Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Wilhelm Kauffmann, el zorro

Ir abajo

Wilhelm Kauffmann, el zorro

Mensaje por Wilhelm Kauffmann el Sáb Abr 04, 2015 6:59 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Wilhelm Kauffmann

▲EDAD▲
39

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Graz, Austria

▲HABILIDADES/PODERES▲
---



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Wilhelm es lo que se dice un tipo serio. Le cuesta ser extrovertido y hablar ante grupos de gente aunque acostumbra a esforzarse cuando se presentan estos momentos. Es alguien trabajador y testarudo, está seguro de que cada esfuerzo tiene sus recompensas y le encantan las recompensas, cuando se empeña en algo parece tener la paciencia de acero. Es muy fácil hacerle enfurecer, el solo hecho de hacer algo que le moleste significa una lluvia de ira colosal hacia tu persona. Su orgullo es como el de un león y tan frágil como una telaraña, este hecho está directamente relacionado con las muchas veces que se enfurece. Es ingenioso y escurridizo como una rata, sin duda sabe cómo evitar a personas a las que sabe que le van a dar problemas, por ejemplo alguien con quien tiene una deuda. Se obsesiona en que todo lo que tiene planeado quede como estaba en su cabeza. Destaca por su pasión por la ciencia y también por el dinero. Suele pensar siempre en si mismo y en lo que le vendría bien a él.


HISTORIA

Todo empezó una noche de noviembre en la ciudad de Ganz, Austria, el viento no se movía, parecería que se hubiese parado el tiempo de no ser por aquellas nubes que se movían y dejaban paso a la pálida y tenue luz de la luna llena. Hacía mucho frío, pero tan solo en las calles, el corazón del señor Kauffmann ardía de emoción mientras su amada le apretaba su mano por el dolor que en ese momento sentía. El niño no tenía prisa en salir, a diferencia que su madre, para ella era como si le estuvieran pateando por dentro. El niño tardó una hora en salir desde que la mujer comenzó a empujar. El corazón de la madre ardió de la misma emoción que la de su marido. Decidieron llamarle Wilhelm, justo como su abuelo. Ahora era hijo de la familia Kauffmann, una familia de la mediana burguesía, sin duda con muchos recursos, los que puede permitirse la mediana burguesía. Wilhelm creció con una unión sentimental muy poderosa con su familia, sobretodo con su padre, el cual acabó inculcándole un interés muy intenso por la ciencia, en concreto la química. El doctor Yohann Kauffmann es un brillante químico cuya vida la dedicaba únicamente a su mujer y a su trabajo, se vio obligado a redistribuir su tiempo para su hijo Wilhelm. Años más tarde, Wilhelm decidió caminar por el camino de la ciencia, quiso seguir los pasos de su padre desviándose a la química del carbono. Consiguió el doctorado, lo que para Yohann antes era restar tiempo al trabajo, se convirtió en una ayuda, los Kauffmann trabajaban codo con codo en el mismo laboratorio, perfeccionando aquella fórmula que los dos llamaron “Azúcar rojo”. Se trata de un compuesto químico cristalizado de un sabor muy dulce que aumenta la percepción del mundo que rodea al consumidor durante una hora, haciéndole ver los colores más brillantes, escuchar mejor, percibir los sabores más intensos, tener el tacto más sensible y oler a mayor distancia. A la gente le gustó, no tardaron en ganar muchísimo dinero con el producto, los Kauffmann contemplaron su edad de oro. Todo aquel que probaba el azúcar rojo describía la experiencia como algo místico y único, aunque era adictivo, muy muy adictivo. Los Kauffmann decidieron enviar el producto fuera de Austria, pensaron que Francia era un buen comienzo para que Europa conociese el azúcar rojo. Ese mismo mes, la señora Kauffmann cayó terriblemente enferma, con una tos horrible, Yohann decidió quedarse en Austria y que su hijo continuase el negocio en Francia. Meses más tarde el señor Kauffmann tomó consciencia de que el azúcar rojo era demasiado adictivo, casi peligroso, Wilhelm recibió una carta de su padre diciendo que cortara de inmediato la producción y volviese a Ganz, este se negó. Nadie ha vuelto a ver a Wilhelm Kauffmann en Austria.


DATOS EXTRA

-Camina siempre con ayuda de un bastón, a veces parece necesitarlo más y otras veces menos. Eso se debe a unos calambres crónicos en su pierna derecha que le dificultan el andar sin nada que le ayude.
-Unos antiguos compañeros de facultad le empezaron a llamar Fuchs, que significa zorro en alemán, ya que nunca fracasó al hacer un compuesto químico en los experimentos de clase. Desde ese entonces es un apodo que utilizan sus más íntimos amigos para referirse a él.





avatar
Wilhelm Kauffmann
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilhelm Kauffmann, el zorro

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Abr 05, 2015 6:37 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.