Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




.:Emperor Hasbrouck:.

Ir abajo

.:Emperor Hasbrouck:.

Mensaje por Emperor Hasbrouck el Jue Mar 12, 2015 7:08 am







▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲

.:Emperor Terrence Hasbrouck:.

▲APODO▲

.:Grebo o Terrence:.

▲EDAD▲

.:25 años:.

▲ESPECIE▲

.:Humano:.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲

.:Clase Baja:.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲

.:Heterosexual:.

▲LUGAR DE ORIGEN▲

.:Calle del Tordo//París:.

▲HABILIDADES▲

.:------:.










DESCRIPCIÓN FÍSICA

Spoiler:


 Estatura normal, piel morena por las tantas horas a sol...¿O es por la suciedad?, flaco, ojos grises y pelo castaño oscuro.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es, a pesar de todo, un hombre de la calle.

Tiene una creencia profunda e idealista sobre la justicia. Sin embargo no se puede vivir, o al menos no durante mucho tiempo, en la zona pobre de la ciudad sin ver como funciona la gente en realidad.
Aunque ama la ciudad de París, el conocimiento de lo alejado que está su idealismo de la realidad le hace sentir traicionado por lo que se ha "rendido" acerca de la humanidad, no espera ya mucho de ellos y,...sabiendo lo que sabe, bien podría extender el término a toda vida (y no-vida) existente.

Como ya se ha dicho, conoce la existencia de lo sobrenatural debido a su abuelo, quien era un cazador, y mientras cumplan con la ley y no se interpongan entre él y la bebida, su presencia le trae al fresco.

Eso no quiere decir que le gusten, están ahí...y por lo que parece ellos no van a ir a ninguna otra parte por lo que los acepta y ya está.

La pérdida de los títulos de su familia y sobretodo el público desprecio de las clases altas a la figura de su abuelo le ha provocado un profundo desagrado, odio, a la monarquía y nobleza. Es por lo tanto un republicano.

Puede no ser el pájaro más brillante del corral, pero es justo, paciente y tiene un buen olfato e instintos policiales. En su infancia paso mucho tiempo con su abuelo, cuyo cinismo ha acabado afectando a su personalidad.
Odia su nombre y aunque tolera el deseo de su madre de volver a ascender en la clase social, a él no le hace ninguna maldita gracia ser afectado por ello. Ha sido siempre de la clase baja y ¡maldita sea si no está orgulloso de ello!. A pesar de toda la delincuencia, suciedad y la hambruna, la existencia de esa gente es mil veces más válida que la de los jodidos nobles.
 
Es desorganizado, desconfiado y presenta un flagrante olvido del arreglo personal a excepción del afeitado.  
Es románticamente hablando un inepto. No ha dedicado mucho tiempo a pensar en el sexo opuesto ya que su único ejemplo realmente cercano ha sido la corta relación entre sus padres. No es algo prioritario en su vida.
Por ahora en la cama él es absolutamente feliz con su mano y una botella del alcohol más barato disponible.


HISTORIA



Spoiler:
El apellido Hasbrouck proviene de algún lugar cerca de la Ville d'Hazebrouck en Flandes (proximo a Calais), Francia. La familia recibió su escudo a mediados del 1300 d.C por parte de Carlos V de Francia, cuando este decidió prestar batalla contra el rey de Castilla, Pedro el Cruel.
Por muchas generaciones la noble familia de los Hazebrouck estuvo orientada al servicio militar, junto con varias oscilaciones bajo manta de ocasionales cazadores.
Todo parecía indicar que seguiría así hasta transcurridos un par de años tras el matrimonio entre los padres de Emperor cuando, sin previo aviso y en el breve transcurso de dos semanas, los Hasbrouck perdieron sus títulos, posición social y pertenencias.
Todo porque al parecer el abuelo Clément Hasbrouck pinchó a quien no debía.
A pesar de los amigos y contactos de Clément, los llamados buitres de la sociedad no tardaron en llegar y, de alguna extraña manera acabaron viviendo en un pequeño hogar en la calle del Tordo.
Así que su padre guardando rencor a toda la alta sociedad, comenzó a trabajar en el cuerpo policial con el objetivo de ya únicamente deberse al servicio de los parisinos de a pie. Fue un breve periodo ya que venía de un hogar noble, con una educación noble y razonamientos nobles por lo que no tardó en morir en servicio en las difíciles y duras calles, donde andar por ciertos sitios es casi como cometer suicidio.
Su madre era tan igual como diferente. Venía también como es lógico de un hogar noble, era bonita y no muy brillante pero cuando el escándalo salpicó a la familia ella gritó, rabió y destruyó (con muy poca idea de lo que le depararía el futuro) todo lo que había en sus habitaciones.
En ese punto de la historia se podría decir que se decidió la suerte de Emperor, pues ella podría haber vuelto al hogar de sus padres alegando que la familia de su marido no había proveído por ella.
No lo hizo, a pesar de su amargura cumplió con sus votos y acompañó a su marido y suegro a la pequeña casa de los barrios bajos donde de mala gana aprendió a coser y trabajar y donde, con la cabeza llena de delirios de grandeza, llamaría a su único hijo Emperor.
Allí viviría, y aún vive él, en un ambiente totalmente desconcertante para un niño. Tenía una madre que lo adoraba pero que mostraba un descubierto odio por su abuelo, un padre abnegado que desaparecía durante casi todo el día y a veces noches pero que no se cortaba un pelo a la hora de compartir habladurías sobre su trabajo (con sus detalles más grotescos para las delicias del niño ); y un abuelo que aunque solía acariciarle la nuca con cariño, era más cerrado que los labios de un muerto y quien le llamaba por un mote tan sólo para molestar a su madre.
Y aún con todo esto, su infancia fue, a falta de una palabra mejor, divertida. Es verdad que tras morir su padre no hubo mucho para comer, pero como todas las mujeres de cualquier clase social su madre siempre se aseguró de que al menos estuviera limpio. Especialmente detrás de las orejas y en la nuca.
Por las mañanas saldría de su casa en la calle del Tordo de la mano del abuelo, quien a mitad de camino se daría unos toques conspiratorios a un lado de la nariz (lo que quería decir que aquello seria su secreto y no debía decírselo a nadie, y sobretodo no a su madre porque sino se pondría a gritar como la vieja arpía que era y no habría quien tuviera la tarde en paz), después, el hombre se iría a quien sabe donde.
A Grebo, como había empezado a llamarle todo el mundo además del abuelo, no le importaba en demasía tener que guardar un secreto de su madre. Aunque no tenía ni idea de quien o que era una vieja arpía, sonaba algo así como un jarabe particularmente malo.
El caso es que mientras Clément se iría por una esquina, Grebo correría hacia otra donde tarde o temprano se encontraría con los demás niños de la pandilla callejera. Y entonces como todos los días anteriores ellos recorrerían las memorizadas callejuelas y atajos en su guerra contra los chicos de la calle Brida quienes eran todos unos imbéciles comemocos.
Cada dos días por la mañana su madre le obligaría a posar su inquieto trasero delante de una desvencijada pizarra y embutía en su cabeza lo que consideraba oportuno.
Cada dos días por la tarde Grebo se esforzaba en olvidarlo en peleas sucias con los niños y lecciones con el abuelo.
Así fue creciendo y nada cambió mucho a excepción de reemplazar en su preadolescencia las aburridas clases por el trabajo como empleado en un taller y más tarde a los dieciséis en el mantenimiento de los ferrocarriles.
Actualmente aún sigue trabajando allí y compagina el trabajo con emborracharse como una cuba.


DATOS EXTRA




  • Siempre ha querido trabajar en la Guardia de París como policía al igual que hizo su padre.
  • Desearía vivir en un mundo donde la existencia de las criaturas sobrenaturales fuera de dominio público aunque sólo sea para que fueran públicamente responsables de sus delitos sin más ceremonias y encubrimientos.
  • No le gusta llevar barba, pica y en verano da calor.
  • Es un borracho porque sólo los ricos pueden permitirse ser alcohólicos.





avatar
Emperor Hasbrouck
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Emperor Hasbrouck:.

Mensaje por Doreen Jussieu el Jue Mar 12, 2015 11:44 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.