Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Esmeralda Nightleaf || Una dama sin ningun poder especial.

Ir abajo

Esmeralda Nightleaf || Una dama sin ningun poder especial.

Mensaje por Esmeralda Nightleaf el Mar Abr 14, 2015 11:48 am


   

Esmeralda Nightleaf
"sin poder hay paz"
18 años
Bisexual
Gitana
E. D
     
P
e
r
s
o
n
a
l
i
d
a
d

→ Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aún antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc. Algunos gitanos llegan a tener sueños premonitorios.

Esmeralda es una mujer secreta, discreta y reservada, que no tiene confianza en sí misma. Más bien materialista, Esmeralda es pragmática y se muestra trabajadora, seria, voluntariosa, activa y eficaz. Su ritmo de vida no siempre es rápido, pero es determinada, perseverante y, a largo plazo, esto le es provechoso. Su moral es buena, al punto de que a menudo se encuentra invadida por escrúpulos que la impiden actuar. Necesita consagrarse y complacer. En ella coexisten la rigidez, los principios y el espíritu de compasión.

De niña, es susceptible y se pone fácilmente en el rol de víctima incomprendida. Los padres no deberían abusar de su gentileza y tendrán que afirmarla constantemente, en cuanto a su valor y a su físico: la vida afectiva es capital para su evolución futura. Dudando perpetuamente de sí misma, no cree en la suerte, ni en su encanto, persuadida de que su éxito dependerá solo de sus esfuerzos y de su trabajo.

Amante de la naturaleza, de los animales, de las plantas o de las flores, Esmeralda es enemiga de todo lo superficial y de los artificios. Puede oscilar entre la necesidad de aventura y de viajes, el amor por el cambio y un lado sedentario y rutinario que la hace sentir segura. La vida sentimental no es fácil, ya que es desconfiada, prudente y tiende hacia una inhibición afectiva. No confía para nada en su encanto y no utiliza artificios femeninos habituales, como la coquetería. En contrapartida, es fiel y estable y resulta una buena ama de casa, ahorrativa, poco fantasiosa.

¡Pero cuidado con su posesividad y sus celos! Cuando la vida la decepciona, puede escapar de una u otra forma, y no hay que excluir una fuga hacia paraísos artificiales.
Las creaciones perfectas suelen ser eclipses, el astro lunar y el sol, pero siempre hay más perfecciones en el mundo, como el caso de la bendición de la familia Nightleaf.

Hace mucho tiempo, cuando el hombre temía de la brujería y la inquisición comenzaba a dar sus primeros pasos por todo el mundo, el aquelarre Géminis no se escondía, es más, había algunos infiltrados dentro de la inquisición. Un Géminis era dotado de gracia, belleza y un raro don mientras que el prójimo siempre resultaba ser una copia exacta pero con apenas poder mágico. Esto se hacía por si el recién nacido en primer lugar fallece u obtiene algún percance durante su estado en vida, el segundo inmediatamente obtiene esos poderes mágicos incluso mucho más poderoso o poderosa que el antecesor de sus poderes obtenidos.  

En este caso, vinieron a la vida las hermanas Nightleaf que alcanzaron la perfección en todos los rasgos posibles. Ambas hermanas crecieron juntas hasta los diez años de edad que fue cuando las separaron por precaución, en el aquelarre había un traidor de sangre sucia que pretendía obtener el poder de todo ser mágico y viviente tras realizar un gran rito que consistía en matar a 12 inocentes vírgenes y que fueran hermosas, ya ese último dato lo añadió el demente asesino porque era un perfeccionista.

Esmeralda fue separada de su hermana a temprana edad y jamás ninguna de las dos volvió a saber de cada una. No supo que fue de sus padres o de su familia. Todo lo que sabe Esmeralda, que fue separada de su mejor y única amiga que era su hermana mayor por unos minutos y ahora estaba al cargo del jefe del clan Géminis. Aquel asesino despiadado y demente que estaba suelto, fue atrapado por los inquisidores y se escuchó que lo ahorcaron y quemaron en la plaza central de Edimburgo. Esme o Esmy que era como la llamaban, no presencio tal acto, pero a los doce años fue llevada a Paris con un campamento gitano en donde había un brujo de avanzada edad y conocimiento. Lo que hicieron en Esmeralda fue un ritual para que esta perdiera sus poderes, pero Esmeralda, sin derecho a voto alguno, estaba en desacuerdo pues era lo único que le recordaba a su hermana, sus poderes de bruja y los que podría aprender a controlar con esfuerzo y tiempo, pero su tutor negó de su petición y accedió a que a Esmeralda le quitaran los poderes.

Con el tiempo, el clan Géminis fue extendiéndose en secreto sin que brujos de todo el mundo supieran exactamente su localización, ya que escucharon que muchos brujos se convirtieron en traidores a la sangre tras convertirse en esclavos para la iglesia, ya nadie podía estar completamente seguro en quien confiar además de que aquellos brujos bajo el manto de Dios, eran entrenados para matar, no para ganar astucia mágica. Para Esmeralda, aunque estuviera sin poderes, aun pertenecía al clan Géminis, pero al cumplir los diecisiete años de edad, tras cinco años en  los bosques de Paris y estudiando para el clan, se convirtió en quien heredaría “el trono” de dicho clan. Su tutor, que era como su padre entonces, le devolvería sus poderes pues le confeso, que sus poderes habían permanecido intactos en el interior de una caja esmeralda que guardaba el clan Géminis con recelo.  

Ahora tiene dieciocho años de edad y está cada vez más cerca de cumplir su sueño que es volver a tener sus poderes de vuelta. Por ahora, solo puede leer las cartas con exacta precisión lo que hace en las ferias la mayor atracción del día. Aquel pequeño poder es lo único que podía hacer, hasta el día de su debut nuevamente como bruja y líder del Clan Géminis.
H
i
s
t
o
r
i
a

Made by batgirl


   
avatar
Esmeralda Nightleaf
Gitano
Gitano

Mensajes : 7
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esmeralda Nightleaf || Una dama sin ningun poder especial.

Mensaje por Amanda Smith el Jue Abr 16, 2015 9:05 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.