Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Meredith Deveraux

Ir abajo

Meredith Deveraux

Mensaje por Meredith Deveraux el Vie Mar 20, 2015 6:03 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Meredith Scarlett Deveraux Frontier

▲EDAD▲
19

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris

▲HABILIDADES/PODERES▲
Tararea muy bien (¿).



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Meredith es una chica muy dulce y sensible. A pesar de todo lo que ha pasado, ha conseguido no encerrarse en una vida oscura, e intenta sonreír a cada día que pasa y afronta. También cabe decir que es una chica un tanto nerviosa, le suelen afectar mucho las cosas, y su salud débil la hace flaquear en los peores momentos. Cuando tiene algún problema se ofusca durante los primeros minutos, y piensa en ello hasta que surge otra cosa, pero afloran los nervios cuando se vuelve a acordar. Es bastante olvidadiza, pero siempre recuerda lo que odia, con claridad y sin disimulo. No tiene pelos en la lengua, y a pesar de ser educada, suelte tirar pullitas ante todo si ve que ese todo se lo merece. Le cuesta estar callada, y es una apasionada de la verdad. Teme a varias cosas, pero no suele mostrar sus puntos débiles. En temas de amor, nunca se ha enamorado del todo, pero sabe que es enamoradiza. Sus ojos se han cruzado varias veces con posibles príncipes azules, pero jamás ha querido meter a nadie en su vida. No cree merecer una vida mejor al lado de alguien que la comprenda y la acompañe en todos sus problemas o felicidad. Su alegría y bondad se respiran a su alrededor en cuanto la conoces. Jamás te juzgará sin saber quien eres, a no ser que le des mala espina (suele pasarnos a todos! Ese me cae mal…no lo conoces…ya…me cae mal) .


HISTORIA

Meredith nació en la ciudad de Paris, en la misma casa en la que nació su madre 18 años antes. Sobrevivió al parto con algo de dificultad, su hermano gemelo murió (o eso le han dicho). Michelle, la madre de Meredith, logró salir ilesa del parto, aunque jamás volvió a tener ningún hijo más. La casa en la que se dio a luz a los pequeños, fue la casa en la que Meredith creció y se crió. La voz de la chiquilla se oía siempre por los pasillos, cantaba y limpiaba la casa cuando su madre se iba a trabajar. Su padre, alguien que apenas pisaba la casa, era una especie de médico, por así decirlo. Era bastante respetado, y por eso no pisaba mucho ese suburbio en el que vivía su amante Michelle y su hija bastarda Meredith. Para Mery, su padre era objeto de devoción. Curaba a la gente enferma, salvaba vidas, aunque algunas las perdía, y aunque él no mostraba empatía por la niña, ella siempre le llenaba el maletín de flores. El hombre apenas la saludaba. Una caricia en el pelo era suficiente al entrar. Después, él y su madre se encerraban en el cuarto. Meredith tenía prohibida la entrada cuando su padre llegaba, y casi siempre la enviaban al patio trasero, un patio lleno de hierbajos, maderas con clavos, fruto de alguna ventisca, y poca cosa más. Así pasaron algunos años, hasta que la pequeña cumplió 9 años. Su padre le había ofrecido un trabajo a Michelle, como “chacha” interina en su casa. Ambas se mudaron. La niña tenía prohibido decir que el médico era su padre. Entonces se dio cuenta. Ese hombre estaba casado, y tenía dos hijos. El mundo se le vino encima. Su madre era tratada como escoria, y ella no iba a ser menos. También trabajaba para la familia. Limpiaba, ordenaba e incluso de vez en cuando tenía el deber de jugar con sus “hermanastros” los cuales odiaba. Creció en aquella casa, viendo como ambas eran despreciadas, a los 15 años, su madre enfermó, y la mujer del médico las echó de la casa. Por suerte, aún mantenían su anterior vivienda, que pasaba de generación en generación. La casa era mucho mas modesta, pequeña, y apestaba a cerrado, humedad, e incluso a rata muerta. Volvieron allí, y allí murió en silencio Michelle. El médico, miró a su hija y negó. Ella no derramó ni una lágrima, no en presencia de ese hombre, que la había tratado como una prostituta y además se había reído en la cara de ambas. Sin más, lo echó de casa. El cuerpo fue enterrado en una fosa común, no había dinero para mas. Meredith tuvo la suerte de tener unos ahorros que, su cuidadosa madre había guardado. Ahora, con 19 años, esos ahorros ya apenas existen, y trabaja limpiando casas y ayudando al panadero. Está sola, y así quiere estar.  


DATOS EXTRA

Meredith, a causa de su complicado nacimiento, padece de dificultades respiratorias, cuando se pone muy nerviosa, sufre esos ataques extraños que no sabe como remediar. Le encantan los animales, y da cobijo a los que puede alimentar.




avatar
Meredith Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 22
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meredith Deveraux

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Mar 20, 2015 8:03 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.