Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Kala R. Bhansali

Kala R. Bhansali

Mensaje por Kala Bhansali el Dom Mar 22, 2015 6:58 am

KALA BHANSALI | 25 AÑOS | HETEROSEXUAL | VIDENTE

PERSONALIDAD

Amante de las medias verdades, no acostumbra a mentir pero tampoco cuenta todo lo que sabe. Tampoco habla de sí misma ni de las condiciones que la llevaron a vivir en París. Prefiere no dar detalles tal y como se lo ordenó su madre dieciséis años antes. Desde que dejó Ceylán ha seguido sus consejos y órdenes, y eso es lo que la ha mantenido con vida hasta ahora. A pesar de que no era la hija mayor, si no la tercera más joven, desde pequeña ha sido una niña responsable. Terminaba cada cosa que empezaba como si una fuerza interna le obligara a concluirla.

Kala se caracteriza por ser muy silenciosa. Cuando camina parece que se desliza sobre sus pies, que casi siempre lleva descalzos. Sólo los cubre cuando el frío es tan intenso que apenas puede pisar los adoquines de la ciudad. Es lo que más odia de la capital francesa, el frío que la atenaza durante los duros meses de invierno. Adora vestir blusas flojas y faldas largas de colores, pero con el clima parisino se le antoja imposible. Durante el invierno su carácter se entristece, y, a pesar de que es una mujer alegre, en esos meses destila una añoranza palpable por su tierra natal. En verano, en cambio, ella es la mejor medicina para las almas en pena.

Siempre tiene unas palabras para levantar el ánimo de cualquiera o para hacer callar al más bocazas, pero nunca faltará al respeto. Intenta no ofender con sus palabras, y si cree que su opinión puede molestar evitará decirla. Calla muchas cosas que piensa por esa misma razón, aunque es posible saber que algo le ronda la cabeza. Enseguida mirara a un punto fijo en el horizonte y se quedará sin hablar, como si no estuviese escuchando la conversación. No le gusta inmiscuirse en asuntos ajenos y evita que los demás se interesen por los suyos. Odia los chismorreos, nunca les ha encontrado sentido alguno.

Cree firmemente en la capacidad de una mujer para salir adelante sola, sin necesidad de un hombre. Por ello siempre da lo mejor de sí misma y se vuelca en su trabajo como si no tuviese otra cosa en la vida. Quiere demostrar que es capaz de ganarse la vida ella sola, y no sólo de cara a los demás. Huir de su país a tierna edad la hizo perder confianza en sí misma, pero los años transcurridos con su tío le devolvieron esa fe que tanto anhelaba.

Se encariña con facilidad pero es muy difícil llegar a enamorarla de verdad. Nadie lo ha conseguido hasta ahora. Orgullosa y vergonzosa a partes iguales, nunca dará el primer paso, y siéntete afortunado si recibes una segunda oportunidad de su parte. No soporta que la traicionen.

En su tiempo libre le gusta ayudar a los niños huérfanos de París, por lo que visita el orfanato con frecuencia. Les cuenta historias de su infancia en Ceylán adornadas como historias de princesas y guerreras. Además, enseña a leer y a escribir a los más mayores. Siente especial debilidad por los niños muy pequeños y ansía ser madre, pero aún no ha encontrado al padre adecuado para ello.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Emhyr Van Emreys

BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Emhyr Van Emreys

EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
Emhyr Van Emreys

LEALTAD
Emhyr Van Emreys

ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Emhyr Van Emreys

PROTECTORES
Emhyr Van Emreys

CONOCIDOS
Neileigth Sluagth

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
Emhyr Van Emreys

DESEO
Emhyr Van Emreys

OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
Emhyr Van Emreys

PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO

DESLIZ
DEBILIDAD
Emhyr Van Emreys

DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

Última edición por Kala Bhansali el Miér Nov 16, 2016 4:20 pm, editado 8 veces

Om:

Shanti:

Om:

Kala Bhansali
Gitano [Mod]
Gitano [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Kala R. Bhansali

Mensaje por Neileigth Sluagth el Mar Jun 02, 2015 5:31 pm

Pido el Puesto de Mejor amiga ^^

RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:

Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filippo Di Bari el Vie Nov 10, 2017 2:38 pm

Estimada Kala. Deseo agradecerle por su ayuda brindada hace unos meses, ahora sí veo sus frutos y ya pasaré a explicarle a qué me refiero. Luego de hablar con usted la angustia remitió. Le confieso que me avergüenza un poco decirlo, un hombre como yo tan práctico y crédulo sólo de lo que mis ojos ven y mis oídos oyen... Pero usted, con sus dones, me ha cautivado. Siento curiosidad por usted, por usted y por seguir aprendiendo, por continuar descubriendo el mundo de la adivinación que tanto me ha ayudado. ¿Recuerda con cuanto recelo me acerqué a usted? No creía, temía tal vez, porque no sentía la confianza que sí siento ahora. Me acerqué pidiéndole ayuda para ver el futuro de un caso de triple homicidio -supongo que lo recordará bien- y además, sin esperarlo, me llevé palabras de consuelo para la oscuridad de mi vida personal. Todo lo que vio en mi mirada y leyó en sus cartas se ha cumplido, estimada Kala (al menos lo tocante al futuro cercano), y usted merece todo mi respeto por eso.

Quisiera proponerle que sea mi colaboradora, que trabaje conmigo en los casos policiales que esta ciudad aún tiene sin resolver -que lamentablemente son muchos-, por esos muertos que no tienen justicia y por esos familiares que aguardan saber la verdad. Usted podría ser mi protegida, puedo asegurarle que nada le sucedería mientras estuviese conmigo. Y además, lo digo con algo de vergüenza, yo necesito una confidente, alguien con quien pudiese unirme la sinceridad. ¿No siente curiosidad por ver qué dupla seríamos capaces de formar? Yo sí la tengo, me gustaría dejar de ser un simple cliente -suyo y de sus dones-, para poder ser su compañero.

Filippo Di Bari
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliah Sainz el Miér Dic 06, 2017 11:40 pm

Estimada señorita. Deseo primeramente manifestarle mi admiración de todo corazón. Una persona tan tenaz y decidida como usted es una joya inesperada en medio de los gitanos, alguien debe decirlo. Disculpe si mi pensamiento le ofende, como conocedor de las calles -lamentablemente para mí que he tenido que vivir en ellas más de lo que cualquier persona merece-, le digo que no guardo una buena imagen de su pueblo. Me ha tocado toparme siempre con quienes no han sido buenos ni amables, sino todo lo contrario, es por eso que la defino a usted como una joya a la que respeto y con la que no dudo puede unirme cierto lazo de confianza. Sí, confianza, pues es eso lo esencial en cualquier vínculo de cliente y... no sé cómo definirla, ¿cómo se denomina a usted misma, señorita Kala? Simplemente deseo que me ayude a entender mi presente y a saber cómo puedo hacer que mi futuro mejore. Sé que es buena con eso de las premoniciones y la tirada de cartas, ¿qué ve cuando me ve? ¿Las cartas dicen algo bueno de mí? ¿Cree que debería arriesgarme y confesarle a la señora de la casa para la que trabajo cuánto la amo? Estoy, sin dudas, en una encrucijada y es por eso que necesito de su guía en esto... claro que podríamos ser amigos en el futuro (lo digo para que no crea que deseo aprovecharme de esto en ningún sentido). Y, antes de que me lo pregunte, le aseguro que puedo pagarle, tengo el dinero para hacerlo y además podría también retribuirle siendo su ayudante o asistente si es que le hace falta. Solo dígame cuando y donde podríamos vernos, me urge entender mi presente y como en Dios ya no creo solo me queda acudir a usted y a sus poderes gitanos.

arena entre los dedos:
Eliah Sainz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josephine De Lacy el Jue Mar 15, 2018 11:33 pm

Kala, Kala, mi más brillante consejera, ¿a quién puedo recurrir si no es a ti? Solo tú me conoces bien: desde nuestro primer encuentro tus dones te han hablado sobre mis deseos, sobre mis miedos y con confianza yo me entrego a ellos -a tus poderes- pues sé que jamás me harías daño, a pesar de saber muchas cosas de mi pasado, de mi presente y hasta de mi futuro, tú jamás me harías daño y por eso es que te quiero tanto, Kalu adorada. Amiga querida, necesito que nos veamos pronto... Sabes que confío plenamente en ti, ¿cierto? No te guardo secretos. Verás, tengo unas extrañas visiones últimamente, sueños que me inquietan en las noches y no logro descifrarlos, no los entiendo ni siquiera siendo la hechicera que soy, ¿estaré enloqueciendo? Solo díme cuándo puedo llegarme al asentamiento de gitanos, sé que muchos me observan raro cuando te visito, pero a mí no me molesta, sabes como soy... no le temo a la mirada de nadie y puedo soportarlo si con eso consigo que alivies mi alma de continuo atormentada en estos días. Si, por el contrario, eres tú la que quieres venir a mi hogar sabes que eres muy bienvenida aquí. Puedes quedarte algunos días si quieres, confidente mía, ¡hasta podríamos planificar un pequeño viaje a la casa de campo! Allí estaríamos más tranquilas, podrías analizar con detalle lo que me está ocurriendo y yo podría hablarte sobre lo que ocupa mi cabeza, sobre la persona especial que conocí hace poco y quien sospecho que es el causante de todo este caos emocional que me tiene sometida.

Cuando hay libertad todo lo demás sobra.

Insurrecta:

arena entre los dedos:
Josephine De Lacy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thian Rom el Miér Mayo 30, 2018 9:19 pm

Kala, desde que llegaste nuestro caótico -pero vivo- campamento nuestras vidas cambiaron. Hablo por mí y por mis hermanas que te adoran, hablo por mis padres que te consideraban una hija más, hablo por los compañeros del circo que te respetan, valoran y admiran. Desde ese día puede decirse que fuimos uniéndonos más y más en algo tan vital para la vida como lo es la amistad verdadera. ¿Hace cuánto que nos conocemos? ¿Diez años tal vez? No estoy seguro, sabes que no soy bueno para las fechas, aunque sí para los números, recuerdo que eramos unos niños que se creían inmortales, capaces de todo, y cuánto nos faltaba por aprender de la vida... ¿Pero eso qué más da? Lo que quiero decirte es que eres para mí una hermana más y te cuento junto a las de sangre, una gran amiga y confidente, la mejor consejera que conozco. No podríamos vivir sin ti, nuevamente hablo en nombre de mi familia de sangre y también de la familia del circo; lo he confirmado ante los recientes sucesos terribles que nos sucedieron a todos, pese a que solo tú cargas en tus espaldas con las heridas del asalto que el campamento sufrió a manos -garras y dientes- de los licántropos. Cuando te vi tan malherida, tan débil, frágil y vulnerable, me sentí capaz de buscar yo mismo a esas bestias para matarlas con mis manos, ¿te haces una idea del inmenso cariño que te tengo y de lo que significas para mí? Nunca hubiera pensado, al verte llegar junto a tu tío pidiendo ser parte de nuestro asentamiento, que tu amistad sería tan importante en mi vida. Seré leal a ti siempre, hermana de la vida y amiga de mi corazón.

Thian Rom
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado