Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Mário de Romanus [Ficha]

Ir abajo

Mário de Romanus [Ficha]

Mensaje por Mário de Romanus el Dom Abr 26, 2015 8:13 pm

DESCRIPCIÓN FÍSICA

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Mário de Romanus

▲EDAD▲
40 años aparentes/ 1830 años reales.

▲ESPECIE▲
Vampiro


▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Pansexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Roma

▲HABILIDADES/PODERES▲

Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Colmillos afilados, piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista),  inmortalidad. Sanación acelerada Percepción del aura.

Poderes elegidos:

Levitar
Bloqueo mental
Inflingir dolor por medio de la mente



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Mário es un ser inteligente y sabio, trata de no ser debilitado por la ira la cual sería aquella su punto debil por así decirlo. Le encanta leer y escribir pero su pasión es la pintura, dedicandose a cubrir grandes muros de figuras exquisitamente bellas. Es extremadamente orgulloso, a tal punto en que aquel orgullo lo obliga a separarse de las personas a quienes ha amado con devoción. Se preocupa por los demás por lo que siempre querra protegerlos incluso hasta de él mismo, y para resolver problemas lo hace siempre entablando una conversación con las personas, jamás recurre a la violencia por lo mismo que no le agrada. Le encanta entablar igual conversaciones con otros quienes quieran hablar de filosofía, literatura o incluso sobre ellos mismos, sus historias y lo que han vivido le atraen. Es un ser solitario, ha preferido la soledad a que tener a alguien a su lado para que no corra el riesgo de perderlo a causa del secreto que lo mantiene atado a esa soledad.


HISTORIA

Mário de Romanus era un romano nacido en el año 30 a.C; en la época de Augusto. Fue un ser mortal quien tuvo la desgracia de ser arrancado de su mundo al ser convertido en  un inmortal bebedor de sangre por medio de un vampiro antiguo que era considerado cómo un dios druida quien le hereda la sangre vampírica para encomendarle la misión de ir a Egipto en busca de información sobre el fuego que había arrasado con varios de su especie. Mário viaja a Egipto donde rescata al rey y la reina quienes eran los padres de todos los vampiros y quienes se enteró, habían sido expuestos al sol por su guardián para liberarse de ellos; así Mário llevándose consigo a los Padres a quienes les dio el titulo de "Los que deben ser guardados" [o custodiados] convirtiéndose en su nuevo guardián y protector.

Viaja a Antioquía donde se re-encuentra con Pandora, una joven mortal que conoció en Roma cuando ésta era apenas una niña a la cual había pedido matrimonio, buscando la aceptación de sus padres la cual no obtuvo. Mário abraza a Pandora y la desposa así viviendo con ella Doscientos años, tras lo cual decide abandonarla por el amor que tenía hacia ella pero no logró soportar las discusiones que cada noche se cometían, a la vez que no soportaba la idea de continuar con la matanza de los "adoradores de satanás" quienes iban en su busca para que se unieran a ellos y temía que los que debían ser custodiados corrieran el peligro de ser descubiertos. Tras dejar a Pandora en Antioquía viaja a Roma donde se encuentra con dos vampiros al cual a uno reconoce como Mael, el druida quien lo secuestro y lo ofreció al vampiro considerado dios del bosque druida, y a Avicus, quien más tarde se entera que era otro vampiro antiguo considerado el dios del bosque de Bretaña quien convirtió a Mael en inmortal. Después de una serie de acontecimientos y la caída de Roma, Mário decide dormir en el santuario de los Padres durante Cincuenta años, donde Avicus y Mael lo visitaban constantemente tratando de despertarlo, hasta que al lograrlo le piden que los acompañe a Constantinopla y vivan los tres juntos así Mário aceptando el ofrecimiento por amor a Avicus.

Tiempo después de haberse instalado en Constantinopla, un par de vampiros jóvenes lo invitan a visitar el palacio de Eudoxia; una bebedora de sangre que reclamaba la ciudad como suya y les cuenta su historia de como fue convertida y el como conoció al rey y la reina, los cuales quiso que Mário se los entregara. Al rechazar la oferta, Mário destruye a una de las creaciones de Eudoxia y escapan. La bebedora de sangre le tiende una trampa a Mário en su propia casa, la cual fue destruida por los mortales quienes los acusaron de asesinos, Mário lleva a Eudoxia por segunda vez al santuario dejando que Akasha se encargara de ella, así ésta drenando su sangre hasta matarla. Ante aquel acontecimiento Mário decide abandonar a Avicus y Mael, y se encuentra en el palacio de Eudoxia a una bebedora de sangre de nombre Zenobia, una joven que la antigua había protegido, la cual deja al cuidado de Avicus y Mael y parte solo a los Alpes con los que deben ser guardados; donde después de un tiempo decide dormir por segunda y tercera vez por largo tiempo.

Al transcurrir los siglos, despierta en un nuevo mundo el cual decide explorar, se enamora del arte de un pintor de nombre Botticelli el cual va en su búsqueda a Florencia para después abandonarlo al negar su deseo de querer convertirlo en su compañero. Se instala en Venecia para estar alejado de dicho pintor y abre una academia para los jóvenes quienes una vez fueron esclavos. Tiempo después conoce a Bianca  a quien compara su belleza con las diosas que aparecían en las obras de Botticelli y se enamora perdidamente de ella  queriendo poseerla; al poco tiempo rescata a un joven esclavo el cual le dio el nombre de Amadeo, comprándolo y llevándolo a su casa donde le da estudios y decide educarlo para que fuera su futuro compañero inmortal. Tras otra serie de acontecimientos desafortunados, la casa de Mário es atacada por un Lord quien andaba en busca de Amadeo quien se enfrenta a él en una batalla consiguiendo acabar con él, pero saliendo gravemente herido por una espada envenenada. Mário sin más remedio que adelantar sus planes abraza a Amadeo convirtiéndole en un joven inmortal de Diecisiete años.

Una noche, tras una fiesta que Bianca organizó a petición de Mário, éste es descubierto por un mortal de nombre Raymond Gallant quien pertenecía a una organización que se denominaban "La Talamasca" revelándole que sabe qué y quien es. Mário al sentirse descubierto ordena al sujeto a marcharse de Venecia. A la noche siguiente, la casa de Mário vuelve hacer atacada por los adoradores de Satanás quienes le prenden fuego y raptan a Amadeo llevándoselo con ellos. Mário sobrevive pues al momento de haberle prendido en llamas  él se dejo caer al canal para salvar su vida ¿o su no-vida? y al no sentirse capaz de valerse por sí solo ante su estado abrasado va en busca de Bianca, que al saber que continuaba con vida la convierte en su compañera al brindarle la Sangre Vampírica. Le revela los secretos sobre los padres y se quedan a vivir en el santuario de los mismos durante décadas. Al pasar más de un siglo, Mário se recupera de las quemaduras y decide viajar a Dresde, donde supo por medio de la Talamasca que Pandora se encontraba en aquella ciudad. Al encontrarla, ella lo deja para continuar viajando con Arjun, un vampiro asiático que ella había creado y Bianca decide abandonar a Mário tras enterarse que él la abandonaría por Pandora.

A inicios del siglo XVIII decide viajar al mar Egeo donde en la actualidad continua viviendo, gobernando un mundo apacible conformado por mortales, donde años después conoce a Lestat, un joven vampiro quien andaba en su búsqueda y lo lleva a su hogar para contarle su historia y revelándole el secreto sobre los que deben ser guardados. Y de nuevo, Mário queda solo al hacer que Lestat se fuera, por el amor que le tenía y al cual quería proteger de los padres.



DATOS EXTRA

*Es un hombre culto que disfruta del arte pictórico y la escritura, tanto en poemas como prosa.

*Recompenza con oro a quienes prestaron sus servicios y le ofrecieron información acerca de algo que él quiera saber

*Era considerado el rey mago que reparte oro a los pobres.

*Se alimenta de la sangre de los malvados.

*Le encanta vestir a la moda de la época en que se encuentre, pero sin que llegue a faltar el color Rojo carmesí en sus vestiduras.

*Siempre va cubierto de una capa de terciopelo roja con capucha al salir a cazar

*Su lugar favorito para alimentarse son las tabernas







Última edición por Mário de Romanus el Jue Abr 30, 2015 5:43 pm, editado 6 veces



La ira es demasiado patética. Siempre te coloca en una situación de desventaja.
avatar
Mário de Romanus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mário de Romanus [Ficha]

Mensaje por Amanda Smith el Lun Abr 27, 2015 5:08 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
EN ESTE FORO, LOS VAMPIROS NO SE CONVIERTEN POR LA ACTUACIÓN DE DIOSES, SINO PORQUE OTROS VAMPIROS LOS TRANSFORMAN AL DARLES SU SANGRE DESPUÉS DE HABER BEBIDO LA DEL HUMANO EN CUESTIÓN. ADEMÁS, EL FUEGO MATA A LOS VAMPIROS, Y AUNQUE NO ES IMPOSIBLE QUE MÁRIO HUBIERA PODIDO SOBREVIVIR A UN INCENDIO DE SU PROPIO CUERPO, SÍ ES SUMAMENTE IMPROBABLE, POR LO QUE DEBERÁS EDITAR ESTOS ASPECTOS.

POR ÚLTIMO, LOS PODERES POR RAZA, QUE ENCONTRARÁS AQUÍ ESPECIFICAN CLARAMENTE QUE EL MÁXIMO DE PODERES QUE TIENE UN VAMPIRO SON 3, INCLUYENDO ALGUNO DE LOS PODERES DE LOS VAMPIROS QUE TIENEN MÁS DE 400 AÑOS. POR TANTO, HAS PUESTO DEMASIADOS, Y DEBES REDUCIRLOS.

EN CUANTO EDITES, POSTEA AQUÍ Y PASAREMOS A REVISAR TU FICHA DE NUEVO.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4484
Puntos : 1186
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mário de Romanus [Ficha]

Mensaje por Mário de Romanus el Lun Abr 27, 2015 4:46 pm

Buenas tardes, sé lo que es un vampiro y sé muy bien cómo es transformado, a lo que Mário se refiere a "dioses" es que si hablamos más de casi 2000 años tenemos que tener por entendido que antes a algunos vampiros antiguos se les denominaban "dioses" en los bosques druidas. Pero creo entender sólo debo cambiar esa palabra para que se entienda mejor que debe ser un vampiro antiguo quien lo transformo, y sobre el abrazo, claro que me limite a explicar con detalle la transformación pues los que van hacer a un vampiro ya deben saber ese proceso.

Sobre el fuego; también tengo entendido que mueren al ser abrasados, pero igual me limite a explicar cómo se salva que fue lanzándose al canal, los vampiros más antiguos son más resistentes hay que tener eso en cuenta, salen abrasados sí, su cuerpo queda completamente chamuscado, de pies a cabeza (hasta de cabello) cómo el vampiro que convirtió a Mário.  Por eso explico en la historia que tardo más de un siglo en recuperarse pero no del todo.

Ahora sobre los poderes, lei las reglas y lei sus habilidades, y sólo dice en poderes a elegir que son sólo 3 en parentesis y son los que están ahí puestos. Los otros 3 son de los que sólo los vampiros de más de 400 años puedes poseer, pero no dice a elegir por eso tuve entendido que exactamente son esos 3 poderes de los antiguos que debía colocar en la ficha. Y si parecen muchos tal vez es por las otras habilidades que tienen de la superfuerza, velocidad, etc, etc. Pero si he de cambiar lo de los poderes entonces esta es mi pregunta:

¿Cuantos poderes entonces deben tener los más de 400 años?



Y si debo elegir los poderes también de los antiguos, tendrían que re-editar el post y colocar entre paréntesis cuantos poderes deben elegir de esos 3.

Ah y debo aclarar también que es la historia de Marius de Romanus, pero cómo el nombre ya estaba ocupado pues tuve que colocar Mário, y si la ficha dice así es precisamente por la historia, biografia de Marius, porque se va a iniciar una trama sobre cronicas vampiricas de Anne Rice

PD: sólo son pequeños detalles que también he observado, espero me orienten para hacer mejor la ficha, gracias.



La ira es demasiado patética. Siempre te coloca en una situación de desventaja.
avatar
Mário de Romanus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mário de Romanus [Ficha]

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Abr 30, 2015 2:02 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
VOY POR PUNTOS PARA HACERLO MÁS SENCILLO:

-SI SOLO HAS COLOCADO ESO DE "DIOSES" COMO UNA MENCIÓN, TAL Y COMO HAS ESPECIFICADO, ESTÁ PERMITIDO, Y TAL VEZ NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO QUE CAMBIES LA PALABRA, CON QUE ESPECIFIQUES BIEN A QUÉ TE REFIERES SERÁ MÁS QUE SUFICIENTE.

-A PESAR DE QUE EL FUEGO ES MORTAL PARA LOS VAMPIROS, ES VÁLIDO QUE MÁRIO HAYA SOBREVIVIDO SI DICES QUE SE LANZÓ AL CANAL PARA APAGARSE, SOBRETODO SI LO HIZO A TIEMPO, ANTES DE ARDER POR COMPLETO. SOLO TE PIDO QUE ESPECIFIQUES UN POCO MÁS ESTO PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS Y SE PIENSE QUE EL INMUNE AL PODER DE ESTE ELEMENTO.

-LOS PODERES A ELEGIR DEBEN SER TRES, Y SE ELIGEN PRECISAMENTE DE ENTRE LOS QUE ESTÁN SEÑALADOS COMO "PODERES A ELEGIR", INCLUIDOS LOS QUE DICEN QUE SON SOLO PARA VAMPIROS DE 400 (O MÁS) AÑOS. SI LOS PODERES DE VAMPIROS DE 400 AÑOS FUERAN APARTE, SE HABRÍA PUESTO ENTRE PARÉNTESIS LA ACLARACIÓN, PERO NO SE HIZO PORQUE SON PARTE DE LOS DEMÁS, SOLO QUE SE ESPECIFICÓ QUE SON SOLO OPCIONES A ELEGIR EXCLUSIVAMENTE PARA VAMPIROS DE ESA EDAD.

CUANDO ESTÉ TODO HECHO, PASA A AVISAR AQUÍ MISMO PARA DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

GRACIAS.

   




No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mário de Romanus [Ficha]

Mensaje por Mário de Romanus el Jue Abr 30, 2015 5:44 pm

He re-editado la ficha, espero ya esté bien ahora.



La ira es demasiado patética. Siempre te coloca en una situación de desventaja.
avatar
Mário de Romanus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mário de Romanus [Ficha]

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Mayo 02, 2015 1:49 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7340
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mário de Romanus [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.