Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ivar Nottsverd

Ir abajo

Ivar Nottsverd

Mensaje por Ivar Nottsverd el Sáb 04 Abr 2015, 04:11


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ivar Nottsved

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Thun, Confederación Suiza

▲HABILIDADES/PODERES▲
~



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ivar es un joven despreocupado y siempre con una sonrisa amable con la tendencia de volverse pícara, claro indicio de las bribonadas que tienden a ocupar su mente. Quizás se le pueda tachar de malicioso, pero no más que por una travesura sin afán de hacer real daño, más buscando la diversión que cualquier mala intención. Por supuesto, esto le ha traído malas consecuencias en el pasado, pero se podría decir que le cuesta aprender de sus errores. También se trata de alguien algo perezoso, no siendo tan raro que holgazanee en el trabajo cuando el supervisor no está a la vista. A pesar de su tendencia a armar escándalo, no es alguien muy dado a los lugares ruidosos y atestados, más bien prefiriendo ir con sus conocidos a una esquina de la taberna que ponerse a bailar en medio de la estancia para llamar la atención.

Nunca ha tenido pareja y, de alguna forma, se ha empezado a hacer a la idea de que nunca la tendrá. En el fondo este pensamiento le provoca miedo a la soledad o a acabar como uno de esos pobres viejos borrachos de los que nadie se preocupa, pero el sólo hecho de pensar en el matrimonio hace que sus dudas se aclaren. Sabe a la perfección que no podría cumplir con sus deberes conyugales y no cree en tener la suerte como para encontrar una esposa que pudiera perdonarle eso. Tampoco pasa por su mente satisfacer sus necesidad de compartir el lecho con alguien, dado que sabe lo complicado y peligroso que podría resultar para él. Por muy alocado que sea en otras cuestionas, ésta le provoca inseguridad.



HISTORIA

Hace unos cuantos siglos, las frías aguas del norte de Europa estaban dominadas por unos pueblos acostumbrados al pillaje: los vikingos. Nadie tiene muy claro el motivo que les impulsó a cruzar los mares, pero durante muchos años fueron el terror del Viejo Mundo, saqueando ciudades a su paso y conquistando nuevos territorios. Al final de su época vivió uno de ellos, un legendario guerrero danés llamado Brandr y apodado nottsverd, o espada de noche, que partió de Escania para atacar otras tierras. Sus descendientes tampoco se quedarían en el sur de Gotia, sino que emigrarían hacia el sur, expandiéndose a lo largo del continente durante las décadas siguientes. Y nuestro protagonista es uno de ellos.

Ivar nació en el año 1779 en Thoune, un pueblo a orillas del lago homónimo y perteneciente a la Confederación Suiza. Sus primeros años de vida fueron bastante sencillos. Desde pequeño le enseñaron a luchar, una herencia que se había mantenido generación tras generación, además de tareas para ayudar a la subsistencia de su familia. También le enseñaron, a parte de su francés natal, a hablar alemán, la lengua que se usaba en aquella villa. Pero, además, fue instruido en las artes que su familia dominaba. Durante siglos, el conocimiento popular de las plantas fue pasando de padre a hijo, siendo considerado por muchos como brujos, pero no siendo realmente más que sanadores que conocían el uso de las herramientas que otorga la naturaleza para sanar heridas o ayudar al cuerpo a eliminar toxinas.

Todo fue bien hasta mediados del invierno de 1794, en el cual, tras una mala cosecha en la región, el ambiente se tensó en demasía hasta el punto de que sus vecinos atribuyeron sus problemas a esos extraños sobre los que corrían rumores de brujería. Armándose con lo que pudieron, fueron hacia la residencia de los Nottsverd sólo para encontrarse que se hallaba vacía. En aquellos momentos Ivar se hallaba en un corto viaje a Berna y no se enteraría del suceso hasta la vuelta, de la mano de un amigo suyo que le previno de entrar en Thun.

Así pues, el joven decidió huir de sus perseguidores y, sin ningún lugar al que acudir, terminó adentrándose en los territorios germanos. Allí fue donde su camino se cruzó con el de un muchacho de piel, ojos y cabellos más tostados que los propios. Su nombre era Tau Sayed, otro viajero sin rumbo y cuyo camino compartiría. Fueron largos meses los que compartieron dirección oeste hasta desembocar en París, donde sus caminos debieron separarse. Ivar encontró un lugar en el que sentirse relativamente a salvo, mientras que su compañero dejó la ciudad. Desde entonces vive allí.



DATOS EXTRA

- Tiene un Spaniel Bretón llamado Pantou (Pantoufle).






Última edición por Ivar Nottsverd el Miér 22 Jul 2015, 19:56, editado 9 veces
avatar
Ivar Nottsverd
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 15
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivar Nottsverd

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb 04 Abr 2015, 05:52

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA  PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

IMPORTANTE: RECUERDA QUE ES NECESARIO QUE TERMINES TU FICHA LO ANTES POSIBLE YA QUE SI PASA TODO UN MES SIN QUE LA COMPLETES PODRÍAS SER CONSIDERADA COMO PERSONAJE INACTIVO Y PERDER TUS REGISTROS REALIZADOS.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivar Nottsverd

Mensaje por Ivar Nottsverd el Miér 29 Abr 2015, 19:40

Ficha Terminada



MEH MEH MEH MEH:
avatar
Ivar Nottsverd
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 15
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivar Nottsverd

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue 30 Abr 2015, 08:38

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivar Nottsverd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.