Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ealair Macbay- ID

Ir abajo

Ealair Macbay- ID

Mensaje por Ealair Macbay el Dom Abr 05, 2015 10:39 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
EALAIR MACBAY

▲EDAD▲
20 AÑOS Aparentes / 40 AÑOS Reales

▲ESPECIE▲
CAMBIANTE FELINO

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
FACCIÓN 4

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
CLASE MEDIA

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
HETEROSEXSUAL

▲LUGAR DE ORIGEN▲
SKYE . ESCOCIA

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Longevidad. Sus demás atributos dependen de los animales en que se transforma. Los cambiantes no pueden convertirse en varios animales que no tengan nada en común entre sí, pueden transformarse hasta en tres animales distintos siempre y cuando pertenezcan a la misma familia de animales. Las familias de animales que están disponibles son:


-FELINOS: PUMA/ PANTERA DE LAS NIEVES/ GATO BLANCO
APARIENCIA DE PUMA:
APARIENCIA DE PANTERA:
APARIENCIA DE GATO:

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Segura de sí misma, sabe lo que quiere y si algo se le pone entre ceja y ceja, hará lo imposible por conseguirlo.

Extrovertida, ella demostrará cuando algo le agrada y cuando le desagrada, sin importarle mucho que piensan los demás de ello. A excepción de estar en una misión. Entonces se moderará lo suficiente como para no fregarla, pero tampoco pasará mucho tiempo sin que deba dar rienda suelta a su  necesidad de expresar lo que le desagrade.

Meticulosa, con lo que respecta a las misiones, en especial para encontrar la forma de desbaratarlas (de ser posible) en especial si la misma tiene ciertas similitudes con su propia historia. Tratará siempre de mantener esa característica, en especial para que jamás  sospechen de ella, si algo sale mal.

Egocéntrica, si la misión le permitirá, mostrar sus dotes y su poder como espía y como soldado (aunque no pertenezca a ésa facción) no perderá el tiempo. Cuanto más pronto y más seguro coman de su mano, mas fácil será averiguar dónde se encuentran sus hermanas.
Orgullosa, rencorosa, en especial cuando por culpa de otro inquisidor su misión fracasa o es perjudicada.

Mentirosa, manipuladora, sabe usar sus dotes de espía, no solo en beneficio de la organización, sino en su propio beneficio, por eso, a pesar de ser o parecer pobre, en verdad posee un buen dinero, el que utiliza para ayudar a los sobrenaturales que han quedado en la Isla de Skye y dan lucha contra la Inquisición Irlandesa.

No suele ser enamoradiza, aunque eso no quiere decir que no le guste el sexo sin ataduras o por el contrario encuentros románticos, solo que no pretende relaciones tradicionales, su gran temor es repetir con sus hijos, lo que le pasó siendo niña.

APARIENCIA HUMANA:



HISTORIA

Ealair, nació en la isla de Skype, un pedazo de tierra en mitad del mar de Las Hébridas, oculto y casi olvidado de la mano del Dios de los Catolicos. Allí, un grupo de sobrenaturales, cambiantes, habían decidido formar una pequeña comunidad, separada de los humanos, unida y cálida, en la cual los problemas de uno, eran los problemas de todos. Aquella comunidad, aquel pueblo, ya era viejo cuando una primavera, la familia Macbay, trajo al mundo a un nuevo integrante, una pequeña niña, a la que llamó Ealair. Dulce, cariñosa y demasiado ingenua, solía pasar los días junto a su madre y sus cuatro hermanos, dos niñas y un varón, quien al ser el mayor, pasaba mucho tiempo con su padre, cazando, pescando y practicando sus destrezas para la pelea.  

Cuando la niña cumplió los siete años, sus padres le dieron una sorpresa, por primera vez podría ir al pueblo acompañada de una de sus hermanas y comprar ella misma el regalo que deseaba para aquella importante fecha. Toda la mañana estuvo apurando a su hermana Julie, y apenas luego de comer, partieron al pueblo, la pequeña estaba ansiosa, feliz y charlatana. En cambio su hermana, una adolescente de casi diecisiete años, solo podía pensar en que utilizaría aquella salida para encontrarse con un joven en quien estaba interesada.   Al llegar al pueblo, Ealair se apresuró a llegar a la tienda y mirar en el escaparate, los hermosos lasos que se exponían, su familia no tenía mucho dinero y debía elegir uno que  fuero bello pero a la vez bastante accesible a los dos peniques que su padre le había entregado.  Eufórica con aquella oportunidad, entró a la tienda sin esperar a su hermana, la sonrisa se le quedó congelada en el rostro, al observar a tres hombres vestidos de forma particular, hablando con el tendedero. Cuando se dieron vuelta a contemplar quien había entrado, se la quedaron mirando, dos ni le prestaron mucha atención. Solo uno se hizo a un lado para que ella pudiera hablar con la tendedera y pedir su listón. Todo el tiempo sintió la mirada de aquel hombre,  había algo en él que le hacía temer, el color de su aura era diferente, conocía la de los humanos y también la de los cambiantes, pero aquella era distinta, tal vez por eso, o porque la asustaba estar allí sin su hermana, pagó su pedido y se apresuró a buscar a Julie.

Pasó hora buscándola, pero no pudo dar con ella. Cansada y triste, se sentó en uno de los bancos de la pequeña plaza del pueblo, allí, dejó que su angustia se convirtiera en lágrimas que cayeron por sus blancas mejillas. No se dio cuenta de que no estaba sola,  hasta que una voz le preguntó qué era lo que tanto le afligía. Cuando levantó su mirada, encontró los ojos azules de aquel hombre, vestido con prendas de cuero y abrigo de piel. Pasó más de una hora hablando con el extraño, así como era ella, ingenua, extrovertida, creyendo que todos eran buenos y bondadosos, que al igual que su familia, todos debían saber del Dios que ella adoraba. No se dio cuenta del brillo en los ojos de ese hombre, ni del crucifijo que pendía de su pecho, o la espada y la daga que ceñían su cinturón. Un rato después, su hermana apareció, tomó a la pequeña del brazo y la alejó del extraño, - Ealair, cuantas veces te he dicho que no hables con extraños – la regañó, - vamos, la noche se acerca y papá estará preocupado – no dejó que la niña  pudiera defenderse, y así emprendieron el camino de vuelta a su hogar.

Varias noches después, un  grupo de hombres, llegaron a la cabaña, pidieron hablar con su padre como así también con todos los hombres mayores que estuvieran en  la casa. Ealair, observaba desde la ventana de su dormitorio, al grupo de hombres, se sorprendió que fueran los mismos que ella había encontrado en la tienda y de los que, por pedido de su hermana, no había dicho nada de aquel encuentro a sus padres. Era imposible que no los reconociera, pues vestían igual, ropa de cuero, abrigos de pieles, solo que ésta vez si puedo distinguir la  cruz plateada  que colgaba de cada pecho. Un escalofrío recorrió su espalda. Eran hombres fuertes, de mirada tan fría. A la pequeña le pareció que así serían la de los demonios  provenientes  del  infierno. Esos, que su madre solía describirles cuando hablaban de la maldad del hombre que no amaba a Dios.

Inmersa en sus cavilaciones se encontraba, cuando su madre la tomó por los hombros y la alejó de la ventana, en susurros les habló a sus hijas. Entre lágrimas les pidió a sus tres hijas, -Julie, Kely y la pequeña Ealair-  que se escondieran lo más rápido y lejos que pudieran, - convertíos en felinos y huid… Huid lo más lejos que podáis… no miréis atrás…  no volváis a buscarnos… vuestro padre y yo, iremos a buscaros… en cuanto nos sea posible –  prometió a sus hijas, aunque  sabía que aquella promesa era totalmente  imposible de realizar. Mai, la madre de las muchachas, besó a cada una en la frente, diciendo una frase de protección, en la antigua lengua gaélica, esperaba que los dioses, o que el Dios Cristiano, que tan recientemente les había abierto su corazón, las protegería.

Tres felinos  huyeron por la parte trasera de la cabaña,  solo que uno, un pequeño gato blanco, dejó de correr y trepo por el tronco de un árbol, allí saltando de rama en rama, intentó observar que pasaba con sus padres. Pero aquello le fue imposible.  Sus tristes maullidos se escucharon cuando entrada la noche,  la cabaña en la que había nacido, comenzó a incendiarse  hasta consumir sus cimientos.   Aquellos hombres, los de ropas extrañas,  tomaron los cuerpos de dos grandes felinos y los aventaron a la inmensa hoguera en que se había convertido su hogar.

Desesperada, al ver a sus padres consumidos por las llamas, el pequeño felino, corrió con lo más rápido que pudo  hacia donde se encontraban. Pero aquellos hombres le atraparon, y aunque intentó con todas sus fuerzas  liberarse, dar pelea, pronto fue envuelta en una enorme manta. No pudo convertirse en otro felino, hubiera deseado ser un león, o una exótica pantera. Pero con solo siete años, apenas  había logrado desarrollar  un  cambio, un pequeño gato de color blanco y ojos azules.

Los años pasaron, sus captores la educaron según sus propias  creencias,  sus costumbres. Fueron años duros, en los que muchas noches lloró recordando la última vez que vio a sus padres con vida y la promesa que jamás pudieron cumplir. A pesar de todos los castigos, del cambio de su carácter, que se volvió, más arisco, desconfiado y solitario. Suele a veces volver a ser aquella pequeña, que desea hacerse amigo de todos. Pero jamás podrá olvidar o perdonar. Porque en su corazón, todavía se encuentra vivo su pasado, su tierra de  verdes colinas, de abruptos acantilados y aguas profundas. Hoy es una inquisidora más, parte de esa sociedad que irrumpió en su idílica vida de la  isla Skye.  Todos creen que han podido arrancar del corazón de Ealair, el amor por su tierra, la adoración a ese Dios, también cristiano, pero protestante, o su deseo de encontrar a sus hermanas, pero jamás lograrán que perdone las ofensas recibidas, como no se borra de sus pupilas, las doradas llamas que consumieron su hogar y su infancia, una noche de invierno ya hace muchos años.



DATOS EXTRA

En un viaje que realizó a la Isla Skye, uno de los amigos de su padre, le entregó la espada que usara su padre, la que conserva y usa en muchos de sus enfrentamientos.

Es parte de un grupo de inquisidores rebeldes, que desestabilizan la organización, en diferentes lugares, el de Ealair es su amada Skye.

Habla varios idiomas y aunque lo esconde, también habla el gaélico, lengua que no puedo olvidar en todos los años que ha vivido bajo la tutela de la Iglesia.

Suele pasar las horas convertida en un perezoso gato blanco, y así lograr vivir cómodamente en la mansión de unas ancianas beatas.

Posee una cabaña en la zona del bosque, en donde vive, cuando se harta de las ancianas pasa sus días en aquel lugar que le devuelve un poco de tranquilidad y paz interior.

No ama los lujos, ni desea mansiones, solo desea ser libre, vivir tranquila y encontrar a su familia, de ser posible.







Última edición por Ealair Macbay el Mar Jul 07, 2015 11:26 pm, editado 6 veces
avatar
Ealair Macbay
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 54
Puntos : 33
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ealair Macbay- ID

Mensaje por Doreen Jussieu el Lun Abr 06, 2015 12:12 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.