Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Priya || La esclava

Ir abajo

Priya || La esclava

Mensaje por Priya el Mar Mayo 05, 2015 12:08 am


Nombre del Personaje: Priya Yamir Yadhavar
Edad: 25 años.
Especie: Humana (Gitana)
Tipo y Clase Social: Clase baja /Esclava
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Lothal, India
Habilidad/Poder: Adivinación del futuro. Control del humor. Percepción del aura.

¿Las cadenas te dicen algo? Una idea debes de tener al respecto. No, no es una damisela en peligro, aunque se encuentre prisionera. Sin importar su realidad, la mujer es de carácter fuerte. Decidida, altanera, y bastante superficial. Se sabe bella, y esa belleza la saca a relucir todo lo que puede. De su boca sólo saldrá la verdad. ¿Mentiras? Si, de vez en cuando las utiliza, y sólo para poder protegerse de lo que llegue a ocurrir. Le gusta dar pelea cuando tiene la oportunidad de luchar. Pocas veces se comporta sumisamente, y todo gracias a los tirones de las cadenas, del bozal.
Cuando sabe debe comportarse como una señorita decente, lo hace, porque incluso en medio de su rabia por la vida, también existe la educación que le inculcaron.
Sueña con la libertad, aún no se rinde de poder tenerla. Aunque sabe puede resultar imposible.
No teme a la muerte porque creció en medio de ella. Desea tener una familia aunque en el futuro no se vea en ella. Nunca dice sobre sus habilidades, sin embargo siempre terminan por descubrirla. Sueña con la venganza. Dado que posee una buena memoria recuerda quienes asesinaron a su comunidad, y está segura que les dará caza.
Admite que le gustan las tareas del hogar. Cuando estaba en casa no sólo aprendía lo necesario exigido por el protocolo establecido, sino también buscaba la forma de sentirse una mujer de forma completa.
Se sabe atractiva y por esa razón utiliza parte de sus armas físicas. Claro que dada su vida pocas veces las empleó, y muchas de ellas para poder ser alimentada.
Es una contracción. Sabe actuar bien, sabe engañar y manipular.
Quizás te muestre algo completamente distinto a ella. ¿Quién lo sabe? Nada, quizás ni ella. .  





La ciudad de los muertos, así se le conoce al lugar donde la vio nacer, y es que mucha gente creía que esa civilización había desaparecido tras la dominación británica, pero no, muchos de ellos supieron jugar sus cartas, e incluso una buena familia, reconocida y acomodada se encontraba en ese lugar: Los Yadhavar.
Se les llamaba los reyes de aquella zona. Una familia que tenía riquezas, también poder, y el domino absoluto de zonas que ni siquiera eran cercanas. Un matrimonio disparejo. Un hombre de negocios, creyente firmemente de su religión, una gitana que decidió terminar aquella forma de vida por amor. Así fue como llegó Priya, la primera hija, la única para su desgracia, porque por poco su madre muere al darla a luz. Ambos padres jamás reprocharon aquella desgracia, por el contrario, llamaron su vida de alabanzas y gracias por la fortuna de haber concebido.
Priya nació en medio de una noche tranquila. Las estrellas brillaban como si tuvieran vida propia, y la luna cubría con su manto todo lo que se encontraba a su alrededor. Según su madre aquello era un buen augurio, sin embargo al transcurrir la noche la luz de la luna se tornó rojiza, y poco a poco las maldiciones se hicieron escuchar.

Por un lado los gitanos comenzaron a lamentarse, y sus danzas fueron interrumpidas. La familia del hombre sin embargo no creía.

Hermosa desde su nacimiento, eso fueron lo que dijeron quienes ayudaron a su madre a traerla al mundo. Una joven inteligente que gustaba de telas sedosas y finas joyas. Pretenciosa desde joven, no puede negarlo, pero para ella todo se lo merecía. Así fue como creció, en medio de lujos, en medio de muertos, como eran llamados, pero Priya desde pequeña tuvo una doble vida, por un lado aceptaba la religión que su padre aceptaba, pero por otra aprendió a controlar aquellas habilidades que había adquirido. Siempre a oscuras, fuera de los ojos ajenos, sólo su madre y ella lo podían saber, y sobretodo controlar.

Como todo mal augurio, el plazo debía de llegar. Los británicos debían de arribar, y ahí se encontraba la comunidad ardiendo, los gritos hechos fuego, y la familia se debía de separar.

Priya tenía a un séquito de personas que la cuidaban, pero todas y cada una de ellas fueron cayendo, hasta que llegaron con ella. Cuando la tomaron a la fuerza, y su estaban a punto de asesinarla, los ojos de la joven se tornaron blanquecinos, y de sus labios una voz extraña se hizo presente.

- Si matarme es lo que quieres, las consecuencias debes de pagar - Y así aquel hombre de piel blanca no se atrevió a asesinarla. La cargó en brazos y la encadenó, la llevó con él y todo atrás de ellos comenzó a arder.

La joven terminó encadenada, incluso amordazada. A todo lugar donde la llevaban la tenían de esa manera, y no la dejaban ni siquiera respirar. Así fue como llegó a Paris. Su verdadera historia estaba por comenzar.

# .. -Priya padece de desnutrición.  
# .. Pocas veces le quitan el bozal por miedo a que sus palabras vuelva a articular.
# .. Las veces que le quita el bozal sólo es para medio alimentarla.
# .. - Tiene una pulsera de oro en el pie, sin embargo no se la quitan por miedo.
# .. - Su amo no la quiere más, así que está a punto de venderla.
# .. - Su belleza llama la atención, sin embargo nadie se atreve a tocarla si quiera.
# .. - Priya ya ni siquiera tiene lagrimas para llorar. Cada que lo hace se pone en peor estado de salud.  
# ..


"En la venganza el más débil es siempre más feroz."
Do you know me?:
[/img]
avatar
Priya
Gitano
Gitano

Mensajes : 8
Puntos : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Priya || La esclava

Mensaje por Lucern Ralph el Miér Mayo 06, 2015 10:55 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7340
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.