Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Amor y odio, sentimientos apenas separados por una bruma misteriosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor y odio, sentimientos apenas separados por una bruma misteriosa

Mensaje por Annushka Brullova el Jue Abr 02, 2015 3:27 pm

RELACIONES DE ANNUSHKA BRULLOVA

FAMILIARES

PADRES

HERMANOS

OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

Hunter Vaughan
BUENOS AMIGOS

AMIGOS

Hunter Vaughan
TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

Hunter Vaughan
AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

Hunter Vaughan
RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

Hunter Vaughan
PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS

Hunter Vaughan

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

MASCOTAS
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO

Última edición por Annushka Brullova el Jue Jun 01, 2017 7:36 pm, editado 2 veces

Antigüedad :

Gracias Janna:

Annushka Brullova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Amor y odio, sentimientos apenas separados por una bruma misteriosa

Mensaje por Hunter Vaughan el Jue Ago 04, 2016 11:46 pm

Señorita Brullova, hoy acudo a usted con la esperanza de encontrar una respuesta positiva a mis peticiones, las cuales, dicho sea de paso, resultan demasiado inusuales en mí. Pero es que me he dado cuenta de que ambos hemos tenido vidas similares, mismas que nos llevaron a convertirnos en seres algo solitarios y puede que hasta sombríos. Yo, como usted, carezco de amistades, y estoy casi seguro de que así como yo, a usted en ocasiones la asalta la gran necesidad de contar con alguien, de sentirse apoyada. ¿Sería entonces demasiado pedir considerarme como un posible amigo? Empezaríamos desde abajo, desde luego, como una amistad en proceso, ya que en ningún momento mi intención es entrar en su vida así como así. Parte de mi antiguo trabajo consistía en viajar constantemente y llegué a permanecer un tiempo considerable en muchas partes del mundo. Italia, Irlanda, Inglaterra, Australia… Rusia, desde luego, fue una de ellas. Quizá pudimos toparnos por allá, casualmente, en alguna ocasión, y charlar sobre cualquier cosa, lo que automáticamente nos convertiría en conocidos. Hoy que ambos estamos en París, podríamos volver a encontrarnos y quizá charlar de nuevo, descubriendo así lo mucho que han cambiado nuestras vidas desde entonces. Quizá, si las cosas salen bien, podríamos llegar a ser buenos confidentes, consejeros y por qué no, también aliados, si se llegase a presentar la ocasión.

Si deseas morir, ahora imagina a todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado.

HUNTER VAUGHAN:

I'M A LIAR BUT YOU ARE MY TRUE:
AWARDS/OTROS:
Hunter Vaughan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annushka Brullova el Jue Jun 01, 2017 7:25 pm

Estimado señor Vaughan, creo que en sus palabras existe una verdad que no podemos discutir, somos seres solitarios, tal vez en mi caso, no desde siempre, pero no puedo mentirle que tras los acontecimientos que me llevaron lejos de mi tierra natal, me he vuelto un tanto antisocial, poco dada a las nuevas amistades. Aunque desde hace un tiempo a ésta parte, voy logrando ha ser nuevamente, esa muchacha de sonrisa espontanea y mirada vivaz, gracias a un gran amigo. Por eso creo que sería muy estimulante, poder tener un amigo con quien charlar sobre Rusia, que recordemos juntos alguna de esas reuniones o veladas en el palacio y porqué no alguna aventura en pos de beneficiar a los menos afortunados, como lo son los campesinos rusos.

Por eso, puede contar con mi AMISTAD, que siempre estará allí para usted. estoy segura que somos CONOCIDOS, y que    estamos en un PROCESO DE AMISTAD, que se podrá transformar en BUENOS AMIGOS, llegando a ser CONFIDENTES, ALIADOS. Cuan cierto es que necesito un amigo que se convierta en mi CONSEJERO, al cual acudir cada vez que las dudas sobre un tema específico me asalten. Por todo ello, le agradezco que se haya acercado a mi, pues soy una persona tímida y muchas veces, esa timidez hace que mi intención en acercarme a un conocido, termine en la nada, pues lo que menos desearía es importunar.

Vuelvo a decirle que puede estar seguro que estaré apara usted, siempre que me necesite y que espero pronto poder tener la oportunidad para charlar sobre San Petersburgo y sobre aquel pasado que nos ha vuelto a Juntar.

Antigüedad :

Gracias Janna:

Annushka Brullova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryley Ende el Jue Jun 01, 2017 9:27 pm

Señorita Anushka, que llegue hasta usted se que resulta algo inesperado, mucho más considerando mis orígenes. Muchas personas se cuestionan sobre los sucios trucos que debí utilizar para salir de mi desafortunada situación y acabar casado con una mujer que me otorgo no solo un apellido respetable sino que también me ayudo a tener una profesión diferente a la que desempeñe por tanto tiempo; antes de proseguir entonces con el motivo que me trae a usted deje que le asegure que  no use ningún truco. Esa mujer de la que tanto se habla fue una a la que ame profundamente, pero como toda en la vida, nada dura para siempre y nuestro amor se extinguió. Es entonces debido a la ausencia de ella y su guía que acudo a usted, ya que vera, soy un hombre capaz de desempeñar cualquier trabajo, también soy hábil cuando se trata de conversar con las personas de manera casual, sin embargo, cuando las conversaciones o los tratos que realizo requieren algo más de formalidad, la humildad de mi cuna se vuelve evidente.

Quiero entonces proponerle algo señorita. Le ofrece siempre mis servicios para cualquier cosa que usted requiera. Seré su ALIADO, su AMIGO, alguien que la PROTEGERA de los peligros que existen en París y a cambio, yo quisiera recibir sus consejos, que me muestre como es que se debe actuar en determinadas situaciones y como tratar con el debido respeto a las personas de clase alta. ¿Qué piensa? ¿Le parece un trato justo?.

Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.

Y gracias a ti, estoy vivo:

Ryley:

Ryley Ende
Cazador Clase Alta [Mod]
Cazador Clase Alta [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario