Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Nadinne Sartre

Ir abajo

Nadinne Sartre

Mensaje por Nadinne Sartre el Miér Abr 01, 2015 8:59 pm


Nadinne Sartre


Datos Generales

Edad: 21 años
Especie: Humana
Clase Social: Media
Orientación Sexual: Demisexual / Panromántica
Lugar de Origen: Le Hàvre, Francia

Descripción Psicológica

Es el arquetipo de la feminidad, grácil en sus movimientos, de aspecto frágil pero interior de acero, sus ojos dejan ver una calma infinita que inunda su ser. Tiene el “alma vieja” como le han dicho hechiceros y gitanos que le han conocido, y vaya que ha conocido muchos… No entiende a que se refieren con ese término, pero es algo que se puede ver en su aura, y que le ha causado problemas por el interés que esto despierta en aquellos sobrenaturales.

Tiene una sonrisa para todo el que la necesite, no importando cuanta tristeza haya en su interior; la bondad es inherente a ella como el pensamiento lógico que resulta adelantado a su época. No se enoja con facilidad, y cuando lo llega a hacer, es difícil que lo externe, más eso no habla de debilidad en su carácter, que es tan fuerte y determinado que la ha llevado muy lejos.

Historia

Nació en una familia relativamente acomodada en el puerto de Le Hàvre, al norte de París, su padre se dedica a la pesca, con una flota de barcos para tal propósito; es la menor de 4 hermanos, la única mujer, pero no por ello discriminada; su madre, siendo solo un ama de casa se dedicó a enseñarle tanto como ella sabía y hacía que sus hermanos le enseñaran lo que aprendían en la escuela; sin embargo, una mujer en los albores del siglo XIX es menos que un hombre y no posee los mismos derechos, por lo que Nadinne nunca fue a la escuela como tal.

Cuando tenía apenas pasados los 5 años comenzó a ir con su padre a la oficina, como resultado de una enfermedad “rara” de su madre que le imposibilitaba cuidarla; ahora sabríamos que es cáncer lo que aquejaba a la mujer… pero eso hizo que Nadinne se fijara en la contabilidad de su padre, y poco a poco se fue empapando de los números, que al principio se limitaban a la aritmética básica, pero a través de sus hermanos y de la biblioteca de la ciudad aprendió sobre álgebra y geometría, toda una proeza para tener apenas los 10 años.

Llegaba a los 15 años, edad en la que debía comprometerse en matrimonio, más sin embargo, cuidar a su madre y las matemáticas se habían convertido en su prioridad, y su padre, complaciente con su única hija, no insistió en aquel tema. Pocos meses después, su madre falleció, dejando en ella un hueco imposible de llenar, no importando cuantos libros consumiera por noche, a ella le faltaba su madre.

Terminó todos los libros de la biblioteca de su pueblo, la contabilidad de su padre no era cosa difícil para ella, y sus hermanos, todos casados, ya no tenían más conocimiento en el área de las matemáticas que ofrecerle… de pronto Le Hàvre le resultó un pequeño pueblo con horizontes muy pobres, que le ataba las manos de ser, quien ella deseaba ser, hacer… conocer…

Antes de cumplir un año de muerta su madre, Nadinne tomó sus pocas pertenencias y tomó camino hacia la ciudad que le prometía conocimiento infinito, “París, la ciudad Luz”… Cargada con ilusiones y sueños llegó a la ciudad, que resultó ser más cruenta de lo que ella imaginaba, las personas eran meras posesiones de quien tenía el dinero o el poder, unos pocos conocidos como clase Alta, y otros menos, la realeza que allí se conglomeraba. Obligada a deambular sin un techo para dormir, pronto Nadinne se dio cuenta que no tenía muchas alternativas, estaba ser servidumbre, trabajar en el burdel, o tener una vida gitana, lo que le resultaba enormemente tentador.

Buscó un hogar entre los campamentos gitanos, pero siempre había la misma reacción de asombro por parte de estos al contemplar su aura, a pesar de ello, intentó integrarse en una ocasión, pero una noche de luna, mientras la algarabía se sentía en el campamento, un gitano le leyó las cartas… el rostro de aquel hombre se desencajó por completo al revelar el mazo; era la muerte de ella la que se mostraba ante ambos… y con aquella noticia, Nadinne huyó hacia la ciudad, con una mezcla de miedo y de incertidumbre, que hasta la fecha conserva…

Llegó a la corte de los milagros, al atardecer de un día de invierno, por obra del azar más que por otro motivo, ella desconocía de aquellos callejones que, en medio de la gran ciudad, formaban su propia ciudad, con su dirigente y sus normas… y en la que, ante el escepticismo propio, ella fue bien recibida… desde entonces pasó sus días haciendo dos cosas, mendigar por las noches como una “ciega”, y durante las horas de sol, absorbía con ahínco el contenido de los libros de ciencias y matemáticas que la biblioteca albergaba…

Resultó que vivir dentro de la corte de los milagros por casi 3 años le redituó lo suficiente como para comprar un pequeño piso en la ciudad y comenzar de nuevo, llevando la contabilidad de algunos negocios de la ciudad, de manera modesta, pero honrada, finalmente, comenzaba a vivir el sueño que tenía… Su fama de “matemática” se extendió como pólvora por la ciudad, poco faltó para que el mismo College de France tomara atención de lo que ella hacía, y poco después de cumplir los 20 años se le presentó la enorme oportunidad de impartir la cátedra de matemáticas en dicho instituto, el sueño hecho realidad…

La complejidad del mundo ha llevado al ser humano a simplificar la realidad...


Nadinne Sartre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Puntos : 8
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadinne Sartre

Mensaje por Doreen Jussieu el Vie Abr 03, 2015 12:26 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4276
Puntos : 1338
Reputación : 358
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.