Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




♥ Fleur Bureau ♥

Ir abajo

♥ Fleur Bureau ♥

Mensaje por Fleur Bureau el Dom Mar 08, 2015 7:35 pm









▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Fleur Bureau

▲EDAD▲
24 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

<< D. PSICOLÓGICA >>

Fleur está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada dentro de la caracterología.

Muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. Generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. Tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. Su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. Posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. Así, de niña, se muestra intrépida, rebelde y desobediente.

Es celosa y posesiva, y las disputas entre hermanos serán frecuentes e incluso cotidianas. Por eso, tendría que hacer ejercicio físico: convendría incitarla a hacer deportes e inscribirla en actividades grupales, que le cuadran perfectamente. Así, podrá combinar energía, voluntad y fraternidad, a su sed de poder y de dirección. Fleur tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.

Enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a Fleur le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. Se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. Extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. Le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. Pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. Sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. Tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible.

Entonces, Fleur, respetuosa y domada, se volverá tan dulce como la miel…Como no tiene particular vocación de ama de casa, Fleur se verá tentada por las siguientes orientaciones: carreras relacionadas con el dinero o los negocios.

<< HISTORIA >>

Fleur es la mayor de las gemelas, pero cuando la segunda gota de agua pereció a los segundos de respirar aire por primera vez tras salir del útero de su madre. Fleur siempre pensó que su madre era lo suficientemente fuerte como para poder tener a las dos, pero quien se llamaría Mina, pereció sin dar oportunidad de tenerla en brazos.

Descendiente de la rama del peligro y la aventura. Su familia pertenecía a una antigua línea de inquisidores de la edad del medievo el cual, dicho apellido consiguió sobrevivir dicho a los males que traía ser inquisidor. Su abuelo, había acabado siendo un vampiro que se suicidó junto con su esposa también vampira y sí, Fleur, a la edad de seis años ya se le conto todo sobre su familia y su pasado. Su padre, un poco tosco y fiero, bruto en las relaciones con las mujeres, le enseño como se mataba a un vampiro, después a un licántropo y así estuvo por varios años. Varios años haciendo lo mismo. Su padre quería que ella hiciera lo mismo que él, aunque su madre era una de las mejores espías de su promoción.

Fleur se quedaba perpleja cuando le enseñaba cada arma nueva o creación que los tecnólogos hacían y claro, de tal palo, tal astilla. Fleur, en una de las múltiples fiestas a las que iba en compañía de su padre y su madre aparte para que ellos hicieran su trabajo como inquisidores, La hermosa flor atrajo al abejorro, un abejorro que se llamaba Niccolò Lucca que en realidad, cuando lo supo todo, no era más que un desastroso y vanidoso cazador de poca monta. Se había hecho pasar por inquisidor para poder entrar a la fiesta y así poder comer algo. Fleur, si, le monto la escena cuando estaban en los jardines de la mansión en donde era la fiesta, pero momentos después, algo tan silencioso la miraba, la presión de la emoción y de su corazón la estaban ahogando y acabó encima de él sobre el césped de aquel jardín en donde perdió su virginidad.

Ella no se arrepentía en absoluto, para nada, siguió viéndose con Niccolò cuando este volvía de alguna que otra misión de pacotilla. Ella siempre le daba cobijo y era como de la familia, pero su padre, que era tradicional en la familia, no aceptaba a Niccolò, pero a Fleur le daba igual. En ocasiones se restregaba contra Niccolò frente a su padre solo para poder fastidiarle y hacerle ver que estaba feliz con Niccolò. Lo que cambió del todo su vida fueron dos noticias, bueno, tres noticias.

Una, estaba embarazada, segundo, su padre, la había prometido con alguien honesto y que la cuidaría sin su consentimiento, y encima era de un rango social inferior, era un hombre “apuesto” de bellos ojos azules y rizos de querubín, pero era florista y de Clase media. En eso Fleur era algo racista, no le gustaba sentirse inferior a nadie y tres, Niccolò había desaparecido en combate tras una pelea con un vampiro. Lo malo es que la primera noticia estaba relacionada con la tercera y ahora Fleur se le venía el mundo abajo. Su padre le dio tiempo para que se decidiera, porque él sabía también lo de su estado. Su padre no quería destrozar su vida, pero como sabia, ese Niccolò no era lo suficientemente bueno para ella. Su padre sabía que la dejaría por la aventura que conlleva ser cazador o inquisidor, Fleur le defendió hasta quedarse sin aire y finalmente aceptó casarse.

Los años pasaron y tuvo a una hermosa niña a la que llamó Sapphire. Rubia como ella y bellos ojos como los de Niccolò. Fleur aun suspiraba por ese loco que la tenía irrevocablemente aun enamorada. Jamás volvió a tener sexo con su actual esposo, aquel florista que quería abrazarla pero ella le amenazaba con cortarle la rama y las uvas si la tocaba un pelo, aunque cuando la pequeña tenía tres años, Fleur fue cediendo poco a poco, pero aun tenia a Niccolò en el corazón y cada vez que le recordaba no podía evitar ir a abrazar a su pequeña, besarla y mimarla como lo haría una madre. Cuando Sapphire cumplió cuatro años, adquirió el talento desordenado de su madre cuando era un infante de dejar todos los juguetes por el suelo, por el salón, los pasillos haciendo camino hasta su cuarto y cuando su actual esposo entraba con un montón de cajas de un envió que le había llegado, Fleur no se dio cuenta, estaba cocinando un pollo asado y tenía en vigilancia a Sapphire hasta que escucho el traspiés ruidoso de un elefante chocar contra los árboles.  

Su marido había muerto y su pequeña Sapphire había adquirido ya el instinto asesino de una inquisidora, madre mía, ¿Tendría que estar asustada? En realidad, no es que fuera una insensible, pero aquel hombre que era su marido, no lo soportaba en realidad. Era un baboso. Sapphire lloró en el entierro, pero Fleur tan solo bostezaba esperando el momento en que se fueran de aquel lugar….hasta que si mal no vio entre las tumbas del cementerio a alguien que le resulto demasiado familiar. Iba a dejar a Sapphire para ella ir en busca de ese “alguien” pero cuando se iba hacia esa persona, las tumbas estaban como antes, solas, sin nadie que le resultara familiar. Volvió a coger a Sapphire en brazos y entonces su corazón exploto en lágrimas cristalinas al pensar en su mente y relacionar a esa persona con Niccolò.

(***)

Ahora Fleur es dueña de la floristería de su difunto esposo, lo lleva por todo lo alto y con las ganancias que ha conseguido ha abierto una perfumería con la que sigue forrándose como una asquerosa consiguiendo volver a la escala social en la que estaba antes. Estaba en paz con su familia y su pequeña ya tenía cinco años cerca de los seis años. Aún seguía viendo a Niccolò en su mente y en los ojos de su pequeña. Algunas veces, cuando salía tarde de trabajar, se sentía bajo el ala protector de un ángel desconocido. Cuando volvía a casa estaba su pequeña y la niñera María esperándolas con una sonrisa en la cara.


Al menos no estaba sola.




C.B: MARIANNE DI GIOVANNI
 






- El tiempo no duerme los grandes dolores, pero sí los adormece -
avatar
Fleur Bureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Fleur Bureau ♥

Mensaje por Doreen Jussieu el Lun Mar 09, 2015 9:52 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.