Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Nestor Serge Camus / ID

Ir abajo

Nestor Serge Camus / ID

Mensaje por Nestor S. Camus el Jue Mar 05, 2015 2:52 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲

Nestor Serge Camus.

▲EDAD▲

28 Años.

▲ESPECIE▲

Hechizero

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

Ninguno.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲

Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲

Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲

Paris, Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲

► PODERES INNATOS:

→ Hechicería
→ Percepción del aura

► PODERES PROPIOS:

→ Premonición
→ Dominación
→ Creación de Ilusiones



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Como podria describir a Nestor?... Podria empezar con que su ambicion lo vuelve una persona poca odiosa entre sus semejantes, pero eso seria poco , en realidad lo tratare de describir un poco mejor.

Nestor consiente de sus actos, mas sobre todo su clase social, a simple vista lo tachan como un odioso y arrogante, pero en realidad no lo es. Es un hombre con cierta carisma, mas lo diferencia con su forma de comunicarse con los demás. Si es un poco egolatra pero siempre fue así, guarda sus sentimientos demostrándolos a su manera y forma. Muy bien sabe que es un hombre atractivo que sabe como aprovecharse de ello, eso también como que le genera cierta confianza y despreocupación para ser directo en sus situaciones. Casi no se puede confiar en el sobre todo ne temas amorosos, lo que tiene muy consiente es acerca de su promiscuidad que también le atrae problemas, así que si , atrae muchos problemas, le agrada pues eso le atribuye como para sentirse mas importante entre los demás.

Le importa sus amistades que al igual, lo demuestra a su manera y forma, es una persona que admite sus errores, cambia de opinión , muy accesible pero también un lado, facetas de vengativo, pasional que pocas veces el se deja llevar. Pero no todavía el no se considera una persona noble.



HISTORIA

¿ De que forma podría contar la vida de Nestor?  ¿Como las memorias de Frank McCourt?...Como creció? .. Como fue su infancia? ...

O De Como se dio cuenta de es Hechicero?

Podría empezar por lo ultimo, pero solo haciendo una pequeña breve de sus memorias.

Nació en París, en cunas de oro, sabanas de ceda. Su padre por supuesto fue de descendencia de altos rangos, pues una ves Nestor encontró la medalla de sus antepasados, tuvo visiones acerca de unos castillos medievales. Por las épocas que se desarrollaban , su padre fue un fuerte Político para París. Su madre una hermosa mujer, fue hija de unos dueños de Bancos en parte de Inglaterra.

Nestor tuvo una buena infancia pero al momento que comenzaba atener cierto razonamiento, una justa capacidad para darse cuenta de las circunstancias, fue algo extraña, sus sueños proféticos lo atormentaban, cosa que por supuesto su madre lo sabia pero guardaba el silencio por que al parecer había sido heredado por parte de ella. Su padre ocupado en negocios jamas tuvo oportunidad de darse cuenta. Hasta la cierta edad, cuando el cumplió los 15 años, sus habilidades o herencia, se desarrollaba que  el mismo lo ignoraba, su poder le daba la espalda pues su educación estaba hecha para ser parte de la sociedades élite, apoyar siempre a su padre para que algún día ese puesto político iba ser para el.

Su madre, una mujer que la amaba, le enseñaba lecciones de vida que sus tutores no lo hacían, le mostraba otras maneras de como comportarse, ella falleció de una enfermedad al parecer desconocida por los doctores. Esto claro desbastecido a Nestor. Su padre por ese lado tuvo sostener la familia aun, viajando por el mundo en nombre de París al mismo tiempo dejando a su hijo, representando tal ves el resentimiento o la culpa de no poder ayudar a su esposa cuando la muerte vino por ella. Afortunadamente Nestor tenia la edad de 20 años y no dependía tanto de su padre mas que solo las riquezas y comodidades.

Así como la vida de los mejores es atormentada con crisis y por su puesto ausencias mas que nada, todos tienen problemas y vacíos. Estuvo solo después de la aparición de la desgracia que cayo en su familia. Tantas cosas que ante los ojos de Nestor era solamente eran como casualidad de las circunstancias, se volvió escéptico ante lo que le esperaba por descubrir. Parisino que ignoraba el tipo de mundo que le rodeaba, tratando de apegarse a ser normal pero esos poderes inhumanos lo atormentaban, así que de un momento a otro decidió investigar acerca del origen de sus padres.
Claro de lado paternal no consiguió nada interesante , pero el lado de su madre encontró todo un misterio, al parecer desde tiempos remotos su descendencia fue acusada de hechicería, ¿ Era posible que su madre había sido hechicera y su padre jamas de dio cuenta de ello? Fue toda una revelación para el que se introdujo mas en la Hechicería, aun dudando de su sangre, de sus poderes que descubriría con los próximos años.

Hasta ahora Nestor es un hechicero Parisino, un hombre formado por las sociedades de las clases altas de su cuidad natal. Dispuesto a todo, tal ves el se de cuenta que no es el único con cierto poder, sido mas personas como el, existen, pero

¿Que le diría un hechicero a otro?



DATOS EXTRA

Siempre lleva contigo el anillo de su madre. Adora los secretos mezclados con pasión.
Siente cierta atracción por la nigromancia, pero aun no se atreve a practicarla.
Disfruta a ir a fiestas sociales pues gusta de jugar con la mente de sus subordinados.
Piensa de una forma de que pueda existir la inmortalidad.





avatar
Nestor S. Camus
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nestor Serge Camus / ID

Mensaje por Amanda Smith el Jue Mar 05, 2015 1:23 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1156
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.