Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Balder Bjorn | El Bárbaro

Ir abajo

Balder Bjorn | El Bárbaro

Mensaje por Balder Bjorn el Lun Mayo 04, 2015 9:10 pm


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El Demonio Rojo. Ese es el nombre con que se narran sus hazañas. Se dice que cuando él blande una espada, el Infierno se desata. Los niños se esconden cuando lo ven aparecer, los adultos fingen no verlo y las mujeres, huyen atemorizadas por las cicatrices de guerra que se ven en su curtida piel. Y es que Balder no ha luchado nunca para el ejército francés, siempre lo ha hecho para proteger a su comunidad, misma que vive apartada de la civilización. Desde que tenía la edad de su hijo mayor, decidió que quería ser el próximo centinela de su gente que, lo que es, es el resultado de sus duros años entrenando. Al no querer formar parte real de Francia, ellos se han visto obligados a luchar sus propias batallas. Bal tiene un carácter gruñón, tosco, sucio. Intimida con tan solo mirarlo. Es un gigante que ha nacido para conquistar al mundo a punta de espada. Si algo lo quiere, lo obtiene. No hay nadie que se atreva a negárselo. Es tal el miedo que los suyos tienen de él, que sus hijos no tienen amigos fuera de las murallas de su casa. Pero es que el Demonio y sus diablillos son una familia intocable. Si no fuese porque su carnicería es la única dentro de su comunidad, puesto que nadie sería tan tonto como para hacerle competencia, Balder ni siquiera tendría con quién comercializar.  

HISTORIA

¿Otra vez? Gruñó Balder, golpeando con fuerza el tarro de cerveza sobre la larga mesa, levantándose e irguiéndose como un gigante frente a su pequeño pelirrojo ejército. ¿Cuándo se aburrirán de escuchar esa maldita historia? Murmuró entre dientes, rascándose la barba. Los gemelos idénticos, Olaf y Eskol – de tres años de edad – habían saltado de sus asientos para colgarse de sus piernas. Para ser sinceros, él no sabría decir quién era quién. Solo la difunta señora Bjorn era capaz de reconocerlos. En vez de sacudírselos, Balder caminó hasta sentarse en el viejo y cómodo sillón frente a la chimenea, elevando una plegaria a cualquiera de los Dioses que estuviese oyendo en esos momentos para que sus hijos más pequeños se durmieran. Todo empezó hace… Markku, ¿cuántos años tienes? El susodicho, que era apenas un flacucho y larguirucho crío, puso los ojos en blanco ante su pregunta. Si bien podría engañar a cualquiera haciéndose el duro, cuando no lo era, era uno de los más interesados en oírlo. Hacía apenas un año, Freyja había muerto, llevándose sus historias a la tumba. Si alguien podía mantener embelesado a toda una audiencia, esa era ella. Ocho, papá, ¡Markku tiene ocho! Gritó una emocionada Walkyria, palmeando sus manos. Por un breve momento, Balder se quedó con la mirada clavada en la pequeña. A pesar de que era pelirroja, todos los demás rasgos los había heredado de su esposa. Unos años más, y estaría descuartizando a los pretendientes que quisieran robársela de su lado, pensó gruñón. La niña, pecosa, soltó un suspiro soñador. A Freyja le gustaba contar la historia de cómo se conocieron, de manera que él siempre quedaba en ridículo. Si bien era cierto que la había ganado en una apuesta en la que el que terminase primero un barril de cerveza, se quedaba con su mano, él posteriormente había tenido que ganarse su favor. “Su padre estaba loco por mí y solo se le ocurrió convencer a mi prometido en ese absurdo combate para ganarme.” ¿Cómo podía un temido guerrero escandinavo refutar eso? Balder la había querido para sí sin importar cómo. Lo que nunca esperó, sin embargo, fue que la joven se le metiera en el corazón.

Oh sí, esto pasó hace nueve años. Dijo con jocosidad, sonriendo dentro de sí, porque solo le había costado un par de meses conquistar a su pareja. Los niños nunca comprenderían porqué ese gesto. Aún faltaban muchos años para que Markku, el mayor, necesitase saber cómo darle placer a una mujer. Freyja estaba comprometida con un orangután. Los gemelos se rieron y se miraron entre sí con complicidad. Ese par de diablillos, solo sabían meterse en líos, más si las galletas y los dulces estaban a la orden del día. Y a pesar de que yo era su guardián, pues su madre era la hija del líder de nuestro clan, la mujer jamás me dedicó una maldita palabra. Var, de seis años, se tapó la boca ante su ofensa; aunque Balder sabía que tras ella, estaba sonriendo. De modo que una noche, furioso, decidí darle una lección. Freyja jamás contaría la historia así, pero Bal era un hombre sanguinario. La estampa que mostraba ante sus hijos, era una completamente diferente a la realidad. Reté a su prometido a un duelo de cerveza. Su mirada centelleó ante el recuerdo. Yo sabía que ganaría. Olaf, o Eskol, pero sí uno de los gemelos que ahora estaban sentados sobre su regazo, dio de brincos. Porque papá nunca pierde, dijeron al unísono. Él asintió, acariciando los rizos rojizos de ambos. Y así lo hice. A la mañana siguiente, fui ante el líder y reclamé mi premio. Freyja no estaba nada contenta. Me dijo que primero me cortaría las… manos, recapacitó rápidamente, antes de que le pusiera una encima. ¡Pero no lo hizo!, dijo Var. Estaba enamorada de ti. Solo quería darte un escarmiento. A esas instancias, Balder había levantado una ceja. ¿Así era como les habría contado la historia su mujer? Carraspeó para alejar el nudo que se le había instalado en la garganta pero más importante, para apagar el fuego lleno de odio y sed de venganza en su mirada. Finalmente, clavó sus ojos en el mayor y añadió:Pero los Bjorn siempre conquistamos, Markku. No hay mujer, que se resista a nuestro encanto. Y esa, era una mentira, Balder no poseía ninguno, solo la fuerza para coger lo que quería. Freyja había sido la excepción, o eso creía, pues el desenlace pudo haber sido otro si se hubiese negado a actuar como su esposa y señora.

DATOS EXTRA

■ Tiene cinco hijos, todos pelirrojos: Markku de ocho, Var de seis, Walkyria de cinco, Eskol y Olaf de cuatro.
■ Eskol y Olaf son gemelos idénticos. No sabe diferenciarlos.
■ Es leñador y carnicero.
■ Su esposa murió a manos de la Inquisición, la culparon de practicar la hechicería.
■ Es un ogro, excepto con sus pequeños.
■ Debido a la trágica muerte de Freyja, busca asegurarse la protección de sus hijos.
■ Aunque es originario de Noruega, su tribu migró a Francia. Son ahora una pequeña comunidad bárbara, pues buscan preservar las viejas costumbres.

Copyright JAYBIRD © 2013


avatar
Balder Bjorn
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 4
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balder Bjorn | El Bárbaro

Mensaje por Doreen Jussieu el Mar Mayo 05, 2015 1:24 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.