Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Honō D' Alis

Ir abajo

Honō D' Alis

Mensaje por Honō D' Alis el Mar Mar 17, 2015 9:17 pm



DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Honō D' Alis

▲EDAD▲
(Cambiante) Su edad real es de 45 años; por lo tanto, aparenta 25 años de edad.

▲ESPECIE▲
Cambiante.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
--

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Cambiantes: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

Tres Poderes a elección:

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.

Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.


DESCRIPCIÓN FISICA

Se transforma en: Pantera, Leon y Leopardo de las Nieves

Honō es una muchacha de cuarenta y cinco años que aparenta veinticinco, su complexión física es de una mujer medianamente voluptuosa, de curvas y de una estatura promedio. Su pelo es Rojo como el fuego, suave, fino y brilloso y posee unos ojos verdes como el de las hojas de los arboles junto a una mirada picara propia de ella. Posee unos rasgos marcados, su cara es completamente simétrica aunque su corte de pelo no tanto, lo usa desmechado y en V.
Cuando se transforma en León adquiere ojos ámbar y un pelaje suave y grueso, una postura firme y poderosa, propia de su orgullo. En cambio, cuando se transforma en una pantera de ojos verdes, su pelaje se convierte en uno muy sedoso y aparentemente medio grasoso, su postura es como toda la de un felino, elegante en todo su aspecto. En el momento que se trasforma en un Leopardo de las nieves su pelaje se convierte en fino, suave y blanco, lo que mas destaca de esta transformación son los ojos, cuyo color es un celeste cielo.
Estatura: 1.60 metros
Peso: 45 kilos
Color de ojos: Celestes.
Color de cabello: Pelirroja.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Honō es una chica impulsiva, orgullosa, amigable y sociable. Sin embargo, no desea juntarse ni relacionarse con "gente estúpida e ignorante". Es una observadora innata, disfruta analizando a los demás aunque detesta que la "lean" a ella... Siempre fue sabia, racional y con los pies en la tierra, es un ser de poca creatividad e imaginación, para ella todo es la lógica. Por otro lado, D' Alis es un ser al que le fascina las familias y los seres humanos, siente una gran apreciación hacia ellos sobre todo hacia los mas pequeños, ya que los ve débiles y siente la necesidad de darles protección. La muchacha adora pasar su tiempo leyendo en las ramas de los arboles o conviviendo con los animales; aunque su actividad favorita, es sin duda alguna, dormir! A esta chica le fascina pasar las horas diurnas recostada en su acogedora y placida cama, aun así, las noches en las que sale a vagabundear por el bosque o la selva, prefiere dormir sobre ramas o en un lecho de hojas caídas, detesta sobre todo recostarse en el pasto.


HISTORIA

Honō no sabe casi nada de su origen, ambos padres murieron a su corta edad, decir que murieron es poco, los asesinaron en frente de ella cuando apenas tenia dos años de vida; creció sin saber sobre sus poderes, lo único que tenia era ese recuerdo tenebroso y lúgubre que le acompaño toda su infancia, aunque no lograba comprender como era que recordaba cuando fue un hecho sucedido a corta edad de haber nacido, lo mas interesante era que lo recordaba con muchísima claridad, como si lo hubiese vivido ayer; este recuerdo le aparecía en cada sueño, mas que sueños pesadillas. Ella solía visitar la selva que rodeaba su vivienda que dejaron sus padres al morir muy seguido, se sentía libre como si fuera su habitad ademas podía hablar con los animales y por mas raro que suene había algunas veces en las que ella se sentía un felino, aunque no lo tomo como real ya que siempre creyó que era un sueño, su racionalidad no le permitió darse cuenta sobre lo que estaba pasando... Pasaron los años y ella creció, era todo una adolescente poseía unos diecisiete años de edad, pero parecía de siete! Nadie en el pueblo logro entender como era eso posible, muchos la llamaron adefesio, otros joven con retraso de crecimiento y algunos pocos creían que ella era la portadora de la "fuente de la juventud". Todo marchaba bien hasta que su décimo octavo cumpleaños arribo, una noche lluviosa y cutre dos hombres tocaron la puerta, cuando la muchacha atendió, noto con su astucia que no eran hombres buenos, ella sentía una leve amenaza proveniente de ellos, estos con objetos de plata trataron de decapitarla, con su fuerza descomunal se defendió y cuando se quiso dar cuenta estaba con sus fauces sobre la carótida de su atacante, exacto, esas eran las fauces de un león; si ella era un León... Atónita por el acontecimiento se comenzó a dar cuenta que todo estaba relacionado; uno de sus atacantes ya había sido matado, restaba el cobarde acuclillado en una esquina rezando con una cruz religiosa en sus manos, Honō le puso su enorme y poderosa garra sobre su pecho y le pregunto por sus padres, este hombre respondió que habían sido asesinados con objetos de plata, no especifico cuales; la muchacha al oír esto no pudo controlarse y se dejo llevar por sus impulsos, despedazo completamente al segundo atacante. Una vez que limpio toda la escena de sangre que se encontraba en su casa, saludo la tumba de sus padres y comenzó un viaje por Inglaterra para comprender el mundo y averiguar si aun había gente de su especie. Durante este viaje se dio cuenta que podía transformarse en otros dos animales aparte del León, esos eran la Pantera negra y el Leopardo de las Nieves.

DATOS EXTRA

→ Su forma favorita es el del Leopardo de las Nieves, disfruta mucho de su agilidad y rapidez.
→ No le agradan las verduras, algunas que otras frutas las come. Sin embargo, su menú favorito es la carne!
→ Adora las selvas y bosques.
→ No le agradan los lugares multitudinarios, nocivos para el olfato (ej: Ciudad aire impuro por combustión de los autos)
→ Adora trepar.





Última edición por Honō D' Alis el Jue Mar 19, 2015 8:37 pm, editado 6 veces
avatar
Honō D' Alis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 27
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Honō D' Alis

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Mar 18, 2015 4:06 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.