Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Ficha de Dawn Mchugh

Ir abajo

Ficha de Dawn Mchugh

Mensaje por Dawn McHugh el Mar Mar 31, 2015 5:46 pm






- DAWN MCHUGH -


Edad:

25 años

Especie:

Humana

Clase Social:

Baja

Orientación Sexual:

Heteroflexible

Lugar de Origen:

Desconocido

Habilidad/Poder:


Meterse en problemas

Descripción Física:

Morena de ojos verdes que los heredó de su madre, las pecas y la mancha de nacimiento la heredó de la familia de su padre biologico el cual murio cuando era tan solo un bebe. Mide casi 1'80 y le gusta vestir zapato plano. LLeva siempre ropas andrajosas o ropa que se encuentra tirada cerca del burdel. Le gusta dormir desnuda en verano y en invierno con el unico pijama de caballero que encontro en una habitacion de hostal y el cual robó. Tiene el pelo escalonado y hecho un desastre. Aun quiere cortarselo por encima del hombro pero al no tener tijeras tiene que llevarlo aun por la altura de la axila.

Descripción Psicológica:

¡Cuánto encanto, cuánta espontaneidad, cuánta vivacidad e impulsividad hay en Dawn! Muy ardiente, no le gustan para nada las obligaciones y para ella la palabra libertad no es una mera palabra. Adaptable, rápida como un rayo, curiosa, enemiga de las costumbres, vive con soltura y habilidad, sin ser siempre consciente de los peligros. A pesar de su poder de seducción, realmente no es muy femenina. Enérgica, directiva, bastante egocéntrica y apurada para todo, quiere ocupar los primeros puestos en la vida. Tiende a pensar que "en las almas nobles, el valor no espera la llegada de los años"... Descaro, dinamismo y sentido de las oportunidades son sus cualidades. Tiene los defectos de sus cualidades: impaciencia, inestabilidad, agresividad, a veces falta de criterio y de matices. Así, rechaza la autoridad establecida y es extremista.

Su existencia es bastante poco lineal, marcada, aquí y allá, de incidentes o de cambios. Le gusta vivir rápidamente: ¡cuidado con la ruta! A pesar de todo, la suerte le sonríe muy a menudo. De niña, más que un ángel, es un pequeño diablo, en constante movimiento. Su necesidad de acción es considerable, por eso hay que prever en su programa deportes y actividades al aire libre. Bastante masculina, preferirá jugar al tren eléctrico que con una muñeca. ¡Se le deberá brindar información sexual desde temprano, ya que Dawn es precoz para todo! Es necesario educarla con firmeza, imponerle ciertos límites, pero actúe con prudencia ya que, colérica, podría rebelarse.

El movimiento, los viajes, la aventura o las aventuras, las conquistas, los riesgos parecen gustarle. El 46, su número activo, la conduce a realizarse profesionalmente. Provocante y libertina, desalienta a más de un pretendiente . Su vida amorosa es apasionada, tormentosa y sus flechazos a menudo tienen bruscos desenlaces. Le gusta seducir, conquistar, coquetear, a veces solo para sentir que existe y para ser reconocida como una mujer brillante y atractiva.

Historia:

Dawn nació cuando sus padres no habían sobrevivido a un ataque por herejía incriminada. Dawn se quedó sin padres, pero su hermano menor, al no poder cuidar de su hermana, se la llevo a un convento en donde creció hasta los catorce años. A partir de aquella edad se escapó como polizón en un barco francés que partía del Norte de Europa y término estando en Francia. Desde siempre ha sido amiga de los alborotos y de los problemas, siempre que había alguno, allí estaba ella para seguir con el juego. Si, para ella era todo y simplemente un juego al que tenía que sobrevivir. Conoció a unos taberneros que la adoptaron pero misteriosamente Dawn desarrollo cierto interés por el espionaje y  con dieciséis años espió de quien estaba enamorada. Lo veía todos los días cuando él salía de la escuela y cuando entraba.

Una vez, robó un vestido de una de las jóvenes muchachas del colegio para poder acercarse al joven, pero acabó todo mal. Acabaron descubriéndola y así, tras descubrir que ella fue la que robo las prendas, la policía se la llevo por ladrona y simplemente porque había intentado acercarse nada más y nada menos a un  miembro de la alta alcurnia que rozaba la pomposa burbuja de la realeza. Sí que apuntaba Dawn alto, sí que apuntaba, pero nuevamente se las ideo para escapar de la cárcel y desde entonces no volvió a Paris.

Ahora, vuelve con un poco más de cultura, sin embargo se la tiene guardada aquel joven que la descubrió delante de todos. Solo quería acercarse a él, nada mas ¿Habría parecido una acosadora? Nunca lo pensó de ese modo, pero igualmente tenía pensado en hacerle una jugarreta, no más. No llego a casarse con nadie ni volvió a saber si podría volver de nuevo a confiar en el amor. Simplemente, ella seguiría su vida tal y como era y no había más que hacer.


Datos Extras:

 Le gusta la noche
 Los perros son sus amigos
 Desea tener amigos o alguien en quien confiar.
 

CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE




avatar
Dawn McHugh
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 10
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dawn Mchugh

Mensaje por Amanda Smith el Miér Abr 01, 2015 10:23 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1156
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.