Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ficha de Gaël.

Ir abajo

Ficha de Gaël.

Mensaje por Elouan G. Beaumont el Mar Abr 14, 2015 8:36 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Elouan Gaël Beaumont.
Gaël para la poca gente que considera de confianza; Elouan para el uso general, en especial para aquellos con los que prefiere mantenerse desapercibido.

▲EDAD▲
24 años, reales y aparentes.

▲ESPECIE▲
Hechicero humano.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Actualmente, baja. En un pasado perteneció a la realeza, pero renunció a todos sus privilegios.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Prefiere no etiquetarse en ese aspecto y limitarse a hacer lo que le apetece, cuando le apetece y con quien le apetece.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Marsella, Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Hechicería: Posee conocimientos de herbología, pero su punto fuerte son los conjuros.
Percepción del aura: Se podría decir que de todas sus habilidades esta es la más afinada.
Creación de ilusiones: Posee nociones y se desenvuelve con facilidad respecto a esta rama de la hechicería, pero tiene mucho que pulir.
Empatía: Uno de sus puntos fuertes, junto con la percepción del aura.
Reminiscencia: Es algo que siempre le ha parecido bastante difícil de llevar a cabo pero que recientemente ha decidido comenzar a desarrollar, por lo que es muy novato con respecto a ello.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una persona tan excéntrica por dentro como lo es por fuera, aunque no por eso deja de sorprender a la hora de conocerlo. Rompe con todos los esquemas prediseñados que se podrían aplicar a una persona que se ha criado en el ambiente en el que él lo hizo. Nació y creció rodeado de todo tipo de facilidades, comodidades, lujos, riquezas y privilegios imaginables para alguien de alcurnia, y se rehusó a aceptarlos absolutamente todos por el simple hecho de considerar que realmente no le pertenecían. Es muy fiel a sus principios, y el más férreo de todos ellos es que debe de ganarse todo aquello que llegue a sus manos; prefiere pasar hambre antes que comerse el pan de otro.
Es un hombre sociable, carismático, servicial y con una gran facilidad para hacer amigos y ganarse la confianza de los demás, y en parte probablemente se deba a que la mayoría de sus poderes parecen inclinarse hacia el ámbito de "leer a las personas". Por otro lado, es misterioso y enigmático, muy receloso con sus secretos y los rasgos más íntimos de su personalidad, los que él considera que están más ligados a sí mismo, a su "esencia", y es muy difícil conseguir que deposite una confianza plena en nadie. Sabe que hay una línea muy fina y difusa entre ser una buena persona o ser un tonto, y nunca se permite a sí mismo cruzarla. A su parecer, hay personas mejores y personas peores, pero todas pecan en alguna ocasión porque está escrito en la naturaleza humana que debe ser así, por lo que aferrarse demasiado a alguien puede ser un riesgo demasiado alto que no está del todo dispuesto a correr.
Carece de toda malicia, y aunque en alguna ocasión pueda parecer que peca de ella lo cierto es que a veces sólo pretende jugar un poco con los demás. Sobre todo, disfruta intimidando a aquellos necios que temen a los brujos y la hechicería, y los desprecian movidos por el miedo, pero nunca se declara como tal abiertamente ante nadie, sino que deja que la posibilidad se difumine en el aire como objeto de duda.
No practica ninguna religión, pero tiene una fe ciega en Dios y una visión muy personal respecto a ese tema que nada tiene que ver con la que predican las iglesias. Interpreta el mundo y cuanto pasa a su alrededor a su manera, pero no de una forma tan abierta y descarada como los cristianos, por los cuales siente un ligero desprecio, aunque no lo demuestre a menudo ya que es partidario de respetar para ser respetado.
Tiene algunas teorías y comportamientos que rozan la demencia, tales como estar completamente convencido de que el ruido que las suelas de los zapatos hacen contra el suelo al caminar atraen a los espíritus malintencionados, motivo por el que siempre que puede va descalzo, o pensar que hay cosas que hay que hacer siguiendo un procedimiento muy específico e invariable ya que, de lo contrario, podría traer mala suerte. También es muy reticente a hablar del significado de sus tatuajes y de las señas más personales de su identidad ya que tiene la creencia de que revelar información muy arraigada al propio alma a otros, les otorga cierto poder sobre sí mismo, y un par de manos nunca es el apropiado cuando se trata de algo de semejante importancia.
Si de algo puede pecar, es de condescendiente con los que pertenecen a su antigua clase social, pues detesta a esas personas a unos niveles difíciles de creer por todo aquello que son y representan, pues en su opinión todos son copias idénticas, guiados por el mismo cinismo y la misma pedantería que considera como núcleo de una sociedad desigual, injusta y putrefacta que se guía más por el legado de la sangre que por el mérito propio.
Gaël es un hombre inteligente, de gran labia y muchos recursos, con tanta facilidad para meterse en problemas como para salir de ellos.
Es conformista, pero eso no quiere decir que no sepa lo que quiere; él tiene muy claro lo que necesita en su vida, y lo que no necesita son excesos. Cuando se dice que es conformista, es únicamente en el sentido de que vive con lo justo y necesario, y vive feliz y a gusto de esa forma.
Detesta a sus padres por ser quienes son y como son, y no se enorgullece en absoluto de su apellido, así que únicamente lo conserva de forma legal, pero nunca lo revela a nadie si no es estrictamente necesario. Todo cuanto conserva de sus progenitores son malos recuerdos y su sangre, y creedme cuando os digo que si la conserva es sólo porque no puede cambiarla por otra. Se avergüenza de sus raíces, y le hierve la sangre cada vez que alguien le pregunta cómo fue capaz de dejar todo cuanto dejó atrás en Marsella, por lo que cada vez se ha vuelto más huraño en cuanto a proporcionar esta información. Su opinión sobre la familia es que no siempre es la de sangre la auténtica familia, sino que vale más una persona que ha tenido algún impacto positivo en tu forma de ser, de percibir y de actuar, y que siempre ha pensado y actuado en tu beneficio, y no únicamente en el suyo propio, algo que siempre ha caracterizado a la nobleza de la que proviene.



HISTORIA

Escribe aquí la historia de tu personaje en un mínimo de veinte líneas.


DATOS EXTRA

Breve descripción física: Es un joven considerablemente alto, alrededor del 1'90, y aunque no tiene una muy desarrollada musculatura, sí posee una constitución atlética, pero estilizada a la vez. Tiene una larga melena de color castaño enteramente formada por rastas, las cuales suele llevar sueltas, al natural, o todas recogidas hacia atrás en una coleta que le llega hasta el final de la espalda. Suele adornarlas con pequeños objetos tales como cascabeles, talismanes, hilos que trenza alrededor de algunas rastas, etc. Sus ojos varían entre un verde muy claro y limpio y un dorado pálido que no es más que el mismo verde atizado por la luz del sol. Su tez está ligeramente bronceada, al igual que el resto de su cuerpo, en especial de cintura para arriba, debido a las largas horas de exposición al sol durante sus caminatas o multitud de trabajos al aire libre. Viste de una forma muy extravagante, con ropa holgada, vieja y colorida. Generalmente va bastante ligero de ropa, ya sea sin camisa o con una muy descubierta, y siempre, o la mayoría de las veces, va descalzo. Lo más llamativo de su indumentaria es la cantidad excesiva de ornamentos que luce: multitud de collares con amuletos de todo tipo, pulseras de todos los materiales y anillos prácticamente en cada dedo de ambas manos. Lleva algunos tatuajes a lo largo y ancho de sus brazos, espalda y torso: símbolos antiguos y algunas frases en romaní. Cuando alguien pregunta acerca del significado de estos siempre evade el tema de alguna manera, pues considera estos detalles demasiado personales como para desvelarlos. Destaca especialmente, en su rostro, dos perforaciones en el lado izquierdo de su nariz. Tiene unos modismos, una forma de moverse y una expresión corporal muy característicos y pronunciados, compuestos de movimientos muy amplios, exagerados y descriptivos, en esencial a la hora de hacerlo con las manos.




avatar
Elouan G. Beaumont

Mensajes : 1
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gaël.

Mensaje por Amanda Smith el Jue Abr 16, 2015 8:03 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4257
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.