Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Ficha de Alfred Stafford

Ir abajo

Ficha de Alfred Stafford

Mensaje por Alfred Stafford el Sáb Abr 25, 2015 3:29 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alfred Stafford

▲EDAD▲
30 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Manchester (Inglaterra)

▲HABILIDADES/PODERES▲
Manejo extraordinario de las armas y la violencia en todas sus formas



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alfred no ha tenido una vida fácil y esto explica su desconfianza y la falta de afecto que muestra por otras personas. Es una persona de modales rudos y poca educación debido a su origen familiar. Es directo en el trato y no trata de suavizar o medir sus palabras sino que tratará de decir lo que exactamente pretende decir.
Su experiencia vital le ha vuelto una persona desconfiada y con poca empatía, puede contar con los dedos de una mano las personas que alguna vez merecieron su amistad o confianza. Una vez entras en su círculo de confianza, Alfred daría la vida por ti y sería leal hasta la muerte.
Su experiencia vital le ha demostrado que todo el mundo tiene un precio, que todo el mundo tiene algo que ocultar y que nadie dará algo a cambio de nada. Es por ello que Alfred estaría dispuesto a otorgar favores a quien se lo pida pero esto también tendrá un precio, a cambio de ellos Alfred será el encargado de hacer el “trabajo sucio” sin preguntas y con gran profesionalidad.
No cree en el amor, Alfred solamente ha amado una mujer en su vida y ya de eso hace tanto tiempo que ya no recuerda que se siente. Su relación con las mujeres es ahora una mera cuestión física. También tiene un hijo a quien abandonó junto a su madre hace demasiado tiempo y del que nada ha vuelto a saber, un remordimiento que nunca ha terminado de sanar aunque él no lo admitirá.
Desde su juventud tiene una propensión a la bebida y se emborracha habitualmente, quizás como una forma de mitigar su dolor interno. Es una persona violenta cuando bebe pero lo cierto es que es algo que también le ocurre cuando está sobrio. Alfred es una persona violenta que no dudará en resolver una disputa por medio violento o en sacar una respuesta a golpes si es necesario.  



HISTORIA

Alfred Stafford nació en un humilde barrio de la ciudad de Manchester cuando esta bullía en el comienzo de la revolución industrial. Hijo de una familia humilde que como muchas otras había emigrado de las zonas rurales en busca de lo que creían sería una vida mejor.
Su familia malvivía en una pequeña casa de una barriada industrial que compartían con otras familias en unas condiciones de insalubridad extremas. Su padre trabajaba interminables turnos en una fábrica textil mientras su madre trabajaba para familias acomodadas. Su padre bebía habitualmente y descargaba su ira y sus frustraciones dando palizas a Alfed y su madre. Cuando Alfred contaba con tan solo 8 años su padre moría de complicaciones derivadas de una ingesta masiva de licor de baja calidad, dejando a su madre a cargo de Alfred y su hermano de 3 años.
Con el fin de conseguir unos ingresos extra su madre comenzó a prostituirse y por aquel momento Alfred ya había comenzado a frecuentar malas compañías. Junto a otros chavales comenzó a realizar pequeños robos y cuando fue creciendo Alfred comenzó a hacerse conocido en su barrio por su habilidad en las peleas de boxeo que se organizaban frecuentemente.
Una noche cuando Alfred contaba con 14 años al llegar a casa vio que su hermano pequeño esperaba esperando a la entrada de la casa. Alfred había estado bebiendo para celebrar la victoria en una de sus peleas callejeras y subió a la casa hecho una furia, allí encontró a su madre yaciendo con uno de sus clientes y la rabia le invadió. Le propinó tal paliza a aquel hombre que este acabó en el hospital y nunca volvió a caminar correctamente. Al día siguiente un par de hombres le vinieron a buscar de noche, Alfred conocía a aquellos hombres, trabajaban para el dueño de la fábrica el señor Rodgers en que trabajaba el hombre. Alfred se esperaba algún tipo de castigo por haber dejado a uno de sus trabajadores en el hospital pero la propuesta de aquel hombre le sorprendió. Todos en el barrio sabían que el señor Rodgers aparte de sus negocios legales era uno de los grandes señores de los bajos fondos de Manchester, envuelto en todo negocio ilegal que se diera en la ciudad. El señor Rodgers decidió contratar a Alfred como uno de sus sicarios, un “resuelveproblemas”.
Alfred siguió trabajando para el señor Rodgers hasta convertirse en uno de sus hombres de confianza. Fueron en aquellos años cuando su madre moriría de unas fiebres, su hermano James había comenzado a trabajar como aprendiz para uno de los contables del señor Rodgers y Alfred se encargaba de que esto siguiera así para evitar que este siguiera sus pasos. No contaba con 18 años cuando tuvo a su hijo Paul al que abandonaría junto a su madre al poco tiempo de nacer.
A medida que Manchester crecía la exclusividad del señor Rodgers en los negocios turbios de la ciudad se veía comprometida y el trabajo de Alfred era cada vez más complicado. Las cosas se complicaron con el ascenso de un irlandés llamado Bobby McGee, se vivió una auténtica guerra en los bajos fondos de Manchester. Bobby McGee fue a ver personalmente a Alfred quien era por aquel entonces la mano derecha del señor Rodgers y le ofreció una enorme suma de dinero así como trabajar de igual a igual a cambio de que traicionara al señor Rodgers. Una navaja en la yugular del señor Rodgers firmaría aquel pacto que con el tiempo también demostraría haber sido un grave error.
Alfred y McGee se convirtieron en socios y en los señores del crimen de Manchester, pero en una de sus visitas a los bares de McGee, Alfred conocería a una bellísima joven de cabellos rojizos y piel clara llamada Moira, ella era la hermana de Bobby McGee. Moira y Alfred iniciaron una apasionada relación que mantenían en secreto pues Bobby había prometido que su hermana se casaría con un irlandés. Pese a sus precauciones Bobby tenía oídos por todo Manchester y se acabó enterando de su relación clandestina, mandando a la muchacha a la fuerza a Irlanda donde fue obligada a casarse pese a su oposición.
Perderla destrozó a Alfred que se centró en la bebida y pese a que sus negocios con McGee seguían funcionando, la idea de vengarse de él no le abandonaba. Pero fue Bobby McGee quien daría el primer paso decidiendo tomar toda la exclusividad del negocio, su primer paso fue atacar a Alfred y a quienes permanecían leales a él. Un par de pistoleros le asaltaron mientras volvía a casa por la noche, fue tan afortunado que ninguna de las heridas fue mortal y sus hombres pudieron recogerle antes de que muriera.
Cuando se hubo recuperado Manchester era ya propiedad de McGee y no le quedaba más que el exilio, pensó en marchar a Londres o Birmingham donde tenía algunos colaboradores pero a la larga McGee descubriría que seguía vivo, fue por ello que decidió marchar a París. A su llegada a París podría dedicarse a ejercer aquello para lo que tenía un don, extorsionar, amenazar o asesinar.  



DATOS EXTRA

Pese a su pobre educación sabe leer y escribir, algo que aprendió mientras trabajaba para el señor Rodgers.
Siempre lleva consigo un amuleto de plata con una triquetra celta que le regaló Moira.
No solamente es un excelente boxeador sino que además es un gran tirador y domina con gran maestría el cuchillo.
Es una persona bastante supersticiosa, aunque no es religioso, siente un gran respeto por temas sobrenaturales.





avatar
Alfred Stafford
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alfred Stafford

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Abr 26, 2015 1:32 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4267
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.