Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Irvine Palmer Id

Ir abajo

Irvine Palmer Id

Mensaje por Irvine Palmer el Dom Mar 01, 2015 6:26 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Irvine Palmer

▲EDAD▲
25.

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglés / Francés por parte de madre



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Irvin es un personaje de muchos recursos, y muy ecléctico, no admite la mediocridad; además no puede vivirse plenamente antes de la madurez en el nivel superior, es decir, el del “gran hombre”, idealista, humanista, altruista, inspirado o iluminado. A menudo vive en todo caso, durante la primera parte de la vida, lo que hace que el sujeto sea muy sensible y muy dependiente de su medio familiar, afectivo o amistoso. Irvin, que puede pertenecer al signo de Acuario, tiene un profundo sentido de la amistad: ¡puede sentirse feliz si forma parte de sus elegidos!

Es bastante difícil afirmar si se inclina más hacia la introversión o la extroversión, la comunicación es relativamente importante pero puede, por mecanismos inhibidores, estar bloqueada, en un primer tiempo. De hecho, no es un hombre de medias tintas y, cuando se expresa, no es para tratar banalidades, sino para hablar de algún tema que lo apasione. Bastante intelectual, es un hombre reflexivo y fino, con una intuición muy desarrollada. Pero no se trata solamente de un pensador, de un erudito, ya que posee una gran energía, combatividad, voluntad, y no le falta cierto magnetismo.

Además, tiene una gran agresividad ¡y no hay que exasperarlo! Da el máximo de sí mismo cuando le encuentra un sentido a la vida, y entonces puede revelarse como un militante apasionado. De niño, no siempre era fácil llevarse con él, pero Irving entonces se muestra amable, servicial, a pesar de una agresividad mal contenida, ampliada por su emotividad. Se deberá favorecer la comunicación, ya que fácilmente se repliega sobre sí mismo cuando se siente incomprendido. De hecho, la educación ideal sería inculcarle el principio de un “espíritu sano en un cuerpo sano", ya que necesita actividad física como intelectual para su desarrollo. Es bastante sociable, es ávido de contactos e intercambios, y lo que más desea es realizar sus ambiciones más grandiosas, que a menudo apuntan a la humanidad...lo cual no es fácil. En amor, es un hombre viril, franco, recto, directivo y fiel, apasionado, pero espera encontrar la antítesis en su compañera. Tratará de fundar una familia, ya que tiene un instinto paternal desarrollado.



HISTORIA

Irvine es hijo de un caballero inglés y una hermosa mujer francesa. Todos vivieron felices. Después de Irvine, nacieron las gemelas. Morenas y de ojos azules aunque la que nació la última obtuvo una deformación genética que se llamaba heterocromia. Muchos pensaron que nació con el demonio dentro pero al final descubrieron que con el paso del tiempo, su defecto genético llego a ser una bendición para la familia. Cuando se hicieron más mayores, las gemelas gozaban de las atenciones de cada caballero que posaba su mirada en ellas. Mientras Irvine iba de aquí para allá con sus amigos, yendo de juerga, a los carnavales en Roma, cortejando a las damas en la corte pues siendo de clase alta, gozaba de invitación gratuita a cualquier evento dicharachero de su juventud.

Todo acabó repentinamente, que de la pura inercia, no podía detenerse.

Hasta que le paró los pies una joven de cabellos castaños y ojos almendra. Era recién llegada a la corte y nueva ante los ojos de los demás. Desconocía su nombre y no se quedaría sin saberlo. Estando a punto de acercarse a ella, de conocerla profundamente, el anuncio de su compromiso con una de las hijas de un famoso comerciante hizo que se hiciera mucho más pequeño frente a la que nunca supo el nombre. Con quien le prometieron para que dentro de dos años fuera aún más rico, era con una mujer que se hacía llamar Rose Vaughn, pelirroja, ojos verdes y estatura media que le llegaba por el hombro. Hermosa pero muy, pero que muy, MUY tímida. Era imposible entablar relación con la muchacha. Le decías algo y esta huía hacia otro lado.

Los días pasaban. Él se desesperaba por ambos lados, por no saber quién era esa joven de cálida mirada y porque quien era tímida, ahora no lo era tanto. Se escondía prácticamente de ella. Ahora, estando en París, huyó de Inglaterra…Bueno, no huyó, se tomó unas vacaciones de su familia para ir a visitar a sus abuelos que estaban en la villa de Lyon y poder pasar a ver a sus tíos en París donde él adquiriría nuevas mercancías que llevaría para su padre dentro de unos meses. Solo esperaba que no le hicieran la encrucijada de enviarle al torbellino pelirrojo para que encima tuviera que huir de verdad.



DATOS EXTRA

Desconoce completamente de los seres sobrenaturales.
Ama los perros, de hecho, en Inglaterra tiene un carlino.
A veces piensa en aquella muchacha de ojos castaños que vio en aquella fiesta.
Se escribe muy a menudo con sus hermanas pequeñas.
Recoge y colecciona minerales preciosos.




Irvine Palmer
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irvine Palmer Id

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Mar 01, 2015 8:52 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.