Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Bethlem Galianno

Ir abajo

Bethlem Galianno

Mensaje por Bethlem Galianno el Sáb Abr 18, 2015 9:25 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Bethlem Galianno.

▲EDAD▲
40 años reales, 20 aparentes.

▲ESPECIE▲
Licántropo.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Hetero.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Las habilidades y atributos propios de la raza, así como los poderes innatos de transformación, sanación acelerada y percepción del aura y por último los poderes de Telepatía, Mimetismo y Bloqueo mental. Además, con el tiempo Bethlem ha adquirido la sabiduría de Gaia.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Quizá convenga empezar por el hecho de que Bethlem es un hombre reservado. Prefiere escuchar antes de hablar, y pensar antes de actuar, es ese tipo de personas que se hace un hueco al final de una barra de bar y aunque parece ausente se entera de todo lo que está ocurriendo. Con esto no quiere decir que sea tímido, al contrario es una persona segura de si misma, pero le cuesta confiar en las personas en general, esto le ha ahorrado algunos disgustos, pero quizá le ha hecho perderse muchas cosas. Es una persona inteligente y empática a la que le gusta cuidar de las personas a las que quiere, se muestra protector, y cuando se consiguen ganar su confianza incluso cariñoso... Pero ha aprendido que no hay que mostrarle las debilidades al mundo, por lo que aparenta ser una persona fría, distante y poco accesible, aunque sea todo lo contrario. Es educado con todo el mundo, y sobre todo con las damas, porque al contrario que muchos otros hombres, él siente que a las mujeres hay que tratarlas con el mismo respeto con el que tratas a un hombre. Este respeto general no se aplica a los vampiros, hacia los que siente una repulsión muy grande.


HISTORIA

Bethlem nació en un pueblo a las afueras de la toscana. Tuvo la suerte de criarse en una familia con el suficiente dinero para brindarle una educación, y que le daba todo el amor y todo el cariño que una persona debería recibir. Durante su infancia y parte de su adolescencia sus padres se encargaron de que no les faltase nada a él y a su hermano menor, el cual era el mejor compañero de juegos que podía tener.

A sus quince años, la suerte de Bethlem cambió, provocando el cambio más drástico en su vida que podríais imaginar. Una tarde fue a jugar con su hermano a un pasto un tanto alejado del pueblo. Lo pasaban tan bien juntos que las horas pasaban en un suspiro... Tanto que se hizo de noche, y la luna llena bañó con su luz el lugar. Bethlem, que se sentía responsable de su hermanito decidió que era el momento de volver a casa.
Los dos chicos recorrían el camino que llevaba a casa corriendo, bromeando y jugando... Hasta que se encontraron con algo que les dejó absolutamente paralizados. En un momento vieron como se levantaba ante ellos una criatura que les resultó monstruosa, y aterradora, una criatura que les observaba jadeante y con ira en sus ojos. Lo último que recuerda Bethlem de esa noche es haberse interpuesto entre su hermano y la criatura y seguidamente un dolor desgarrador, pero no pude recordar nada más.
A la mañana siguiente, un pastor encontró a Bethlem inconsciente, pero de su hermano no quedó ni rastro.
Sus heridas fueron sanadas, y aún con la desgracia de la desaparición de su hermano todo volvió a ser bastante normal (dentro de lo posible). Nadie sabía qué había ocurrido realmente aquella noche. Bethlem no sabía que al haber sobrevivido él era ahora la criatura que les había atacado a él y a su hermano.
En la siguiente luna llena, pasó algo terriblemente inevitable. Bethlem se transformó, y sin ningún ápice de humanidad ni rastro de lo que era él asesinó a sus padres y a todos los habitantes del pueblo que encontró en su camino.
Despertó a la mañana siguiente sin recordar de nuevo nada y con una gran presión en el pecho. Yació con sus difuntos padres unos días hasta que comprendió lo que había pasado, entonces decidió retirarse a la naturaleza, a un lugar en el que no se cruzaría con ningún ser humano.

Durante su soledad aprendió muchas cosas, tanto de supervivencia como sobre si mismo. Aprendió de todo... Menos a controlar aquella parte de él que le superaba en luna llena y acababa con todo lo que encontraba a su paso.

Cuando se consideró lo suficientemente seguro de si mismo, decidió que era hora de acabar con su soledad, por lo que consiguió volver a parecer un ser humano, más que un salvaje que jamás ha pisado una ciudad, y empezó a ganarse la vida como pudo. Al principio ofrecía trabajos y ayuda a quien la necesitase, después consiguió ponerse bajo tutela de un maestro compositor, de clase media, que resultó ser un licántropo al igual que él, y del que aprendió todo lo que necesitaba saber. Llegaron a ellos noticias sobre que en París había buenas oportunidades para los compositores, por lo que viajaron a la ciudad, en la que llevan viviendo ya mucho tiempo.



DATOS EXTRA

-






Última edición por Bethlem Galianno el Jue Sep 03, 2015 1:47 pm, editado 1 vez
avatar
Bethlem Galianno
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 143
Puntos : 115
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bethlem Galianno

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Abr 18, 2015 9:14 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.