Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Don't trust in a pretty face, in a hot body.|| Zahara Al-Abouk ID

Ir abajo

Don't trust in a pretty face, in a hot body.|| Zahara Al-Abouk ID

Mensaje por Zahara Al-Abouk el Vie Mar 27, 2015 1:29 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Zahara, Zahara Al-Abouk, es así como son referidos a mi.

▲EDAD▲
No es agradable preguntarle eso a una mujer, pero sí, dejémonos de frases políticamente correctas. Veintidos, veintidos son los años que suelen creer que tengo, aunque muy equivocados estan; súmale diez años a tres siglos. ¿No eres capaz de adivinar? Muchacho inútil... No deberían permitirte siquiera hablar. Poseo 310 días del nombre.

▲ESPECIE▲
Vampiresa. Sí, estoy condenada, pero no a muerte, sino a la vida.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
¿Facción? ¿De qué habláis? ¿Acaso os habéis vuelto loco también?

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Aun con abundantes riquezas, sí, he decidido ejercer de lujosa prostituta, dar una alegría, y darmela a mi también. Ya descubriréis la razón de mis palabras.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Todo aquel humano que pueda hacerme gozar es bienvenido, aunque aviso que es bien dificil. Consideradme pues bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Provengo del grandioso reino del Al-Andalus, aunque ahora, todos ellos hayan destruido aquellos. Inútiles. Jamás volveran a encontrar nada semejante a dicha perfección. Mi hermoso Al-Andalus... Apuntad España, si así lo preferís, aunque soy considerada y me considero marroquí.

▲HABILIDADES/PODERES▲

→Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El poder de la palabra es infinita. Sí, me es absolutamente irrelevante si lo habéis entendido o no. A menos, obviamente que podáis... Bueno, no. No es nada. ¿Qué cómo soy? Os haré el favor de explicároslo, aunque cierto es, que suelo preferir que lo descubráis vos mismo. Más interesante. ¿No?

Ahí tenéis el primer punto. Misteriosa. Sí. ¿Porqué facilitaros el trabajo? Dejar que te descubran es mucho más divertido e interesante. Siempre y cuando, quieras que lo hagan, por supuesto. De lo contrario, la diversión reside en... ¿Distraer? Cómo explicar a unas mentes tan absurdas algo de dicho calibre... La distracción, la persuasión,... Es algo magnifico. El más grande de los sentidos, de los poderes. Imaginad, por unos instantes, que sois capaces de manejar todo lo que hay a vuestro alrededor a vuestra merced. El poder de la palabra amigos, y de un rostro bonito. Ajá. Y el resultado de todo ello, cuando tienes la sensación de ser una titiritera y de que el resto son tus marionetas. Sí. Entonces llega la fiebre de la ambición. El más horrible de los castigos para todos aquellos que no saben cómo utilizar sus armas. El perfecto regalo para mi.¿Alguna otra pregunta? No me importa si lo habéis entendido o no, a fin de cuentas, no soy una mujer corriente.



HISTORIA

La preciosa mezquita cordobesa... Construida bajo el emirato del gran Abd ar-Rahmaán I. Deberíais haberla visto en aquel momento. En todo su esplendor. El sol entraba, tímido, por las mañanas y nos abandonaba rápidamente por las noches, como si al vernos a ambos hubiese descubierto el más grandioso de los secretos y huyese  para poder contárselo a las estrellas y a la luna, para que éstas también, disfrutasen de nuestro condenado y prohibido amor.

Sí... Solía ser feliz entonces. El miedo solía oprimir mi pecho, pero a pesar de todo era feliz. Estaba enamorada. Y di mi vida por aquello, por defenderlo, mi amor y mis principios, mis ideales.

Mi madre se echó a llorar el día que nos descubrió. Eramos dos niños. No tendríamos más de 14 años. Yo estaba apoyada en la puerta de Visires, y él, aferrado a mi cintura, me besaba, como si el mundo fuese a desaparecer en caso de que aquel beso se terminase demasiado pronto. Yo reía, y me abrazaba a él.
Idiota de mi. O de nosotros. La puerta de los Visires era la más transitada durante aquellas semanas. Todos prestaban demasiada atención al palacio gubernamental aquellos días, el cual se situaba frente a aquella entrada. Ilusos de nosotros, que pensaba que nadie repararía en nosotros hasta que mi madre nos vio. Cayó al suelo llevada por la desilusión y la pena, y recuerdo sus sollozos. Sollozos que humedecieron el patio de la mezquita y dudo que aun hoy, estén secos.

Ella, mi madre, era la más bonita de las mujeres vivientes, pero se volvió la más triste y apenada de las féminas, y supe, entonces, que todo había cambiado. No había día que no llorase, ni noche que no gimotease de puro dolor, por mi. Fue en vano, pero mis palabras no tardaron en llegar a sus oídos, suplicando su perdón y en caso de que mi amor fuese lo suficientemente bueno a ojos de mi familia, su bendición.

Erradamente tuve la esperanza de que aquello no repercutiese en mi. Él fue libre de cualquier castigo, al menos físicamente. Su familia decidió volver a Marrakech, llevándose consigo la única felicidad que mi joven corazón había sido capaz de conocer. Sentí que el mundo caía sobre mi cuando lo supe; él sería casado allí. Todos los preparativos descansaban ya listos.

No tuve, siquiera, posibilidad de despedirme, o de huir junto a él. Fui encerrada en lo que a mi me pareció el lugar más alto de todo el califato, a pesar descubrir más tarde, de que era, tan sólo, la última habitación de nuestra casa, situada en el última piso, y por ende el más alto. Sentí, varias veces, la llamada de la muerte, y fui tentada a reunirme con Alá, y sin embargo, inocente y temerosa niña de mi, no fui capaz de acabar con mi, entonces, insignificante vida.

Fui avisada, a los tres meses, tras ser conscientes de que efectivamente mis palabras eran ciertas y seguía siendo pura y no tenía ningún bastardo en mi vientre, de que viajaría a París, y allí, sería casada con uno de mis primos. De poco me sirvieron las lagrimas, de hecho, podría asegurar, poner la mano en el fuego y no quemarme, que sin lagrimas me quedé de tanto sollozar. Y como bien decía, de poco me sirvió. Comenzó la marcha, y con ello, el principio del fin, el comienzo de mi infierno.

A punto de llegar a los Pirineos y de pasar por entre estos nos encontrábamos cuando sorprendidos fuimos por un concurrido grupo de bandidos. Ni siquiera me percaté de su nacionalidad,o de su religión. Era perseguida por un problema mucho mayor. Acababa de ser violada.
Bajo el cuerpo de un joven proscrito de ojos azules y dorados cabellos. Ni siquiera me habló. Se limitó a cargarme sobre su hombro derecho, y bajarme más tarde en su tienda. Me tumbó a la fuerza, en el suelo, y le sentía sobre mi. Parecía un dragón. Era de piel dura, demasiado dura y áspera, y pesaba demasiado. Creo fue aquella la primera vez que abusó de mi, y sólo recuerdo el principio de aquel despreciable acto, porque debido al inaguantable dolor, el resto del tiempo, estuve inconsciente.

Un mes estuve bajo el cautiverio de aquellas bestias. Lo siento, soy incapaz de referirme a ellos como personas. Estuve. Sí, porque toda mi compañía, que habían sido hombres de confianza de mi familia, descansaron al segundo de encontrárnoslos bajo tierra, sin vida. Un mes tuvo aquel hombre para meterse por todo agujero que encontraba en mi cuerpo y que creía que podría proporcionarle placer hasta que se hubo aburrido de mi y entonces, me ató de manos y pies, me hizo un corte sobre la parte izquierda del cuello, me tumbó sobre la fría y blanca nieve pirinea y me dejó morir, supongo que con el propósito de que algún animal oliese la sangre y decidiese comer mis restos.

No fue así, sin embargo, y fue otro humano, al menos en apariencia, quien me encontró y de toda manera en la que un ser puede salvar a alguien que ya está muerto, me salvó condenándome a una eternidad. Debió de olisquear mi sangre, o eso creo que me confesó, cosa que ya me imaginaba, y me mordió, bebió de mi. Fue entonces, cuando toda yo cambió. Entonces, y solo entonces fue el momento en el que abrí los ojos. No sé cuanto tiempo permanecí atendiendo a sus enseñanzas, pero, finalmente, llegué a París y con su ayuda, terminé con aquel que había querido acabar conmigo. Después, simplemente, nuestros caminos se separaron.



DATOS EXTRA

-¿Prostituta? Oh... Cariño... Eso no es más que una simple disculpa, una excusa. La realidad, es, que cuando al fin los tengo bajo mi preciado cuerpo, en fin, sólo debo acercarme, y morder. Es una buena forma de no morir.
- ¿Ese pájaro? Bueno, una vez, le alimenté, y desde entonces, nunca se ha apartado de mi. Acércate, si quieres. El halcón es lo menos peligroso a lo que puedes enfrentarte bajo mi compañia. Se llama Shask, quizás no te pique.
- El hijab me parece innecesaria dada mi condición y trabajo. Es incómodo, como mínimo.







Última edición por Zahara Al-Abouk el Jue Abr 09, 2015 8:12 am, editado 4 veces
avatar
Zahara Al-Abouk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't trust in a pretty face, in a hot body.|| Zahara Al-Abouk ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Mar 27, 2015 4:07 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't trust in a pretty face, in a hot body.|| Zahara Al-Abouk ID

Mensaje por Zahara Al-Abouk el Mar Abr 07, 2015 12:20 pm

FICHA TERMINADA.


avatar
Zahara Al-Abouk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't trust in a pretty face, in a hot body.|| Zahara Al-Abouk ID

Mensaje por Doreen Jussieu el Miér Abr 08, 2015 5:52 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
La ficha es correcta, sin embargo debes de colocar la imagen del baner para poderte dar aceptación






"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4268
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't trust in a pretty face, in a hot body.|| Zahara Al-Abouk ID

Mensaje por Zahara Al-Abouk el Jue Abr 09, 2015 7:21 am

He clocado la imagen, pero no he sido capaz de encontrar una con las medidas exactas y no soy capaz de editarla yo, porque no sé. El resto de imágenes que he encontrado, eran demasiado grandes.


avatar
Zahara Al-Abouk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't trust in a pretty face, in a hot body.|| Zahara Al-Abouk ID

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Abr 12, 2015 2:42 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4268
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't trust in a pretty face, in a hot body.|| Zahara Al-Abouk ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.