Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Cannelle ~ Hardships of a Childhood in Slavery

Ir abajo

Cannelle ~ Hardships of a Childhood in Slavery

Mensaje por Cannelle el Mar Feb 24, 2015 1:06 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Cannelle

▲EDAD▲
7 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Esclava

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
-

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Canelle es una niña muy astuta y traviesa. Siempre encuentra cómo y dónde meterse en problemas para que no la encuentren. Si llegara a ocurrir lo peor y la encontraran con las manos en la masa, su rápida lengua y hábil mente saben crear las mentiras perfectas para salirse de ellos, acompañados por una tierna e irresistible expresión de ángel. Su curiosidad no la deja quieta, siempre llevándola de un lado al otro detrás de todo lo nuevo con la inocencia característica de su edad.

Es alegre y extrovertida, puede meterse en el bolsillo a niñas, niños, adultos y viejos por igual, siendo su amplia favorita la compañía de los niños porque no son tan llorones y delicados como las niñas que conoce.

Los sueños de sus padres la acechan en la noche. Si bien conoció a su madre antes de que enfermara mortalmente y aún guarda algunos recuerdos vívidos de ella, es sobre su padre que suele soñar. Lo imagina y moldea a su gusto para luego adaptarlo a su imagen de felicidad, con su mamá sana y siendo ella la niña consentida de ambos.

Ansía la libertad y está decidida a escapar de las manos de su amo.



HISTORIA

Los padres de Canelle fueron capturados directamente en Costa de Marfil. Se conocieron en el barco, aunque sólo de vista. No se podía hablar y en las pésimas condiciones en las que fueron trasladados casi la mitad de los esclavos murieron en el camino. El reencuentro fue directamente en la feria a las afueras de París donde eran desnudados y vendidos por sus condiciones físicas.

El burgués que los compró a ambos se llama Henry Deveraux. Tenía plantaciones en América y una gran quinta a pocos quilómetros de Versailles. El amor entre sus padres fue instantáneo y clandestino. Pero el cuerpo escultural de la bella esclava era codiciado por el viejo Henry. No sólo hizo de ella lo que quiso sino que envío a su amado a las colonias americanas a trabajar... o eso dijo cuando él despareció.

Poco tiempo después nació Cannelle y hasta el último día de su embarazo, su madre tuvo que trabajar para la familia Deveraux como siempre. Alimentó a Cannellee y a la hija más pequeña de los Deveraux, Isabelle, para quien ofició de nodriza. Mas su cuerpo pronto no soportó más el difícil ritmo de vida y sucumbió ante la fiebre, dejando a la pequeña Cannelle sola en el mundo con solo cuatro años.

Si bien Cannelle cree y sueña con su padre venido de una tierra muy lejana llamada África, la verdad es que no se sabe si el padre fue él o Henry. Por eso el viejo siempre le tuvo especial cariño a su madre y a la niña, cuyo destino, a ojos de él, es posiblemente el de ser la amante del heredero Deveraux.



DATOS EXTRA

-




avatar
Cannelle
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 4
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Localización : Afueras de París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannelle ~ Hardships of a Childhood in Slavery

Mensaje por Doreen Jussieu el Mar Feb 24, 2015 6:19 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.