Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Onur E. Atatürk | La sombra

Ir abajo

Onur E. Atatürk | La sombra

Mensaje por Onur Atatürk el Mar Abr 14, 2015 10:38 pm


Onur Atatürk

DATOS BÁSICOS


Nombre del personaje: Onur Edzard Atatürk

Edad: 30 reales. 60 Aparentes

Especie: Cambiante.  

Facción a la que pertenece: Ninguna por el momento.

Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de Origen: Noruega.

Habilidad/Poder:
Click Aqui:
Habilidades y atributos innatos:
Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Atributos: Longevidad.
Poderes Innatos:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
Poderes a Elegir:
→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.  

Descripción Física



Onur destaca por tener una larga, sedosa, y frondosa cabellera castaña clara. Siempre la tiene enmarañada, pocas veces se la amarra con decencia, y esas van de la mano con su profesión. Su aire salvaje lo distingue, aquello nunca se apartará de él. Sin duda cualquiera lo relaciona a un león bajó los rayos del sol.

Tiene un rostro cuadrado, y sus facciones están marcadas. Sus ojos son azul claro, grandes, poco expresivos en realidad. Su nariz afilada, y sus labios no tan gruesos, pero sin bien delineados. Siempre trae barba, aunque busca cortarla con la navaja de manera simétrica. Después de todo la presentación cuenta (aunque con él sea no tan exagerada).

Es alto y fornido. Mide al rededor de un metro con noventa y tres centímetros. A él le gusta el ejercicio, tanto en su forma física, como en la humana. Corre y carga objetos pesados, por lo que su cuerpo está bien esculpido. Cuando no se encuentra trabajando, lo verás siempre sin camisa, y es que al igual que a los animales, a él no le gusta portar mucha ropa.


Descripción Psicológica


Se trata de un hombre que hace gala a su naturaleza: totalmente cambiante.
Por un lado encontrarás su búsqueda constante hacía el perfeccionismo. Todo aquello que hace de corazón y para servir a los demás, suele venir de la mano de un máximo esfuerzo del joven. Le gusta el orden, muchísimo, por lo que su hogar siempre lo encontrarás a la perfección, además de eso es pulcro, una de las claves más grandes para poder ejercer sin miedo ni error a lo que se dedica.

Por otro lado encontrarás ese aire rebelde. Algo que se le nota a simple vista con su simple cabello, o con su sonrisa amplia y burlona. Es un hombre que disfruta simplemente de vivir, comer, dormir, e incluso salir a hacer ejercicio. No se complica, simplemente lleva la vida con tranquilidad, pero con ese aire de diversión. No pretende morir y en el último de sus suspiros haberse arrepentido de algo.

Sin duda es un ser que disfruta de la naturaleza, la respeta, la cuida, y la protege. Cree fervientemente que es uno mismo con ella, porque en su naturaleza se le dice, y porque todos necesitan de aquello que da pie a la existencia.

Le gusta servir, ayudar, y curar a los demás, por algo eligió aquella profesión: El ser doctor. Constantemente busca la forma de actualizarse, y también de inventar (sin buscar riesgos, claro), algunos métodos menos dolorosos y más efectivos para sus pacientes.

No se apena de decir que es un hombre que muestra sus sentimientos, y que la transparencia van de la mano de él, sin embargo cómo todo animal, y más aún siendo salvaje, tiene carácter. No le gusta que le manden, tampoco que le orden, y mucho menos que quieran pisotear y pasar por encima de él. Cuando no se controla suele ser violento, pero la mayor parte del tiempo la tranquilidad y la diversión lo acompañan.

Se descubrió a sí mismo amante de su naturaleza, y disfruta mucho más su estado animal que el humano.

Le gusta viajar, y no quedarse en un sólo lugar, por lo que conoce diversos lugares, sus culturas, y también métodos de medicina de otros lados.

En resumen: es un desastre bien organizado.  


Historia


Onur nació en su clara forma animal. Cuando su madre dio a luz había tenido una resentida transformación. Fue el primer hijo, y por lo tanto, el más querido, según sus hermanos, aunque nunca hubo envidias o problemas al respecto. Su familia poseía grandes hectáreas, todas verdes y llenas de frutos, por lo que nacieron en medio de la naturaleza, se dedicaban al cultivo, y también a la venta de frutas, dentro del país, por lo que grandes cantidades de dinero tuvieron.

Desde pequeño supo de su naturaleza, y fue el único que tuvo aquellos genes de equino, su hermano de en medio se transformaba en felino, y su hermana menor en caninos. ¡Si! Una rara combinación, sin embargo su madre le cuenta que sus abuelos tenían diversidad, y quizás esa herencia fue para ellos.

El joven equino se distinguía siempre por sus ganas absolutas en ayudar a los demás, y conforme fue creciendo aprendió que su vocación iba de la mano con el servir, y el remediar males que no cualquiera podía. Sus padres, orgullosos, le llevaron a las mejores escuelas de medicina, y ahí fue cómo obtuvo el titulo de doctor (aunque cabe aclarar que un doctor muy divertido).

Cómo todo joven, disfrutaba de los deportes de la época, al igual que de las fiestas rimbombantes a las que se le hacían asistir. Se enamoró una vez, sin embargo su pasión por la medicina arruinó su relación. No privó a aquella mujer de conocer el verdadero amor, y tampoco de formar una familia. Y aunque en su tiempo la extrañó, con el tiempo se dio cuenta que fue lo mejor.   

El joven medico decidió que no podía simplemente quedarse con la enseñanza local, así que comenzó sus largos viajes, algunos los realizaba de forma animal, y en más de una ocasión quisieron capturarlo. Algo que para él resultaba una gran diversión; nunca llegaban a alcanzarlo. En medio de viajes también hubo regresos, un hombre como él nunca estaría feliz sin el contacto de su familia. Una que le dio amor, apoyo, alegría, y hasta la fecha le apoyaba en cualquiera de sus acciones. La ventaja de vivir en medio de un remolino de cambiantes, era eso mismo, la longevidad de sus años, y la convivencia más profunda, cercana, y amorosa que ellos se habían otorgado.

Su último viaje ha parado en París, y aunque es una ciudad bastante fría a su parecer, ha logrado encontrar un terreno que se ajuste a sus comodidades y necesidades. Esas tanto humanas como animales.



Datos extra


- Le gustan mucho las manzanas.  
- Prefiere tratar con enfermos terminales y con niños que con adultos.
- Saca ventaja de su naturaleza como cambiante para poder ayudarse a curar a sus enfermos.
- Es también empresario. Se dedica a preparar y enterrar a sus pacientes que dejan la vida. Eso lo vuelve un poco más humano según sus clientes, pero a él le siembra carácter.
- Le da vergüenza reconocer que muchos de esos muertos antes de ser llevados a su tumba, suelen ser usados de experimentos.  
- Onur no es tan bueno como parece. Muy en su interior sabe que la medicina también puede llevarlo a su perdición, disfruta viendo la sangre, jugando con ella, y en ocasiones cree que ella puede darle otro tipo de fuerza, poder y ventajas.
- Despreocupado.
- No es mujeriego, sin embargo disfruta de la compañía femenina.
- No le gusta que toquen su cabello.
- No le gusta mucho la ropa.
- Tiene en su sótano un laboratorio especial, un tanto tétrico, un tanto cruel. Gracias a ese lugar evoluciona en su especialidad, sin embargo hay cajones que guardan secretos oscuros de él. Nadie sabe al respecto.
- Su familia produce muchas manzanas. De ahí su obsesión.  







avatar
Onur Atatürk
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onur E. Atatürk | La sombra

Mensaje por Amanda Smith el Jue Abr 16, 2015 8:08 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.