Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Imogen Giry

Ir abajo

Imogen Giry

Mensaje por Imogen Giry el Miér Mar 25, 2015 6:04 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Imogen Giry

▲EDAD▲
46 años.

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Fracia

▲HABILIDADES/PODERES▲
--------------



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una mujer de aparente carácter fuerte, determinada y siempre segura de si misma, es de aquellas personas a las que puedes contar cualquier clase de secreto y aun así lo guardará sea de la naturaleza que posea, siempre suele ser fiel y servicial con los suyos y defenderlos de cualquier forma a sol y sombra.
Es reservada, contándote lo que quiere o desea, albergando para si sus pesares, sus errores o sus dolencias, no le gusta llamar la atención haciendo publica su vida personal, por lo que normalmente es la otra persona quien tiene que empezar la conversación si es que desea pedirle o contarle algo, pese a eso y una vez que te ha analizado para comprobar si eres digno de confianza, puede llegar a ser un confidente, una cómplice ejemplar, incluso resulta ser buena consejera, nunca juzgara y por el contrario utilizara todo su experiencia disponible para intentar guiarte por el buen camino, tiene un instinto maternal con quien ve desprotegido.
Es una mujer que a simple vista parece severa, fría, dura pero que en realidad alberga en su interior un corazón noble disponible para dar cobijo a quien le necesita, es capaz de ayudar sin recibir nada a cambio y tampoco le importara mucho la consecuencia que conlleve su acto, hasta tiempo después en que su consciencia apegada al catolicismo empiece a pasarle la cuenta con noches de insomnio y sentimientos de culpa, sin embargo hay solo una cosa que jamás podrá hacer por nadie, su única regla en el juego de la filantropía: Matar, lo demás incluyendo la mentira esta permitido si conviene a sus protegidos.



HISTORIA

Giry nació en Paris, producto de una relación de músicos callejeros que vivían en extremada pobreza por lo que siempre se vieron obligados a ir de un lugar a otro en busca de un lugar donde cobijar a su hija para que el frío abrazador no se le llevara a tan temprana edad, por la mañana debían partir de los callejones donde se cobijaban con lo que encontraban e inclusive a veces sus padres se quedaban sin ropajes o un bocado que les defendiera de la vida que llevaban con tal de que Imogen sobreviviría a las inclemencias de los cambios de estaciones.
Poco tiempo después cuando la joven tuvo edad suficiente para ayudar a sus padres quienes había tenido ya a una segunda niña, su madre Eugenie Giry enseño a la pequeña Imogen el arte de la danza y el ballet mientras su padre tocaba en un violín melodías populares como la obertura del lago de los cisnes o piezas provenientes del cascanueces, los padres de la pequeña de ojos verdes como la esmeralda quedaron incrédulos ante las aptitudes que su pequeña tenia para la danza, la elasticidad de su cuerpo que lucio desde el primer día de sus lecciones aún con pasos torpes fue la más hermosa y conmovedora escena que sus padres pudieron almacenar en sus memorias y también fue para ellos un aliciente, una aspiración hacia algo mejor si su hija seguía progresando de la manera tan bella y rápida en que ejecutaba con mayor precisión las posiciones básicas de ballet.
Pronto fue la propia Imogen quien les podio a sus padres que le incluyeran en los actos donde ellos tocaban y cantaban, ella sentía que podía hacer algo más con el talento que poseía, y de esta manera dejar de sentir esa opresión en el pecho producto de la mortificación al ver que sus padres se desvivían por ella y por su hermana Megan, quitándose el pan de la boca y enfermándose por ellas en su lugar, así que su primera aparición como bailarina fue en la plaza de Paris, un lugar céntrico y concurrido donde todas las personas o en su mayoría quedaron maravilladas por las ejecuciones que la joven de ese entonces, ejecutaba con precisión, las monedas cayeron tras cada acto repetido o nuevo, por primera vez Giry se sentía orgullosa de que tan solo con 12 años pudiese haber conseguido un poco de dinero para dormir en un cuarto humilde, pero que les protegía de las incomodidades de que durante años habían sufrido, poco después consiguió un poco más gracias a las ideas creativas de su padre y la constancia y disciplina que le inculco su madre, que aunque dulce sabia ser autoritaria cuando de arte se trataba, con el dienero ganado lograron ir al mercado ambulante y comprar ropa gastada y de segunda mano que les permitió seguir adelante hasta esa tarde en que realmente su vida cambiaría para bien de todos.
En un atardecer cuando los últimos rayos tocaban la tierra de París, Imogen bailaba como nunca frente a una multitud expectante y atenta a los movimientos que eran ejecutados con la perfección y delicadeza de una dama que era aplaudida y aclamada por los transeúntes que dejaban tras su acto monedas de bajo valor pero que igual le servirían para alimentarse y hospedarse en algún lugar, sin embargo al último acto la joven de diecisiete años mostraba frustración, enojo e impotencia, ¿como era posible que nadie viendo el talento que poseía le brindara una oportunidad en algún lugar?, todos aplaudían, daban dinero, hablaban de su extraordinario talento y después simplemente se iban dejándola en el anonimato, los últimos giros fueron dados con imprudencia y agresividad basta, que finalmente entorpecieron la limpieza de los movimientos, no por eso las monedas dejaron de caer, pero los aplausos disminuyeron y todos se fueron, Imogen quedo justo al frente de las puertas del Teatro de Paris y negó con su cabeza al rechazar el sueño de que alguien alguna vez le ofreciera una oportunidad en ese sitio, inesperadamente esa tarde llovió de manera torrencial pese a que era primavera, lo que obligo a Giry, sus padres y su hermana de diez años a refugiarse debajo de la mampostería del teatro que esa noche no tenía programada ninguna función debido al incidente que había ocurrido con el asesinato de la diva.
Pero entonces algo inesperado sucedió, las puertas del edificio se abrieron solas y las luces se encendieron dando vista al lujoso salón principal, una voz masculina procedente de algún lugar que jamás supieron descifrar les invito a pasar, un con el miedo Imogen y su familia tuvieron que aceptar la invitación pues la lluvia no dejaba de caer y la tormenta de relámpagos comenzaba a caer.
Una nota cayo del techo, la voz le dio la instrucción de entregar esa nota a los administradores a la mañana siguiente a primera hora, sin saber porque Imogen hizo caso y además de convencer a su familia de quedarse en hall principal hasta el día siguiente, les pidió  que se quedarán a apoyarla con la entrega de la nota, los administradores del teatro, a leer letra por letra empalidecieron e inmediatamente colocaron a la familia Giry en un camerino, Imogen y Megan se convirtió en parte de las coristas y las bailarinas, mientras que su madre era la que mandaba como voz principal en el cuerpo de ballet  y su padre se volvió en el violinista principal de la orquesta, más tarde cuando Imogen tuvo más edad y su madre comenzaba a pagar los estragos de sus malos cuidados al proporcionar de todo a sus hijas, el misterioso hombre vuelve a enviar una carta donde la colocaba en lugar de su madre y como la única que atendería al fantasma del palco numero cinco, bajo esas ordenes, Giry conoció a quien le acogió, hasta el día de en que el teatro se incendió, con dinero suficiente instalo a sus padres y Megan en una casa alejada del centro de París, tras un año de constante lucha por regresar al teatro restaurado, pudo  regresar sin obtener trabajo para su padre debido a la edad y ella quedo en el puesto de acomodadora, lejos del ballet, pero vive con la esperanza de que su salvador regresará y que ahora será ella la única capaz de ser puente entre él y los nuevos administradores de la ópera que llevan un año en el negocio.



DATOS EXTRA

*Imogen se casó con un marino de renombre, quedo enamorado de ella desde que la vio en los ensayos, tiempo después se embarazo y finalmente perdió al bebé una vez que se entero de la muerte su esposo en altamar, nunca se volvió a casar.

*La mitad de sueldo sea como acomodadora o coreografía y cabeza principal del cuerpo de ballet, se lo da a sus padres y en su manutención, los mantiene en una casa tranquila y con todas las comodidades posibles.

*Su hermana se casó con un barón inglés, no la ha vuelto a ver en más de cuatro años, aunque procuran escribirse, puesto que Imogen se sintió culpable porque Megan tuvo que dejar el baile debido a una lesión en la pierna, sufrida durante los exigentes ensayos a los que sometía al cuerpo de baile, la fractura le impido regresar a los escenarios y otra razón por la que se escriben es para quedar en muto acuerdo sobre la manutención de sus padres.

*Siempre lleva consigo un bastón de plata y bronce, con el que solía marcar los tiempos en los ensayos y poner orden entre coristas y ballet, este accesorio le fue obsequiado por el hombre del palco número cinco por su lealtad, a pesar de que esta ahora en el puesto de acomodadora, no le abandona, lo lleva como apoyo para caminar, aunque no lo necesita.

*Sigue teniendo suficiente elasticidad, agilidad y gracia en el cuerpo para ejecutar posiciones que oscilan entre lo fácil y lo complejo, aunque por su edad a perdido velocidad, por lo que desde el momento en que fue ascendida como coreógrafo dejo de bailar para el publico.





avatar
Imogen Giry

Mensajes : 15
Puntos : 18
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imogen Giry

Mensaje por Doreen Jussieu el Jue Mar 26, 2015 10:16 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4268
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.