Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Without reasons [Actualidad, Asagi]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi el Dom Abr 26, 2015 2:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era tarde, se había quedado en la biblioteca, después de todo, había alg pendiente qué hacer. Debía leer un libro y entregar un reporte antes del fin de semana. Por estar concentrado en sus exámenes había dejado aquella actividad para los últimos días, sin embargo estaba bien en tiempos, lograría hacerlo sin problemas. Eso se dijo mientras iba a devolver el libro y regresaba por sus cosas a la mesa que había estado ocupando.
Se acomodó los lentes y se encaminó a la salida. Estaba por anochecer, mejor apresurarse, se le había ido el tiempo sin que se diera cuenta. Al ir por los pasillos notó que aún estaban estudiantes allí, probablemente por actividades de los clubes deportivos. Él no estaba en ninguno de ellos, no le interesaban ni se le daban tan bien los deportes. Lo suyo era más bien diferente y no se sentía mal por ello.
Caminó a paso ligero hasta llegar a la salida de la institución, mirando su reloj, distrayéndose y dejando de prestar atención a su alrededor, eran casi las siete de la noche.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Lun Jun 22, 2015 7:36 pm

Estar en el escenario le divertía, le proporcionaba esa dosis de adrenalina y recordaba la razón de su existencia y el abandono a todo lo común y eso era por lo que quería luchar, cada vez que estaba sobre ese escenario se podía encontrar a él mismo y era un sueño del que no desistiría, quería seguir sin importar las críticas o las personas como aquel invitado al cual había perdido de vista cuando salió de ahí entregándose absolutamente al público.

Su corazón latía con fuerzas cada vez que escuchaba al público corear las canciones, aplaudir o gritar su nombre. Dedicó una sonrisa tras una hora de espectáculo, cada día la gente que los seguía eran mas… Se despidió al abandonar el escenario y recorrió con la mirada el lugar no hallando a quién había llevado esa noche.

Cuando terminó de cambiarse y la gente abandono el lugar fue rápidamente a su búsqueda pero no le veía en ningún lugar. Decidió revisar en los baños por si acaso y casi pensó que aquel simplemente se había marchado.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi el Dom Sep 13, 2015 2:03 am

Le había sorprendido un poco, tenía que admitirlo. Él no era la clase de persona que escuchaba aquel estilo de música, vamos, sus padres prácticamente no le permitían muchas cosas, pero no fue desagradable. Mucho tenía también que ver el ambiente, a pesar de que le desagradaba un tanto el espectáculo de luces multicolores en aquel juego estrambótico, el olor del cigarro y los gritos descontrolados, al centrarse en ciertas cosas más, le resultó mejor de lo que se hubiese imaginado.

Entre una y otra cosa, había terminado por pedir una bebida. Un chico le había recomendado una en específico y le había gustado, pero después de un rato, se dio cuenta de que tal vez había sido mala idea cuando comenzó a sentirse un poco mareado. Había salido a tomar aire, pero ahora que estaba ahí, se llevó la mano a la sien. Sus padres iban a matarle si se enteraban de eso. Y no pudo evitar reír al pensarlo, parecía un tonto haciéndolo, pero no podía evitarlo. Escuchó un ruido detrás suyo y se volteó, tratando de no perder el equilibrio que parecía estarle fallando un poco.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Vie Oct 09, 2015 12:24 am

Suspiró viendo que el espectáculo había terminado y pronto se dirigió tras escenario para quitarse todo el maquillaje y ropaje mientras los miembros del staff recogían un poco el lugar, pensó en apurarse y tomar la guitarra antes de buscar a su invitado y poder ver su cara, seguro que lo había dejado sorprendido y quería escucharlo. Al salir y buscarle no le encontró por ningún lugar. Intentó hablarle por móvil pero no había señal dentro y entonces comenzó a preguntar hasta que el barman le dijo que aquella persona había salido pero que no le habían visto entrar.

Buscó entre la gente hasta que dio por la dichosa salida y entonces se acercó con cautela. -¿Koizumi? –Le sostuvo de los hombros. –Oye… ¿estás bien? –Observó su rostro algo sonrojado y al acercarse comprobó que había estado bebiendo. –Diablos… -Murmuró tomándole de la mano para llevarlo a casa.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi el Vie Oct 09, 2015 1:00 am

Vio a quien le había llevado hasta ese lugar y le sonrió como pocas veces lo había hecho. Pero no se dio cuenta de ello. Normalmente le gustaba no mostrar demasiada simpatía hacia otros, porque en realidad no había necesidad de ello. Le miró un poco más serio cuando le sostuvo y se acercó. No dijo nada y lo vio maldecir y casi se ríe.

Empezó a caminar tras él -Fue mejor de lo que esperaba -Dijo alzando las cejas sutilmente y luego suspiró -Te ves tan diferente cuando estás ahí arriba -Dijo tras haberlo pensado varios segundos. Luego se detuvo -¿A dónde vamos? -De repente le dio miedo llegar a su casa así -Podemos.. -Miró sospechosamente a un lado - no sé... ¿tomar un café o algo? Si llego así a casa... -No quería imaginarlo, así que dejó la frase al aire.

Sus padres eran estrictos y aún si no se sentía muy bien o con la elocuencia de siempre, al menos eso no se le olvidaba. Hizo un ademán y olió sus ropas -Huele a cigarro... -Se quejó para sí mismo. Probablemente no podría deshacerse de ese olor... Lo notarían, seguro lo harían...






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Sáb Oct 31, 2015 6:56 pm

Meneó la cabeza al escuchar el parloteó de Koizumi. Suspiró y le jaló debido a que caminaba demasiado lento. –Escucha. –Se inclinó para verle con el ceño fruncido denotando su molestia aunque era agradable escuchar ciertos cumplidos. –Te llevaré a mi casa, te lavaré la ropa, te darás una ducha, tomaras jarras de café si eso ayuda y prometo que iré a tu casa y me disculparé con tus padres por el retraso. –Le echó el cabello hacía atrás solo para volver a ver ese rostro aniñado que poseía y que de alguna forma con ese sonrojo lucía muy lindo. Sacudió la cabeza y le jaló de nuevo para colocarlo frente a él y alzarle de la cintura echándolo a su hombro para llevarlo cargando. –No te molestes, es sólo que jamás llegaremos a tiempo si seguimos a este paso. –Añadió mientras caminaba mas rápido. Koizumi no era nada ligero y le costó trabajo mantener un ritmo. –Y por cierto, gracias por los ‘cumplidos’. –Suspiró pensando que solo el alcohol le hacía decir eso. Llegaron al departamento, abrió la puerta sin bajarlo aun. –Bien… -Murmuró encendiendo las luces.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi el Dom Nov 08, 2015 3:38 pm

Se le quedó viendo con toda la atención que era capaz de poner en un momento como aquel, sintiendo su mano echar sus cabellos atrás bajó ligeramente el rostro. Suspiró ante las palabras. No sabía si ese plan funcionaría en verdad o no, pero no tenía más opción que acatarlo, era el mejor que parecía poder tomar. Asintió y se le escapó un ligero gemido por la sorpresa cuando le movió y subió a su hombro -Puedo caminar -Se quejó avergonzado tras escuchar que nunca llegarían a ese paso.

Igualmente no estaba del todo 'despierto' así que simplemente dejó que lo hiciera y cuando llegaron miró con curiosidad a su alrededor. Saber cómo vivía, a cualquiera le daría curiosidad ¿no?

-¿No vas a bajarme? -Preguntó sin moverse mucho, tampoco quería que lo tirara o algo similar -¿Vives solo? -¿Habia preguntado eso acerca de él antes? No lo recordaba. Tenía la idea de que Asagi era una persona que se comportaba como si no hubiese padres que limitaran sus acciones, pero bien podía ser que viviera con ellos y solo no fuesen como los suyos. Pasó una mano por sus cabellos, se sentía adormilado y algo mal. Nunca había bebido antes.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Jue Dic 03, 2015 11:41 pm


Ni loco le bajaría, aquel chiquillo sol retrasaría sus planes y no deseaba bajarlo tampoco, no era una molestia era pequeño y ligero. -No, no puedes. -Susurró fastidiado para que dejara de insistir.

Cuando llegaron hasta el interior le bajo y suspiró. -Vivo solo, mis padres viven en otra ciudad, me vine aquí cuando comencé la universidad pero al abandonarla decidí empezar a trabajar y retribuir los gastos que mi padres hicieron conmigo. -Suspiró para conducirlo a la sala de estar. -Y si te lo preguntas, sí, estudie como dos años de diseño de interiores y algo de arte pero por alguna extraña razón en la música se presento una oportunidad que no pide rechazar. -Suspiró dejando sus cosas ordenadamente en el pequeño lugar, era de todo menos desordenado. -Iré a buscar algo de ropa mientras te quedas aqui, ve la televisión si quieres. -Suspiró dirigiendose a la cocina para preparar café y después ir a su habitación en busca de ropa. -Una vez que llegó ahí le entregó las prendas y una toalla limpia. -Ve a darte un baño, hay una secadora y cuanto necesites, ponte esto en lo que tu ropa sale de lavarse. -Suspiró mas tranquilo mientras iba a revisar la cafetera.





Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi el Dom Dic 27, 2015 10:53 pm

Refunfuñó pero se dejó llevar, era vergonzoso pero no podía decir mucho ahora. Cuando llegaron al departamento, observó el lugar y terminó sentándose mientras el volvía. Se sentía un poco adormilado ahora, pero asintió obedientemente cuando le dijo que fuera a darse un baño.

Fue entonces cuando pensó que era la primera vez que estaba en casa de alguien más, suspiró y se metió al baño, se lo tomó con calma y salió después de un rato mientras se secaba el cabello con la toalla, se había puesto lo que le había llevado antes. Le buscó con la mirada. No podía reclamarle, estaba siendo amable con él, aunque de una forma algo extraña o eso le parecía.

Le encontró en la cocina y suspiró -Gracias por la ayuda -Dijo algo apenado por la situación. Sabía que había sido su culpa a pesar de todo. Pero de algún modo las cosas habían sucedido.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Mar Abr 05, 2016 12:31 am

Suspiró pensando en cómo explicaría las cosas con los padres de Kei. Él no era precisamente el amigo que los padres quieren para sus hijos así que la idea le aterraba un poco. –De nada.-Contestó en automático cuando le escuchó y le llevó una taza de café bien cargado. –Oye, tu ropa tardara unos cuarenta minutos en estar lista así que te traje esto. –Señaló el sofá donde estaba un poco de ropa interior y una playera simple así como unos shorts pero al verlo creyó que de todo solo le quedaría la playera.


-Cuando vayamos a tu casa me quitaré todo lo que llevo encima e iré de los mas decente a hablar con tus padres, no te preocupes. Ojala que no te regañen. –Él tenía la culpa por haberlo invitado. Sabía que las personas como Kei podían alocarse un poquito y traerle problemas. Suspiró y se sentó frente a él para poder tomar un poco de café también pero no pudo evitar ver sus piernas, eran delgadas y larga, se veían tersas y pálidas como las de una chica y realmente no podía apartar la mirada de ellas. Sacudió la cabeza y suspiró. -¿Qué te pareció lo que viste? –Susurró tratando de ver a otra parte.




Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi el Jue Jun 09, 2016 11:52 pm

Ahora se sentía un poco abatido, y lo habitual en su carácter desapareció. No estaba ese aire prepotente o las ganas de hacer todo perfecto. Justo ahora había mostrado que no era diferente del resto aunque lo intentaba desesperadamente.  Vio la ropa y tomó antes la taza de café asintiendo, se lo pondría en un momento. Primero dio un trago a la bebida, hizo un gesto porque no acostumbraba a tomar café y luego se levantó –Me lo pondré –Dijo tomando las prendas y viendo en dónde cambiarse.
Luego pensó que ambos eran chicos, así que aunque se cambiara ahí no había mucha diferencia, aunque por alguna razón sintió algo de vergüenza al pensarlo –Mm… -Miró al otro y luego la ropa –Me cambiaré… ¿dónde? –Preguntó tímidamente. De cualquier forma no estaba acostumbrado a tener a alguien más mirándole, mejor preguntaría.
Asintió a todo, casi obedientemente –Está bien, no necesitas hacerlo… Solo acompáñame a casa –Susurró pensando en que de todos modos le llamarían la atención, seguro que su madre se escandalizaría y le diría que aquello no estaba bien. Casi podía imaginársela y eso le provocó casi dolor de cabeza –O tal vez… si quieres.. aunque no creo que haga mucha diferencia –Al menos no le dirían nada frente a él.
Parpadeó a la pregunta y sonrió ligeramente –Te ves tan genial en el escenario –Respondió simplemente, desviando la mirada de él. De alguna forma no podía no decirlo. Se había sorprendido, había sido una imagen que probablemente no podría olvidar en mucho tiempo. Él no solía escuchar ese tipo de música en casa, pero tampoco le era desconocida, en el transporte o a veces con sus compañeros, el punto era que no le desagradaba –Creo que estuviste genial –Afirmó dirigiéndole una tímida mirada acompañada del ligero sonrojo de sus mejillas al decirlo.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Miér Jun 22, 2016 1:38 am

No te gusta el café. –Murmuró ladeando el rostro. Se preparó una taza de café mientras escuchaba al otro y enarcaba una ceja. –Bueno, puedes hacerlo en mi habitación. –Señaló con la mirada la puerta que estaba tras de Kei. –Puedes pasar y hacer lo tuyo. –Dio un sorbo al verlo un poco mas relejado. Quizás el menor había reflexionado acerca de lo que había hecho.

Negó con la cabeza y se acercó a la sala para tomar asiento. –Te acompañaré. Te regañarán pero al menos sabrás que no andabas solo y no tan en malas compañías. Diremos que se nos ha hecho tarde y que jamás en la vida volverá a suceder, y tranquilo, me voy a responsabilizar de todo. –Le sonrió amablemente y suspiró dejando la taza sobre la pequeña mesa mientras se recogía el cabello en una coleta mas o menos alta. –Hará alguna diferencia, para bien o para mal pero lo hará. –Suspiró.

La respuesta y aquellos gestos le hicieron sonreír ampliamente. –Vaya, viniendo eso de ti creo que me doy por buen servido. –Susurró con un aire de esperanza dado que el camino para encajar en el gusto de algunas personas le había costado mucho. –No espero llegar lejos con ese género pero al menos sé que no voy a renunciar y haré algo para vivir de ello. –Ladeó el rostro. –Te regalaré los discos que hemos grabado, así que ve a cambiarte y ven por tu regalo. –Le dio un ligero empujón. –Gracias por venir esta noche. –Se inclinó sobre su oído y suspiró alejándose poco a poco.









Awards:


Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):


Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3996
Puntos : 3824
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi el Dom Ago 28, 2016 1:30 am

Lo cierto es que jamás podía comportarse relajadamente o disfrutar del todo hacer algo por su cuenta. Sus padres eran bastante especiales con respecto a las apariencias y no les gustaba que él se comportara como lo haría la mayoría de chicos de su edad. Por un lado él había aprendido a hacerlo pero esta era la única ocasión, al verse alejado de los demás, en un lugar que no conocía y con un chico al que se suponía no debía hablarle, pero se sentía tan tranquilo y como si se hubiese quitado un peso de encima.

Entró a la habitación y se puso las ropas, acomodándolas porque eran diferentes a las suyas. Salió tras un momento y buscó a su anfitrión -Gracias -Susurró mientras tomaba asiento.

La verdad no creía que saliese nada bueno si sus padres le veían llegando con él y fuera lo que fuera que fuesen a usar de excusa seguro no sería suficiente. Pero no podía decirle que no ante la insistencia y el que quisiera ayudarlo de esa forma. Suspiró cerrando los ojos y echando un poco la cabeza atrás, tratando de recobrar todos sus sentidos. No sabía qué pasaría, pero tampoco tenía sentido pensarlo de más.

Por un momento se había olvidado de lo que le acababa de decir acerca de los discos. Y recién parpadeó incorporándose de nuevo -Eh... ¿Han grabado un disco? -Aún cuando no fuese algo como un disco producido por una gran empresa, eso en sí le parecía sorprendente -¿Te gusta mucho esto? -Él n sabría decir si tenía algo como aquello, algo que le gustara y que quisiera hacer de ello algo aún más grande.






something about me:








Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7306
Puntos : 7483
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.