajo el tutelaje de un doctor, viejo amigo de su tio. Para terminar su voluntariado tenía que convivir a un más de cerca con los pacientes internados se le pidió tratar a un misterioso personaje del que jamás supo su nombre, se decía así mismo Delirium.
En su primera sesión juntos se presentó como la mujer doctor Mía Farrel, pero hizo hincapié en que podía referirse a ella como a é se le ocurriera por lo que el opto por llamarle Delirium al igual que él en una referencia a las únicas palabras que escucho de sus doctores des de que entro allí.
El interno Delirium había permanecido bastante tiempo en silencio, pero de repente empezó a reír, y le preguntó si ella estaba intentando coquetear con él, por lo que ella negó y noto que tenían muchas más cosas en común de lo que ella pensaba, en una de esas ocasiones, cuando ella se acercó, él optó por estrangularla, pero vio en ella una mirada de amor en lugar del miedo o shock que había visto en sus anteriores doctores.
La pareja tuvo una gran amistad durante años, hasta que Delirium murió de causas aparentemente naturales, poco después ella también cayo en la locura, olvido quien era, cual era su nombre y cual era su procedencia, su comportamiento era injustificablemente incorrecto y se comportaba casi igual que a su antiguo amigo, muchos decían que tras la perdida había perdido la cordura, que el golpe fue demasiado fuerte para ella, otros decían que solo había imitaba a su paciente como una excéntrica forma de recordarlo y otros más que le habían tratado después de eso sostenían que en ella albergaban dos y no una persona, la de ella y Delirium, aun cuando su voz no cambiará, había incluso gente que especulaba que el simple hecho de obligarla a recordar o que regresara com Mía era en extremo doloroso para ella, así que finalmente le dieron por su parte y Delirium fue su nombre definitivo y la personalidad que normalmente siempre predomina en ella.
Al enterarse, su tío trato de ayudarle, primero su licencia como voluntaria médica en el sanatorio se revocó y la ingresaron solo para que esa misma noche logrará escapar.
Hasta la fecha no sabe como llegó hasta París, ni como es que tiene tantas cosas lujosas, Mía quien de vez en cuando aparece por las noches jamás se percato por obvias razones que Delirium hizo todo por ella, desde su escape hasta su posición como una mujer medico respetable en un mundo donde todavía todo resulta ser desconocido y gobernado por hombres, que su tío le regreso el permiso de ser más que voluntaria en el sanatorio de su familia y que además durante los 20 años en que pareció desaparecer para siempre, la modalidad de Delirium busco la manera de que ella entrase en un circulo de cazadores donde  muy pronto se hizo estratega, y cabecilla que conspiro contra su propio líder por una característica propia de Delirium: ambición y posición.



DATOS EXTRA


*Sufre de Heterocromía Iridium, es decir que tiene los ojos de diferente color, un ojo de color verde y otro de color marrón, parece ser herencia de su familia.

*La personalidad de Delirium termino por crearse en el momento en que su amigo, paciente del sanatorio murió, sin embargo desde la infancia ya presentaba comportamientos raros.

*Siempre tiene una discusión interna con la voz de Delirium o Mía, dependiendo la personalidad que este en esos momentos.

*Suele tener un lenguaje desorganizado que en muchas ocasiones es muy difícil de seguir, esto solo se presenta cuando ambas personalidades están presentes y con frecuencia solo es en las noches

*Su amigo, el original Delirium no era un psicópata como lo es el alter ego de Mía

*La mayoría del tiempo siempre habla sola, com si otra persona estuviese en el mismo lugar que ella, pero Delirium es más discreto y disfrazar las apariencias.

*Si le llamas Mía, esa personalidad trata de emerger, por lo que solo admite que le digan Delirium así pueda ser un nombre demasiado ocasional para una teórica de la mente como ella.

*Su manera de vestir y peinarse es excéntrica para la época, allí si ninguna de las dos personalidades puede organizar las ideas en cuanto a cuidado personal.





avatar
Delirium
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID de Delirium

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Feb 19, 2015 3:01 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.