Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Evangeline Di Nigro [ID]

Ir abajo

Evangeline Di Nigro [ID]

Mensaje por Evangeline Di Nigro el Dom Mar 01, 2015 3:23 am


~ DATOS BÁSICOS ~

►NOMBRE DEL PERSONAJE◄
Evangeline Di Nigro

►EDAD◄
25 años

►ESPECIE◄
Humana

►TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO◄
Clase Alta

►ORIENTACIÓN SEXUAL◄
Heterosexual

►LUGAR DE ORIGEN◄
Italia



~ PSICOLOGÍA ~

Condescendiente por excelencia. Evangeline tratará de amoldarse a los gustos y/o deseos ajenos para contentar al resto. Poseedora de muy buenos modales, es la clase de dama que se la ve portando siempre excelentes valores, y por ende, presta mucha atención a la manera en la que se dirigen a ella los demás. Amable y gran escuchadora, por lo general las personas no temen de confiarle un secreto de valor. A simple vista se la podría observar como alguien conforme con su estilo de vida, y que siempre estaría dispuesta a la creación de nuevas metas (lo cual es cierto en algún punto), pero es sabido que en el fondo no es más que una triste máscara. En su rostro suele notársele la impotencia por no poder valerse de sus derechos, pues está en contra de la sumisión femenina en las relaciones. Vive por y para su familia, ya que de ella depende la fortuna familiar, y de ella también depende el cuidado de su hija, puesto si no fuera por estas condiciones, con orgullo se desharía de aquel cobarde, hombre violento, quien acostumbra a tomar reprimendas proporcionándole incluso golpes. Por causas de fuerza mayor, por lo tanto, termina convirtiéndose en una lívida y subyugada mujer, que debe acatar cada orden impuesta por su pareja. Agobiada al extremo, de ahora en más se maneja en la discreción, en el silencio, buscando aprovechar los momentos libres que posee de él, siendo estos muy pocos. Las únicas veces que se la ha visto mostrar ese lado fuerte e iracundo, es cuando siente que su hija está siendo amenazada; de ser así no sería de las que mida las consecuencias.
Acepta que su vida ya no está destinada a grandes cosas, sino al servicio obligado, un sacrificio que está dispuesta a cumplir por mantener principalmente a Emily, la luz de sus ojos.



~ HISTORIA ~

Los Di Nigro no resultaban ser más que otra de las tantas familias de alta alcurnia, aristócratas de París. Los padres con sus tres hijos, un varón y dos mujeres, sin dudas el cuadro era acogedor y perfecto.
Tan sólo haría falta dar un vistazo al apellido para denotar que por la parte paterna se extienden las raíces italianas. El padre de su padre (su abuelo) era entonces un ejemplo en lo que se entiende por trabajo arduo. En ese tiempo su fortuna aún no había encontrado su auge, y desde temprana edad el hombre había comenzado a trabajar con pesadas cargas en su hombro, manteniendo en su mirada el porvenir de una fortuna, esperanzado con su objetivo. Cincuenta años de gran labor, y finalmente se convertiría en poseedor de grandes tierras, muchas hectáreas de campo; y como si se tratara de una bendición, aquella fortuna que habría empapado sus manos, continuó acrecentando con la venidera descendencia. Los años pasaron, y Adrians, padre de Evangeline, conoció muy joven a Gabrielle, su madre; una bella parisense de ese entonces clase media, y con quien terminó casándose. Por consiguiente, los frutos de su matrimonio no tardaron en llegar. El primero sería Richard, luego Evangeline, y la tercera y por último, Chrystelle.
Siguiendo la cronología, la familia había decidido mudarse a Francia, teniendo todo en buen estado. Nuevamente vemos aquí aquel cuadro de típica familia unida, hogareña, de las cuales no necesitaban demasiado. Cada necesidad era solventada muchas veces con sus recursos. No había mucho en que explayarse.
Enfocándose en la protagonista, consideraría innecesario relatar la clásica infancia feliz, lleno de lujos y en algunos casos, como lo es este, cariño. La carencia no existía en su vida, tengo entendido que bajo ningún aspecto. Pero las historias tendrían como objetivo -en cierta manera- relatar a través del tiempo los cambios más bruscos de la persona, y durante su juventud sus pasos fueron agraciados, mismos que la convirtieron en la mujer dulce que aún en la actualidad se la puede considerar.

1794. Sus rasgos ya portaban una belleza más madura, no obstante muy jovial. Tenía diecinueve años cuando llegó él. ¿Pero cómo el destino iba a ser tan maldito de cruzarla con este hombre? No hace falta usar mucho la deducción para comprender la situación que se platearía a futuro. Christopher era muy guapo, sin dudas, y muy carismático, comprador, llevando siempre consigo sus buenos modales. Ambos se conocieron, se amaron. Él era de su misma clase social, teniendo la posibilidad incluso de alardear que su dinero superaba al de la familia; por ende era sabido que sería bien recibido en la misma. Un fuerte lazo se crearía entre los dos, ¿qué más podría pedir ella?... El tiempo aguardaría a un año y medio para unirlos en sagrado matrimonio. Y a su vez no aguardaría más de otro año para dar el siguiente paso para conseguir, lo que se suponía, otro cuadro feliz: El nacimiento de su hija, Emily.
Y luego fueron meses, ¡tan sólo fue cuestión de meses! La discordia debía plantearse hacer su aparición de una vez. Y lamentablemente no pudo ser en el peor momento.
El detonante milenario: la lujuria, la tentación. Evangeline a través de cartas que enviaba -y por supuesto, iniciando a base de sospechas- logró afirmar la desagradable teoría de que su propio marido le era infiel. ¿Por qué la falsa apariencia había podido revestirlo tan bien durante todo este tiempo?
Ella siempre había adquirido y defendido los valores de la igualdad, del trato justo, y no tardó en reclamarle a su marido sus faltas, sus furias, tristezas, decepciones. ¿Y qué recibiría ella como respuesta? El inicio de una relación violenta. Él era finalmente alguien que gozaba del control, detestaba perder, y más si se trataba con Evangeline, pues con ella había desarrollado un importante nivel de obsesión. Aquel era tal que no importaba cuando debía denigrara (sea por palabras, golpes…), intimidarla, buscando imponer el resto a través del miedo. El historial del hombre nunca había sido bueno tampoco.
La ecuación era quizás simple ante muchos. ¿Debía optar por lo sano, alejándose de aquel? La respuesta desprendida con dolor sería entonces no. La primera causa podía ser tan sencilla como el ser consciente que el divorcio era muy mal visto en la sociedad. Pero sinceramente, aquello terminaría siendo la ínfima parte del porqué.
Nuevamente, la familia implicaría el factor con más peso, por no decir el único, en su desgracia. Para entenderlo habría que detenerse brevemente en la vida de su hermano, Richard.

Hubo en un cierto tiempo en que su padre decayó ante una enfermedad que lo había dejado postrado en su lecho. En ese entonces, el hombre estaría fuera de peligro mientras se lo mantuviera con sus debidos cuidados. Sin embargo, alguien debía hacerse cargo de las hectáreas de las cuales se lo consideraba propietario. Por supuesto quien debía hacerse era el mayor de los hermanos, el único hombre y principal heredero de esas tierras. ¿Pero cómo se lo podía definir a Richard? Era la clase de persona descuidada, que vivía embebido en su propio carpe diem; del tipo despreocupado. Adrians había acordado de momento la sucesión completa de las tierras con la condición de mantener un usufructo, convirtiéndolo así en el principal administrador de riquezas de la familia… y en inminente desastre.
En los últimos tiempos se lo veía metido en su propio mundo de equívoco estratega, buscando la manera de aumentar el dineral promedio. Él había ideado un plan para la producción y distribución de agroquímicos (los primeros en su época), debido al notable agotamiento de los suelos. Fue como conoció así a dos hombres, supuestos empresarios, quienes deseaban aliarse, quienes le alentaron con la idea con la condición de que pusiera en garantía todo el campo, convenciéndolo incluso de que firmara un pagaré [Documento que contiene la promesa incondicional de una persona (denominada suscriptora), de que pagará a una segunda persona (llamada beneficiario o tenedor), una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo].
Por supuesto la ingenuidad de Richard superó con creces la capacidad de leer entre líneas. La susodicha empresa (llamémosle X) estaba en realidad aliada con otra de mayor escala (Y), la cual intencionalmente le condenaba a un juicio sin salida, terminando con la empresa X en “bancarrota”; de esta manera ambas se aseguraban de que todas aquellas personas que compartieran la garantía de sus tierras, se vieran obligadas a cederlas… Y entre esos idiotas, estaba Richard. ¿Cómo podía terminar aquello?
La familia Di Nigro ahora se veía en la quiebra, en la desesperanza absoluta, pues todo lo que habían cosechado sus raíces se había echado a perder. Aquí por supuesto entraría el papel de Evangeline, quien ahora disputaba no sólo por su integridad propia sino la del resto de sus seres queridos. La única manera de que siguieran viviendo dignamente, era que ella mantuviera vivo el matrimonio con Christopher, su martirio.

No habría mucho más por agregar. Con la tortura persiguiéndola, cuatro años -edad actual de Emily- han pasado. Aún en la actualidad, sus seres más allegados siguen desconociendo el padecimiento de Evangeline.



~ DATOS EXTRA ~

❅Su familia aún cree que es feliz con su matrimonio.
❅Aunque porta el apellido de su marido, con ciertos desconocidos suele llevar el original.
❅Es consciente que ya no puede plantearse la felicidad sino la ajena, siendo esta principalmente la de hija, y su círculo.
❅Cuando encuentra momentos tranquilos, gusta de tocar el piano, o tal vez hasta danzar en soledad.
❅Siempre lleva algo de maquillaje consigo para ocultar su aspecto demacrado y temeroso.








~ Keep the hope alive by feeding it with your pain ~
avatar
Evangeline Di Nigro
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 242
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Di Nigro [ID]

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Mar 01, 2015 8:50 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.