Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Mirechia sassacre´s Files

Ir abajo

Mirechia sassacre´s Files

Mensaje por Mirechia Sassacre el Mar Mar 03, 2015 10:33 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Mirechia Sassacre

▲EDAD▲
23 años.

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
-Aguda habilidad cognitiva y de pensamiento estrategico.
-Talento para la descifracion de enigmas y codigos, asi como la apertura de cerraduras.
-Agilidad física y para el combate mano a mano,asi como excelente puntería con armas blancas y armas de fuego.
font>



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Mirechia es un cuchillo de doble filo.Tan encantadora como lo es letal, y tan hermosa como llena de trampas y venenos, no es exactamente un platillo apto para todo publico.

Inteligente y calculadora manipula las expectativas que la sociedad pone en ella como mujer a su antojo, y las usa en beneficio y en beneficio de las actividades criminales en las que se involucra. Para cualquier persona puede resultar verdaderamente encantadora; una joven mujer que disfruta de conversar, la música, el te y el arte. Resulta fácil entonces,subestimarla, bien sea como mujer o como miembro de una clase alta que le ha permitido toda clase de lujos por los que jamás se ha esforzado verdaderamente. Es asi que todo aquello en lo que se involucra es derivativo de aburrimiento tanto como de un simple interes propio que se alimenta a si mismo en vez de actuar en pro o por alguna otra causa.

Sus sentimientos no pueden ser desechados como poco mas que una manera de ocultar lo que verdaderamente ocurre en su interior puesto que es mucho mas complejo que eso. Los que son reales los mantiene bajo un estricto y ferreo control, permitiéndose muy pocos errores de acción o juicio, y los demás son complejas y pequeñas creaciones para mantener la imagen de si misma que ha forjado a lo largo de los años. Se interesó en la restauración de obras de arte,en pasatiempos esperados de una mujer de su categoría mientras que en secreto se vestía de hombre para escabullirse en bares clandestinos. Estudiaba idiomas y se iba a escuelas del extranjero como una perfecta señorita, estudiando historia y química a escondidas. Y por ultimo,aparenta estar de acuerdo con ciertas normas sociales y dedicarse a ser una madre y tomar te con pasteles cuando se case, buscando en secreto un esposo al cual manipular para hacer sus deseos y hacer crecer lo que espera se vuelva un imperio del crimen en el comercio de las armas heredado de su familia.

Cuida de su verdadero ser y de todos sus secretos con celo para que no sean descubiertos por nadie. Y sin embargo las evidencias se dejan ver. A veces, solo a veces algo se desliza, de forma casi inadvertida. Puesto que es una mujer fuerte, en su personalidad y en sus actos,una mujer que no te guardara misericordia alguna,una a la que deberías guardarle respeto,incluso si nadie te lo dice deforma explicita. Oh,le gustan sus pequeños juegos. Ya sea ajedrez o cualquier versión de un acertijo, disfruta enormemente de los juegos y distracciones en los que se requiera el prolongado uso del intelecto y la astucia. Tenaz y perseverante, se aferra a su presa hasta el final, es mala perdedora y su arrogancia puede llegar a convertirse en su perdición. Sus afectos son tan escasos,mantenidos de esa forma a propósito para no llamar la debilidad de otra manera, el error o la falta de fortuna que otros puedan usar al descubrir un punto suave en la armadura acorazada que la cubre.

Esos afectos, esos amores, sacan aquello que es lo mejor de ella, como un oasis en el desierto.  Asimismo,sus pasiones son muy genuinas,y las reglas de sus juegos algo a lo que se aferra con persistente obstinación. Hay mucho en ello que es autentico, demasiado para descalificarlo como una mera fachada. Y lo que se esconde bajo la superficie,la Mirechia que trafica con armas, la que aconseja a todo tipo de criminales, ladrones y estafadores, la que esta construyendo un imperio del crimen y que no tendría reservas en matar para su propio beneficio, sin siquiera parpadear, esa Mirechia, podría sin embargo, a su manera considerarse incluso mas autentica que todo el resto de ella. Es una genio en derecho propio,  es una artista, es esa chica vestida de chico que mira el segundo rostro de la ciudad tanto como ella esta dispuesta a mostrar el suyo propio. Mirechia Sassacre es muchas cosas, y bien sea para bien o para mal, al menos resultara interesante descubrirlo.



HISTORIA

Nacida en una familia de altos recursos,la infancia de Mirechia fue bastante acomodada. Siempre tuvo aquello que quería cuando lo quería, rodeada de lujos, juguetes y golosinas, consentida como la única hija de su familia. A pesar de una crianza bastante típica en lo que se consideraba normal dentro de su clase social, desde temprana edad su mente dio muestras de ser fuera de lo ordinario. Tomando gran interés en rompecabezas y cajas de acertijos orientales que su padre guardaba en su oficina, se sentía absolutamente fascinada por todo aquello que la sacara de su zona de comodidad para obligarla a pensar, a deducir. Su padre empezó a consentirle mas privilegios, como jugar al ajedrez y empezar a estudiar a una edad temprana, tratándola como el varón que nunca había tenido.

Ella tomó plena ventaja de esos privilegios, y se sintió feliz con su vida, hasta que un día, a la edad de siete años fue secuestrada cuando sus padres la llevaron de paseo al parque. Con esperanza de conseguir un jugoso rescate, los criminales retuvieron a la niña por meses, tiempo en el cual le tomaron cierto afecto y le enseñaron algunas cosas. Tiempo suficiente para que ella pudiera comprender lo que se sentía ser vulnerable e indefensa y deseara no volver a estar en una posición asi jamás, suficiente para que en cambio deseara el poder por sobre otros, mas que suficiente para aprender destrezas que jamás habría aprendido en uno de sus colegios ingleses, y ciertamente, su secuestro duro justo lo suficiente para que aprendiera que en una sociedad donde ella siempre seria inferior a un hijo varon, siempre tendría que esforzarse el doble. No podría solo esperar a que le dieran todo como habia hecho hasta aquel momento.

El rescate fue efectuado, ocho meses después. Cuando volvió, descubrió que su madre habia tenido un hijo varon en su ausencia. Llena de amargura en contra de ella mas no de su padre, comenzó a volverse mas reservada. A estudiar materias que solo veian los chicos, a escapar de su casa mientras crecía. Aprendio esgrima a escondidas, y comenzó a vestirse como hombre para entrar en los antros y bares a codearse con personas de todo tipo. Fue enviada a escuelas extranjeras en mas de una ocasión en su adolescencia, bajo la pretensión de que aprendiera asuntos propios de una señorita, mientras que ella se dedicaba a visitar los campamentos gitanos para aprender de venenos con una anciana que le dijo que algún dia tendría un gran futuro, profecía que guardaría siempre. Perdió la virginidad con un mujer en un prostíbulo, y mas tarde con un hombre en similares circunstancias. Mientras crecía aprendió sobre el negocio de comercio de armas de su padre, y empezó a practicar sus propios negocios, entrando en contacto con aquellos que una vez la hubieron secuestrado y comenzando a formarse de contactos en el bajo mundo, y a aprender de las ciencias criminales.

Pronto se volvió evidente para aquellos de los que se rodeaba que si seguían su consejo tenian éxito; Mirechia comenzó a tomarse como su propio trabajo el ser una “criminal consultora” y ofrecer no solo consejos, sino planes, mapas de bóvedas, horarios de seguridad de lugares impenetrables que no habrían podido conseguir de otra manera, venenos caros e indetectables, coartadas, complices, todo ello por un modico precio. Actualmente posee un despacho en el que atiende a sus clientes por cartas,comunicaciones por telegrafo, y de ser necesario su presencia un sustituto masculino que no es otro mas que su guardaespaldas. Reside en Francia sola puesto que su madre y su hermano menor murieron de escarlatina y su padre no ha vuelto a casarse.



DATOS EXTRA

-Su padre espera que se case como toda señorita asi que pronto deberá hacerlo, pero busca alguien a quien poder dominar para siempre hacer su voluntad incluso después de haberse casado.
-Es filántropa de varias causas, y dona dinero a eventos de caridad mediante sus cuentas de banco oficiales. El dinero de su negocio se guarda en varias cuentas de banco sin conexión entre si.
-Posee un pequeño jardín botánico.
-Su trabajo oficial es restauradora de arte.
-Es consciente de la existencia de ciertas criaturas sobrenaturales pero dado que las mismas no afectan ni benefician su negocio,no les ha dedicado mayor atencion.
-Tuvo una hija ilegitima a los 13 años, la cual dio en adopción, ocultando su embarazo pasando unas vacaciones en una casa de verano de su familia en el extranjero. Nadie sabe de ello,nisiquiera su padre.







Última edición por Mirechia Sassacre el Dom Mar 08, 2015 12:03 pm, editado 5 veces
avatar
Mirechia Sassacre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirechia sassacre´s Files

Mensaje por Amanda Smith el Jue Mar 05, 2015 1:23 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
EN PRINCIPIO, LA FICHA ESTÁ CORRECTA. SIN EMBARGO, DEBES REALIZAR LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO, YA QUE EL APELLIDO QUE UTILIZAS ESTÁ ACTUALMENTE EN USO Y TENDRÁS QUE EDITARLO TAMBIÉN AQUÍ.

CUANDO ESTÉ HECHO LO QUE TE HE PEDIDO, VUELVE A POSTEAR PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirechia sassacre´s Files

Mensaje por Mirechia Sassacre el Jue Mar 05, 2015 6:00 pm

Ya hice los registros, excepto el nombre porque jamie tambien esta registrado y no se si tambien deberia cambiarlo.
¿podrias cambiarme el nombre de la cuenta tambien porfa?D:
avatar
Mirechia Sassacre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirechia sassacre´s Files

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Mar 07, 2015 3:28 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TE FALTA POR REALIZAR EL REGISTRO DEL NOMBRE Y EL DEL APELLIDO, YA QUE SINCLAIR NO SE TE ACEPTARÁ POR SER DEMASIADO SIMILAR A UNO YA EXISTENTE. UNA VEZ MÁS, TE REMITO A ESTE APARTADO PARA QUE COMPLETES LOS PASOS PERTINENTES.

CUANDO ESTÉ HECHO LO QUE TE HE PEDIDO, VUELVE A POSTEAR PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirechia sassacre´s Files

Mensaje por Mirechia Sassacre el Sáb Mar 07, 2015 6:34 pm

Cambios hechos. Solicito tambien el cambio de nombre de la cuenta por favor
avatar
Mirechia Sassacre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirechia sassacre´s Files

Mensaje por Amanda Smith el Dom Mar 08, 2015 5:00 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
CON LAS ÚLTIMAS EDICIONES, TU FICHA HA DEJADO DE ESTAR CORRECTA. PERMÍTEME RECORDARTE QUE EL FORO TRANSCURRE EN EL AÑO 1800. NO SOLAMENTE ES MUY COMPLICADO EN ESA ÉPOCA QUE UNA MUJER TENGA SU PROPIO NEGOCIO SIN UNA FIGURA MASCULINA QUE LA CONTROLE, SINO QUE ES DE TODO PUNTO IMPOSIBLE QUE, COMO DICES EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO, ATIENDA LLAMADAS TELEFÓNICAS, YA QUE EL TELÉFONO SE INVENTÓ EL 1871. DEBES EDITAR LOS ASPECTOS QUE HAGAN REFERENCIA A INVENTOS MODERNOS PARA QUE TU FICHA ESTÉ CORRECTA, AHORA QUE EL ASUNTO DE LOS REGISTROS YA SE HA SOLUCIONADO.

CUANDO ESTÉ HECHO LO QUE TE HE PEDIDO, VUELVE A POSTEAR PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirechia sassacre´s Files

Mensaje por Mirechia Sassacre el Dom Mar 08, 2015 12:01 pm

En la ficha se aclara que su negocio se hace por medio de una fachada masculina, es decir, que a los ojos de todo el mundo es un hombre el que hace esos negocios, y el resto se debe a la indulgencia de su padre al ser ella su unica hija viva y esperar que dichos negocios pasen a control de su marido cuando se case.
Puedo cambiar lo del telefono, pero me veo obligada a señalar que el unico cambio que he hecho a la ficha es nombres y apellidos asi que no se como dejo de estar correcta por "ultimas ediciones", y que en las reglas nisiquiera menciona en ningun lugar que un apellido no pueda aceptarse por ser muy parecido a otro, solo por ser el mismo.

edit:cambie el telefono por telegrafo.
avatar
Mirechia Sassacre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirechia sassacre´s Files

Mensaje por Amanda Smith el Dom Mar 08, 2015 12:22 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







► No se admitirán dos personajes con apellidos iguales para evitar confusiones dentro del foro a menos de que sean familiares. Tampoco permitiremos apellidos demasiado parecidos, en casos como esos la administración se reserva el derecho de decidir si será necesario un cambio de apellido o si se admitirá, favor de respetar y aceptar la decisión que los miembros del staff tomen al respecto.

La primera vez que leí la ficha, no se encontraba el apartado del teléfono. En cualquier caso, ha servido como recordatorio de la época en la que se rige el foro, y aprovecho para decirte que te acepto lo del telégrafo aunque, históricamente, el telégrafo de Morse, que es el más operativo, no se inventó hasta mediados del s. XIX. La cita de arriba está en el registro de apellido, y está citado tal cual, con lo que sí que figura que no se puede aceptar por ser muy parecido a otro. En fin; sin ánimo de continuar debatiendo, ficha aceptada y bienvenida.



Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirechia sassacre´s Files

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.