Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Lio Reyes ID

Ir abajo

Lio Reyes ID

Mensaje por Lio Reyes el Mar 17 Mar 2015, 05:53

 
DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lio Reyes

▲EDAD▲
28 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
---

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Venezuela

▲HABILIDADES/PODERES▲
Dar placer y seducir a las mujeres



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Solo mostrara interés si hay dinero de por medio, es una persona que no muestra sus sentimientos solo los finge. Es muy cerrado sentimentalmente quizás por experiencias pasadas, es honesto y no piensa antes de hablar, cosa que lo ha llevado a problemas en la ciudad de Paris. No es selectivo en cuanto a las mujeres con las que esta, con que le puedan pagar su valía es mas que suficiente para el. Le gusta el alcohol pero nunca llega a emborracharse ya que nadie quisiera pasar la noche con el si viviera borracho, y tiene muchas razones para estarlo, en Venezuela era de alta cuna pero por razones de independencia y que vivía bajo constante vigilancia decidió marcharse para vivir otro estilo de vida.




HISTORIA

Su vida estaba llena de lujos era hijo de unos españoles que vivian en Venezuela, por ser hijo único y heredero a la fortuna de sus padres, ellos llegaban a ser muy sobreprotectores. Lio tendía a escaparse por las noches para vivir la vida nocturna, vivía constantemente vigilado incluso ya al ser todo un hombre, visitaba los bares y uno que otro burdel, pues no era tan mujeriego pero algo que si le gustaba era el sexo. Su vida siempre fue fácil incluso con la constante protección de sus padres, nunca tuvo que trabajar para algo, siempre tenia dinero en el bolsillo. Tenia varios amigos en la ciudad por lo que siempre se iba de fiesta sin que sus padres lo notaran, intentaba no entrar en ningún tipo de problemas ya que eso haría que sus padres se dieran cuenta de sus escapadas por la noche.  

Siempre había querido trabajar, no era que no le gustaba la vida fácil que tenia, pero quería sentir ese sentimiento de realización el de ganar su propio dinero. En sus aventuras por esas noches en vez de salir con sus amigos decidió buscar un trabajo, teniendo todo bajo secreto incluso de sus amigos, no quería que los juzgaran ya que todos eran también de alta cuna y eran extremadamente críticos. Encontró un trabajo como mesonero en un burdel, la paga era terrible para lo que el estaba acostumbrado a vivir, pero tenia ese sentido de independencia y que quizás en un tiempo no dependería de sus padres. Es un hombre bastante apuesto, pero el era bastante humilde al respecto no se consideraba por encima de el promedio.

Para su sorpresa habían bastante mujeres en el burdel, clientes mujeres no cortesanas, por lo cual tenia bastantes insinuaciones de esas mujeres, no todas eran jóvenes la mayoría eran mujeres casadas y con hijos que buscaban un poco de aventura. Ya que era un simple mesero no tenia permitido involucrarse con clientes, pero la tentación era demasiado grande, todas las mujeres que se le acercaban le daban ofertas bastante generosas, pero no quería meterse en problemas por lo que no acepto ninguna, por lo menos hasta que llego ella. Una mujer hermosa pelo largo negro y piel blanca, unos ojos grandes y marrones hermosos que reflejaban lujuria y deseo.
 
Se veía como en sus tardíos 30, y era una de las que obtenía lo que quería, y para su suerte ella lo quería a el. Por ser una de las clientes mas frecuentes, y una de las personas mas ricas de el territorio era difícil decirle que no, cosa que Lio hizo pero el dueño de el local lo obligo a complacerla, no era que Lio no quisiera si no era para evitar problemas pero ya que el dueño le había dado permiso el no dudo en aceptar la propuesta de la dama.

Paso el tiempo y el se convirtió en su juguete sexual personal, todas las noches y mas de una vez tenían relaciones, se enamoraron, ya ella sabia toda la verdad acerca de Lio, de como era de alta cuna y que se escapaba por las noches. Ella había prometido no decir nada pero alguien ajeno, alguien maligno tenia otros planes.

Después de unos meses de amor y sexo, le llega una carta dirigida para el. El estaba en su casa cuando el mayordomo le lleva la carta y la comienza a leer. Sabían su pequeño secreto, cosa que preocupo un poco a Lio pero la verdad, que no tanto, ignoraba las represalias que sus pequeñas escapadas podían tener en su familia. Al haber aceptado ser un prostituto, el nombre de su familia quedaba en peligro.

Por eso fue que escapo, sin decirle a nadie nisiquiera a ella, al amor que había encontrado en aquel lugar, lo dejo todo atrás por su familia y por lo que le pudieran hacer a su amor. Nunca supo quien le envió esa carta y pero su amenaza fue mas que suficiente para asustarlo, y pues quien sabe quizás su lugar de destino la ciudad de Paris encontraría paz y tranquilidad.




DATOS EXTRA

-No conoce a nadie en Paris, por lo que le pareció lugar perfecto para empezar de nuevo.

Como tiene algo de experiencia en los burdeles, pues consiguió trabajo como prostituto, en el cual le va bastante bien.

Espera algún día volver a ver a aquella mujer que tuvo que abandonar para que nada le sucediera.






avatar
Lio Reyes
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 12
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lio Reyes ID

Mensaje por Doreen Jussieu el Mar 17 Mar 2015, 19:03

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.