Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Rumores de Muerte llegan del Norte - Daryl Morgan ID

Ir abajo

Rumores de Muerte llegan del Norte - Daryl Morgan ID

Mensaje por Daryl Morgan el Jue Mar 19, 2015 10:40 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
DARYL GREGORY MORGAN

▲EDAD▲
22 AÑOS

▲ESPECIE▲
HUMANA

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
FACCIÓN N°1 - SOLDADO

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
CLASE ALTA

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
HETEROSEXUAL

▲LUGAR DE ORIGEN▲
INVERNESS - ESCOCIA

▲HABILIDADES/PODERES▲

  • BUEN DESEMPEÑO EN EL COMBATE CUERPO A CUERPO

  • EXCELENTE MANEJO DE ARMAS DE FUEGO Y DE PUÑO

  • CONOCEDOR DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS UTILIZADAS PARA LA CAZA DE SOBRENATURALES

  • EFICAS EN LOS METODOS DE TORTURA, PARA QUE LOS CULPABLES CONFIESEN




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alguna vez fue tierno, dulce y pensaba que el sol alumbraba a todos por igual, que la sonrisa de un niño, la mirada de una mujer bella eran parte de lo que iluminaría su porvenir. Pero ese ser alegre, feliz, sincero y puro, se desintegró una noche de Noviembre de 1790 en una helada calle de Invernes.

No lo cambió la inquisición, los duros entrenamientos o lo despiadado que fuera su mentor, ni los años de soledad, no, su personalidad se modificó cuando ante sus ojos vio morir al único ser que lo había aceptado tal cual era, cuando solo vivía como un niño más y luego al volverse mayor, juró que vengaría aquella injusta muerte cada vez que matara a un ser de la noche, esos que solo podían intentar sobrevivir bebiendo de los humanos o los animales.

Por momentos, en especial en el campo de batalla, en las noches de redada, suele ser despiadado, sin remordimientos, cínico, irónico. A pesar de todo eso es leal. Pero ante todo es leal con su lucha, que es la venganza y que no se completará hasta que pueda encontrar la resignación y la paz, que hace diez años que no tiene. Entonces tal vez, se dé el lujo de permitirse, vivir, sin rencores, y dejar que el amor toque a su puerta, aunque cree que ese momento jamás llegará.



HISTORIA

La luna brillaba en la inmensidad del cielo nocturno con una fuerza descomunal, el camino que cruzaba por mil puntos diferentes del cuerpo antiguo de una Europa dormida, era transitada por seres que durante miles de años la conocieron y moldearon a su gusto, - pero no se lo hemos hecho fácil, malditos demonios - dijo Daryl, mientras cabalgaba a toda prisa por los valles de Francia. Hacía apenas unos días que había llegado de su Escocia natal y debía presentarse cuanto antes en la sede de la Inquisición, en Paris, los datos de un posible reducto de sobrenaturales, en las tierras altas de Escocia lo habían traído a ésta extraña región, nada en ella le llamaba la atención, solo deseaba dar su informe y volver a escuchar las olas romper en los acantilados de su amada Invernes.

Sus ojos azul oscuro parecían que refulgían, en la oscuridad de la noche, hacía mucho tiempo, siglos le parecían, que deseaba poder ver libre a su tierra del dominio de los ingleses, traidores a la verdadera fe, paganos, depravados, que permitían con total liviandad que los seres sobrenaturales vivieran tranquilos, sin una institución tan férrea en sus decisiones y metas, como la Inquisición. Esperaba poder lograr algún acuerdo, entre la Iglesia Madre y los rebeldes Católicos que aún en ese momento eran estigmatizados y perseguidos – en vez de los monstruos que abundan, que han llegado a cargos de la nobleza – dijo pensando en los nobles escoceses. Tocó con su mano el morral donde llevaba la información, para dejar en evidencia a esos seres expulsados de la misericordia de Dios. Sonrió con malicia mientras hablaba en voz alta como si tuviera compañía, - ¿verdad que será una sorpresa para esas ratas que se esconden y profanan la tierra de nuestros ancestros? ¿no sería maravilloso cuando la inquisición ponga pie en las tierras altas? Sería un excelente espectáculo ver arder sus cuerpos en las piras, como advertencia a todos los seres repulsivos que intenten depravar el suelo escoces – una carcajada que hubiera hecho temblar a cualquiera que fuera a su lado, emergió de lo mas profundo de su garganta.

El ruido de los cascos en la tierra del camino, rompían el silencio absoluto que reinaba en la campiña. Deseaba poder vengar tantas muertes, aún recordaba la noche en que viera por primera vez como un vampiro, hundía sus blancos colmillos, en el frágil cuello de su hermana, tan delicado como los pétalos de una rosa blanca. Con la misma culpabilidad que le causaba cegar las vidas de los sobrenaturales, apresuró la marcha, no le importaba casi ir a matacaballo, un caballo menos, no era una gran pérdida, si con ello lograba su objetivo. Se adentró en una curva peligrosamente, el caballo estuvo a puno de desbocarse, - me importa... una mierda – rugió entre dientes, nada lo inmutaba, nada lograría llegar a rosar su conciencia o su corazón, no había amado a nadie desde hacía mucho tiempo, nadie lo esperaba, nadie lloraría su muerte. Su único motor de vida era la misión, aquella que tomó a su espalda, la noche en que fue testigo del asesinato de su hermana Mai.

En su mente la imagen de una mujer de negros cabellos y mirada trasparente y azulada como el mar del norte le golpeó el alma, aquel ser especial, su bellísima Mai, el único ser que lo había mantenido cuerdo, había muerto hacía ya muchos años, ella había sido como su madre, le había amado y protegido. Aún recordaba cómo le sonreía dulcemente, instándole a querer a todas las bestias y a los seres especiales, como les solía llamar. Pero había sido uno de esos seres, quienes habían acabado con su vida. Mai era solo un espectro, que de vez en cuando le atormentaba, pidiendo venganza, - no te preocupes hermana, pronto lograremos acabar con ellos, tu descansa tranquila -.

La cólera le borbotaba en las venas como una enfermedad, como la fiebre, dio mas rienda al caballo, – porque fue tan estúpida – gritó - porque dejaste que un ser te hiciera daño – dijo mientras meneaba la cabeza negando lo que era imposible de solucionar, con sus manos apretó las riendas, como si intentara estrangular el fino y delicado cuello de ese anónimo asesino que en un invierno de 1790 había dado muerte a su dulce Mai, su más grande tesoro.



DATOS EXTRA


GUSTOS:


  • La Caza de Sobrenaturales
  • La Inquisición
  • La Destrucción de los endemoniados sobrenaturales.
  • El Recuerdo de su hermana.
  • El diario que lleva escribiendo desde el primer día en que se convirtió en un inquisidor.
  • La tierra que lo vio nacer - Escocia
  • El amanecer de un nuevo día


DISGUSTOS:


  • Los sobrenaturales
  • Los Traidores
  • Los humanos que aceptan a sus predadores spbrenaturales









avatar
Daryl Morgan
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Localización : Paris - Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores de Muerte llegan del Norte - Daryl Morgan ID

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Mar 20, 2015 8:19 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.