Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Sonrisas y lágrimas

Ir abajo

Sonrisas y lágrimas

Mensaje por Leire S. Lillmåns el Dom Mayo 03, 2015 7:50 pm




Changes



E
s fascinante lo mucho que pueden cambiar las cosas en apenas unos cuantos meses, en apenas unos días incluso. Fascinante a la vez que confuso. Terrorífico. Terrible. Me siento casi totalmente incapaz de manejar todo este caos, toda esta falta de control sobre lo que está aconteciendo a mi alrededor. Hace unos meses yo era una joven dolida, profundamente lastimada, que se sentía demasiado sola para imaginar siquiera un futuro más allá del que habían escogido las circunstancias por mi. Un futuro de desilusiones, de la interminable espera por el regreso de mi padre... Un futuro en la penumbra que siempre lo rodeó a él, y que se convertiría en mi herencia por su parte.


N
i siquiera tengo claro el momento en el que mi mente hizo "click" y tomó la decisión de dejar atrás el pasado, y comenzar a encauzar mi vida hacia un futuro que nada tuviera que ver con ese al que me había condenado su partida. Supongo que en un momento dado me di cuenta de que él no regresaría, de que seguía estando lejos, que no había vuelto a por mi, como prometió, y que probablemente no lo hiciese nunca. No diré que fue fácil, porque mentiría. Cuando te acostumbras a vivir de un modo concreto durante tanto tiempo, es difícil olvidar esa forma de vida y renacer de tus cenizas. Pero lo logré. O al menos, eso creo. Y fue en este renacimiento cuando conocí a Eidan, y comencé a soñar con una nueva realidad, con un nuevo futuro. A su lado. Como marido y mujer.


E
ra todo perfecto. Habíamos planeado cada detalle, cada uno de los pasos que daríamos hasta que finalmente estuviéramos unidos ante los ojos de "Dios".


P
ero debí imaginar que algunos elementos de nuestro pasado no siempre desaparecen sin más. Podría llamarlo mala suerte, casualidad, o simplemente karma, pero cuando estaba a punto de dar el paso más importante de mi vida, él regresó. Como si nada hubiera pasado. Como si no se hubiese dignado a imaginar ni por un momento que yo habría sido capaz de encontrar un nuevo camino por el que seguir, un camino en el que su recuerdo no fuera una carga para mi, para mi alma. Regresó y me dijo que me había estado vigilando, protegiendo desde las sombras.


Y
yo me lo creí. Me lo creí, y por eso decidí echarlo de mi lado. Porque con una disculpa no es suficiente.


Dato | Dato | Dato


Thanks ∑Θ
avatar
Leire S. Lillmåns
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 37
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonrisas y lágrimas

Mensaje por Leire S. Lillmåns el Sáb Nov 07, 2015 10:55 pm




In the way of happiness



A
diferencia de lo que muchos creen y piensan, yo sí opino que los cuentos de hadas pueden ser muy reales. Y quizá es porque soy hija de una bruja y un vampiro, criaturas que la gente "normal" considera ficticias a la par que terroríficas, pero el hecho es que creo. Creo en los cuentos de hadas, y en los de terror también, por supuesto, porque he visto cosas tan preciosas, tan maravillosas, que otras personas no podrían creer ni aunque las vieran con sus propios ojos. Y también porque he vivido experiencia tan terribles, traumáticas y perversas que muchas veces me pregunto cómo es posible que sea así, como soy. Tan vivaz. Tan alegre. Tan enamorada de la vida.


L
a respuesta la encuentro, de nuevo, en mis padres. Particularmente en mi padre, en realidad. Él siempre me enseñó que la verdadera fortaleza, la que mueve a cualquier hombre o mujer a actuar, reside en nuestras creencias, en nuestros valores, en nuestras convicciones... En nuestro corazón. Creo porque quiero creer. Porque considero que es más satisfactorio no negarse la posibilidad de vivir cosas increíbles, simplemente por temer demasiado aquellas que resultan desagradables. Creo porque sé que tras cada cuento, tras cada final feliz, hay toda una vida de sufrimiento, de dolor y de satisfacción, de caerse y levantarse. Creo, porque aunque al final del camino te topes de frente con un muro que no puedas escalar, lo que has aprendido en el camino compensará con creces ese pequeño fracaso. Porque la gente se equivoca. No aprendemos cuando acertamos a la primera. No aprendemos tanto cuando logramos nuestros objetivos, sino cuando nos caemos y tenemos que esforzarnos para alzarnos. Ahí se ve lo fuertes que somos, lo capaces, y sobre todo, los deseos que tenemos por vivir.


P
or eso, aunque el rencor aún es demasiado grande para decírselo a la cara, sé que en algún momento podré decírselo. Podré agradecerle haberme convertido en la mujer fuerte que soy hoy día. Gracias, papá. Gracias por hacerme sentir a salvo, y enseñarme cómo lograrlo por mi misma. Gracias por enseñarme que el temor, lejos de ser una emoción inútil, nos ayuda a ser cautos, a saber cuándo es momento de pelear, y cuando es mejor salir corriendo. Gracias, papá... Por volver.


Dato | Dato | Dato


Thanks ∑Θ
avatar
Leire S. Lillmåns
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 37
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.