Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Cuán McEachtighearna

Ir abajo

Cuán McEachtighearna

Mensaje por Cuán McEachtighearna el Jue Feb 26, 2015 9:43 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Cuán McEachtighearna

▲EDAD▲
50 años (Aparenta 25)

▲ESPECIE▲
Cambiante

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Case Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual Heteroromántico

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Dublín, Irlanda

▲HABILIDADES/PODERES▲
Transformacion: Gecko, Camaleón Común, Mamba Negra
Sanación Acelerada
Percepción del aura
Telepatía y comunicación con los animales
Fortaleza
Bloqueo mental



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Cuán bebe para olvidar que bebe para olvidar que bebe para olvidar.

El hombre esta casi siempre ebrio, o al menos mareado. Encontrarlo sobrio (Léase: con una resaca inductora de instintos suicidas) es tan normal como un nosferatu en una iglesia, rezándole a Jesucristo y componiendole un musical en ukelele. En llave de fa.

Es un tipo muy alegre (salvo cuando tiene resaca), y se toma la vida con simpleza y practicamente, eligiendo vivir el momento en lugar de preocuparse por dramas y problemas. Lo suyo son las solciones pracicas e inmediatas, incluyendo olvidar la existencia de dichos problemas.

Aparte de ser un alcohólico anónimo en buen camino a ser uno reconocido, Cuán es un romantico empedernido en el fondo de su alma. Uno muy cursi. Coquetea con todo lo que se mueva (o que el crea que se mueva gracias al alcohol); pero nunca lo lleva más allá de las palabras. El sueña con encontrar a su media naranja, el amor de su vida, su dama en bragas, el hielo en su whisky... Y también el valor para hablarle cuando la encuentre.

A pesar de todo esto, Cuán es muy responsable en sus relaciones y se esfuerza por nunca deberle nada a nadie, o recompensar sus deudas lo mas rapido posible (ya sean economicas o personales), y le agrada atender bien a un amigo.

Se podria decir que Cuán es un alcoholico, que es un malsano, pero nunca se podria decir que es un mal amigo o un traidor.



HISTORIA

Cuán es el hijo único de dos cambiantes (ambos reptilianos), los cuales lo criaron en la hermosa ciudad de Dublin, Irlanda hasta la tierna edad de los 35 años. Lo enviaron a estudiar a las mejores escuelas, todo para que el pudiera tener la mejor vida posible. Le enseñaron un oficio (contabilidad) y a ser un hombre integro y responsable, capaz de vivir en una sociedad de manera sana y adulta.

Eventualmente, sus padres decidieron dejarle todas las empresas e inversiones familiares a su hijo, y se jubilaron tempranamente (fingieron sus muertes y se fueron a vivir al bosque donde se conocieron, par de sentimentales). Esto dejó a Cuán siendo un millonario cuando vendió todas las empresas de su familia, y emprendio un largo viaje por el mundo. Entonces fue que el irlandes entró a lo que sería el resto de su vida: la venta de drogas y venenos de toda indole.

Cuando sus viajes lo llevaron a China, conocio a un viejo monje que le dio a probar una bola de hierbas. Luego de un viaje espiritual épico, Cuán se volvio el discipulo del viejo Ming, y aprendio como reconocer cualquier planta, sus efectos en el cuerpo, como cosecharlas y su preparacion para el consumo. Luego de dos años de aprendizaje, siguio viajando, ahora con un objetivo claro: conocer todas las drogas posibles, tanto en sus efectos como en su naturaleza... y sus precios.

Ha recorrido Europa entera, y algunos lugares de Africa, probando drogas y creando redes de contactos para conseguir cargamentos de todo lo que ha probado, para poder venderlas.

Pero sus viajes se acabaron cuando en Rusia, conoció a una viuda rica una noche de copas en un bar. La señora hizo buenas migas con el extremadamente borracho Cuán, y hasta el día de hoy el joven se niega a hablar de que sucedió esa noche, solo murmurando incoherencias y horrorizandose al ser interrogado al respecto, evitando revelar detaes sin importar que tan ebrio esté.

Pero incluso esto tuvo un buen resultado para el joven Cuán, ya que cuando la viuda murió dos meses mas tarde debido a su avanzada edad, le dejo una herencia aun mayor de la que le dejaron sus padres. El joven Cuán era indudablemente rico, indudablemente irlandes, e indudablemente traumado de por vida.

Actualmente, Cuán se encuentra radicado en Paris, Francia; dedicado a conocer cada alcohol y barra que la ciudad le puede ofrecer, vender droga a cada adicto que pueda encontrar, e intentar olvidar esa noche y a esa viuda loca.



DATOS EXTRA

Hay quienes creen que Cuán es daltónico, ya que al asumir su forma de camaleón tiende a mimetizarse a cualquier color menos el de la pared. Lo que no imaginan es que está lo bastante ebrio para jurar que ese muro era azul con motas rosadas. ¡Mira, ese también! ¡Todos los muros son asi! O al menos, deberian serlo.

Sabe hablar Francés, Chino Mandarín e Irlandés








¿Te invito a un trago, Invitado?:


avatar
Cuán McEachtighearna
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuán McEachtighearna

Mensaje por Doreen Jussieu el Jue Feb 26, 2015 11:00 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4268
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.