Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Guillermo de Castilla

Ir abajo

Guillermo de Castilla

Mensaje por Guillermo de Castilla el Lun Feb 23, 2015 10:56 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Guillermo Samuel Dorcas De Castilla

▲EDAD▲
23 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Principe de España

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Cataluña, España



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Dificilmente se puede describir la psicología de un joven como lo es Guillermo en un término científico actual sufre de trastorno límite de la personalidad, es decir que durante su mejor estado es capaz de demostrar mucha empatía, es compasivo y manifiesta una gran sensibilidad con y por los demás, es muy cariñoso y se preocupa por las necesidades ajenas, llega a ser sincero y afectuoso. Puede llegar a desempeñar un rol paternal que le permite ver lo bueno en los demás, le importa tanto cuidar a los demás como así mismo ofrece amor incondicional sin expectativas de retribución. Sienten que es un privilegio estar en la vida de los demás.

El “amor” es su valor supremo y habla todo el tiempo de él. Llega a ser excesivamente íntimo, necesita ser necesitado por lo que interfiere demasiado en la vida de los demás con el pretexto de ser un “amigo cariñoso.” Desea que las personas dependan de él; cuando da algo, esperan siempre algo a cambio y con frecuencia manda dobles mensajes.

Conforme pasa el tiempo se vuelve cada vez más engreído y presumido, se siente indispensable (mientras sobrestima lo que hace por todo el mundo) y siente que todos los demás le debe por lo que han recibido. Navega por el mundo con aires de superioridad y se torna arrogante y despótico, espera que todo el tiempo se le agradezca y se le honre por su bondad.

En su peor etapa puede sentirse poco apreciado, se resiente y se queja con amargura. Se engaña en extremo respecto a sus motivos y a sus actitudes agresivas y egocéntricas. Es  manipulador que funciona sólo en beneficio propio destruyendo con alevosía a la gente y explotando su culpa y sus debilidades. Comienza a hacer observaciones despectivas y humillantes; poco a poco se vuelve coercitivo y dominante; siente que tienen derecho a obtener cualquier cosa que desee: el pago de viejas deudas, dinero, favores especiales. Es capaz de racionalizar y justificar cualquier cosa que haga ya que se siente víctima y objeto de abuso por la ingratitud de los demás.
.



HISTORIA

La realeza es todo menos eso que dice ser, los vestidos caros y las fiestas lujosas solo son la máscara de lo que se esconde realmente en su interior, la avaricia y el poder son los pilares que los mueven, detrás de un traje fino y bellos modales puede esconderse la historia más lúgubre que puedas imaginar.

Así es la historia de Guillermo, el príncipe de España, aquel joven que creció rodeado de riquezas y lujos, pero que no siempre fue así, aquel joven nació en un pequeño poblado en las afueras de Cataluña, era un día frio más que cualquier otro que se hubiera sentido, la gente pobre moría sino era de hambre el frío acababa con ellos.

Su madre una joven gitana a punto de la inanición dio a luz esa mañana, apenas y podía andar y sabía que estaba a punto de desfallecer pero no permitiría que su hijo muriera, ella sabía que sería un gran hombre,  tenía buena estrella.

Fue así que decidió dejarlo en las puertas de una pequeña iglesia donde el sacerdote le acogió, sin saber que fue de su madre o quien era el padre decidió buscarle un hogar sustituto, al menos hasta que pudiera alimentarse por sí mismo.  Así fue como dio en la casa de una vieja nodriza que se hacía cargo de los huérfanos que la iglesia traía hasta su casa por un par de monedas para poder alimentarse, no estaba mal, aunque lleno de niños aquel lugar no parecía tan malo como realmente era, le daban de comer una vez al día y casi no había ratas.

Al menos eso hasta que cumplió los 7 años, según su “madre adoptiva” era lo suficientemente mayor para comenzar a trabajar fuera de casa, así fue que junto con algunos de sus compañeros huérfanos comenzó a trabajar en una pescadería limpiando los pescados para su venta.

Guillermo quien siempre  fue un niño tranquilo rara vez se quejaba y casi nunca le pegaban, al menos así evitaba castigos más severos que la nodriza imponía a los chicos “rebeldes” sin embargo una tarde, aquello cambio, el dueño de la pescadería le encargó un trabajo simple llevar un pedido, era un trabajo fácil aunque la el lugar estaba retirado, tomó la mercancía y se dirigió a su destino.

Conforme avanzaba un par de perros hambrientos lo fueron siguiendo, Guillermo intento alejarlos con piedras y palos que iba encontrando en su camino pero eso no detuvo a los perros quienes molestos y hambrientos arrancaron el paquete de las manos del pequeño, Guillermo no supo que hacer, sabía que si volvía a su trabajo sin la paga el hombre le pegaría y no le pagaría y si volvía a casa si ningún centavo la mujer haría lo mismo y le dejaría sin cenar, lo pensó tanto que opto por lo que consideró más seguro huir de su hogar.

Pero su huida resultó ser una mala elección, era incapaz de encontrar un refugio, no tenía comida ni dinero y la temporada de frio estaba en puerta, parecía irónico que un día tan frio como ese le había visto nacer y sería un día igual de frio quien le viera desfallecer.

Guillermo no recuerda mucho de aquella noche, a  causa de la terrible fiebre que lo consumía, ni siquiera en sus más horribles pesadillas, esa noche para su fortuna un carruaje había perdido una rueda en su regreso, no era más y nada menos que el carruaje real, aquel solitario niño que estaba a punto de morir camino con dificultad y se apreso a la pierna de aquel hombre, sus sirvientes intentaron hacer que lo soltara pero no lo consiguieron, José de Castilla le sonrió al pequeño niño, no tuvo corazón para dejarlo de nuevo abandonado en aquel lugar, al verlo muerto de hambre y sin familia que cuidara de él, había resuelto llevarlo consigo, los consejeros reales pensaron que era malo para la imagen del rey que un gitanillo llegara entre sus brazos.

No es solo un gitanillo, de hoy en adelante será un hijo de la corona española sentenció José De hoy en adelante será Guillermo Samuel de Castilla al principio todos en el palacio creyeron que el rey bromeaba, como podía estar diciendo aquellos disparates, pero lo que el rey dice se cumple.

Los consejeros arreglaron que en todo el pueblo se supiera que una prima del rey había muerto y había dejado huérfano al pobre Guillermo, sin más familia que el rey este había decidido educarlo el mismo, es así como aquel gitanillo se convirtió en la realeza

Guillermo poco recuerda de su vida pasada, era un niño muy pequeño después de todo, a partir de ese momento creció rodeado de lujos, fue educado como todo un noble, aprendiendo todo cuanto hubiera, artes, literatura, ciencias, matemáticas, todo cuanto existe en el mundo. Le gustaba formar parte de la corte y sus ambiciones crecieron, al ser un chico persuasivo conseguía desenvolverse bien entre la aristocracia y su futuro es prometedor.



DATOS EXTRA

Tiene un lunar en forma de media luna debajo del cuello.
- Le gusta el esgrima.
- Toca el piano desde niño.







Última edición por Guillermo de Castilla el Mar Feb 24, 2015 2:57 am, editado 3 veces


avatar
Guillermo de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo de Castilla

Mensaje por Doreen Jussieu el Lun Feb 23, 2015 11:09 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo de Castilla

Mensaje por Guillermo de Castilla el Mar Feb 24, 2015 2:57 am

ficha terminada


avatar
Guillermo de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo de Castilla

Mensaje por Doreen Jussieu el Mar Feb 24, 2015 6:30 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo de Castilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.