Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.

Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

It's not enough to be loved. Even by you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ivan Khitrov el Sáb Mar 14, 2015 6:16 am

Nombre: Ivan Gavril Khitrov Ovechkin.
Especie: Humano.
Clase social: Alta.
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Ruso.
Lugar de origen: Nóvgorod, Rusia.
Estado civil: Casado.

De todas las personas que conocerás a lo largo de tu vida, Immanuel Holtz es la que más adjetivos calificativos negativos se ganará a pulso. Un tipo sin escrúpulos. Ambicioso. Con una clara obsesión por escalar los peldaños que lo sacarán de su vida de miseria, no importando sobre quién tenga que pasar o a quién tenga que arruinar en el proceso. Su objetivo siempre será su prioridad y la mayoría del tiempo estará dispuesto a hacer lo que tenga que hacer con tal de lograr sus cometidos. A Immanuel no parece interesarle que uno de sus triunfos significará la desgracia de otro, porque su prioridad en esta vida será siempre una sola persona: él. No dudará en aprovechar la primera oportunidad que se le presente para escalar socialmente; avanzará sin pensar en nada ni en nadie más que en sí mismo, y a su paso destruirá amistades, amores y reputaciones. Una joyita el señor Holtz.

Para lograr sus objetivos tiene de su lado el don de la paciencia y una mente calculadora. Nunca obrará sin haber meditado antes los pros y los contras de su siguiente jugada; jamás echará toda la carne al asador si sabe que le conviene más iniciar con pequeños trozos. Posee la avaricia necesaria que lo llevará a olvidarse por completo del sentido común, de los pocos valores que algún día conoció. Y todo porque le gusta la vida fácil, porque aprendió con el tiempo que el trabajo no sirve de mucho y que tardaría demasiado en lograr sus objetivos ganando una miseria, realizando un trabajo mugroso, porque claro, está consciente de que no posee el renombre de un arquitecto o de un afamado abogado. Sabe que lo único que tiene a su favor, tal y como su madre le aseguró siempre, es su físico y su mente, las dos cosas que le han ayudado un poco hasta ahora, aunque no lo suficiente (nunca nada es suficiente para él).

Es cierto que la apariencia física que Immanuel Holtz posee es la principal causa de que aún no haya muerto de hambre, y eso lo convierte también en un narcisista por defecto. Su madre siempre solía decirle que con ese rostro cautivador lograría tener a sus pies al mundo entero, y que lo único que hacía falta era que alguien lo descubriera, que el mundo, que a menudo parecía no inmutarse ante su presencia, algún se daría cuenta de él de una vez por todas y le daría finalmente todo eso para lo que nació: la gloria, el éxito. Superficial y materialista. Pocas cosas le interesan a Immanuel que no tengan que ver con el dinero. Jamás se ha acercado a una persona con la única intención de hacer una sincera amistad y jamás habrá de hacerlo con una persona que no tenga la apariencia que él califique como “digna”. Para Holtz las personas humildes pasan desapercibidas, no son su blanco, y por lo tanto poco le interesa lo que ocurra con ellas. Lo peor de todo es que cuando la suerte le sonríe y obtiene riqueza a costa de otros no se vuelve más generoso o dadivoso con los pobres, sino que se muestra todavía más despectivo.

Immanuel puede ser todo lo que una dama desea encontrar en un hombre o lo que no desea encontrar en él. Se comporta amable y atento con las de dinero, se transforma en el más flamante de los caballeros, pero nunca se relacionaría con una mujer de clase baja porque sencillamente tal cosa no le traería ningún beneficio. Aunque, claro, como todo hombre amante de los placeres de la vida, puede que acuda de vez en cuando a los brazos de alguna cortesana barata para saciar lo que no consiga con una frígida e insulsa dama de alta alcurnia.

Un hombre como Immanuel debe pensar siempre con la cabeza fría y jamás dejarse gobernar por el corazón, por las necesidades humanas, porque en el fondo sabe que podrían llevarlo a la ruina. Es por eso que cuida mucho con quién se relaciona y cómo lo hace. Evita a toda costa crear lazos afectivos y, por ende, todas las veces que se hinque frente a una dama y le jure amor eterno, no será más que una pura y ruin actuación que más de una creerá porque, curiosamente, la suerte casi siempre está de su lado. Posee una rara simpatía de espíritu que le ayuda en demasía cuando se trata de tejer relaciones sociales; le cae bien a todo el mundo, les resulta encantador a las mujeres, quienes ni tarde ni perezosas caen rendidas ante su atractivo físico.

Immanuel podrá ser un buen amante pero jamás un buen amigo. No dudará en defraudar la confianza de otro si la ocasión lo requiere. Puede traicionar un secreto, pero jamás admitirá que lo ha hecho a propósito y, aún así, la gente sentirá la tentación de confiarle sus pequeñas preocupaciones y también las más grandes.

Como todo ser humano, en ocasiones estará vulnerable y por ende será fácil de herirle, pero solamente si sabes dar en el clavo y sacar a flote lo que más le frustra, las verdades que viene arrastrando silenciosamente a través de los años y que de alguna u otra manera le hacen percibir dolorosamente sus propias limitaciones, sintiéndolas agudamente. Es por eso que Immanuel necesita a menudo saber que sus virtudes son reconocidas por alguien a quien él admira, ser alentado y estimulado; esas cosas le hacen bien porque le ayudan a mantener la estabilidad de sus emociones y ofrecen un objetivo a su vívida imaginación.

En el fondo Immanuel es cobarde y débil, pero lucha, en ocasiones con admirable maestría, por no serlo y el doble para no demostrarlo. Detrás de esa careta que muestra al mundo se esconde un hombre inseguro, temeroso, totalmente atormentado. Vive obsesionado con salir de la pobreza. Le da asco la miseria. Le da tanto asco que es capaz de romper en llanto de pura frustración ante la sola idea de convertirse en algo como su padre, en un don nadie. Le aterra al grado de que preferiría matarse antes que terminar hundido en la inmundicia, como él le llama. La sola idea le horroriza. Su inseguridad y la poca confianza que tiene en sí mismo son sus más grandes secretos y sólo aquel o aquella que llegue a conocerlo realmente, sabrá lo que realmente es y esconde Immanuel Holtz.

Immanuel Holtz está consciente de la porquería de persona que es, pero si bien no se siente orgulloso, tampoco no se arrepiente de nada. Su lema es “el fin justifica los medios”.

FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
OTROS
Lenya Bleier - Esposa

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Lenya Bleier
INTERÉS
Lenya Bleier
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Lenya Bleier
DESEO
Lenya Bleier
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
Lenya Bleier
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
Lenya Bleier
TENSIÓN SEXUAL
Lenya Bleier
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Lenya Bleier
CONFUSIÓN
Lenya Bleier

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Lenya Bleier
ENEMIGOS
RENCOR
Lenya Bleier
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
TEMOR
PIQUES
ENVIDIA
CELOS
Lenya Bleier
ASCO
INTOLERANCIA
Lenya Bleier
INDIFERENCIA
Lenya Bleier
LISTA NEGRA
MASCOTAS

OTROS
...

PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.

Última edición por Ivan Khitrov el Dom Sep 20, 2015 6:57 am, editado 4 veces

.

Si estoy con ella, ¿por qué pienso en ti?:
Ivan Khitrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: It's not enough to be loved. Even by you.

Mensaje por Lenya Bleier el Miér Jun 03, 2015 6:06 am

Buenas Noches, extraño, quisiera preguntaros, cuales son los lugares que me daríais en vuestra relaciones.

Creo que es logico que pida CONOCIDOS, llevar un TRATO CORDIAL, porque creo que dejaremos de ser extraños, aunque os conozca en una pequeña miniatura. También debería pedir el lugar de PAREJA ACTUAL ya que soy vuestra prometida; desearía llegar algún día a se AMIGOS y por que no INSEPARABLES, que llegara a sentir CONFIANZA en mi, aunque creo que eso debería ser mutuo y por ahora... no se que esperar de usted. No puede culparme por sentir un poco de DESCONFIANZA, no lo conozco lo suficiente, solo lo poco que me han hablado de usted.
Khitrov, solo le pido una cosa desde el primer dia de nuestra relación LEALTAD, le juro que la tendrá de mi parte, pero, si existe algo que mas podré dejar pasar es la falta de ella... os ruego... no me defraudéis...

Antigüedad :

A veces, a tu lado, me siento perdida...:

Lenya Bleier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Khitrov el Miér Jul 15, 2015 6:12 am

Efectivamente, eres una extraña. Me alegra que lo tengas bien presente, así como espero que sepas que nuestro matrimonio fue una simple transacción, un contrato, una farsa de la que nunca deseé formar parte. Mas me vi obligado a cumplir con mi parte para no defraudar a mi familia. Ya sé que no es tu culpa, que eres tan víctima como yo en todo esto pero, no puedo evitar sentir un poco de rabia hacia ti. ¡Si tan solo me hubieras rechazado aquella noche! ¿Acaso nunca cruzó por la mente esa idea? No me digas que no, porque no creo que hayas soñado alguna vez con casarte sin amor, con un hombre al que no conociste hasta apenas unos pocos días antes del enlace matrimonial. No sé si me acostumbraré a esto. A estas alturas solo puedo aspirar a llevar una medianamente buena relación contigo, pero no a más. Quizá con el tiempo, si logro hacerlo, pueda llegar a sentir confianza, a darte un trato cordial, quizá hasta a considerarte una amiga y, con un poco de suerte, a sentir cariño por ti. Pero no me pidas más, porque no sé si pueda. Ante todos serás mi esposa, pero cuando caiga la noche y estemos completamente solos, seguiremos siendo solo dos extraños.

Última edición por Ivan Khitrov el Dom Sep 20, 2015 6:23 am, editado 1 vez

.

Ivan Khitrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenya Bleier el Dom Ago 02, 2015 3:55 pm

Pues... sea, ya que es lo que tu has decidido. Seremos los mejores actores, interpretarémos ésta farsa de matrimonio. Ante la sociedad, nuestros padres, tus amigos, interpretaré el papel de la esposa fiel, servicial. La anfitriona que te deje bien visto ante los demás. Te prometo  buscar lo que mejor nos beneficie para ésta  extraña sociedad en que has convertido nuestra unión. Cumpliré, lo que se me pide, en éste sórdido contrato. Pero quiero que os quede claro que fuiste tu, y no yo, quien ha decidido negarse a cambiar el destino a que nos enfrentamos.

Tienes razón, aquella noche quise salir corriendo al verte, porque si no te acuerdas, estabas un poco... como podríamos decirlo sin ofender... bebido... bueno vamos, que aunque lo disimularas bien, eras una cuba del peor ron. Pero por amor a mi padre, te di una oportunidad... aunque ahora sienta tanto odio hacia ti, que me pregunto si no hubiera sido lo mejor. Pero en mi mente solo existía un motivo para aceptar ésto. Intenté darle tranquilidad a sus últimos meses de vida, aunque unirme a ti, podía convertirse en mi peor pesadilla. Intenté  de mil maneras, ver mas allá de tu coraza, reconocer al hombre bueno, que pensé que existía dentro de ti.

Me equivoque, creía que el amor, podía crecer cuando nos conociéramos, pero quieres vivir en tu propia mazmorra. Bravo,te felicito... lo has logrado. Si eso es lo que quieres, eso será lo que obtengas de mi... solo la cortesía que se debe dar por educación a un extraño. Por supuesto...  desde hoy, duermes en la habitación de invitados, ya que nada nos une,mas que un mero contrato económico.

Antigüedad :

A veces, a tu lado, me siento perdida...:

Lenya Bleier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Khitrov el Dom Sep 20, 2015 6:48 am

No te equivoques, Lenya. El hecho de que nuestra unión no sea más que un contrato, no significa que vas a hacer tu santa voluntad. De puertas para adentro podremos ser dos extraños, podremos no amarnos, pero ante los demás, seguiré siendo tu esposo, y como tal exijo tu respeto dentro y fuera de nuestra casa. No te sientas con el derecho de mandar, juega tu papel de esposa abnegada y déjame a mí lo demás, lo que me corresponde. Tampoco quieras hacer de mí un payaso. Como mi esposa tendrás obligaciones y deberás cumplir con ellas, entre ellas el darme hijos, los cuales espero tener pronto.

En resumen, los sitios que de momento tendrás en mi vida son: pareja actual, porque la situación en la que nos encontramos es irrevocable. Atracción, porque independientemente de todo, eres hermosa y me gustas, aunque no lo acepte, aunque niegue sentimientos. Amor/odio, porque a muchos crean que no es posible sentir ambas cosas y por la misma persona, soy la viva prueba de ello. Tensión sexual, porque por más que intente hacerme el indiferente, lo cierto es que me interesas y a veces el deseo me traiciona. Siento celos pero al mismo tiempo, en ocasiones, me resultas intolerable y el rencor y la frustración me corroen. Que no te sorprenda que un día sea hostil y al siguiente te trate decentemente.

¿Lo ves? ¿Notas lo confundido que estoy? Todo es tan contradictorio.

Quedas agregada, Lenya.

ACTUALIZADO
Lenya Bleier

.

Ivan Khitrov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zavannah Zöllner el Miér Jun 07, 2017 3:24 am

Respetable Señor Khitrov. Me he atrevido a pedirle un encuentro por una sencilla razón: necesito trabajo. Usted mejor que nadie debe saber que los rumores van y vienen no crea que se encuentra exento de ellos, por el contrario. Muchas mujeres rumoran sobre usted, algunas lo hacen con más ilusión que otras. Un par de ellas entre ponen palabras de lujuria el referirse de usted. Muy pocas son las que hablan de su persona, y apenas el uno por ciento se preocupa por lo respetable e impecable que es. Sin embargo, entre tantos comentarios, pude notar que se ha quedado en casa sin alguien de confianza, por eso vine aquí, pidiendo que me contrate. Cómo referencia puedo decirle que le sería muy útil, podría conseguirle sirvientas que hagan bien el trabajo sin que hablen ni una palabra de lo que puedan ver dentro de su casa, además, sé leer, escribir, sumar y restar, lo que me ayudaría para poder administrar bien los gastos de su hogar. Tenga por seguro que voy a hacer un correcto manejo de su casa, además de cuidarla. Créame, soy una persona fiel y leal. Si usted me contrata no tendría de que preocuparse.

Probablemente usted no tenía planeado contratar a nadie más, nunca está demás, aunque siempre creamos que no lo necesitamos, en realidad es necesario tener a un lado a alguien que pueda ayudarnos con ciertos deberes que sólo nos quitan el tiempo. Puede confiar en mí, si es necesario sé cómo defender a las personas aunque mi apariencia resulte frágil. Le puedo asegurar que no va a arrepentirse, sólo le pido por favor, que piense mi propuesta, será de beneficio para los dos. Necesito el dinero, pero también salir de la monotonía diaria.

Piénselo, ser una EMPLEADA de usted, nos conviene a ambos.

‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba