Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Enio Luidi

Ir abajo

Enio Luidi

Mensaje por Enio Luidi el Dom Abr 05, 2015 6:17 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Enio Luidi.

▲EDAD▲
Aparenta 26  años, real 49 años.

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
PODERES INNATOS:
Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
Poderes a Elegir:
Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona
.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Seria, educada y distante son las características de su personalidad que más la destacan frente a las personas que recién la conocen, pero suele ser más abierta y cariñosa con las personas que son cercanas a ella, llamándolos en privado con apodos cariñosos.
Algunas personas, contadas con los dedos de una mano, le son tan leales y siente que les debe tanto que llegaría a matar por ellos.
Las dos personas que se han ganado su odio han sido su madre y su creador, la primera murió antes de que pudiera empezar su venganza contra ella, y el último le tendió una trampa para que un grupo de inquisidores lo mataran.
Cuando era niña era muy inocente y dulce, pero con un padre ausente y una madre abusadora rápidamente hizo que desconfiara de la mayoría de las personas. Su único consuelo fueron sus abuelos, quienes la apoyaban en sus actividades diarias y amo profundamente, la muerte de ambos la marco profundamente y aún los llora.
Es completamente reacia a las relaciones duraderas, ya que prefiere estar en soledad y no le gusta que le toquen mucho, en especial desconocidos, aun así ha tenido unos  amantes que han durado un par de años con ella.



HISTORIA


Qué injusta, qué maldita, qué cabrona la muerte que no nos mata a nosotros sino a los que amamos.
Carlos Fuentes

Enio miro la cabaña perteneciente a su familia, donde sus abuelos se retiraron luego de que ella haya cumplido la mayoría de edad y pudo reclamar la herencia que le dejo sus padres. Inspiro y los olores la golpearon, abriendo sus ojos celestes se acercó con una sobrehumana rapidez que su nueva vida le otorgo y en cortos segundos llego a su destino.
Miro la hermosa puerta de roble que impedía el paso a invasores indeseados, sabía que si la forzaba sus abuelos se enojarían y Margaret nunca tuvo paciencia con las personas poco cordiales, y ella no quería recibir un sermón o molestar a los ancianos si se equivocaba. Después de todo, el olor a sangre podría ser de algún animal cazado por Patricio.
Saco la llave de su bolsillo, lo introdujo en la cerradura de forma del escudo de su familia, siempre considero raro que sus padres hicieran eso, pero ellos nunca fueron especialmente inteligentes.
La puerta se abrió sin emitir un ruido y entro en silencio, miro el cuarto a oscuras, pero veía perfectamente, como el depredador que se había convertido.
-¿Abuela?- Susurro- ¿Abuelo?- camina hacia la habitación donde descansan con la puerta cerrada, mientras el frio de cuela por la puerta abierta, pero no le molesta como debería hacerlo. Frunce el ceño, como se atrevía a convertirla en eso, en  un ser muerto tanto por cuerpo y alma.
El olor a sangre era cada vez más clara y atrayente, haciendo que la sed que todavía no puede controlar.
-Están muertos-  la voz masculina a su espalda le dio un escalofríos.
Claro que el vendría a jactarse de su matanza, como un niño muestra sus ropas llenas de barro a sus padres, y asegurarse que ella lo viera. El problema era que no podía abrir la sencilla puerta, y ver la escena que la perseguiría por el resto de su existencia, ya que no era lo suficientemente fuerte para hacerlo.
-Vamos, mi pequeña niña- Sus frías manos se posan en mis hombros-Ve mi regalo para celebrar tu nueva vida.
-No…-su voz apenas es un susurro- No quiero…No quiero!!!
-No se trata de lo que quieras, niña malcriada- Su cabello es tirado hacia atrás, y la mano blanca abre la puerta.
Sus ojos se abren ante la visión, mientras sus lágrimas recorren sus mejillas ante la visión indescriptible, la risa de su ´señor´ como un coro macabro.

La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
Walter Scott


Camino por la colina, con la luna llena ilumina su camino. La mujer de cabellos rubios sonríe macabramente, mirando la pequeña parroquia donde un hombre observa cómo se quema, un grupo de hombres y mujeres se dirigían hacia él, sin que se diera por aludido, después de todo ¿Qué son los humanos contra ellos? ¿Qué podían hacer nuestras presas?
Nada, esa era la respuesta de su maestro, por lo cual el no movería un dedo ante los humanos, ya que supuestamente ellos no podrían hacer nada contra el vampiro.
Eso sería cierto, en teoría, pero ellos no eran humanos comunes y corrientes, y su líder tenía una buena razón para luchar contra su maestro.
Su andar se detuvo justo al lado de un árbol, donde una joven adolescente estaba recostada, fría y apenas sin vida, con la luz de la luna hace que su piel brillara de una manera espectral, mientras su cabello castaño oscuro se confunde con el tronco, el vestido de novia estaba manchado de sangre, que había brotado de su garganta abierta.
En su interior sentía pena por la muchacha, pero había sido un sacrificio necesario para ser libre, sin ella no hubiera funcionado.
Miro al líder de los inquisidores, su parecido con la chica era impresionante, aunque no tanto si consideramos que es su padre.
-Falta poco, mi amado maestro, para que tu tediosa vida llegue a su fin- se sienta al lado de la joven, tomando su garganta para terminar de una vez con su vida- Señorita, es hora de que descanse, y que yo disfrute del espectáculo…Mañana será un bien día  



DATOS EXTRA

-Suele practicar el piano y el violín, pero no es muy buena.
-Es buena en la costura, y suele hacer vestidos, aun así no los usa.
-No esta segura si su maestro esta muerto o no.
-Su familia tiene viñedos en Italia, que es la base de su fortuna, pero ella ha puesto distintos negocios en Paris, por lo cual suele estar más en Francia que en Italia.





avatar
Enio Luidi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 21

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enio Luidi

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Abr 05, 2015 6:44 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.